Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

Con la prensa de piernas también noto bastante el culo.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Foreras deportistas

Sobre el Pilates, es cierto, solo voy dos horas a la semana. Tenemos reformer y silla, Cadillac no. La clase es de cinco personas con monitora y se adapta al nivel medio del grupo, pero la monitora controla tu nivel. Por ejemplo, mi hermana quería anotarse y no tenían hueco en mi hora, que es justo a la que ella podía ir. Le propuse a la monitora cambiarme yo otra hora en la que si tenía hueco, y así le dejaba mi hueco a mi hermana; y me dijo que no, que ese otro grupo no vale para mi nivel, demasiado suave para mi.
Sobre el músculo, salvo en los muslos donde sí creo que necesito ganar algo de masa muscular, especialmente en la pierna operada, en el resto del cuerpo creo que no.
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Foreras deportistas

Esa es la mejor forma de dar clases de pilates, grupos pequeños y nivel de intensidad adaptada a cada persona, asi que ¡tienes suerte!, no suele ser asi. Habla con tu monitora a ver si te puede hacer una rutina mas enfocada en tus objetivos con el reformer y silla en las clases y con ejercicios/pilates suelo para que hagas tu sola en casa. Animo!
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Foreras deportistas

Gracias, @Artico! La verdad es que estoy muy contenta, y además el centro está a dos minutos andando de mi casa, en mi misma calle! Aquí llueve mucho, si en invierno tengo que caminar media hora lloviendo y de noche para ir, faltaría a clase un montón. Así no tengo excusa para faltar!
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Foreras deportistas

He vuelto a correr y a hacer cardio en clases dirigidas (baile, spinning), y me he puesto con el yoga. Quiero entrenar bien esa parte de mi físico, hice pilates muchos años pero lo tenía dejado y realmente es valioso.

Y las pesas...qué subidón las pesas! A ver si soy capaz de comer limpio y empiezo a perder grasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Foreras deportistas

@Ohne Sí, empecé a raíz de leerlo en el foro, hago ejercicios con banda elástica, puentes y con pesas rusas... y nada. Con lo que noto algo es con los puentes de glúteo si hago a una pierna, pero ni hip thrust con barra ni nada, no hay manera.

Ayer como estuve en casa hice media hora de yoga seguido de ejercicios enfocados a la postura y a hombros, que hacía hace años en una clase dirigida con fisio: dead bugs, puentes de glúteo, planchas...y para hombros, los ejercicios tipo rehabilitación con bandas y para el serrato, que mi hombro tiende a la tendinitis...
Imagen
Lattice

  Foreras deportistas

Yo esta semana voy de culo con kilos de trabajo y durmiendo mal por diversos niños malos pero he hecho ayer y hoy videos intensitos de 30min de Heather Robertson y hoy fui a clase de pilates + hipopresivos.

Me he cogido 20 clases individuales con fisio, todo centrado en abdomen y dejarlo perfecto después de embarazos y además mejorar todo tema postural. Las clases en sí sudar no sudas una gota pero me tengo que ultra concentrar en postura y respiración, y luego noto el abdomen ultra activado además de agujetas al dia siguiente. Es un complemento que me faltaba y creo que me va a venir genial.

Pretendo intentar dormir mejor hoy y poder ir algún dia al gimnasio pero la verdad que tampoco tengo muchas esperanzas.
Avatar de Usuario
D.Scully
Moradora de las arenas
Mensajes: 204
Registrado: 20 Nov 2018, 01:07

  Foreras deportistas

En mi gimnasio se nota más gente en general, sobre todo las máquinas de cardio que antes había mucha vacías ahora suelen estar casi llenas. En la zona de pesas y máquinas también hay más gente, unos cuantos grupitos de niños/as. No me puedo quejar la verdad, no suelo tener problemas a la hora a la que voy (un poco antes de las 16) y si tengo que esperar, es poco.

Después de 1 mes de descanso y haber tomado antiinflamatorios como me dijo la doctora hoy he probado a correr después de la rutina de torso y a los 3 km me ha empezado el dolor exterior de rodilla otra vez 😭 Pff, no sé qué voy a hacer, únicamente me duele al correr pero ya le he cogido el gustillo y no quisiera tener que dejarlo.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Foreras deportistas

Bueno, pues he hablado con mi monitora de Pilates sobre las piernas y me ha dado varias alternativas: algún ejercicio sencillo en casa, poner más resistencia en alguno de Pilates y hacer algo de elíptica. Intentaré hacer elíptica antes de Pilates y los ejercicios que me dio para casa, que son sencillos. Y cuando pueda poner más muelle en pilates, hacerlo. Pero no se puede con todos los ejercicios, ya que con algunos forzaría demasiado cadera/rodilla. Ya os comentaré. Ahora mismo acabo de salir de clase y con el músculo recién trabajado se nota que tengo más masa muscular en la pierna no operada.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Foreras deportistas

@Lattice Seguro que estás estupenda, alguna foto tuya he visto y ya me gustaría estar así no después de embarazos...me gustaría haber estado así yo qué sé, con 18, con 20...!!

¿Qué tipo de ejercicios haces? Hipopresivos?

Yo estuve yendo con una fisio después del parto y hacíamos sobre todo activación del transverso con un ecógrafo a través del que veía si lo activaba bien y vigilábamos la diástasis (por suerte tengo lo que ella consideraba solo fisiológica, creo que 1.3 mm en la zona más ancha). La idea era tomar conciencia para luego activarlo en el día a día, en los ejercicios...pero vamos, que alguna vez me fijo y con suerte, nunca lo interioricé y ando encorvada por la vida.

@D.Scully Si te duele al correr quizá es mejor que lo dejes directamente...¿sabes la razón por la que tienes esa molestia? No lo he leído o lo he olvidado.


Ayer hice en casa media horita de mancuernas y ejercicios con bandas para hombros, brazo, espalda. Despacito porque tengo hombros delicados, 2 o 3 kilos según el ejercicio y según iba viendo si me molestaba o no, y solo 5 kilos para remo con mancuerna.

Hoy a la 'hora del café del teletrabajor', media hora de yoga.
Imagen
Lattice

  Foreras deportistas

Ay qué simpática @Califragilística !! Muchas gracias! :queen:

Pues no hago nada especial en el sentido de original, mezclo cardio y pesas, sobre todo pesas pq el cardio me aburre muchisimo menos una época hace ya años que salía a correr.
Post embarazos ha sido casi todo pesas la verdad, hago como 4 dias a la semana entre 30 y 45 min mezclando un poco todo pq como tampoco puedo planificar medio hago full body siempre. Ahora he empezado con el tema este del pilates pq sí que noto que al comer se me queda distendida.
Diastasis no he tenido, he tenido suerte con eso.

Pero yo creo que no es tanto lo que hago sino el llevar haciendolo de manera constante muchisimos años, porque de verdad que lo que hago es como muy basico rollo sentadilla, peso muerto, zancada, press militar, triceps y algo de planchas.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Foreras deportistas

Ahhhh vale @Lattice , al ser con fisio pensaba que era algo así enfocado a hipopresivos o similar.
Imagen
Lattice

  Foreras deportistas

Califragilística escribió: 19 Ene 2023, 11:57 Ahhhh vale @Lattice , al ser con fisio pensaba que era algo así enfocado a hipopresivos o similar.
Ah sisi, a lo que voy es eso hipopresivos y pilates, pero he ido literalmente a dos clases en toda mi vida! Asi que no creo que haya tenido mucho efecto por ahora jaja
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Hola chicas, ¿como vais?
Esta semana retomé el gimnasio. Pero incluso bajándome los pesos y las repeticiones (pero mismos ejercicios y numero de series), estoy agujeteada perdida. ¡Que ingrato es el cuerpo!
Que pronto se pierde resistencia y fuerza... y tampoco es que lo hubiera dejado un mes. Pero bueno, me he encontrado ya mejor en todos los sentidos, física y anímicamente para volver a la rutina esta semana.
Hoy quiero ir a por mi segundo día de torso de esta semana, después de comer. Esta semana he estado más enfocada en trabajar a saco la espalda porque he vuelto a tener dolores durante los días de no hacer nada que he tenido. A mi es que enseguida me reaparecen los dolores de espalda.
Dominadas, dominadas asistidas con goma, remo horizontal en polea, jalones al pecho en polea, remo dorian en máquina, remo con barra, etc.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2290
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Foreras deportistas

Yo siempre me encuentro mejor después de ir al gimnasio, @Ethelfleda, no falla. Aunque es verdad que paras un par de semanas y parecen siglos al volver.

Esta semana solo vendré al gimnasio 2 días. He estado de vacaciones y paseado mucho por la costa, pero no podía hacer resistencia.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8816
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Foreras deportistas

Yo este semana al final un día solo ☹️ y no se si podré sacar otro día el fin de semana. Me contagio mi hijo una gastroenteritis vírica y todavía no estoy recuperada. Hoy es el primer día que he podido comer algo.
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Foreras deportistas

Esta semana solo dos días, el martes empecé con catarro y no podía con mi alma.
El lunes volveré a ir y espero haberme recuperado, sino haré algo ligero.
@Liukin ¿ como va esa mano ? Y la espalda?
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2290
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Foreras deportistas

Yo voy a ir hoy por la mañana llueva o truene. Si lo dejo para por la tarde es seguro que no haré nada, a partir de las 15h soy un cadáver nivel que no puedo ni ponerme en vertical.

Ánimo a las enfermas! Recuperaos pronto!
Lattice

  Foreras deportistas

Esta semana muy regular, solo hice lunes y martes videos de 20min pq hemos estado malos todos, niños, padres , hemos dormido fatal. Pero la semana que viene será mejor!
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Foreras deportistas

Yo esta semana he entrenado fuerza 3 veces. El lunes metí mucho peso en musculatura lumbar, que tengo la sensación de que es algo que trabajo menos.

Voy a hacer unas cuantas sesiones con una fisio por el tema de los hipopresivos. Me da la sensación de que yo sola lo hago mal. Bueno sensación no, es que me dan náuseas directamente. Así que prefiero trabajarlo con alguien que me controle.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes