Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Si la serie ha sido intensa a todos los niveles: moviendo un peso que para ti es grande y quedándote cerca del fallo, seguramente descanses 3, 4 minutos porque necesites recuperar el aire y que mengüe la sensación de congestión muscular. Bueno, al menos así funciono yo. Si hago una serie pesada de hip thrust quedándome a 1 o 2 repeticiones del fallo y haciendo entre 8/10 repeticiones necesito mucho descanso. O con sentadillas con barra libre, peso muerto.....
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Foreras deportistas

Miika escribió: 09 Abr 2024, 11:36 @DoñaUrraca , ¿por cuánto te sale? Si quieres decirlo, claro.

Aquí otra desmotivada :meparto: Estoy muy cansada por las tardes y no es el horario que más me gusta, así que estoy tirando de disciplina a tope, pero jo, es que prácticamente no lo disfruto y me da rabia. A ver, que no es que antes me pusiese a hacer sentadillas y estuviese sonriendo y desternillándome viva, pero sí que solía pillarlo con más ganas. La verdad es que el cansancio hace mucho. No quiero dejarlo ni quitarme ningún día porque lo necesito por la ansiedad (la tengo por las nubes últimamente) y porque, de todas formas, por las tardes soy un trapito. Me levanto muy temprano y llego a casa casi a las 17:00. Así que como no es factible dormir siesta (al menos si luego quiero acostarme medianamente pronto), pues mira, prefiero entrenar. Porque currar, estudiar... imposible. No me va la sesera.

También estoy planteándome contratar algún entrenador personal, aunque sea 2 meses. Que me haga una rutinica y luego tiro con eso. Ahora mismo sigo con una web de estas fulleras de entrenamiento. Cuando empecé a entrenar en casa de nuevo (por la operación) pues way, porque estaba un poco saturada del gimnasio y era como ir a clases dirigidas, pero en mi casa. Sin embargo, ahora lo que me ha saturado es esto jajaja. Y me gustaría ver más resultados, qué puñetas. Es que al final estas cosas son para lo que son.
Al gym no puedo ir por el momento, pero sé que un entrenador en casa me podría hacer una rutina adaptada más entretenida y aprovechando más el tiempo. Lo que pasa es que lo que veo es muuuuuy caro y no puedo permitirme esos precios. Qué bien, trabajar y seguir siendo pobre :lol:

Miika, ess que me hacen precio, no es muy representativo. Finalmente voy a ir 4 veces porque me daba un poco igual. Entro a las 7 am :muerte:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12059
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras deportistas

Ayer pude comer más cantidad así que hoy he tenido un poco más de fuerza para el entrenamiento. He hecho espalda y core (bueno, de core como tal solo press pallof) y luego 20 minutos de cardio, que ni esta semana ni el día que fui la semana pasada hice cardio.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25399
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras deportistas

Yo iba hoy toda motivada a hacer pierna cuando me doy cuenta que se me había olvidado mirarme los ejercicios esos de activación de glúteo y encima las gomas de resistencia en casa. Así que aborté misión e hice core y tren superior. Pensaba que al ser core menos duro iba a llegar con más fuerza a TS, pero ni de coña, llegué igual de reventada. El próximo día hago TS primero y luego core, voy a ir alternando.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6484
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Foreras deportistas

Mareas escribió: 09 Abr 2024, 12:24 Mi semana:

Lunes: Nada, estaba super cansada. Hice una breve caminata corta.
Martes: Brazos + planchas + eliptica
Miércoles: estiramientos + planchas + eliptica
Jueves: abdomen + planchas + eliptica
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25399
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras deportistas

Bueno, primer intento de piernas activando glúteos.

Para activarlos hice varias series de ejercicios tipo clam con goma que me quemaron a base de bien, ahí sí los sentí. Luego puente de glúteos con goma también y estuve haciendo hasta que me harté básicamente. También sentí el culo pero bastante. Luego hice zancada lateral con goma, patada atrás con goma y zancada hacia atrás (no me acuerdo como se llama) con goma. Luego hice glúteo en el banco ese romano, peso muerto rumano, que se me volvió a ir al lumbar, estoy negra y para acabar sentadilla sumo con peso.

Pero claro, eché el alma y me quise poner a hacer cardio y my ass, 5 minutos de reloj aguanté en la cinta. No puedo. Pero claro, es que así como voy a avanzar? Si hago uno ya no doy de mi para hacer otro.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14914
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

Has hecho un montón de cosas. Esto es muy poco a poco, lo importante es seguir.
Yo hoy he estado con mi grupo de entrenamiento, primero hemos hecho ejercicios de movilidad y estabilidad, y luego de fuerza 5 ejercicios en total (pres pallof, sentadillas, fondos, remo, peso muerto rumano). Ya no ha dado tiempo de más.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25399
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras deportistas

Si, me consuelo pensando que llevaba casi dos semanas de parón. Bueno y también bañé a la perra por la mañana que cansa bastante porque estoy en mala postura en la bañera.

Mañana os cuento si por fin tengo agujetas en el culo!
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Foreras deportistas

Eso me doy cuenta con esta semana de entrenamiento a tope con este señor: poniendo peso a tope (lo que le pedí) no da tiempo a nada porque voy reventada. Servirá?

Hoy no voy que estoy matada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25757
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Nosotros hacemos muy pocos ejercicios en clase de pesas, entre 4 y 6 como mucho (más la parte inicial de calentamiento/movilidad) y yo los noto igualmente.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Littlesecret escribió: 09 Abr 2024, 20:31 Gracias @-M- y @Liukin

Probé a hacer series del mismo ejercicio y se nota la diferencia. En la segunda serie ya empieza a costar levantar las mancuernas. El problema es que me aburro muchísimo esperando entre series y me da que empezaré a pecar de dejar poco tiempo entre series. Voy a ir probando, igual en lugar de hacer 4-5 ejercicios como en el video, hago los 2 primeros y los repito 4 veces y luego los otros 2.
O me hago una rutina mezclando por ejemplo brazo y abdomen para dejar descansar el músculo que esté trabajando.
Por ahora seguiré con videos. Tengo un Garmin que me costó un dineral y con el que puedo programar entrenamientos y hasta me pone la imagen, pero me da mucha pereza aprender a programarlo, lo intenté alguna vez pero tienes que seleccionar los ejercicios y yo por nombre la mayoría no me los se.
Oye, pues eso hay que aprovecharlo :lol:.

Yo tampoco conozco los nombres de los ejercicios, de hecho, muchas veces se habla aquí de ejercicios que tengo que buscar en Google.

En webs como Vitónica o libros como el de Delavier puedes encontrar los nombres de muchos ejercicios.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Foreras deportistas

Ayer me subí pesos y acabé mega k.o.

Comparada con chicas que veo por el gimnasio no es gran cosa, pero para mí es mi record en prensa piernas (dos series las hice con 75 y otras dos subí a 86, empiezo un pelín más alto que otras gente por las rodillas) y en la maquina de abducción de piernas (si se llama así) en rxterna he subido a 57 kg y en interna a 36 (aquí muero rápido).
Me veo mucha evolución en tren inferior pero muy poca en superior. Por ej hay maquinas que en lugar de kl miden en intensidad del 1 al 12; en isquios o cuádriceps voy por el 10, en pectoral o tríceps por el 5/6 .

Quiero llegar pibón a una boda que tengo el 1 de junio, tengo un vestido tirando a ajustado así que quiero dar más caña a culo y abdomen.

Voy a incorporar un día de abs en casa (30' planchas, dead bug y similares) y no se si darle caña con otro día de culete, aunque sea en casa el puente a una pierna o con trapo debajo del talón para extender (no sé si me explico) a mí me arrrrrrde!
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25399
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras deportistas

Chicas pues sí, tengo agujetas en el cucu! Tengo que básicamente no me puedo ni mover, entre culo, piernas y abdominales estoy abrasada, pero quiero pensar que es buena señal. Muchísimas gracias!!!
Imagen
Ana1986
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 26 May 2022, 08:11

  Foreras deportistas

Chicas , alguna tiene el COMPEX o similar para hacer electroestimulación muscular. ¿Opiniones? ¿Cual me recomendais? Estoy entre dos, y la diferencia de precio es brutal
https://electrosalud.online/compex-6-0/
[url]
https://electrosalud.online/beurer-em49/[/url]

GRaciasssss
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6484
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Foreras deportistas

Viernes: estiramientos + planchas + eliptica

El sábado salí de caminata.

Empiezo semana...

Lunes: brazos + planchas + eliptica
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7336
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Foreras deportistas

La semana pasada hice 3 días de fuerza, he subido cargas y voy molida. Ya llevo dos semanas que he aumentado de 2 días a 3 de entrenamiento y se nota, es mucho más exigente que simplemente 2. Pero es que llevaba mucho tiempo a mínimos, con demasiado trabajo y sin capacidad de meter un día más, así que ahora a ver si consolido el tercer día semanal, creo que se nota un montón.
El finde hice una buena caminata por el bosque, una excursión de 15km con mucho desnivel. Estoy cansada, me ha costado un montón y eso que yo salgo a caminar habitualmente. Pero que gozada, era justo lo que quería poder dedicar 3h a primera hora de la mañana en el bosque, vengo con las pilas cargadas de sol y verde. Está precioso ahora, como se nota que ha llovido.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Pero @Ethelfleda, cuando nació tu bebé? Si hace súper poco estabas embarazada.

Que campeona.

Yo hoy estoy en la oficina y ya prepará la mochila del gym para irme directamente al salir de aqui y terminar entrenamiento antes de las 18 hrs, será un poco exprés, 35 o 40 mins pero intensivo.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6484
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Foreras deportistas

Mareas escribió: 15 Abr 2024, 09:21 Viernes: estiramientos + planchas + eliptica

El sábado salí de caminata.

Empiezo semana...

Lunes: brazos + planchas + eliptica
Martes: estiramientos + planchas + eliptica
Miércoles: abdomen + planchas + eliptica
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes