Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Britishland
Intralerda
Mensajes: 938
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  Foreras deportistas

@panecillosueco recomiendas alguna guía / vídeo para iniciarse en los hipopresivos?

En mi gym yo creo que de momento tampoco hay robos, he visto a gente dejar las mochilas en la taquilla sin candado, también es verdad que a la hora que voy yo van 4 monos
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Foreras deportistas

Spoiler
panecillosueco escribió: 22 May 2023, 11:14 Yo sólo he usado taquillas con lector de tarjeta, pero diría que mejor un candado mono con código como te han recomendado, 1) para diferenciar y 2) para no tener que andar con la llave.

Una vez Daiquiri puso en el blog que le habían robado en su taquilla del gimnasio, con todos los Philip B y las historias, miedo.
Qué se sabe de daiquiri por cierto? Desapareció del mundo blog y demás no?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

A mi me van genial las rutinas de abs en fitball. Noto que los trabajo mucho y se me marcan y he cogido fuerza en core.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Foreras deportistas

Yo no sé que narices le pasa a mi cuerpo que es hacer lunges no estáticos (normalmente delanteros) con poquito peso en mancuernas (4kgs) y estoy 2 días con agujetas de morir. A ver cuando mi cuerpo se empieza a acostumbrar jajaja

Estoy muy contenta porque de la rutina del lunes tengo agujetas también en gluteos, que es algo que siempre me cuesta activar.

Esta semana de momento solo he ido el lunes (día de mi cumpleaños al gym), el martes no fui porque mi chico se puso malo y estuve toda la noche y mañana pendiente de él y por la noche tuve concierto. Hoy con la resaca del concierto y añadido que no teletrabajaba, no he podido ir al gym pero he ido andando medio camino a la oficina (si no cogía el bus no llegaba a tiempo). La vuelta si la haré completa andando que son unos 4kms.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Foreras deportistas

Woccek escribió: 24 May 2023, 12:38 A mi me van genial las rutinas de abs en fitball. Noto que los trabajo mucho y se me marcan y he cogido fuerza en core.
Tengo unas agujetas en los transversos que me estoy muriendo, jamás en la vida había tenido agujetas ahi. Ando medio gaga hoy
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Foreras deportistas

Ficho de nuevo por aquí. No dejo nunca de hacer deporte, pero siempre se me olvida este hilo :mellao:

Sigo con una app online. Muy contenta, la verdad. Por el momento sigue sin apetecerme entrenar por repeticiones (en la app lo hacen por series de X segundos). Ya he subido pesos también en tronco superior y me voy notando mucho mejor en cuanto a resistencia, fuerza, etc. Hay ejercicios que todavía me dan un poco de miedo por si me tiran del pecho (me operé hace 7 meses) y tampoco puedo hacer nada que sea específico de pectoral, pero quitando eso, todo guay. Bueno, todo no jajaja. Estoy contenta porque he vuelto a mi punto inicial antes de la operación y tengo otra vez el abdomen marcado, pero con las opos como que parezco un albañil y muchas cosas no son sanas, así que me noto más celulitis en la parte del culete. Me quedo por aquí a ver si leyendoos me da algo de reparo tirar del bote de nocilla cada 2x3 :hide1:

@Liukin y @Ethelfleda , ¿cómo estáis, plesiosas? Me acuerdo siempre de vosotras, que sois mis pros favoritas. ¿Y @Sandavi ? ¿Sigue por aquí?

EDITO porque AMOH A VEH, K A PASAO AKI. Me he ido dos páginas hacia atrás y...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Foreras deportistas

@Woccek @Ohne que tipo de ejercicios haceis con el fitball? Yo hago con bosu planchas y eso pero con fitball nunca he hecho ejercicios de abs creo (bueno si, el típico de pelota de manos a pies que es matador en mi opinión)
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Foreras deportistas

@aldara me cole, yo no uso fitball uso kettlebell. Y sigo más o menos está rutina

https://www.instagram.com/p/CsWNzjfIo9i ... BiNWFlZA==

Me flipa el cuerpo de Lisa.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Foreras deportistas

Muchas gracias @Ohne a lo mejor te copio.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Miika escribió: 24 May 2023, 17:11 Ficho de nuevo por aquí. No dejo nunca de hacer deporte, pero siempre se me olvida este hilo :mellao:

Sigo con una app online. Muy contenta, la verdad. Por el momento sigue sin apetecerme entrenar por repeticiones (en la app lo hacen por series de X segundos). Ya he subido pesos también en tronco superior y me voy notando mucho mejor en cuanto a resistencia, fuerza, etc. Hay ejercicios que todavía me dan un poco de miedo por si me tiran del pecho (me operé hace 7 meses) y tampoco puedo hacer nada que sea específico de pectoral, pero quitando eso, todo guay. Bueno, todo no jajaja. Estoy contenta porque he vuelto a mi punto inicial antes de la operación y tengo otra vez el abdomen marcado, pero con las opos como que parezco un albañil y muchas cosas no son sanas, así que me noto más celulitis en la parte del culete. Me quedo por aquí a ver si leyendoos me da algo de reparo tirar del bote de nocilla cada 2x3 :hide1:

@Liukin y @Ethelfleda , ¿cómo estáis, plesiosas? Me acuerdo siempre de vosotras, que sois mis pros favoritas. ¿Y @Sandavi ? ¿Sigue por aquí?

EDITO porque AMOH A VEH, K A PASAO AKI. Me he ido dos páginas hacia atrás y...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Pero bueno @Miika dichosos los ojos que te ven, que alegría leerte!!! :alabanza: :alabanza:
Que bueno lo que cuentas!!! a 7 meses estás ya casi en el punto de partida, mejor recuperación imposible. Se nota que has ido con mucha cabeza y no te has dejado llevar por la pasión del "un poquito más duro" que las que nos gusta entrenar, nos pasa a veces (demasiado a veces :sip: ) luego vienen los problemas de prótesis duras y capsula con fibrosis. Me alegro mucho de leerte contenta con la recuperación de la operación y la recuperación de la condición física. Tiene mucho mérito que estudiando oposiciones, con lo agobiante que puede llegar a ser, saques voluntad para hacer deporte y no dejarte llevar por la desidia :clap:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bueno, no te pongo más la cabeza como un bombo!!! no te vayas tanto tiempo, mujer, tus participaciones por aquí se agradecen, es muy divertido leerte.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

¡Hombre, @Miika! ¿Cómo están los máquinas? Me alegro mucho de que vaya tan bien la recuperación.
Mira, no te amargues, piensa que, pesando tú más, puedes levantar más, jajajajaja. No, es bromi, es bromi.
Conseguir mantener la rutina de deporte es vital en las oposiciones para no volverse majarón, así que eso que llevas ganado.

Pues mira, ahora que preguntas, aprovecho para hablar de mi libro porque llevo dos semanas que me siento Hulk: aprovechando que todavía no hace calor, he batido récord en banca y he llegado al peso que manejaba en sentadilla antes de parar unos meses hace ya dos años y pico (ay, diomio, pero cómo pasa el tiempo y con qué pachorra me tomo yo las cosas). Y en la piscina, he conseguido pasar de hacer 60 largos y que me sobren 5 minutos a hacer 70 y acabar en hora.

Lo dicho, Hulk. Pero quería aprovechar estas dos semanas que hemos tenido de buen tiempo para apurar, que ya mismo tenemos aquí el calor y mi tensión se va de vacaciones hasta noviembre.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Foreras deportistas

:animadoras: :animadoras: Que alegría verte @Miika y además saber que estas recuperando muy bien.
Sobre pectoral es normal tenerle mucho respeto, yo me operé hace la tira y aún hay cosas como las flexiones que las hago bastante cerradas para tirar más de tríceps que de pectoral. Pero anda que no hay cuerpo para entrenar .... y el pectoral no ha sido nunca de mis favoritos.

Aprovecho para saludar a todas las demás, que voy leyendo pero participo muy poco porque no tengo tiempo y siempre lo hago con el móvil y me resulta muy incómodo escribir.

@Liukin que envidia me das, eso de estar en modo Hulk mola mucho.
Yo he vuelto hace un mes a entrenar porque ya me operé y pasé la recuperación. Vuelta a empezar, pero esta bien, voy avanzando y eso también mola.
Spoiler
@Ethelfleda enhorabuena mujer, ademas he leido que te encuentras bien, espero que pases asi todo el embarazo. Cuando te encuentras bien es una etapa preciosa, disfrutala mucho. Y ademas te casas!!!! Enhorabuena por partida doble.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Foreras deportistas

Tenéis alguna imagen o algo del tipo de planchas para la cintura? Estoy hecha un lio
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

aldara escribió: 24 May 2023, 17:23 @Woccek @Ohne que tipo de ejercicios haceis con el fitball? Yo hago con bosu planchas y eso pero con fitball nunca he hecho ejercicios de abs creo (bueno si, el típico de pelota de manos a pies que es matador en mi opinión)

Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Foreras deportistas

Woccek escribió: 25 May 2023, 11:25
aldara escribió: 24 May 2023, 17:23 @Woccek @Ohne que tipo de ejercicios haceis con el fitball? Yo hago con bosu planchas y eso pero con fitball nunca he hecho ejercicios de abs creo (bueno si, el típico de pelota de manos a pies que es matador en mi opinión)

Muchas gracias, en mi gimnasio nadie usa la fitball y me sorprende mucho, con lo versátil que es para entrenar.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

¡Hombre, @Sandavi! ¡Cuánto bueno por aquí! Me alegro de que ya estés mejor y hayas vuelto al deporte :hug:.

Jajajaj, ¡gracias! Como no va a durar eternamente (de hecho, en un par de días se irá, jajajja) hay que disfrutarlo, serán unos días, pero hablaré de ello como si fueran años :mrgreen:. Y más con lo que ha tardado en llegar (dos años y medio, no vaya yo a herniarme).

Pero, como dices, progresar da subidón: empezar en la mierda porque el cuerpo es muy desagradecido y se le olvida el progreso de años en días, estar dos semanas sin poder moverte de las agujetas... peeeero, de repente, comprobar que el cuerpo es desagradecido, pero tiene muy buena memoria, e ir subiendo pesos con relativa facilidad al principio y, poco a poco, ir volviendo a lo que tenías antes.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7250
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras deportistas

Buf, yo estoy hecha un escombrito, en mi caso, un embarazo y un posparto que se ha alargado 7 meses han hecho mella y estoy floja floja, es casi como empezar de 0 (no porque conozco los movimientos de los ejercicios pero en cuanto a peso sí). Ayer hice la bulgarian split squat SIN PESO y casi no puedo acabar la tercera serie, válgame. Y hoy he visto una muchacha que estaba fuertísima hacerla con una mancuerna de 26 kg, pero qué barbaridad!!

Pero bueno, yo pasito a pasito, suave suavecito, ficho que el lunes fui a spinning*, ayer tren inferior y hoy tren superior, probablemente la semana se quede aquí, pero igual el sábado puedo hacer una full body, eso será extra.

*Aquí casi echo la pota. Era virtual y me metí cuando estaban explicando cómo funcionaba la bicicleta. Total que intenté seguir los colores que marcaba el monitor, que sé que son orientativos pero yo qué sé, me pico. Pude el primer tramo y me quedé tan reventada que el resto lo tuve que hacer con muchísima menos resistencia. Luego al salir vi que me había metido en Cyclo Avanzado, ajá, estupendo.
Última edición por Nigiri el 25 May 2023, 19:20, editado 1 vez en total.
Go vegan!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

@Niguiri es que la vuelta después del parto es muy dura eh. Yo estuve haciendo deporte casi todo el embarazo y volví en cuanto pasó la cuarentena y creo que no he estado tan blanda y débil en mi vida, aparte que en los últimos meses engordé mucho.
Encima le digo a la del gym que me ponga una tabla y me puso mil crunches y planchas en el bosu, madre mía qué ignorancia, no se me olvidará en la vida. Por suerte ya había empezado hipopresivos en otro sitio e iba prevenida.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7250
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras deportistas

Yo también hice deporte @comment , a ver, no un montón pero me hacía dos sesiones semanales de mami fit, andar no podía porque tenía muchísimas Braxton desde los 7 meses y se me ponía la barriga y el útero tensísimo, una sensación súper desagradable, y me pilló todo el calorazo hasta que di a luz en octubre, pero mis dos sesiones no perdonaba. Yo tuve la sensación de que fui fuerte al parto vaya, pero he notado mucho estos siete meses de parón y de no dormir; es que hoy me he puesto press de hombro con dos mancuernas de 4 kg, que lo mínimo que hacía yo cuando estaba floja antes era de 5 y lo mismo, casi no acabo la tercera serie. Debe de ser una mezcla de hormonas, sedentarismo, cansancio... tremendo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

Britishland escribió: 24 May 2023, 10:24 @panecillosueco recomiendas alguna guía / vídeo para iniciarse en los hipopresivos?

En mi gym yo creo que de momento tampoco hay robos, he visto a gente dejar las mochilas en la taquilla sin candado, también es verdad que a la hora que voy yo van 4 monos

Sí, éste está genial:

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes