Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

Yo casi preferiría una tortilla con más claras. Los sucedáneos de dulce no molan, es un quiero y no puedo. Y si llevan edulcorante empalagan mucho.
Lattice

  Foreras deportistas

Yo he comprado a lo largo de mi vida varias veces proteinas de sabores y he terminado tirando a la basura el bote entero...
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4777
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Foreras deportistas

Pinkdemia escribió: 02 Oct 2022, 20:38 Jo, qué mal. Yo quería comer aunque fuera tortitas :llorona:
Pero prueba, igual sí te gusta. Es que a mí el sabor artificial es lo que no me gusta, entonces no me gusta nada de proteínas, soy medio especial.

Si le metes chocolate de 85 por ciento, puede estar rico. Yo es lo que hago con las proteicas, le echo chispas de chocolate a morir.


Aprovecho para fichar: esta semana cumplí seis días en el gym, dos de ellos con una actividad pseudo crossfit que me está gustando pero lo marco como cardio. Y el resto fuerza (poco tiempo) e intervalos. No es lo mejor pero es que ahora mi prioridad es quitar estrés y ansiedad y si no meto cardio, no puedo. Estoy midiendo para no lesionarme, pero sí es cierto que he tenido algún latigazo. Espero que no se repita.

Con esto regreso al hilo, que tuve que dejarlo precisamente por una mala racha de ansiedad (el deporte, digo, y el hilo también :lol:), pero os he seguido.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

Yo también, no gasto ni medio bote. La última vez compré sin sabor con intención de echar a algo de repostería y creo que probé dos recetas. Se caducó y tiré el bote casi entero. Prefiero no tomar dulces habitualmente y el día que tomo que tenga su grasa, azúcar y de todo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Foreras deportistas

Yo tengo un bote de proteínas que lo dejo bien a la vista para ver si se acaba y no hay manera, estoy por tirarlo.

Prefiero comprar yogures de proteínas, que además suelen estar buenísimos.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras deportistas

Si, yo es lo que hacía, tortillas de claras, yogures de proteínas, pollo, pollo y pollo, pero ya estoy aburrida de todo. Por eso compré las proteínas. De lo malo me las embutiré en la cena si no llego a la cantidad necesaria, pero mientras siga a dieta es que poco más puedo hacer. Me voy olvidando de usarlas como merienda rica, vaya.

Soy pesimista en cuanto a poder mantener el peso a largo plazo, esto es peor que la muerte
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4777
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Foreras deportistas

¿Y gachas de avena con claras? Tipo porridge, de verdad que no está malo, sabe como flan. Metes la avena y la leche en el micro y Justo al final las claras y 30 segundos más o así.

Yo lo hacía cuando quería meter más proteína, ahora de verdad que con comer sano voy sobrada porque no tengo objetivo específico y es un horror andar contando cada cosa. Mucho ánimo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Foreras deportistas

Después de un parón de cuatro meses, hoy he vuelto al gimnasio. Empiezo, claro está, desde cero, pesos mínimos y todo me cuesta la vida.

Tenía muchas ganas! Me he apuntado a pilates y a yoga en el mismo gimnasio (reservo clase por la app, no es un curso todo el año) y voy a intentar mantener esa rutina: un día pilates, un día yoga, uno o dos días por libre. Cuando vaya a yoga y pilates tengo un ratín colgando de unos 20 min antes de la clase así que aprovecharé para hacer algo.

A ver lo que me duran las ganas XD
Imagen
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Foreras deportistas

Yo uso la proteina en polvo en las gachas de avena. La mía es sin sabor.
Puedes tomarlas como merienda, aunque yo las suelo tomar en el desayuno.
Con claras las he probado pero no me gustan.

Alguna vez lo que hago es batido de chocolate caliente, con la proteina, leche y cucharada de cacao en polvo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras deportistas

Bueno, probaré. Jo, yo me hacia ilusiones de merendar bollitos :psee:
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Gracias, @Sandavi :love:.

Yo también compré un saco de proteína neutra para hacer recetas y he hecho un total de cero (0) recetas con ella. La de chocolate la acabé la semana pasada, la neutra la tengo por más de la mitad y me caduca al final de año.
Se la eché un día al café pensando que sería como café con leche y qué putísimo asco, chiquillo. También es que a mí no me gusta el café con leche, a quién quiero yo engañar.

Ficho lo que llevamos de semana. Ayer subí un poquito más en banca y remo y hoy dos Kg en tren inferior. Esta tarde he ido a nadar y me han puesto en la calle rápida, qué mareo. Si hasta he hecho 10 largo de más por no dar la nota nadando lento en la calle rápida, xd.
Menos mal que luego hemos ido a una pastelería suiza a tomar cafelito y dulce, no vaya a ser que queme yo 2 Kcal de más.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

Qué desastre con la proteína en polvo :lol: . Yo ya hace años que no compro ni pienso volver a comprar.
Ayer fui a spinning por primera vez en dos años y acabé la sesión con bastante dignidad, tuve un par de ratitos que se me iba a salir el corazón por la boca pero no fue a más y las zapatillas no se desintegraron :cool: Hoy sólo tengo un poco de fatiga y un leve dolor de culo. El próximo día a ver si me llevo la funda de sillín acolchada.
La clase me gustó, era en el polideportivo municipal que está antiguo pero la monitora bastante buena y las bicis son sencillas pero rodaban muy bien. Parece que tienen todo en buen estado de mantenimiento así que volveré. Me hizo gracia que yo era de los más jóvenes, ya sabía que el spinning está un poco pasado de moda y se ha quedado viejuno pero tanto?? La media de edad rondaba los 50 :cgo:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras deportistas

Yo hoy hice tortitas proteicas y con ellas un tiramisú. Total es para mi marido, que con la suficiente cantidad de café dulce come hasta ladrillos, doy por hecho que le va a gustar :lol:

Para mí probaré a hacer bizcocho, que lo mismo, por malo que esté yo creo que "mojao" cuela. Si me "gustaba" hasta el bizcocho dukan, que aquello era engrudo amasao, digo yo que por ponerle un cacillo de proteína sustituyendo parte de la harina no moriré. Y si no nada, por el pescuezo abajo como los pavos. Así es la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
D.Scully
Moradora de las arenas
Mensajes: 204
Registrado: 20 Nov 2018, 01:07

  Foreras deportistas

Hoy ya por fin, después de 1 mes en el gym, he cogido fuerzas y confianza y me he puesto en un rack para hacer sentadillas y peso muerto. También ya que estaba por esa zona me he animado y he hecho hip trust en una máquina que hay específica. He tenido que ir a preguntar a los monitores cómo funcionaba exactamente. Luego he seguido ya con mancuernas y máquinas la rutina de pierna. Estoy contenta porque ya voy cogiendo más confianza conmigo misma en el gimnasio y voy descubriendo y probando cosas y zonas nuevas que es algo que me cuesta.

En cuanto a las proteínas yo compré hace tiempo unas de chocolate y las he tenido que regalar porque eso estaba excesivamente dulce. Me compré hace poco proteína sin sabor y creatina y me lo tomo por la mañana en el porridge de avena con cacao puro. Mucho mejor así sin sabor ni dulzor.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras deportistas

El tiramisú y las tortitas, como esperaba, un éxito. Mi marido encantado. Pos na, que salida a los polvos se le va a dar. Yo creo que me ceñiré a los yogures de proteínas, a las claras y al atun.

Actualizo información: con los restos de la preparación del tiramisú que no daban para un vasito entero me hice uno mini en una taza de café para probarlo y oye, nada mal! Sí que se le nota un poco de regusto raro, pero mucho menos de lo que esperaba. Además como la crema la hice con yogur, ese toquecillo ácido también me gustó. Claro que habla alguien a quien el auténtico tiramisú no le gusta, llevo esa ventaja. Que este sepa raro es incluso mejor.

Mañana creo que vuelvo a hacer otra ronda. Son más o menos 8gr de proteína por vasito y me apañan el postre de la comida cuando no tengo fruta y encima me ayuda un poco a complementar si voy corta
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Foreras deportistas

Bueno, me animo con este hilo :helloo: .

Estoy por estos lares para ponerme en serio con la rutina de deporte. Llevo un par de meses siendo constante con el gym, pero no noto mucho y creo que es porque cuando voy me concentro en hacer rutina de cardio y dejo olvidadas la rutina de fuerza.

Mi problema tiene porque las pesas me aburren muchísimo. No son para mí. Lo he intentado muchas veces, he llegado a ser constante, pero las odio (máquinas, mancuernas, etc.), pero sí que creo que debería integrarlas en mi rutina diaria si quiero notar resultados.

Una pregunta: ¿Cuál es el cardio con el que más resultados habéis notado? En mi caso el spinning, pero estoy tan hecha ya a la bici que es como si no quemase "tanto". Estaba pensando en volver a correr, pero debería ser gradualmente porque arrastro una lesión de hace años en el menisco.

¿Cómo hacéis vosotras? ¿Salís a andar? ¿Cuánto tiempo? ¿Corréis por intervalos?

Creo que podría acostumbrarme a usar 1h en casa la esterilla para hacer pilates y yoga. ¿Alguna lo hace?

:flowers:
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4777
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Foreras deportistas

Yo creo que dos meses es muy pronto, @Ego, para ver cambios físicos. Más si es solo cardio, no sé cuál sea tu objetivo, ¿adelgazar?, ¿reducir el estrés?, ¿aumentar fuerza?

A mí cardio me gusta HIIT pero yo sola no lo hago, soy muy vaga, me boicoteo y hago menos. Entonces tiene que ser con monitor, cualquier clase intensa te sirve (también spinning, pero me resulta un poco incómoda la bici). Si no, correr por intervalos.

Para el aburrimiento prueba peso libre y no máquinas, y ya si quieres subir el ritmo, reduce descansos, aunque sacrifiques un poco de peso será menos aburrido. Cuidado con las lesiones eso sí.

Pilates y yoga me aburren, las clases me gustan más pero no sale de mí hacer nada de eso.

Mejor fuerza que cardio, pero haz algo en lo que puedas ser consistente, al final es lo más efectivo.

@Pinkdemia Ya has encontrado a tu público :lol:
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Foreras deportistas

Ego escribió: 05 Oct 2022, 22:11 Bueno, me animo con este hilo :helloo: .

Estoy por estos lares para ponerme en serio con la rutina de deporte. Llevo un par de meses siendo constante con el gym, pero no noto mucho y creo que es porque cuando voy me concentro en hacer rutina de cardio y dejo olvidadas la rutina de fuerza.

Mi problema tiene porque las pesas me aburren muchísimo. No son para mí. Lo he intentado muchas veces, he llegado a ser constante, pero las odio (máquinas, mancuernas, etc.), pero sí que creo que debería integrarlas en mi rutina diaria si quiero notar resultados.

Una pregunta: ¿Cuál es el cardio con el que más resultados habéis notado? En mi caso el spinning, pero estoy tan hecha ya a la bici que es como si no quemase "tanto". Estaba pensando en volver a correr, pero debería ser gradualmente porque arrastro una lesión de hace años en el menisco.

¿Cómo hacéis vosotras? ¿Salís a andar? ¿Cuánto tiempo? ¿Corréis por intervalos?

Creo que podría acostumbrarme a usar 1h en casa la esterilla para hacer pilates y yoga. ¿Alguna lo hace?

:flowers:

Hola! Yo hago peso libre y eso no te gusta, por lo que veo. El cardio con el que más he notado ha sido con rutinas de estas tipo downdog, hiit etc que se pusieron super de moda con la pandemia, perdí un par de kilos que me sobraban en el confinamiento. Te recomiendo que hagas rutinas de pesas pero cortas, si te aburren tanto, media hora a toda leche, descansos cortos, como te han dicho.

El único cardio que hago ahora son rutinas de esas de hiit de vez en cuando y andar, hago power walks en el jardín. Te los recomiendo mucho, al menos media hora al día. Creo que es mejor que correr porque no te vas a lesionar con ello.

El yoga y eso lo probé en su momento pero me aburría mucho y no era para mí. No te va a servir para ponerte dura salvo que lo hagas a nivel muy pro (es lo que yo he visto) y tampoco quema mucha grasa corporal. Yo no dedicaría una hora a algo así a no ser que seas una fan y te flipe, para mí es como que no me merece la pena si lo que quieres es ponerte dura, sí si quieres mejoras de postura, flexibilidad… es mi experiencia, eh? Tengo amigas enganchadas al pilates y al yoga pero no tienen el tipo de cuerpo que yo quiero conseguir con el deporte, es que depende de eso también.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Foreras deportistas

Ego escribió: 05 Oct 2022, 22:11 Bueno, me animo con este hilo :helloo: .

Estoy por estos lares para ponerme en serio con la rutina de deporte. Llevo un par de meses siendo constante con el gym, pero no noto mucho y creo que es porque cuando voy me concentro en hacer rutina de cardio y dejo olvidadas la rutina de fuerza.

Mi problema tiene porque las pesas me aburren muchísimo. No son para mí. Lo he intentado muchas veces, he llegado a ser constante, pero las odio (máquinas, mancuernas, etc.), pero sí que creo que debería integrarlas en mi rutina diaria si quiero notar resultados.

Una pregunta: ¿Cuál es el cardio con el que más resultados habéis notado? En mi caso el spinning, pero estoy tan hecha ya a la bici que es como si no quemase "tanto". Estaba pensando en volver a correr, pero debería ser gradualmente porque arrastro una lesión de hace años en el menisco.

¿Cómo hacéis vosotras? ¿Salís a andar? ¿Cuánto tiempo? ¿Corréis por intervalos?

Creo que podría acostumbrarme a usar 1h en casa la esterilla para hacer pilates y yoga. ¿Alguna lo hace?

:flowers:

Hola! Yo hago peso libre y eso no te gusta, por lo que veo. El cardio con el que más he notado ha sido con rutinas de estas tipo downdog, hiit etc que se pusieron super de moda con la pandemia, perdí un par de kilos que me sobraban en el confinamiento. Te recomiendo que hagas rutinas de pesas pero cortas, si te aburren tanto, media hora a toda leche, descansos cortos, como te han dicho.

El único cardio que hago ahora son rutinas de esas de hiit de vez en cuando y andar, hago power walks en el jardín. Te los recomiendo mucho, al menos media hora al día. Creo que es mejor que correr porque no te vas a lesionar con ello.

El yoga y eso lo probé en su momento pero me aburría mucho y no era para mí. No te va a servir para ponerte dura salvo que lo hagas a nivel muy pro (es lo que yo he visto) y tampoco quema mucha grasa corporal. Yo no dedicaría una hora a algo así a no ser que seas una fan y te flipe, para mí es como que no me merece la pena si lo que quieres es ponerte dura, sí si quieres mejoras de postura, flexibilidad… es mi experiencia, eh? Tengo amigas enganchadas al pilates y al yoga pero no tienen el tipo de cuerpo que yo quiero conseguir con el deporte, es que depende de eso también.
Lattice

  Foreras deportistas

@Ego yo cardio más allá de 10 min de calentamiento o caminar ahora mismo no hago, tampoco lo he tenido mucho metido en rutinas salvo cuando corria, que lo hacia porque me gustaba correr, no por hacer cardio en si.

Dos meses son poco para notar especialmente si te centras en cardio, si llevaras dos meses de pesas es posible que ya empezaras a ver resultados.
Vamos que si haces cardio porque te gusta o te quita el estrés está fenomenal pero cambios a nivel corporal no vas a notar mucho, es más, a partir de determinado momento te vas a notar más flacidez.
Y yoga y pilates lo mismo, están bien para estirar y flexibilidad pero a nivel estético los resultados son limitados.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes