Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Foreras deportistas

panecillosueco escribió: 14 Ene 2022, 12:05

Por cierto, me encanta hacer máquinas últimamente. Me he centrado mucho en el último año y medio en el peso libre y está genial, pero las máquinas aíslan un montón. Ahora combino los dos tipos y me gusta más. Hay ejercicios que sí me gustan siempre libres, como el hip thrust, pero la sentadilla en multpower me ayuda a aislar muchísimo el glúteo, así que combino.
Me pasa igual panecilla, está muy demonizada la multipower para sentadilla pero yo siento más el trabajo en los gluteos con ella que en la sentadilla libre, porque al necesitar menos estabilidad, tiro menos también del resto del cuerpo.
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Foreras deportistas

La misma que decís, tienes que agarrar con las manos dos bastones y poner los pies en la báscula.

Mi objetivo era más ganar fuerza que otra cosa. Soy flojita...trabajo sentada y eso hace mella en la espalda...y bueno, que quiero estar en forma a largo plazo y no ser una señora de 60 años totalmente limitada.

Así que el cardio y bajar peso me la pelaba bastante, hablando en plata. Creo que me voy a centrar en las máquinas y si eso meto un poquito de cardio al final, 15 minutillos en bici y va que chuta, que me aburre un montón, y eso de andar intercalando en la rutina lo veo un poco rollo porque son zonas separadas en el gimnasio.

Además es que he buscado en internet eso de 'grasa visceral 7' y lo que encuentro es que menos de 12 es ok, y que un 24% de grasa a mi edad (34) tampoco está mal. Así que ni tomando esos resultados como válidos lo entiendo.

En lo del agua sí a acertado, pero vaya, que no sé si pasaré del litro la mitad de los días, así que que bebo poco ya lo sabía antes de la maquinita jajaja.


Hoy he ido a pilates y bien, caña en abdomen y piernas con el aro, pero sin matarme, que luego tenía que salir pitando a una cosa de curro.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Foreras deportistas

Pregunta tonta inside:

¿Al muscular se pierde pecho? Llevo poco tiempo en el gym así que de momento no he notado cambios en ese aspecto, pero es algo que me inquieta bastante. Mi objetivo en el gym no es perder peso (lo contrario), así que como igual o más que antes. Mi miedo es que al muscular la grasa del pecho desaparezca.
Imagen
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras deportistas

Pues supongo que al igual algo pierdes no? Pero imagino que tendrías que perder muchísima grasa. La verdad que no te puedo ayudar mucho, yo ya venía de serie sin tetas así que no tengo nada que pueda perder xD
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Foreras deportistas

@electra Repito uno de los mantras del foro, no se adelgaza por partes. Es decir, si adelgazas también lo vas a notar en el pecho. Si musculas yo entiendo que no, ¿no?

¿Alguna ha comprado ropa en Born living yoga? Gracias.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Foreras deportistas

electra escribió: 14 Ene 2022, 14:11 Pregunta tonta inside:

¿Al muscular se pierde pecho? Llevo poco tiempo en el gym así que de momento no he notado cambios en ese aspecto, pero es algo que me inquieta bastante. Mi objetivo en el gym no es perder peso (lo contrario), así que como igual o más que antes. Mi miedo es que al muscular la grasa del pecho desaparezca.
Si :cool:

No es por muscular en sí si no por perder grasa pero generalmente al empezar a hacer pesas siempre pierdes grasa y ganas músculo así que sí.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5415
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

@Oki Yo cogí un conjunto en women secret de esta marca y lo devolví porque no lo necesitaba en realidad 😂 Pero me puedes preguntar. Si es tema tallas yo creo que tiene un tallaje normal, estilo ropa de deporte de Oysho
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3994
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Al muscular no, al perder grasa, que seguramente también pierdas. Lo que sí puedes es desarrollar pectoral.

@Califragilística, si no te ves barriga, a lo mejor es por que no tienes, llámame loca, xd. Las básculas esas te van a llamar fofisana por encima de sus posibilidades. Y luego te saltan con "este mes has perdido 400 g de grasa y has ganado 100 g de músculo". Y así un mes tras otro, que si echas cuentas te preguntas: ¿no estaré yo mutando en Ronnie Coleman y no me estoy dando cuenta?
Si no te gusta el cardio, pasa del cardio.

@Ethelfleda
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Ficho 4 días de pesas y 2 de natación. El otro día se armó revuelo en el vestuario de la piscina con el cepillo de Revlon. La dueña del cacharro creándole ansia viva a las demás, parecía aquello el foro :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Foreras deportistas

Y no hay alguna forma de remediarlo? En plan comer grasas a saco o algo? Es que no quiero perder mi pecho jolín. Algo malo tenía que tener el gym :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5415
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

@electra A ver que perder mucho porcentaje de grasa corporal tampoco es tan fácil. En medio año no te vas a quedar chupada
Pero la respuesta es que no, si pierdes, perderás en general, hay personas que tienen más facilidad para quedarse sin pecho o sin culo o sin tripa o whatever
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Foreras deportistas

A ver yo llevo desde septiembre en el gym y de momento no he notado nada en ese aspecto (toco madera). Aunque también es cierto que entreno 3 días a la semana, no 5 o 6 como otras personas. Y sigo comiendo de todo (saludable y no tan saludable) y abundante.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Foreras deportistas

RoyalBacon escribió: 14 Ene 2022, 16:28 @Oki Yo cogí un conjunto en women secret de esta marca y lo devolví porque no lo necesitaba en realidad 😂 Pero me puedes preguntar. Si es tema tallas yo creo que tiene un tallaje normal, estilo ropa de deporte de Oysho
Gracias @RoyalBacon. Ha dicho Belén79 en moda que no lo recomienda, que se da de sí y la cintura se enrolla. Así que paso.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5415
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

electra escribió: 14 Ene 2022, 16:44 A ver yo llevo desde septiembre en el gym y de momento no he notado nada en ese aspecto (toco madera). Aunque también es cierto que entreno 3 días a la semana, no 5 o 6 como otras personas. Y sigo comiendo de todo (saludable y no tan saludable) y abundante.
Por eso, que no te agobies porque igual no pierdes hasta un porcentaje que lo haga "evidente", igual pierdes algo pero cómo estás más delgada de todo visualmente tu pecho sigue siendo grande respecto al resto ( esto me pasa a mí cuando pierdo grasa, yo creo que es lo más habitual, te quedas más pequeña de todo y ya ) o igual si tomas hormonas pues siguen hinchadas y no lo notas :D:

En cualquier caso hacer pectoral puede mínimamente mejorar el aspecto de las mismas, pero sobre todo lo demás hay poco que hacer
Imagen
Lattice

  Foreras deportistas

@electra yo llevo 20 años yendo al gimnasio y ni me he quedado chupada ni he perdido pecho más allá de que si he perdido tras los embarazos, pero no es por el deporte.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Alaaa! Que de chicas comentando este post :wow: animaos a seguir posteando!
------
Yo me pasaba por aquí de buena tarde para contaros que estoy muy feliz porque hace un rato en el gimnasio he sacado por primera vez la dominada. Estoy :supercool: y no una sino dos repeticiones tanto en agarre prono como en agarre supino. Me ha dado por intentarlo sin las gomas ni la máquina asistida... Y salieron!
------
Gracias @Liukin eres :love: trataré de no comerme más el tarro con esto, y esperar a ver qué pasa el mes que viene.
------
Lo del pecho yo creo que aparte de la grasa natural que haya en ese lugar, influye si eres de glándula o no. Hay tetas de glándula que aún siendo chicas delgadas mantienen un buen tamaño. Si eres de poca glándula y lo que tienes es más grasa pues sí, si pierdes esa grasa pierdes tamaño del pecho.
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Foreras deportistas

Ethelfleda escribió: 14 Ene 2022, 19:03 Lo del pecho yo creo que aparte de la grasa natural que haya en ese lugar, influye si eres de glándula o no. Hay tetas de glándula que aún siendo chicas delgadas mantienen un buen tamaño. Si eres de poca glándula y lo que tienes es más grasa pues sí, si pierdes esa grasa pierdes tamaño del pecho.
:goodpost: :10:
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Foreras deportistas

Eso sí, si tu pecho es glándula mamaria no baja o baja mucho menos al adelgazar. Cuando baja es cuando tiene grasa y adelgazas. A mí es que con las pesas sí me bajó el tamaño bastante y en general adelgazar/engordar lo noto ahí porque lo tengo de grasa.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Foreras deportistas

SoyTuMadreEnBici escribió: 14 Ene 2022, 19:40 Eso sí, si tu pecho es glándula mamaria no baja o baja mucho menos al adelgazar. Cuando baja es cuando tiene grasa y adelgazas. A mí es que con las pesas sí me bajó el tamaño bastante y en general adelgazar/engordar lo noto ahí porque lo tengo de grasa.
Y cómo se sabe si tu pecho es de glándula o de grasa?
Y luego, ¿si vuelves a engordar las recuperas?

Os preguntaréis por qué me inquieta tanto el asunto. Y es que yo siempre he sido una chica con poco pecho, pero en los dos últimos años he ganado bastante. No sé si por comer más abundante (en cuyo caso deduciría que mis tetas son de grasa) o por haberme desarrollado (me bajó la regla a los 17 así que tendría sentido que me hubieran crecido tan tarde). En resumen, que ahora que me veo bien no me gustaría nada volver a como estaba!

Y perdón por el oftopic tetil jajajajajaja :D:
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6509
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

@electra a mí me lo dijeron haciéndome una eco de mama.

Yo de ti no me agobiaría, sea cual sea tu caso. Dudo que lo notes severamente porque no estás en déficit.

Hoy me toca hoy tren superior y algo de cardio. Ahora mismo entreno 3 días, dos de pierna y glúteo y uno de tren superior. Me he impuesto hacer cardio una vez a la semana como mínimo. Pero desde que voy sólo 3 días y entreno con el objetivo de notar a tope las fibras musculares (uno de los consejos de Bret), noto mejores resultados. Hago 4 ejercicios solamente (herencia de Bret también), en total estoy unos 45 minutos y combino peso libre con poleas y máquinas, según me dé.

A lo largo de 2021 me planté en la 38, que ya la he tenido otras veces (aunque mi talla siempre ha sido la 40, desde los 15), pero es la primera vez que más me gusta cómo estoy en esa talla. De arriba siempre la M, el pecho me lo fastidia todo. Pero mis amigas me recalcan últimamente muchísimo, desde verano o así, el tema de la cintura y me hace ilusión porque me gusta mucho personalmente y es la típica cosa que antes se pierde con la edad, embarazos, etc.

Resumen: estoy en las tallas más pequeñas acordes a mi constitución, o sea que muy contenta, porque he notado cierta recomposición corporal con muuuuuucha paciencia y es esperanzador. Por eso para este año de momento nada en concreto. Siempre tengo en mente la celulitis y conseguir más proyección en la retaguardia y los brazos más finos, pero no voy a hacer nada específico. A lo mejor de cara a verano me planteo unas sesiones de maderoterapia.

Vosotras qué objetivo tenéis ? Alguna competición cerca ?
Lattice

  Foreras deportistas

Lo de perder pecho es como lo de muscular demasiado, a no se que de repente empieces a comer perfecto para hacer volumen o definición en este caso y entrenes MUCHO y durante mucho tiempo no vas a ver ninguna de las dos cosas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes