Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Foreras deportistas

A mí este lunes también me pasó lo de marearme un poco, estoy convencida que fue del calor, por aquí estamos alcanzando los 30 grados y en el gimnasio hacía demasiado calor, a ver hoy qué tal, que llevo sin ir desde el lunes.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1153
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

@Crisalida por norma general sudo lo justo. Un poquito, pero nada desmesurado. Ayer sí, ayer sudé de tal manera que más que pesas parecía que había hecho cardio. Con decirte que hasta el pelo tenía mojado de lo que sudé por la cabeza y todo!! Y llegué a casa y me quité la ropa que parecía el envoltorio de las magdalenas.
También puede ser que al haberme hecho una analítica por la mañana eso influyera? Me sacaron 3 tubitos de sangre... pero ayer comí super bien (superávit). No sé.

Tienes espejos en el gimnasio? Yo en la patada de glúteos miro de reojillo mi postura, para tener la cabeza alineada con mi espalda y así estar bien colocada. A mi alguna vez lo que si me ha pasado es que me tiren las lumbares. Si eso ocurre es que estoy haciendo mal la técnica del ejercicio y llevando muy arriba la pierna en la patada. En realidad, casi cualquier ejercicio debes tener la cabeza alineada con tu espalda, debe acompañar el movimiento de la cabeza con el del torso, como si todo fuese un bloque.

@HLNA que bonita eres :flowers:
@evy710 gracias. A ver si le llaman pronto y no le dejan tirado más tiempo...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Yo me mareo casi siempre 🤣 después de cada ejercicio, o al levantarme de la banca... Tengo la tensión siempre por los suelos, pero estoy acostumbrada.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2085
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Foreras deportistas

@Ethelfleda hay pocos espejos, básicamente en la zona de peso libre (la de los musculitos) así que no puedo mirarme como me gustaría cuando hago máquinas. Ahora en junio que cierran por vacaciones, hay rumores de que lo van a reformar. En ese mes probaremos otro de los tres municipales que hay en mi ciudad, el mío cierra todo junio, otro todo julio y otro todo agosto. Me vienen todos igual de a desmano pero escogimos este porque tiene un parking grande cerca, a ver qué tal son los otros.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras deportistas

@Ethelfleda nada de insignificante, a mí me encanta leerte y aprender de vosotras.

Yo cuando te estaba leyendo lo de los mareos pensaba en dos cosas: bajada de electrolitos y golpe de calor. Es peligroso entrenar con mucho calor y humedad si no tenéis costumbre. Yo haría alguna pausa para mojarme un poco la nuca y refrescar. Sin que los músculos se enfrien pero que baje un poco el calor. Y para no desmineralizarte hay unos sobres de electrolitos. Está el suero que te venden en la farmacia (puagh) pero en tiendas de suplementos deportivos seguro que venden una especie de gatorade en polvo para añadir al agua sobre la marcha. Yo me los compro a veces cuando voy de viaje a sitios de mucho calor que bebo muchísima agua y sudo mucho a lo largo del día, para reponer minerales.

Yo sé que los cambios llevan meses y no me deprimo por no notar cambios todavía, sino por lo que voy a tener que sufrir hasta que sí que los note. Hasta que pueda hacer las sentadillas y las zancadas con mi propio peso sin agarrarme o sin pasarlo tan mal (en meter peso es que ni pienso, a saber si eso pasa algún dia). Yo seguiré porque aunque no tengo una fuerza de voluntad enorme, necia y terca soy un cacho, pero uff.

Me saqué una foto esta semana, más por animarme que por otra cosa, con la misma ropa que me había sacado una foto tras el confinamiento y sí que se ve diferencia, pero es un poco trampa, porque de esa foto hacen 2 años en los que bajé y subí un par de veces, pero bueno. Al final del verano me sacaré otra, otra vez con la misma ropa y ojalá ahí sí se vea cambio con respecto a ahora.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Yo creo que ver cambios visibles desgraciadamente lleva mucho tiempo, es una carrera de fondo (aunque mientras tanto aporte muchas más ventajas) así que dejaría por el momento de buscar resultados visibles y me centraría en alegrarme de otro tipo de resultados: haber conseguido crear un hábito tan saludable, por ejemplo, tener la tranquilidad de estar haciendo el bien para tu cuerpo, etc. Son cosas muy importantes y también motivan mucho

Esta semana por temas de trabajo no he ido todavía al gym, me estoy poniendo nerviosa y todo.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Foreras deportistas

@Ethelfleda , pero, pero, peeeerooo... :palo: Chica, qué diiiise, como diría la Rosalía :palo: Nos encanta leerte y de insignificante nada. Sé cómo te sientes y a lo que te refieres, porque yo a veces también me siento así (aunque generalmente me siento más bien pesada, en plan "Dios, me van a leer otra vez y van a pensar que no tengo vida, coño" :lol: , luego se me pasa rápido, que esto es un foro y hay un botón mu bonico donde se me puede llevar a una lista aún más bonica :jiji: ), pero son tontunas de nuestra sesera La Rumiativa. A esa ni p*to caso, cuando se ponga plasta la pones a hacer flexiones y a tomar viento :mrgreen:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tema mareos, seguramente sea por el calor. Yo soy del sur de España y hoy casi muero derretida. Toda esta semana está siendo horrible, es que eran las 7 y media de la mañana y teníamos casi 30 gradacos... Ahí es ná. Y el dueño del gimnasio sin poner el aire, es que me acuerdo de toda su familia todos los veranos.
Lo que hago es lo que dice HLNA, llevar agua más fresquita (no del tiempo) e ir dando sorbitos pequeños. Eso me ayuda mucho a no deshidratarme. Darme más descansos si lo necesito. Y, por supuesto, ir más ligera de ropa. Ya he inaugurado la época de los pantalones cortitos + top. Un día aparezco en tanga y con los pezones al aire.

Esta semana voy bien entrenando, pese a que estoy muy cansada. ¿Será también el calor? Tengo mucha fatiga y me duele la cabeza. Haciendo deporte más o menos bien, pero cuando llego a casa es como PUM, un bajón enorme. Se supone que en 4 días o así me baja la regla... Quizás sea también por eso, aunque no lo termino de tener en cuenta porque mi cuerpo es un pocho y lo mismo es cierto que se está preparando para la llegada de la comunista, como que se retrasa y simplemente está haciendo el ganso porque le molesta el verano. Sea lo que sea, creo que este finde voy a tratar de dormir un poquito más. Mañana último día de entrenamiento, chicas, a tope :bb:

Edito para comentar una cosita, ya que estuve dando la tabarra con el tema tetil.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2085
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Foreras deportistas

¡Qué bien Mika! Te va a cambiar la vida, ya verás. Septiembre está a la vuelta de la esquina.

Yo ayer saqué tiempo de donde no lo tenía para hacer switch (aplausos para mí) y ahora estoy de camino al gimnasio, benditos festivos. Además solo es festivo para mí, no es local, así que espero estar sola. Me pondré mallas pirata (si, las tengo desde 2012) para paliar el calor, cuando voy por la tarde me da corte porque todavía no me he depilado y sigo llevando las mallas largas y luego que si me mareo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Este finde tengo mil millones de planes así que no voy a forzar hoy. La rodilla ya no me duele, menos mal.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Ayer muy fail en el gimnasio, me sentía bien pero no hubo forma de hacer peso muerto al 90%, es la primera vez que me pasa. En fin, no pasa nada
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1153
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Crisalida escribió: 12 May 2022, 13:01 @Ethelfleda hay pocos espejos, básicamente en la zona de peso libre (la de los musculitos) así que no puedo mirarme como me gustaría cuando hago máquinas. Ahora en junio que cierran por vacaciones, hay rumores de que lo van a reformar. En ese mes probaremos otro de los tres municipales que hay en mi ciudad, el mío cierra todo junio, otro todo julio y otro todo agosto. Me vienen todos igual de a desmano pero escogimos este porque tiene un parking grande cerca, a ver qué tal son los otros.
Bueno, aunque no haya espejos, intenta siempre mantener tu cuello alineado con la espalda. La mirada siempre en linea recta a como tengas el core y espalda. Si estás haciendo patada de glúteos con el torso inclinado, colócate bien, agarra bien la máquina y si aún tienes dudas, grábate. Que no te de vergüenza. Todos nos hemos grabado en alguna ocasión. Si no es por corregirse a uno mismo, es porque tienen entrenadores personales que necesitan revisarte con vídeos grabados.


MissMell escribió: 12 May 2022, 16:52 Yo creo que ver cambios visibles desgraciadamente lleva mucho tiempo, es una carrera de fondo (aunque mientras tanto aporte muchas más ventajas) así que dejaría por el momento de buscar resultados visibles y me centraría en alegrarme de otro tipo de resultados: haber conseguido crear un hábito tan saludable, por ejemplo, tener la tranquilidad de estar haciendo el bien para tu cuerpo, etc. Son cosas muy importantes y también motivan mucho

Esta semana por temas de trabajo no he ido todavía al gym, me estoy poniendo nerviosa y todo.
Estoy muy de acuerdo con esta filosofía. Ya lo he contado alguna vez. Yo empecé haciendo deporte por estética y porque tenía unos dolores de espalda fuertes que empezaban a incapacitarme. El fisioterapeuta me decía que tenía que hacer ejercicio porque no tenía lesiones. Era todo muscular, tenía la musculatura totalmente débil.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Pinkdemia no te digo que te apasiones por el deporte, pero conforme pasen los meses es probable que empieces a notar los beneficios a nivel mental y hormonal que tiene el deporte. Que te ayude con tus depresiones y con los síntomas de la fibromialgia.

Os conté que convencí a mi novio para hacer algo de deporte. Que lo que hace es muy light, 3 días semanales, con poquito peso y tal, pero no os conté también que convencí a mi madre para lo mismo. Os estoy hablando de:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Os dije ayer que iba a entrenar por la tarde. Pues nothing de nothing. No sé que mierdas me pasó ayer que me pegó una especie de corte de digestión y me empecé a encontrar fatal. Calambres en la tripa, debilidad general, escalofríos, mareo, temblores... Me tuve que ir del trabajo a casa y no sé ni como pude llegar a casa, la verdad. Iba en el transporte público que creía que cualquier momento me iba a caer redonda. Luego lo pensé y tenía que haberme pillado un Uber o Cabify. Llegué a casa y venga a vomitar... Así que nada.
Hoy parece que tengo la tripa más asentada y me encuentro ya mejor, pero aún así algún calambre me sigue dando.
A ver si por la tarde me siento bien y puedo ir al gimnasio. Pero no me voy a condenar, si estoy cansada me echaré la siesta. Esta semana ha estado muy rara y no pasa nada. La siguiente ya lo petaré :supercool:



@Miika estuve tentada de preguntarte el otro día por el tema:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Foreras deportistas

@Crisalida , gracias, bonita :hug: Me voy a operar justo con la vuelta al cole :meparto:

@Ethelfleda , (edito la parte tetil).

Por cierto, ve rulando esas técnicas de persuasión que usas para que tu novio y tu madre hayan empezado con el ejercicio, porque yo no puedo ni con uno ni con otro. Mi novio porque está delgado sin hacer nada (pero qué analíticas tiene, son un drama, mae mía) y mi madre porque quiere el cuerpo de Beyoncé, pero a base de beber cola de caballo. Les he vendido que haciendo 30 minutos 3 días a la semana está to chachi... Pero ná, son mu vagos y sufro. Mi madre encima está fatal de las rodillas y ya le han dicho médicos y fisios que haga deporte de fuerza o no podrá andar en un tiempo. Sin embargo, como quien oye llover :loca:
Última edición por Miika el 16 May 2022, 18:10, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2085
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Foreras deportistas

@Ethelfleda descansa y recupérate, con el tute que llevas es normal que el cuerpo se resienta.

20'' caminar rápido
Remo 3x15 20kg
Prensa pierna 3x20 57.5kg
Press banca 1x12+2x10 20kg
Abductores unilaterales (25kg) y aductores unilaterales (20kg) en superserie 3x20 + 3x20
Estiramientos
Imagen
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Foreras deportistas

@Ethelfleda espero que ya estés mejor, si necesitas tomarte el día de descanso hazlo, que el cuerpo te lo agradecerá.

@Miika no queda nada para septiembre, ánimo. Yo alguna vez lo he pensado porque después de dos lactancias de 18 meses cada una se han quedado un poco tristes y yo siempre había tenido un pecho muy bonito. A ver, ahora con suje ni tan mal, aunque no tengo el volumen que tenía antes por la parte de arriba. Pero bueno, que yo soy super cagona para cosas de médicos y operaciones y tampoco me supone un problema, así que no creo que al final me lance.

Yo esta tarde iré a hacer tren inferior, a ver si hoy ponen el aire y no muero de calor.
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Foreras deportistas

Buenas a todas!!!
Veo que el calor va afectando, normal es que ha llegado el verano de golpe.
Yo aún no he notado mucho calor al entrenar, también es cierto que lo hago temprano y no está el gimnasio recalentado ni somos muchos.

No he sacado aún las mallas cortas, pero creo que es el último día que entreno con largas. No me gustan nada las cortas.
Con las que son más largas no me veo bien y con las cortitas no me gusta ir porque me da repeluco sentarme.
La toalla hay veces que no cubre todo y no me gusta. Podría llevarme dos toallas, pero me da pereza, hay días que llevo tantas cosas que parece que voy a poner una tienda.

Ficho el de hoy:

Peso muerto 1x8 57,5 kg 1x5 62,5 kg 1x3 67,5 kg 1x1 72,5
Press militar 1x10 20 kg 1x7 22,5 kg 1x4 25 kg.
La última serie quería hacer 5 rep pero imposible.

Sentadilla bulgara barra delantera 3x10 20 kg

Jalón al pecho agarre supino 3x12 32 kg

Sentadilla frontal 3x10 35 kg

Zancadas caminando 3x12 10 kg

Abducción máquina 3x15 50 kg

Hip thrust una pierna con deficit 3x12

Buen finde para todas
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras deportistas

Buenos días chicas!

Que paradito está esto, como vais? Que tal esos avances? Yo el finde no he hecho nada, eso sí andar bastante, el sábado fuimos a un parque de atracciones y nos pegamos unas buenas pateadas, y ayer también salí a andar un rato, ya voy retomando la rutina de los pasos, aunque sigue haciendo bastante calor aquí y me da un apalanque importante, es que me siento hasta más cansada, no me gusta nadita.

Bueno yo hoy descanso, porque me encuentro un poco mal del estómago y no quería forzar, ayer mi entrenadora me dijo que vamos a empezar nuevo bloque después de aprox 7 meses trabajando con el anterior, vamos a meter muchos ejercicios nuevos: prensa, peso muerto convencional, zancadas con barra, press militar inclinado, press militar con barra, remo con barra soporte... Estoy estudiando un poco como va cada movimiento con videos que me ha pasado + pautas que me ha dado, veremos a ver que tal sale, el único que me causa un poco de respetito es el press militar con barra, que se hace de pie y tienes que cuadrar muy muy bien la técnica para que salga en condiciones, ya veremos a ver, os iré comentando por aquí impresiones. Hemos bajado mucho en pesos, para empezar a habituarnos a la rutina nueva, una cosa que me ha gustado es que quitamos la sentadilla goblet, que la odiaba con todo mi ser, por lo tanto en los videos ya me ha visto bastante bien en mi bajada, los ejercicios de movilidad hacen su función, tambien la sentadilla a cajón va fuera y ya haremos sentadilla normal los dos días, eso si vamos a empezar con poquito peso, 30 y pico.

Que paseis todas un buen lunes!
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2085
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Foreras deportistas

@HLNA qué guay la rutina nueva, probar cosas nuevas da un chute de motivación extra. Además estoy segura de que avanzarás super rápido con los pesos una vez que pilles la técnica. Nos vas contando.

Lo mío no va a ser fichaje porque no he hecho nada con intención deportiva, pero salir a bailar viernes hasta las 5 de la mañana y sábado hasta las 6 y darlo todísimo, creo que me cuenta como cardio. Además el sábado nos recorrimos media ciudad de una discoteca a otra. Hoy quiero ir a mover pesitas, y estrenar unas mallas cortas que me compré en decathlon el viernes. Al final ni Aliexpress, ni myprotein ni nada, preferí probármelas. Me cogí estas:
https://www.decathlon.es/es/p/short-dom ... 65&c=NEGRO
Me probé estas también que eran más baratas (no estoy 100% segura del link) pero nada que ver, me quedaban mucho mejor las otras:
https://www.decathlon.es/es/p/mallas-co ... 68&c=NEGRO
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras deportistas

Yo es que estoy en casa de mi padre y ando de señorita de compañía. Ayer pude salir a hacer algo pero hoy no sé si se me arreglará. Además solo tengo bandas de resistencia y no tengo experiencia usándolas, no sé si me servirán para algo. Mejor que nada será supongo.

Hoy tenía que hacer pierna y llevo toda la mañana de mandilín, sin desayunar porque tenía mucha prisa. Y ahora quiere tomar café, luego hay que ir hasta casa y comer, porque si entreno con el estómago vacío me puede dar algo. Para cuando haga la digestión el sol ya se ha ido. Y ese es el horario habitual de esta casa. En fin
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Cómo conté en otro post, me he lesionado el hombro haciendo el g*lipo**as por mi cuenta. Estoy muy cabreada conmigo misma porque mira, si fuera una lesión normal de gimnasio bueno, pero que sea por mi culpa me revienta. El traumatólogo me ha mandado reposo y cabestrillo cinco días, y luego empezar con ejercicios de recuperación. Tengo intención de ir al fisio a finales de semana o la que viene y ver si se puede acelerar un poco la cosa
Cuando el trauma me dijo eso de no ir un tiempo al gimnasio me puse a llorar 🤣 me dijo "pero estás preparando oposiciones?" 🤣🤣 Y yo: no, es que lo necesito... Estoy fatal
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14882
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

Yo sigo con mis cosillas en casa. Al gimnasio me da pereza mortal ir, sólo fui el primer día. Entre prepararme, ir y venir con todo el calor pienso que voy a perder casi el mismo tiempo que el tiempo de entrenamiento. Luego me pongo a hacer en casa y me acuerdo de que allí tendría más pesos para coger :D.
No me veo mal, me noto ágil y moderadamente fuerte y creo que he afinado un poco las caderas porque tenía algún pantalón que iba muy apretada y ahora voy mejor.
He estado unos días con dolor de piernas por la circulación, nunca me había pasado tantos días seguidos. Yo creo que ha sido el calor repentino y que justo estaba premenstrual. Espero que no me pase mucho y no sea de la edad. Me he estado dando masajes con un cacharro que tengo que es un poco cutre pero algo hace, y me compré una crema para piernas cansadas que está fresquita.

@MissMell ánimo y no hagas tonterías que luego es peor (por experiencia propia te lo digo). Yo iría al fisio sí, seguro que te ayuda. ¿Son los rotadores?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

@comment😢
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes