VPH-conización

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8969
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  VPH-conización

Nurr escribió: 10 Abr 2024, 15:38 Gaby desde entonces te ha vuelto a salir alguna vez positivo? Sigues utilizando preservativo? A lo 2 años bien y este no, creo q estuve el primer año usándolo y luego ya no, es la misma pareja.
Gaby escribió: 12 Sep 2023, 11:47 Yo lo eliminé a la primera, y tuve de alto grado. Me hicieron conización.

Sólo me pusieron la vacuna antes de hacerme la conización. No tuve ningún cuidado más. Usar preservativo, eso sí. Pero ni suplementos, ni dietas... Tampoco fumo, que eso sí que recomiendan los médicos para ser menos susceptible al virus.
No he vuelto a tener positivo. Usamos preservativo pero es que es nuestro medio de siempre. Al menos hasta que tenga la menopausia. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  VPH-conización

¿Lo lleváis por lo público? Yo voy el mes que viene por lo privado a ver que me dicen… me sigue saliendo lesión.
Puede ser que lo tengas toda la vida?😞
Avatar de Usuario
magler
Moradora de las arenas
Mensajes: 294
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  VPH-conización

Hola @Tutyfruty, según tengo entendido es un virus que sí, se tiene toda la vida una vez que aparece. Unas veces se manifiesta y otras veces lo desechas pero se puede volver a manifestar (dependiendo de tu estado inmune y demás). La verdad es que no controlo demasiado pero creo que me eso lo he oído alguna vez
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Arenhea
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 14 Oct 2020, 15:21

  VPH-conización

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antonietta23
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 22 Abr 2024, 14:54

  VPH-conización

No te preocupes, dar positivo en el virus no significa tener lesión. Seguramente te harán una colposcopia y/o biopsia para ver si hay lesiones y qué tipo.
Mucho ánimo!
A mí me hicieron el viernes una conización por una lesión CIN 2 - 3 después de dar positivo en el 16.
Pasarme por aquí me tranquiliza al leer las experiencias pero estoy asustada, hasta el 15 de mayo no tendré el resultado de la biopsia. Mi lesión es en el endocervix y espero que salgan los márgenes limpios. Llevo desde noviembre con esto y se hace eterno, sobre todo si es a través de la seguridad social.
Mucho ánimo a todas las que estáis en este proceso! :hug:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8969
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  VPH-conización

Antonietta23 escribió: 22 Abr 2024, 16:11 No te preocupes, dar positivo en el virus no significa tener lesión. Seguramente te harán una colposcopia y/o biopsia para ver si hay lesiones y qué tipo.
Mucho ánimo!
A mí me hicieron el viernes una conización por una lesión CIN 2 - 3 después de dar positivo en el 16.
Pasarme por aquí me tranquiliza al leer las experiencias pero estoy asustada, hasta el 15 de mayo no tendré el resultado de la biopsia. Mi lesión es en el endocervix y espero que salgan los márgenes limpios. Llevo desde noviembre con esto y se hace eterno, sobre todo si es a través de la seguridad social.
Mucho ánimo a todas las que estáis en este proceso! :hug:
Saldrá todo bien, ya lo verás. Yo tuve de tipo 3 en dos y van despacio estas cosas. Despacio pero sobre seguro.

Un abrazo a todas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes