Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6482
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Foreras deportistas

Martes: abdomen + planchas + eliptica
Miércoles: abdomen + planchas + eliptica
Jueves: brazos + planchas + eliptica

Añado a esto que todos los días hago más de 5kms en pasos porque me desplazo a píe.
Si salgo a caminar o hacer fotos puedo llegar a una media de 9-10kms.

Mi rutina es muy tranquila y en casa. Me centro en brazos, abdomen y estiramientos de espalda para no lesionarme cuándo cargo peso (no quiere decir que haga pesas ni nada de esto, es que tengo que mover diariamente a un enfermo).

Hay días que no tengo energía a las 9 de la noche estoy en la cama. ¿Os pasa también?.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Foreras deportistas

Berenice escribió: 08 Ene 2024, 19:24

@Greta yo de apps no sé decirte, pero para mí IG es una fuente de inspiración para mis rutinas. Yo entreno en casa, pero seguro que hay cuentas más enfocadas a máquinas asistidas.
Soy un desastre y no llegue a darte las gracias!

Encontré en tik tok e instagram a un par de chicas (Priscilla, que tiene un gimnasio en Zaragoza creo que es..y otra chica que se llama Pamela y la verdad es que tienen bastantes vídeos con ejercicios, rutinas, etc..

@-M- lo que comentabas hace unos mensajes de que no notas físicamente todo el ejercicio que haces..si te digo la verdad yo creo que para notarlo necesitas o una genética privilegiada o ser muy cuadriculada con la alimentación y pasar hambre. La mayoría de las chicas que veo en el gym, exceptuando un 5% no las veo definidas ni con un tipo que parece que se machaquen tanto..no se si me explico. Y muchas levantan pesos altos.

Luego esta mi pareja (que vale, es un chico y no es lo mismo) que es el mounstruo de las galletas y el tío está ultra definido.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6482
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Foreras deportistas

Viernes: Caminata + estiramientos

Ayer empecé la semana...

Lunes: Caminata
Martes: brazos + planchas + eliptica
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12050
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras deportistas

Greta escribió: 08 Mar 2024, 13:11
@-M- lo que comentabas hace unos mensajes de que no notas físicamente todo el ejercicio que haces..si te digo la verdad yo creo que para notarlo necesitas o una genética privilegiada o ser muy cuadriculada con la alimentación y pasar hambre. La mayoría de las chicas que veo en el gym, exceptuando un 5% no las veo definidas ni con un tipo que parece que se machaquen tanto..no se si me explico. Y muchas levantan pesos altos.

Luego esta mi pareja (que vale, es un chico y no es lo mismo) que es el mounstruo de las galletas y el tío está ultra definido.
Tu pareja y la gente de su constitución/metabolismo/loquesea merece el infierno :angel: :jiji: Es bromi.

A ver realmente sí que físicamente lo noto un huevo eh, estoy bastante dura y prieta. A ver, obviamente, ahora llevo unos meses con muchísima ansiedad, mi vía de escape para la ansiedad siempre ha sido la comida y he engordado 6 kg de verano a aquí. No estoy dura y definida como una chica que pese 60 kg y haga lo mismo que yo en el gimnasio, porque yo peso ahora mismo casi 20 kg más, y milagritos a lourdes. Pero en otras épocas malas de mi vida he pesado lo mismo y la diferencia de composición corporal es abismal. Aquellas veces sin hacer ejercicio era una masa de grasa, no podía dar dos pasos ni cargar dos bolsas de la compra sin ahogarme y tenía la agilidad de una patata pocha. Ahora estoy mollosa pero fibrosa que digo siempre, estoy fuerte, estoy mucho más ágil, lo más importante es que la fibro no me toca tanto las narices, y a nivel visual pues estoy mucho más compacta, y llevo la misma talla que en épocas en las que pesaba 10 kg menos pero sin hacer nada de ejercicio. Vaya que objetivamente sí se nota el ejercicio. Solo que yo y mis mierdas de autoestima y ansiedades y TCAs juntado a que estoy pasando una época chunga a nivel mental pues a veces inevitablemente me da el bajón como le da a todo el mundo vaya.

Llevo unos días con la muñeca pocha dando guerra así que he tenido que cambiar la rutina de glúteo hoy y he dejado de lado el peso muerto. He hecho hip thrust, hiperextensión glutificada, sentadilla sumo, patada en polea y pull through, que me gusta bastante menos que el peso muerto porque no tengo tan interiorizado el movimiento y acabo cargando un poco más el lumbar pero bueno, todo sea por darle un poco de respiro a la muñeca.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

El hilo está un poco de capa caída.
Creo que estos días lluviosos y fríos nos tienen un poco de aquella manera.
Te mando un abrazo muy fuerte, @-M- no sé por lo que estarás pasando pero comprendo muy bien que cuando la mente no acompaña, es complicado mantenerse motivado y con ganas de hacer ejercicio. No obstante veo que sigues siendo disciplinada porque sabes que te beneficia con tu enfermedad y sus dolencias.
Y esa es también ahora mismo mi motivación. Mitigar los dolores en la espalda, cervicales, etc. En parte me pone un poquito triste pensar que ya no podré estar tan fuerte ni fibrada como antes, porque metía volumen e intensidad de entrenamiento y trataba de calcular las macros de las comidas más o menos a ojo, pero bastante acertadamente.
Ahora veo que casi no tengo tiempo para entrenar, que no puedo meter volumen de entrenamiento pero es que tampoco puedo meter demasiada intensidad porque si me gasto toda la energía entrenando a primera hora, ya no me queda nada para afrontar el resto del día. Y no me puedo permitir eso. Eso hace que esté un poco desmotivada y me pregunte si vale la pena estar haciendo encaje de bolillos con mi pareja para poder ir 60 minutos al gimnasio 2 o 3 días en la semana y hacer un full body. Que cuando dispongo de tan poco tiempo, y haciendo full body me da la sensación de que "abarco mucho y aprieto poco". En fin eso es lo que hay 🤷🤷
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Hombre, claro que merece la pena, @Ethelfleda. En este periodo no podrás priorizar subir cargas, pero el ratito que puedas sacar para hacer fullbody, por corto que sea, te aporta bienestar físico y mental, evita que te atrofies y, sobre todo, cuando dispongas de más tiempo para dedicarle al deporte, pues es un camino que ya tienes ganado, no empiezas de cero.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14900
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

Yo llevo unas semanas a medio gas porque me molesta la rodilla, poca cosa pero no se me acaba de quitar. Lo peor es que me lo he hecho por estar sentada en una mala postura en una cosa del trabajo. Dolorcillos que con la edad ya no se van solos :bag:
Ayer estuve en la fisio y me dijo que estaba inflamado pero que no lo notaba muy mal. Por lo menos salí contenta porque me dijo que tenía las piernas muy fuertes. Y yo
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Foreras deportistas

Otra que se une al club de las desanimada, estoy con algo de tos y mucho dolor de cabeza pensaba haber entrenado pero lo dejo para mañana.
Spoiler
. También estoy algo desanimada con el gimnasio por culpa de un tío. Ha estado dos meses viniendo a mis horas y molestándome en los entrenamientos para hablar y ahora está ligando con otra. Me siento tonta por el hecho de pensar que merecía la pena y sobretodo por mi que he dejado algunos días de entrenar al 100%
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Lo sé, lo sé, @Liukin es solo que echo de menos aquellos tiempos de libertad absoluta para dedicarme a mi pasatiempo y ver que además de divertirme y de sentarme bien mentalmente, tenía mejoras físicas que eran evidentes. Solo eso, que echo de menos esa libertad y ahora aunque trate de encontrar un hueco para entrenar y distraerme, no desconecto 100%. Pero como dices tú, ya llegarán otros tiempos, claro que sí 🥹😘
Como lo llevas tú? Alguna novedad de lo tuyo?

@comment que te digan eso tuvo que ser un chute de autoestima, s que si? :supercool: a ver si se te pasa prontito, que faena que encima fuera por una mala postura sentada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12050
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras deportistas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Fua, @comment, esos piropos curan la rodilla ellos solos.

@Ethelfleda, pues me han hecho una analítica y me ha mandado dos pruebas (holter y prueba de esfuerzo). Ahora he visto que me han asignado una cita, pero no sé si para una prueba o para que me vea el médico (absurdo si no me han hecho las pruebas), tengo que llamar para preguntar. Me estoy viendo venir que me van a encasquetar el holter ese el lunes santo y me voy a cagar en todo porque me voy a quedar sin salir en procesión. Y esa es toda la preocupación que tengo por el momento :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
MJose132
Moradora de las arenas
Mensajes: 264
Registrado: 04 Ago 2019, 21:52

  Foreras deportistas

Ficho por aquí a ver si consigo tener mi misma rutina de siempre. Con lo bien que estaba, pero entre que empecé s trabajar y que ahora estoy estudiando oposiciones tengo super dejado el deporte, voy como mucho dos días a la semana. Quiero ir al menos 3 y si puede ser 4 como siempre.
Es que encima mi gimnasio está petado a la hora que puedo ir y me desmotiva muchísimo 😭, pensaba ir a las 19:30-20 pero ya ha habido un par de veces que he entrado y me he vuelto de lo llenísimo que estaba. A ver si consigo sacar un rato antes de comer o a las 5.
Esta semana ya ficho dos días: lunes (espalda y bíceps) y hoy (pierna completa).
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6482
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Foreras deportistas

Mareas escribió: 12 Mar 2024, 08:51 Viernes: Caminata + estiramientos

Ayer empecé la semana...

Lunes: Caminata
Martes: brazos + planchas + eliptica
Miércoles: Planchas + eliptica (estaba tan cansada que no me apetecía nada)
Jueves: Abdomen + planchas + eliptica
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

MJose132 escribió: 14 Mar 2024, 00:07 Ficho por aquí a ver si consigo tener mi misma rutina de siempre. Con lo bien que estaba, pero entre que empecé s trabajar y que ahora estoy estudiando oposiciones tengo super dejado el deporte, voy como mucho dos días a la semana. Quiero ir al menos 3 y si puede ser 4 como siempre.
Es que encima mi gimnasio está petado a la hora que puedo ir y me desmotiva muchísimo 😭, pensaba ir a las 19:30-20 pero ya ha habido un par de veces que he entrado y me he vuelto de lo llenísimo que estaba. A ver si consigo sacar un rato antes de comer o a las 5.
Esta semana ya ficho dos días: lunes (espalda y bíceps) y hoy (pierna completa).
¡Mucho ánimo con las oposiciones! A mí el deporte me parece fundamental mara no volverse majarona, aunque sea en casa.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
MJose132
Moradora de las arenas
Mensajes: 264
Registrado: 04 Ago 2019, 21:52

  Foreras deportistas

Liukin escribió: 14 Mar 2024, 19:15
MJose132 escribió: 14 Mar 2024, 00:07 Ficho por aquí a ver si consigo tener mi misma rutina de siempre. Con lo bien que estaba, pero entre que empecé s trabajar y que ahora estoy estudiando oposiciones tengo super dejado el deporte, voy como mucho dos días a la semana. Quiero ir al menos 3 y si puede ser 4 como siempre.
Es que encima mi gimnasio está petado a la hora que puedo ir y me desmotiva muchísimo 😭, pensaba ir a las 19:30-20 pero ya ha habido un par de veces que he entrado y me he vuelto de lo llenísimo que estaba. A ver si consigo sacar un rato antes de comer o a las 5.
Esta semana ya ficho dos días: lunes (espalda y bíceps) y hoy (pierna completa).
¡Mucho ánimo con las oposiciones! A mí el deporte me parece fundamental mara no volverse majarona, aunque sea en casa.
Muchas gracias! Si, si por eso quiero retomarlo porque llevo dos meses que hago entre poco y nada y me siento loca 😭😂
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Foreras deportistas

@Mareas yo me acuesto muy pronto! En mi caso se juntan dos cosas, que madrugo mucho y que soy 100% diurna. Pero qué quieres que te diga, intento escuchar a mi cuerpo y darle lo que necesita (si puedo). Si me pide cama, pues a dormir.

Yo también llevo unos días bastante cansada pero sigo al pie del cañón. No es negociable.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12050
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras deportistas

Nos estamos planteando si hacer deporte en las vacaciones de verano. Es que nos vamos 9 semanas, no es que vayamos solo 15 días. Es mucho tiempo. Pero claro, también nos vamos a pegar unas palizacas buenas de andar. A mi me gustaría entrenar algún día algo de fuerza, pero tampoco sé cómo hacerlo. No quiero llevar material, ni si quiera unas bandas de resistencia, porque vamos con mochila de trekking y cada mínimo espacio es necesario al irnos tanto tiempo. Así que no sé, ya veremos una vez allí qué hacemos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Foreras deportistas

@-M- algo de inspo :guiño:



Es mi musa :queen:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12050
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras deportistas

Sii @Berenice en ese estilo de ejercicios había pensado, planchas y cosas que sean trabajar con nuestro propio peso. Tendría que ver cómo adapto algunos a mi muñeca, porque todo lo que sea mantenerla flexionada me mata, y más con peso, pero bueno, yo creo que si nos apetece podremos hacer cosas. La cosa es que nos apetezca también claro, que igual bastante ejercicio hacemos ya solo con turistear, que es mucho tiempo y muchos países.
♪ Hay patatas y melaza ♪
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25738
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Yo creo que con las palizas de andar y patear no vas a necesitar más, la verdad
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes