Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
blue
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Foreras deportistas

Es una pasada de rutina betty, y mas llevas tan poco...

Por cierto, que es sentadilla de rodillas?
Avatar de Usuario
Ouch
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 12 Feb 2018, 19:54

  Foreras deportistas

Pues sí [mention]betty[/mention], eres un ejemplo de superación increíble :cheers:

Yo también estuve mirando lo de organizar la rutina semanal de glúteos según los diferentes vectores de fuerza (estiramiento-activación-quemazón), pero me pareció un follonaco y estoy cómoda en la rutina actual. Pero lo tengo apuntado para cuando me estanque.
rino
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 10:49

  Foreras deportistas

Me uno. Hoy he empezado en el gimnasio.

40 min de elíptica
20 min de remo
Estiramientos
Avatar de Usuario
Apidae
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 12 Feb 2018, 22:55

  Foreras deportistas

Ficho mi presencia pero no entrenamiento que esta semana me va a tocar no salir de la cama. La que viene ya a tope!!
Imagen
Avatar de Usuario
betty
Egofloja
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02
Ubicación: I´m not a young lady. I´m an old bitch

  Foreras deportistas

blue escribió: 12 Feb 2018, 23:22 Es una pasada de rutina betty, y mas llevas tan poco...

Por cierto, que es sentadilla de rodillas?
este, a ver si se ve

Imagen

si vas cambiando la posición de las rodillas (más adelantadas o más en línea con los hombros) puedes jugar con trabajar más las patas o el culo
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Foreras deportistas

Las sentadillas que dice [mention]betty[/mention] son la creme para el tema de dolores de rodillas y ponen el culo a fuegote.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Foreras deportistas

Ficho.

Aunque me da pena ver este hilo otra vez aquí, como desterrado :hurted: Me gustaba en Belleza.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7335
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Foreras deportistas

Esas sentadillas no las había visto nunca con peso. En yoga las hacemos pero así sin más, solo respirando y ya cuestan cuando llevas un rato. A mi que tengo problema de rodilla creo que no me van muy bien, me noto la molestia, así que vigilad, supongo que depende del tipo de lesión o problema articular.
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 956
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Foreras deportistas

Ficho, toca poner la pompa a punto.
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Foreras deportistas

Yo las sentadillas de rodillas las combino con las normales porque supuestamente trabajan menos cuádriceps. A mí donde me mmolestan a veces es en el empeine.
Avatar de Usuario
betty
Egofloja
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02
Ubicación: I´m not a young lady. I´m an old bitch

  Foreras deportistas

A mí justamente es el ejercicio que menos me molesta en las rodillas, puedo cargar lo que quiera que ni me entero (tampoco tengo ninguna patología pero soy de cargar en las rodillas en cuanto un ejercicio implica flexión). El empeine me molestaba cuando las hacía calzada, descalza na de na.
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras deportistas

Y ponéis algo debajo de las rodillas? A mí eso me hace daño fijísimo... para yoga tuve que comprarme una colchoneta más gordita porque no aguantaba las rodillas al apoyarlas, no me quiero imaginar metiendo peso :fever: Sin embargo en ejercicios de flexion no me duelen nada.
Avatar de Usuario
betty
Egofloja
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02
Ubicación: I´m not a young lady. I´m an old bitch

  Foreras deportistas

yo pongo una colchoneta finita y la toalla, no me molesta nada nada al apoyarme pero se me resbalan las patas solo con la colchoneta. Vamos que podría hacerlo sobre el suelo duro pero con el sudor me abro de piernas jaja
Avatar de Usuario
betty
Egofloja
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02
Ubicación: I´m not a young lady. I´m an old bitch

  Foreras deportistas

Chicas, han abierto un subforo de deportes en Ocio, ¿pedimos que muevan el tema allí mejor que en salud?

edito, ya lo he pedido
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Foreras deportistas

A mí lo que me duele la vida es ponerme una barra detrás de la nuca. Tengo las vértebras cual cocodrilo y se me clava todo, además no tengo flexibilidad suficiente en los hombros como para atrasar tanto los brazos.
HelloJune

  Foreras deportistas

Chicas! A ver si me podéis ayudar. Quería empezar a tomar cápsulas de omega 3 o alguna otra que me fuese bien para cuidar las articulaciones. Me podéis recomendar alguna?
Chim

  Foreras deportistas

Yo estoy tomando unas de Herbolario Navarro, de su marca.

Edito para decir que también tomo OM3GAFORT Antiaging por la piel de lagarto que tengo y también llevan una buena cantidad de omega 3.

¿Me dejáis meter hocico por aquí? Prometo portarme bien, comprarme las pesitas rosas de cien gramos, no cenar nunca carbohidratos y hacer ayunos de 56 horas mientras hago maratones de elíptica :D
Última edición por Chim el 13 Feb 2018, 12:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras deportistas

Gracias [mention]betty[/mention] lo probaré :flowers: a ver si me apaño para sacar la barra del rack sin matarme :pesas:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7335
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Foreras deportistas

HelloJune escribió: 13 Feb 2018, 10:52 Chicas! A ver si me podéis ayudar. Quería empezar a tomar cápsulas de omega 3 o alguna otra que me fuese bien para cuidar las articulaciones. Me podéis recomendar alguna?
Yo tomo colágeno con acido hialurónico, Epaplus. La gente habla maravillas pero no se si es por mi naturaleza escéptica, pero de momento no noto gran cosa.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7335
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Foreras deportistas

betty escribió: 13 Feb 2018, 10:19 Chicas, han abierto un subforo de deportes en Ocio, ¿pedimos que muevan el tema allí mejor que en salud?

edito, ya lo he pedido
Betty y no estaremos allí más escondidas aún? es un subforo dentro de ocio. Aquí creo que me gusta más, pero entiendo la lógica.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes