Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2392
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Foreras deportistas

:red:
Última edición por DoñaUrraca el 23 Mar 2023, 10:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2392
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Foreras deportistas

:):
Última edición por DoñaUrraca el 23 Mar 2023, 10:45, editado 1 vez en total.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1747
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Foreras deportistas

► Mostrar Spoiler
Así que os animo mucho porque menudo subidón

Yo sí creo que cardio te cambia el cuerpo, las chicas de la carrera tenían el cuerpo super afinado, y no hablo de una media maratón

Dicho esto estoy súper motivada, y os hago una cuestión, alguna tomáis algún suplemento que no sean proteinas puras? Siempre he oído lo típico de colágeno, hialurónico... Pero ni idea
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

@DoñaUrraca Yo en el gimnasio hago hiit en la elíptica unos 15 minutos. Lo hago al principio porque si lo dejo para el final me da pereza mortal. Ahora voy a intentar ir a spinning un día a la semana.
Siempre compro ropa de marca, en Amazon rebuscando un poco se encuentran chollos y si no en las rebajas en ECI. Hace poco me compré sujetadores de Puma y Reebok tirados, y unas mallas de adidas en rebajas. También tengo alguna cosa de decathlon.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2392
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Foreras deportistas

Gracias, @comment, quería probar ropa de marcas más baratas porque he visto modelos que "parece" que no están malá tampoco. En el outlet de Las Rozas he comprado mucho y en rebajas del eci también.

Edito, también me refiero a webs tipo Ali express. Me he metido y veo todo muy cutroncho (las fotos y eso), es así? No hay gente que está encantada con estas tiendas :hide1: ?
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3953
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

@DoñaUrraca, te cito un mensaje que escribí hace poco con el enlace de los que tengo yo de Aliexpress:
Spoiler
Liukin escribió: 10 Sep 2022, 12:42
tolip escribió: 08 Sep 2022, 15:25 Me recomendáis algún sitio o tienda de shein? Si no tiraré de básicos del Decathlon o primark
Pues de Decathlon voy a dar de baja este año mis primeras mallas, que tendrán como 10 años, porque ya empezaba a clarear el tejido de tanto lavado. Pero vamos, que eran unas mallas normalitas y me han salido muy buenas. Eran de este estilo, pero illo, están carísimas ahora: https://www.decathlon.es/es/p/leggings- ... MULTICOLOR

De Prozis tengo largas y cortas. Las largas me han salido malísimas, con agujeros en la costura central (en la entrepata) y carreras en los calados. Compradas en agosto de 2020 y ya tengo que retirar una. Las cortas, sin embargo, me han salido estupendas, compradas también en agosto de 2020 y aún parecen nuevas.

De aliexpress tengo unas largas de estas y son muy cómodas, aunque no comprimen nada. De estas las he visto también en el rastro de mi pueblo y en Dunnes Stores, por si quieres verlos en vivo.

Hablando de Dunnes Stores, me he comprado estos porque me encanta el color. Son de esos que al tacto puede parecer que contienen algodón, pero no. Solo me los he probado porque sigo usando cortos, así que solo puedo decir que son cómodos, pero no sé qué tal saldrán de calidad.

Y ya está, ya no he probado más. Tengo unos Adidas largos comprados este verano en rebajas pero los tengo también sin estrenar, así que solo puedo decir que son cómodos y ligeros, xd.

Ficho mis cuatro días de pesitas y dos de natación semanales.
Y otro mensaje con otro conjunto que no uso para hacer deporte porque da mucho calor, pero que sienta muy bien:
Spoiler
Liukin escribió: 31 Ene 2022, 14:30 La chiquilla del Tiktok está como quiere, es preciosa.
No la veo demasié, a mí me gustan incluso más anchas. Pero está muy compensada.
panecillosueco escribió: 28 Ene 2022, 20:55 Yo ficho hoy entrenamiento de pierna. Mañana tren superior, repaso de glúteo por la tontería y fin.

He comprado lomo de pavo en Mercadona, que tiene un pelín más de proteína que el normal, a ver qué tal está de sabor. También el pan de espelta del horno, que también se supone que tiene más proteína. Quiero alejarme del integral unos días por issues del estómago.
¿Lo has probado ya? ¿Qué tal está?
comment escribió: 31 Ene 2022, 08:43 @HLNA a mí me gusta mucho esta cuenta de un fisio experto en movilidad
https://www.instagram.com/reel/CXTioweB ... =copy_link
No sé si se ve, se llama Dr jacob . Va poniendo ejercicios de movilidad de todo tipo y va a sacar una app.
Me ha encantado, he empezado a seguirlo, a ver si hacemos algo con los tobillos de Playmobil.

Si vivís en Siberia, este conjunto de malla larga y chaquetilla sienta divinamente, pero da mucho calor:
https://es.aliexpress.com/item/10050022 ... 63c0LcqMix

De los tres enlaces que ha puesto Panecillo, tengo el conjunto del medio, malla larga y camiseta larga. Es cierto que las mallas no aprietan, son comodísimas, pero no recogen mucho. La camiseta al final la uso poco, porque no recoge como un top.

Voy guardando enlaces, que tengo dos mallas que no me van a aguantar hasta la temporada que viene. No obstante, creo que voy a probar con las Nike, que creo que recomienda @MissMell (de outlet, porsupu, xd).

Y con los sujetadores tengo drama, porque sujetan bien pero están descoloridos. Me da pena darlos de baja, pero a la vez da pena verlos.
Si pinchas en la flechita de este segundo mensaje, te lleva a una conversación llena de enlaces de mallas recomendadas por foreras. Y si pones Aliexpress en el buscador de arriba del todo del hilo, te salen todos los mensajes en los que se habla de ellos.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Foreras deportistas

Yo si hago fuerza hago siempre 10 min de calentamiento de cardio. Normalmente hago remo, es lo que más me gusta hacer indoor con diferencia. Ahora mismo y hasta que tenga más tiempo hago 2 días de fuerza y 2 días salgo a correr con carro y bebe
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2392
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Foreras deportistas

Liukin escribió: 11 Oct 2022, 16:44 @DoñaUrraca, te cito un mensaje que escribí hace poco con el enlace de los que tengo yo de Aliexpress:
Spoiler
Liukin escribió: 10 Sep 2022, 12:42
tolip escribió: 08 Sep 2022, 15:25 Me recomendáis algún sitio o tienda de shein? Si no tiraré de básicos del Decathlon o primark
Pues de Decathlon voy a dar de baja este año mis primeras mallas, que tendrán como 10 años, porque ya empezaba a clarear el tejido de tanto lavado. Pero vamos, que eran unas mallas normalitas y me han salido muy buenas. Eran de este estilo, pero illo, están carísimas ahora: https://www.decathlon.es/es/p/leggings- ... MULTICOLOR

De Prozis tengo largas y cortas. Las largas me han salido malísimas, con agujeros en la costura central (en la entrepata) y carreras en los calados. Compradas en agosto de 2020 y ya tengo que retirar una. Las cortas, sin embargo, me han salido estupendas, compradas también en agosto de 2020 y aún parecen nuevas.

De aliexpress tengo unas largas de estas y son muy cómodas, aunque no comprimen nada. De estas las he visto también en el rastro de mi pueblo y en Dunnes Stores, por si quieres verlos en vivo.

Hablando de Dunnes Stores, me he comprado estos porque me encanta el color. Son de esos que al tacto puede parecer que contienen algodón, pero no. Solo me los he probado porque sigo usando cortos, así que solo puedo decir que son cómodos, pero no sé qué tal saldrán de calidad.

Y ya está, ya no he probado más. Tengo unos Adidas largos comprados este verano en rebajas pero los tengo también sin estrenar, así que solo puedo decir que son cómodos y ligeros, xd.

Ficho mis cuatro días de pesitas y dos de natación semanales.
Y otro mensaje con otro conjunto que no uso para hacer deporte porque da mucho calor, pero que sienta muy bien:
Spoiler
Liukin escribió: 31 Ene 2022, 14:30 La chiquilla del Tiktok está como quiere, es preciosa.
No la veo demasié, a mí me gustan incluso más anchas. Pero está muy compensada.
panecillosueco escribió: 28 Ene 2022, 20:55 Yo ficho hoy entrenamiento de pierna. Mañana tren superior, repaso de glúteo por la tontería y fin.

He comprado lomo de pavo en Mercadona, que tiene un pelín más de proteína que el normal, a ver qué tal está de sabor. También el pan de espelta del horno, que también se supone que tiene más proteína. Quiero alejarme del integral unos días por issues del estómago.
¿Lo has probado ya? ¿Qué tal está?
comment escribió: 31 Ene 2022, 08:43 @HLNA a mí me gusta mucho esta cuenta de un fisio experto en movilidad
https://www.instagram.com/reel/CXTioweB ... =copy_link
No sé si se ve, se llama Dr jacob . Va poniendo ejercicios de movilidad de todo tipo y va a sacar una app.
Me ha encantado, he empezado a seguirlo, a ver si hacemos algo con los tobillos de Playmobil.

Si vivís en Siberia, este conjunto de malla larga y chaquetilla sienta divinamente, pero da mucho calor:
https://es.aliexpress.com/item/10050022 ... 63c0LcqMix

De los tres enlaces que ha puesto Panecillo, tengo el conjunto del medio, malla larga y camiseta larga. Es cierto que las mallas no aprietan, son comodísimas, pero no recogen mucho. La camiseta al final la uso poco, porque no recoge como un top.

Voy guardando enlaces, que tengo dos mallas que no me van a aguantar hasta la temporada que viene. No obstante, creo que voy a probar con las Nike, que creo que recomienda @MissMell (de outlet, porsupu, xd).

Y con los sujetadores tengo drama, porque sujetan bien pero están descoloridos. Me da pena darlos de baja, pero a la vez da pena verlos.
Si pinchas en la flechita de este segundo mensaje, te lleva a una conversación llena de enlaces de mallas recomendadas por foreras. Y si pones Aliexpress en el buscador de arriba del todo del hilo, te salen todos los mensajes en los que se habla de ellos.


Gracias! qué currada de mensajes, me has alegrado el final del día y activado la vena compradora!
Lattice

  Foreras deportistas

Ficho que fui esta mañana pronto al gym y conseguí usar la maquina de hip thrust.
Pongo lo que hice, todo es peso libre menos la máquina esta y todo 3x12.
- Sentadilla 35kg
- Peso muerto 30kg
- Press militar 7,5 en cada mano
- Remo inclinado a un brazo 7,5kg
- Side bends 10kg
- Arrancada con mancuerna 6kg

Luego hice 15min de bici, un poco de abdomen como puedo y estiré. Por ahora no puedo meter muchísimo peso y estoy siendo conservadora porque al final es que no hace ni cuatro meses que di a luz y me puede hacer daño.
Aunque no fiche estoy yendo 4/5 dias al gimnasio o a caminar/correr desde que cumplí la cuarentena.

Edito que estoy tan espesa de dormir poco que dos dias después me he dado cuenta que era hip thrust y no glute bridge...
Última edición por Lattice el 15 Oct 2022, 21:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3953
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Ficho mis 4 días de pesas y tres de natación, dos en piscina y uno en playa. Ya hace biruji en la playa cuando se va el sol, yo creo que ya nos despedimos hasta el año que viene.

En la piscina todo mal, todo mal. Lo pongo en spoiler porque no tiene nada que ver con el deporte.
Spoiler
El lunes llego, me meto en una calle en la que solo hay un muchacho. Cuando yo entro, él está justo en la otra punta, yo empiezo el largo de ida y él el largo de vuelta. Claro, recién metida en el agua no te vas a poner a darlo todo, entonces mis primeros 2 largos son así:

Imagen

Cuando voy por la mitad de mi segundo largo, me percato de que el chaval está apoyado en el muro hablando con el de la calle de al lado, muy indignado él "es que deberían vigilar que no se cuele gente en la calle rápida, porque entorpecen". Lo que este chavea no se esperaba es que yo tengo mejor oído que un perrillo. A ver, chaval, entorpecen de qué, ¿eh? ¿Te he entorpecido yo en el largo en que hemos coincidido? ¿Te quieres esperar un momento, por favor? ¿Lentos de qué, eh?

Imagen

Aprovecho que coincidimos en el muro para darle las buenas tardes, porque yo soy muy cínica y muy educada a partes iguales y el notas echa a nadar sin saludarme. Pos por mis cojones que te adelanto para que veas lo lento que nado y lo que entorpezco, hijo de una perra sarnosa, que encima no no eres ni rápido.

Total, que lo adelanto, disimulo, como si no hubiera pasado nada y veo que el tío se va. O sea, ¿que te quedaban dos largos y te indignas porque te cruzas con una protoseñora que ha nadado a brazas 2 (DOS) largos? Pos haberte ido a tu hora ¬¬.

Luego vino otro muchacho que se hacía la ida a braza y la vuelta a crol y allí estábamos los dos más a gusto que un guarro en una charca, me espero yo unos segunditos en el muro cuando va a nadar a braza y luego a crol va más rápido que yo y no nos chocamos.
Spoiler
Y luego, entro al vestuario y hay una señora duchándose. Me quito el gorro y las gafas, saco las toallas y los jabones, llego a la ducha y está la señora duchándose. En la ducha, me hace no sé qué comentario sobre el aceite del pelo, bla bla bla, y me da una charla de lo bueno que son los aceites y lo malas que son las parafinas (porque vio mi aceite Johnson's que, por cierto, no lleva parafina, ah, te bañaste), bla bla bla, la yerbas mal. Me salgo de la ducha, sigue la señora duchándose. Me seco, me visto, me peino y me calzo, que me lleva mi tiempo. Me voy, y sigue a señora duchándose. ¿Pero será posible, señora, que hay una p**a sequía, que no hay agua, señora? ¿Pero cuánto tiempo va a estar usted a remojo?

Me cruzo a la salida con la mujer que nada en la calle de al lado y me dice "¿seguirá esa señora duchándose o habrá acabado ya?" Menos mal que no solo yo me he dado cuenta, joder. El jueves estaba allí duchándose y tuvimos que pedirle que, por favor, se duchara con un poquito más de brío, que no hay agua. Que yo qué se, que cada uno tarda lo que tarda, pero es que yo creo que estuvo sus buenos 20 minutos debajo del grifo.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Foreras deportistas

@Ego yo de cardio nunca ahr corrido, sí he echado muchas horas a la bici, la estática y la cinta, pero con lo que más he notado ha sido con la natación. Antaño nadaba tres veces a la semana y estaba bastante fina, además de que mentalmente desconectaba un montón.
Imagen
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Foreras deportistas

Ficho mis 5 días de gimnasio, los 5 de fuerza.
A partir de la semana que viene subo bastante los pesos respecto a esta.
Ayer me dio un poco de bajón porque este verano no he avanzado mucho, estuve comparando con pesos de antes del verano y no hay cambio.
No se si en parte es por algún parón de vacaciones y también porque en verano como menos, tengo menos apetito y vas más ligera de ropa con lo que me cuesta subir de peso.
Creo que la semana que viene voy a comer algo más, sobre todo porque quiero subir el peso en algunos ejercicios que estoy un poco estancada.

@Liukin cuando hace años iba a la piscina yo también llamé la atención a unos cuantos adolescentes que se pasaban debajo de la ducha las horas muertas. Da rabia ver cómo está el agua cayendo y ellas parloteando fuera de la ducha
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2392
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Foreras deportistas

Yo me voy de vacaciones ahora un mes y justo estaba guay, progresando mucho. No sé bien qué hacer para mantenerme, además de caminar mucho, obviamente, quiero pasear como loca. Creo que voy a volver a hacer las ípicas rutinats de HIIT de media hora, para no irme de madre. No tengo acceso a gimnasio en vacaciones.

Ayer hice pierna y muy bien, me lo noto mucho!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Foreras deportistas

A mi me da mucha envidia la gente que nada bien. El año que viene lo más probable es que me cambie a un gimnasio con piscina y tengo en mente preguntar si tienen cursos de natación.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras deportistas

Dios vuelvo a estar muy muy muy débil. Y con el correspondiente insomnio y achaques varios. Viva el otoño! Aún así quiero seguir, no me rindo. Pero puedo hacer tan poco en el gimnasio que pienso que pierdo el tiempo más que otra cosa
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Foreras deportistas

Ficho 4 días en casa (fuerza full body y cardio) y uno de pisci.

@Liukin a mí también me amargaron el día de piscina y me sentó fatal, porque sólo puedo ir un día.

Me metí en una calle con dos personas (tíos) y, siendo yo la más rápida con diferencia, uno me hizo varias veces lo de salir justo cuando yo estaba llegando a la pared, con que me frenaba :porfa: Es que no podía ni hacer el giro tranquila. Al final acabé cogiendo la tabla y me puse a hacer pies porque nadar era imposible. Para terminar, como casi siempre, 4 largos buceando.

Mi otro compi se cambió de calle cuando le adelanté yendo yo a espalda y él a croll :meparto:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3953
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

@Sandavi, seguro que es cosa del verano, que sienta fatal. Y más, si dices que has estado comiendo menos.

@DoñaUrraca, ¡a disfrutar de las vacaciones! Si te apetece el HIIT, bien; y, si no, pues bien también, que no está una de vacaciones todos los días.

@Berenice, es que encima de que dan por culo por 14, se indignan ellos, son de lo que no hay :lol:.
Pinkdemia escribió: 16 Oct 2022, 14:42 Dios vuelvo a estar muy muy muy débil. Y con el correspondiente insomnio y achaques varios. Viva el otoño! Aún así quiero seguir, no me rindo. Pero puedo hacer tan poco en el gimnasio que pienso que pierdo el tiempo más que otra cosa
¿Pero qué otoño, de qué puñetas habláis? Es broma, que aquí hoy ha amanecido nublado y ha chispeado, algo es algo :lol:.
¡Venga, que ahora llega la mejor época para progresar y en la que se puede hacer deporte sin morir en el intento!
Ohne escribió: 16 Oct 2022, 12:36 A mi me da mucha envidia la gente que nada bien. El año que viene lo más probable es que me cambie a un gimnasio con piscina y tengo en mente preguntar si tienen cursos de natación.
No seré yo quien te da envidia entonces, ajajajaja.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras deportistas

No es por el calor ni el frío, es por las horas de luz. Y cuando cambien la hora ya directamente busco la manta más gorda que tenga, me meto debajo y a hibernar y no querer más vivir hasta el siguiente cambio de hora por lo menos.
Imagen
Avatar de Usuario
D.Scully
Moradora de las arenas
Mensajes: 209
Registrado: 20 Nov 2018, 01:07

  Foreras deportistas

Esta semana he empezado una rutina nueva de 5 días: pierna, push, pull, pierna y torso. La he sacado de una aplicación porque todavía estoy esperando a que mi hermano saque un hueco para hacerme la rutina. De momento la rutina me está gustando, así que a ver si veo mejoras. El martes hice además clase de 45 minutos de Hiit y ayer sábado corrí 8 kilómetros. Hoy descanso, luego iré a dar un paseo lento con el churri.

Yo hace unos años estuve nadando una buena temporada, al final acabé nadando una hora a croll pero iba a ritmo llevadero, me hacía 2500 metros (100 largos en piscina de 25). Practicaba la técnica total immersion. Como salía pronto del trabajo no tenía muchos problemas de gentío, menos mal.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Foreras deportistas

De jovena sólo hacía cardio. Ahora llevo 5 años que lo he compaginado con las pesas. Ahora odio el cardio. Ya no corro, siento que me duele todo y que no me va bien. Mi cardio ahora consiste en subir montes, caminar unos 10.000 pasos cada día y bodypump dos veces por semana que aunque lleve algo de peso el monitor lo hace muy hiit. Después de entrenar hago media hora de natación, lo prefiero a la elíptica.

Intento ir a todos los lugares caminando o con la bici, eso también cuenta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes