Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Foreras deportistas

Para mí ha sido una diferencia abismal entrenar sola o aprender de entrenador. Y al final no es un gasto que tengas que mantener mucho tiempo, puedes prescindir cuando lleves un tiempo, pero lo que has aprendido, ahí se queda. Los monitores de sala ayudan pero no pueden estar encima, y si ven que más o menos entrenas bien, tampoco están encima de ti.

Me da cosa a veces ver chicas que hacen mal ejercicios pero tampoco me atrevo a corregir a nadie, faltaría más. Eso sí, en mi gimnasio cada vez somos más las mujeres que entrenamos bien, lo que me viene genial para copiar ejercicios y poder ir probando cosas nuevas.
Vuely

  Foreras deportistas

Acabo de preguntar lo del entrenador personal y me da que no. Hago la petición a la coordinadora y ella me pone a quien quiera, y no, paso, prefiero al que está ahora de monitor de sala, que el otro que conozco no me convence.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25757
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Yo ya lo conté pero estuve muchos años en un gimnasio que estaba muy bien, pero los monitores no me hacían ni caso. Pedí una rutina una vez y me dieron una básica para todo el mundo, con unas máquinas y ya. Hasta que lo dejé porque me aburría mucho
Cuando me apunté a crossfit en cambio, como en cada clase el monitor está bastante pendiente de la gente para enseñar y corregir la técnica de cada ejercicio, me di cuenta que muchos ejercicios en el gym los hacía mal y yo sin saberlo (y sin nadie corrigiendome, que lo habría agradecido (peso muerto o sentadillas por ejemplo). En pocos meses he mejorado más que en años de gimnasio, por lo menos a nivel de técnica y de peso que puedo levantar (aunque voy muy despacio y todavía no puedo hacer muchas cosas).
Vuely

  Foreras deportistas

Bush, estoy tan chof que hasta estoy pensando en dejar el gimnasio.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Foreras deportistas

Vuely escribió: 21 Ago 2019, 16:53 Bush, estoy tan chof que hasta estoy pensando en dejar el gimnasio.
Y no hay opción de que elijas tú al monitor que quieres? Ya que pagas....
O hay algún otro entrenador que vaya por libre al que puedas contratar? En el mío a veces vienen algunos que no son propios del gimnasio. Puedes tenerlo un par de meses para aprender bien y luego ya por tu cuenta.
Sino intenta tu sola, hazlo todo despacio y conscientemente. Puedes ver las posiciones en vídeos-fotos y pedir al monitor que te mire, aunque sea un ejercicio cada sesión.
No lo dejes, ahora que ya has empezado, sería una lástima.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Foreras deportistas

Vuely escribió: 21 Ago 2019, 16:53 Bush, estoy tan chof que hasta estoy pensando en dejar el gimnasio.
Cómo lo vas a dejar, si eres mi ídola que va al gimnasio 5 días a la semana :lol: Ni se te ocurra.
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Foreras deportistas

Venga chicas, que septiembre es un buen mes para retomar rutinas o afianzarlas.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5423
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

Yo estoy bastante a tope, el otro dia fui todo el dia con ropa de deporte porque al final iba al gym, pues gente que conozco solo de vista ( y de verdad que a mi jamás me piropea nadie, me parece muy made in voje), alabandome que el outfit de gym que llevaba era monisimo y que las mallas me hacian ideal, yo living

Ay calla que también venia yo a contar que en invierno quiero coger la rutina de ir con ropa del gym everyday ( entiendase que no voy a sitios importantes donde he de estar decente sin ser yo nada de eso), y que pensaba pillarme un mono de oysho para ir yo toa apretá con chaqueta larga de punto encima o bomber

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7468
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras deportistas

[mention]RoyalBacon[/mention] contar eso sin decir que llevabas puesto es una crueldad.
Go vegan!
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5423
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

[mention]Niguiri[/mention] Llevaba estas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y debajo un croptop negro ancho de primark que me corté yo con tijeras :):
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7468
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras deportistas

[mention]RoyalBacon[/mention] gracias bombón, tengo ganas de renovar ropa de gym para esta temporada, que pibonice mucho.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7336
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Foreras deportistas

Ir todo el día con ropa del gym para mí es inviable. Tengo ganas eso sí de renovar, a ver si así me veo más mona y me animo que me está costando coger el ritmo.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Foreras deportistas

Yo las mallas/ropa de deporte solo me las pongo para ir al gimnasio o salir a correr, para nada más. Y me veo favorecida con ellas, pero no.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Foreras deportistas

Yo tampoco soy muy de moda deportiva, sólo me gusta llevar ropa de deporte cuando le voy a dar uso o para llevar al perro al parque.

Estas rebajas aproveché bien para renovar, cayeron dos mallas de ciclista de oysho y otras capri, un par de camisetas de deporte de h&m y dos sudaderas de oysho también de cara al otoño/invierno.
► Mostrar Spoiler
Vuely

  Foreras deportistas

Yo soy de ir con ropa deportiva casi siempre, me parece súper cómoda.
AnbotokoMari escribió: 22 Ago 2019, 12:06
Vuely escribió: 21 Ago 2019, 16:53 Bush, estoy tan chof que hasta estoy pensando en dejar el gimnasio.
Cómo lo vas a dejar, si eres mi ídola que va al gimnasio 5 días a la semana :lol: Ni se te ocurra.
Ayyy, muchas gracias, te juro que al leerlo esta mañana me has animado un huevo :hug:

Al final no lo dejo. He ido hoy, he estado hablando un rato con el monitor sobre el entrenamiento personal, rutinas, clases colectivas que me gustarían (trx y similares) y vengo con el ánimo totalmente cambiado.

Para empezar me va a cambiar la rutina y en septiembre vemos cómo lo hacemos también con las clases colectivas.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5423
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

Yo antes no iba nunca pero ahora es que verdaderamente no tengo tiempo, me lo estoy quitando casi hasta de dormir si me puedo ahorrar esos diez mins lo agradezco maximo
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Foreras deportistas

A mí me encanta la ropa deportiva, soy fan de Under Armour, y confieso que me compro un par de conjuntos cada temporada. La uso para el gym sobre todo, aunque si estoy de vacaciones rollo playa o camping, voy todo el día con ropa deportiva, y el fin de semana según lo que haga también.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25757
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Me alegro mucho [mention]Vuely[/mention] !
Ponycansaico

  Foreras deportistas

Yo con ropa de gimnasio me siento pibon máximo, [mention]RoyalBacon[/mention] debías estar espectacular, normal que te piropeen :queen: .

A mi me gustan las mallas con transparencias, cortes, cuanto más parezca lencería p**no, más me gustan. Y me parece que quedan súper bien.
Lattice

  Foreras deportistas

El mono es ideal pero yo me moriria del calor y del sudor. Yo ya solo puedo llevar top porque es que ya con camiseta parezco un pollo asado
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes