Amantes del blanco con blanco!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20761
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Amantes del blanco con blanco!

En cuanto empieza el buen tiempo, dejo el modo cucarachil para pasar a la paleta pantone de blancos. Este año Tito Amancio se está portando genial, pero hay muchas otras tiendas que están llenas de blusas y vestidos blancos.

Os subo dos que compré ayer y os dejo el link con candadito :P

Más tarde añado los que he ido comprando de cara a este verano!

Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Palma el 29 May 2018, 10:29, editado 1 vez en total.
Denantes mortos que escravos.
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  Amantes del blanco con blanco!

Este año está fácil, sobre todo si me dices que se permiten blanco roto, crudos y todos esos, porque con la de lino y algodón que se lleva...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20761
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Amantes del blanco con blanco!

corin escribió: 29 May 2018, 10:22 Este año está fácil, sobre todo si me dices que se permiten blanco roto, crudos y todos esos, porque con la de lino y algodón que se lleva...
Sí! He puesto blanco, pero me refiero a blancos en general. A mi el lino no me gusta mucho la verdad, porque se arruga infinito...
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5666
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Amantes del blanco con blanco!

Me quedo por aquí. Me encanta el blanco. Tengo 3 o 4 pantalones blancos, pero no me los puedo poner porque he subido de talla.

Me encantan los vestidos ibicencos. Si alguien sabe de alguna web donde estén baratos, lo agradeceré mucho.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20761
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Amantes del blanco con blanco!

De los vestidos mono que he puesto, uno es más gordito (el de la modelo rubia de pelo largo) de hecho salió en Febrero o así. En cualquier caso son muy cortos ambos. Yo mido 1.64 y creo que a una chica alta se le verá el culo al caminar...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Última edición por Palma el 29 May 2018, 11:52, editado 1 vez en total.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20761
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Amantes del blanco con blanco!

Hierbabuena escribió: 29 May 2018, 11:05 Me quedo por aquí. Me encanta el blanco. Tengo 3 o 4 pantalones blancos, pero no me los puedo poner porque he subido de talla.

Me encantan los vestidos ibicencos. Si alguien sabe de alguna web donde estén baratos, lo agradeceré mucho.
A mi los pantalones blancos sin embargo, no me convencen mucho. Solamente si son shorts tipo lencero o vaqueros.

Iré subiendo según vaya viendo, aunque ibicencos no me suena, pero seguro que hay un montón también. Normalmente esos los suelo ver en mercadillos locales y así...
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5666
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Amantes del blanco con blanco!

Lo sé, [mention]Palma[/mention] tengo que pasarme por algún mercadillo. Tengo uno precioso y aunque me lo pongo mucho está nuevo. Quería hacerme con otro.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Amantes del blanco con blanco!

Qué bueno este hilo, pensé en abrirlo mil veces, lo necesitaba!! Amo el blanco a partes iguales con el negro total
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20761
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Amantes del blanco con blanco!

Bast escribió: 29 May 2018, 13:24 Qué bueno este hilo, pensé en abrirlo mil veces, lo necesitaba!! Amo el blanco a partes iguales con el negro total
Jajaja yo también, e iba a abrilo el otro día pero al final se me pasó... pero ahora que me he juntado con varios vestidos blancos, me decidí jaja
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Amantes del blanco con blanco!

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me tienta este y tu vestido del lazo Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5666
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Amantes del blanco con blanco!

Es que el blanco en verano es, para mí, imprescindible, como el negro.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20761
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Amantes del blanco con blanco!

jajajajaj [mention]Bast[/mention] también uso pasteles, pero sí!

El de la espalda cruzada me olvidé de decir que talla más bien justito. Yo me cogí la XL cuando normalmente uso la M porque las pinzas del pecho sino me quedaban raras... Igual es que está pensado para tetas de quinceañeras, y no están las cosas ya como para tanta firmeza jajaja así que me cogí esa talla y aunque me va flojito de cintura y demás, me gusta como queda. Te lo digo por si pides, que tengas ambas cosas en cuenta jajajaj la talla y los pechos!

Ese creo que no lo vi! Hay uno calado de sisa con botones frontales que también me gusta mucho; creo que la forma que hace el calado es como la del vestido que has puesto.

[mention]Hierbabuena[/mention] totalmente de acuerdo, pero matizaría que es tan imprescindible como el negro en invierno jajaja
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5666
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Amantes del blanco con blanco!

[mention]Palma[/mention] a mi un vestido negro de tirantes finos o un mono negro me encantan en verano. Igual que las camisas blancas en invierno.
Pero sí, en invierno el negro y en verano el blanco.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Amantes del blanco con blanco!

[mention]Palma[/mention] es un mono! Iré a tienda a probar :move:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Amantes del blanco con blanco!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5666
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Amantes del blanco con blanco!

El segundo me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Amantes del blanco con blanco!

Gracias chicas! Puesto queda lindísimo ^^ el primero es destroyer total, la tela me gusta menos
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Amantes del blanco con blanco!

Pues a mi el que me flipa es el primero :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10460
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Amantes del blanco con blanco!

Megaficho, fanática del blanco al nivel del negro
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes