Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Foreras deportistas

Yo me tengo que cambiar de gimnasio el mes que viene y no se qué hacer. Tengo 2 opciones. Uno barato y básico realmente con tener barra, discos y mancuernas para entrenar me llega, o ir a lo grande y apuntarme a uno con piscina y una zona de wellness enorme.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 818
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Foreras deportistas

Berenice escribió: 08 Ene 2023, 18:12 Yo estoy de un aplicado que no me lo creo. Estoy a fuego 🔥

Estoy en ese punto en que ni lo pienso, no me planteo si me apetece o no, arranco con ello y pista. Estuve dos días en casa de mis suegros y entrené sin material ni nada.
En plan loca :lol:
Yo con el entrenamiento de fuerza igual. Es obligatorio ir y ni me lo planteo.
Pero salir a correr se me hace bastante más bola. Quiero ser estricta con ir tres dias por semana, pero no se…
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

Ohne escribió: 08 Ene 2023, 19:29 Yo me tengo que cambiar de gimnasio el mes que viene y no se qué hacer. Tengo 2 opciones. Uno barato y básico realmente con tener barra, discos y mancuernas para entrenar me llega, o ir a lo grande y apuntarme a uno con piscina y una zona de wellness enorme.
Yo he ido a gimnasios de esos con mil cosas y están muy bien pero ahora no lo aprovecharía. No nado pero sí iba alguna vez al spa. Pero mi criterio principal a día de hoy es que esté cerca de casa para perder el menor tiempo posible yendo y viniendo.

Ahora tengo uno así en el barrio pero tendría que ir en coche o en metro porque es casi media hora andando y ni me lo planteo.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Foreras deportistas

Yo es que correr ni me lo planteo. Lo odio. Lo odiaba hasta cuando competía, que estaba en muy buena forma. El único cardio que hago ahora es al terminar, después de estirar, para terminar de sudar y bajar pulsaciones.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Lattice

  Foreras deportistas

Estas navidades he hecho mucho deporte. Me trajo papa noel una pulsera de estas de Huawei y por ahora muy bien pq me motiva mucho el tema pulsaciones y ver luego el esfuerzo real. He comprobado que en bici y eliptica es prácticamente como estar paseando, cosa que sospechaba.

He visto que Heather Robertson ha colgado unos videos de un programa nuevo y para hacer algunas mañanas entre semana me viene genial, esta mañana hice uno de hiit.

Tb he cogido un conjunto muy mono azul en Born y unas zapatillas de correr de NB preciosas sobre todo pq llevaba sin comprar como 3 años y las empezaba a tener destrozadas (tengo varios pares).
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Foreras deportistas

He entrenado estos días pero menos que normalmente, así que tengo ganas de ya esta semana volver a la rutina. Mi objetivo es 3 días de fuerza y combinar con yoga en casa y caminar. Al final caminar se ha convertido en mi cardio favorito, me sienta bien, me despeja, activa circulación y me ayuda a afinarme si me he pasado o si me noto hinchada. Correr lo tengo absolutamente prohibido e igualmente nunca ha sido para mi (demasiado lesivo a nivel articular).
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Foreras deportistas

comment escribió: 08 Ene 2023, 21:36
Ohne escribió: 08 Ene 2023, 19:29 Yo me tengo que cambiar de gimnasio el mes que viene y no se qué hacer. Tengo 2 opciones. Uno barato y básico realmente con tener barra, discos y mancuernas para entrenar me llega, o ir a lo grande y apuntarme a uno con piscina y una zona de wellness enorme.
Yo he ido a gimnasios de esos con mil cosas y están muy bien pero ahora no lo aprovecharía. No nado pero sí iba alguna vez al spa. Pero mi criterio principal a día de hoy es que esté cerca de casa para perder el menor tiempo posible yendo y viniendo.

Ahora tengo uno así en el barrio pero tendría que ir en coche o en metro porque es casi media hora andando y ni me lo planteo.
Ya, yo entre semana tampoco voy a tener tiempo pero para viernes, sábado o domingo me suena genial aunque tampoco se si le daré uso. Me cambio de gimnasio justo porque el de ahora me queda al lado de casa pero me viene mejor para organizarme que esté cerca de la guardería de mi hijo. La idea es hacer trabajo/gimnasio/recoger en la guarde o dejar en la guarde/gimnasio/trabajo.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Foreras deportistas

Trabajo en un polígono y literalmente, entre dos gimnasios. Pero pegados a la nave, que no tengo que andar mucho más de 5 metros :lol: y en cambio voy al municipal que tardo 20 minutos caminando en ir y volver.

Tengo gym, piscina y spa incluido. No es un complejo muy grande pero me siento cómoda, ya llevo 5 años. Entre semana hago lunes y miércoles pilates y Body pum, y sábado y domingo sala y natación.

Me gustaría hacer sala tambien los martes y jueves, pero me da que ahora en enero no va a haber sitio con tanta gente.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 695
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Foreras deportistas

Sandavi escribió: 08 Ene 2023, 00:52 Hola reinas, feliz año a todas.
@Entusiasta yo sigo el programa de Bret Contreras y llevo ya bastante tiempo. Para tener una guía a mi me parece bien, además tiene diferentes opciones dentro del programa, sin material, con material sencillo o con todo lo que hay en un gimnasio.
De esa manera puedes adaptar a lo que tu quieras.
En ningún momento te pone pesos, tienes que ver tu como vas para ir añadiendo o quitando peso. Otras veces es sin peso.
Siempre te pone series y repeticiones, pero también te dice que no hay que seguirlo a rajatabla.
Una duda, el programa de bret contreras es de pago o exactamente como funciona, me ha entrado curiosidad al leerte.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2394
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Foreras deportistas

:roll:
Última edición por DoñaUrraca el 22 Mar 2023, 08:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Lattice escribió: 08 Ene 2023, 21:40 He visto que Heather Robertson ha colgado unos videos de un programa nuevo y para hacer algunas mañanas entre semana me viene genial, esta mañana hice uno de hiit.


Voy a echar un ojo que para dias entre semana que no puedo ir al gym me motivan mucho.


La semana pasada fui 3 días al gym añadiendo el sábado. Hoy quiero comer pronto y escaparme después para quitarmelo cuanto antes y tener aún tarde por delante para trabajar.

Estoy dandole bien al hip thrust y a la sentadilla en multipower.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Foreras deportistas

Yo estoy aprovechando que estoy en casa de mis padres para ir a diario al gimnasio. Vuelvo a EEUU este finde y allí también quiero ir a diario. Voy a ir después de trabajar. Mi plan es coger el metro directamente hasta el gimnasio, hacer ejercicio una hora y luego a casa (el gimnasio está a menos de 10 minutos de mi casa). Según los horarios de mi pareja haré clases (la de HIIT me pilla muy bien de horario) o ejercicios y cardio por mi cuenta. Tengo ganas de ponerme muy en forma la verdad. Ayer subí al monte a ritmo muy alto. Las partes más llanas las hice medio corriendo y el resto a tope, y joe, comparad con hace unos meses he perdido fondo. Pero lo disfruté mucho.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 695
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Foreras deportistas

Yo he vuelto hoy al gimnasio despues de 2 semanas y pico sin hacer absolutamente nada (mi padre ha estado ingresado en Navidades y ha sido un lio total para todos, pero por suerte ya está bien que es lo más importante). Me ha costado muchísimo pero supongo que será cuestión de días volver a coger el ritmo de antes.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2394
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Foreras deportistas

Espero que se mejore tu padre, @aldara.

Yo siento que he de bajar ritmo pero no quiero. Aunque lo necesito.
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Foreras deportistas

Sandavi escribió: 08 Ene 2023, 00:52 Hola reinas, feliz año a todas.
@Entusiasta yo sigo el programa de Bret Contreras y llevo ya bastante tiempo. Para tener una guía a mi me parece bien, además tiene diferentes opciones dentro del programa, sin material, con material sencillo o con todo lo que hay en un gimnasio.
De esa manera puedes adaptar a lo que tu quieras.
En ningún momento te pone pesos, tienes que ver tu como vas para ir añadiendo o quitando peso. Otras veces es sin peso.
Siempre te pone series y repeticiones, pero también te dice que no hay que seguirlo a rajatabla.
Creo que dijiste una vez que Estabas pagando la membresia mensual no? Son 30$….es un dinero sumado a lo que Cuesta ya de por si el gym, pero si ves resultados….
En el programa se empieza de 0 o puedes acomodarlo a tu actual nivel?
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Foreras deportistas

Ficho rutina de tren superior más media hora de bici, bajé un montón los pesos por recomendación del fisio para no empeorar la tendinitis.
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Foreras deportistas

FRIKI-FITNESS :funnysh:

Esta vez algo de Motivacion: la historia de Arthur Boorman

Los tres videos son sobre la misma historia, el primero es la version simple y directa, el segundo trae datos en español, y el tercero es la version extendida con declaraciones en ingles.

Resumen. Arthur Boorman es un profesor de educacion especial y veterano de guerra de una unidad paracaidista. La acumulacion de saltos y una herida durante la Guerra del Golfo le dañaron ambas rodillas y la espalda, lo que le provoco imposibilidad de andar sin ayuda, un gran aumento de peso y problemas de salud. Un dia Arthur decidio cambiar su vida y busco ayuda. Esta es su historia. Espero que os guste...





Última edición por Artico el 10 Ene 2023, 14:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Foreras deportistas

Yo he empezado el año con los mismos objetivos que el pasado. Normalmente hago 45 minutos de cardio (que suele ser elíptica), máquinas para abdomen y brazos principalmente, y un paseíllo de 15 minutos.

Como el año pasado me propuse aprender a correr, ahora mismo estoy corriendo 6km dos días a la semana, que lo hago en 40 minutos aprox, y luego completo con paseo y bien de estiramientos de piernas.

Suelo ir entre 4-6 días al gimnasio, eso no quiero reducirlo, y mi objetivo es seguir igual pero ser capaz de correr 10km seguidos dos días por semana en Junio, coincidiendo con mi 36 cumpleaños.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

Lattice escribió: 08 Ene 2023, 21:40 Estas navidades he hecho mucho deporte. Me trajo papa noel una pulsera de estas de Huawei y por ahora muy bien pq me motiva mucho el tema pulsaciones y ver luego el esfuerzo real. He comprobado que en bici y eliptica es prácticamente como estar paseando, cosa que sospechaba.

Depende de lo que hagas, yo en la elíptica suelo hacer intervalos de sprint y me sube el pulso a 140 fácil. En la bici no hago porque me da pereza, a menos que vaya a spinning claro.
Yo tengo una pulsera nueva y me dice que estoy como si fuera 10 años más joven, qué maja :meparto:
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Foreras deportistas

A Heather Robertson no la conocía y tiene pintaza @Lattice. Me la apunto para días que no pueda ir al gimnasio.

Yo siempre echo mano de Shaun T para ejercicio en casa. He hecho el Insanity, estuve con el T25 bastante tiempo y este año he hecho partes del Max30, pero siempre me parece que tiene demasiado impacto. El Max30 corrige algo este tema pero aun así es un pelin too much para mi. Pero sus entrenamientos me encantan por eso sigo repitiendo.
Última edición por pikara el 10 Ene 2023, 14:25, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes