Antojos y náuseas..

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
timekiller
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 13 Feb 2018, 13:33

  Antojos y náuseas..

[mention]Harukita[/mention] Los asiáticos tienen fijo. Si no, Amazon:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Greta80
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 357
Registrado: 12 Feb 2018, 13:05

  Antojos y náuseas..

Yo sigo con las nauseas durante todo el día, aunque por suerte no llego a devolver, pero me siento como si estuviera todo el día surcando los mares en barca a vela con malestar. Las galletas de gendibre me alivian sobre todo nada más levantarme.

Como te entiendo [mention]Tizzi[/mention] lo que más noto es una sensación de desgana y que muchísimas cosas que comía normalmente ahora me sientan mal o me empachan al segundo mordisco, me cuesta muchisimo dar con alimentos que me apetezca comer y como esos los como constantemente al final los acabo casi aborreciendo.
Lo que me preocupa es que estoy tomando poquísimos liquidos porque me producen arcadas, lo llevo mejor el formato granizados o bebidas calientes pero no quiero abusar de infusiones y me parece que voy a dejar al pobre bebe deshidratado... A las que os ha pasado teneis algún truco?
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Greta80
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 357
Registrado: 12 Feb 2018, 13:05

  Antojos y náuseas..

timekiller escribió: 11 Jul 2018, 18:46 @Harukita Los asiáticos tienen fijo. Si no, Amazon:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Creo que me voy a hacer también con unos caramelos para mi "kit de supervivencia a las nauseas" mientras estoy fuera de casa, llevo el bolso cargado de nueces, almendras, pistachos, datiles y galletas ... yo creo que la gente va a empezar a sospechar que escondo algo ...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
timekiller
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 13 Feb 2018, 13:33

  Antojos y náuseas..

Chicas, yo no he tenido náuseas ni nada molesto durante el embarazo, pero me voy a documentar con mis amigas asiáticas, que se saben un montón de trucos naturales.
[mention]Greta80[/mention] ¿Y si te haces polos de zumos naturales? Es una manera de tomar líquido.
http://www.elmundo.es/sapos-y-princesas ... b45b2.html
Avatar de Usuario
Greta80
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 357
Registrado: 12 Feb 2018, 13:05

  Antojos y náuseas..

timekiller escribió: 11 Jul 2018, 19:13 Chicas, yo no he tenido náuseas ni nada molesto durante el embarazo, pero me voy a documentar con mis amigas asiáticas, que se saben un montón de trucos naturales.
@Greta80 ¿Y si te haces polos de zumos naturales? Es una manera de tomar líquido.
http://www.elmundo.es/sapos-y-princesas ... b45b2.html
Muchisimas gracias!!! Si, tengo el congelador lleno de helados naturales y me hago granizados en la batidora :) En el trabajo el hidratarme lo llevo un poco peor, pero luego en casa intento compensar.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
timekiller
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 13 Feb 2018, 13:33

  Antojos y náuseas..

[mention]Greta80[/mention] Esta es la respuesta de mi amiga. Llégate a una farmacia china o asiática y pregunta por el bálsamo de eucalipto vietnamita. Este:Imagen
Te echas un poco en la palma de la mano y lo hueles. Alivia las náuseas. (Y también la falta de aire, es lo que usaba para el asma/ la rinitis ).
Si no tienes asiáticos cerca, aliexpress:
https://fr.aliexpress.com/item/100-Viet ... 16334.html
Avatar de Usuario
Greta80
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 357
Registrado: 12 Feb 2018, 13:05

  Antojos y náuseas..

:lol: [mention]timekiller[/mention] muchísimas muchísimas gracias!!! voy a intentar pasar por algún asiativo en los próximos dias y pregunto :)
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Antojos y náuseas..

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Greta80
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 357
Registrado: 12 Feb 2018, 13:05

  Antojos y náuseas..

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Harukita escribió: 12 Jul 2018, 11:11
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4353
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Antojos y náuseas..

Ficho con las náuseas. Llevo un par de días fatal. Pero fatal. No me entra nada, es ver comida o pensar en comida y enterarme una sensación de asco continua. No me apetece absolutamente nada. Me he sacado un yogur para cenar y con las mismas lo he tenido que guardar una hora después.
Espero que esto se pase pronto o tendré que acudir al médico para que me recete Cariban.
Lattice

  Antojos y náuseas..

Tizzi escribió: 16 Jul 2018, 00:19 Ficho con las náuseas. Llevo un par de días fatal. Pero fatal. No me entra nada, es ver comida o pensar en comida y enterarme una sensación de asco continua. No me apetece absolutamente nada. Me he sacado un yogur para cenar y con las mismas lo he tenido que guardar una hora después.
Espero que esto se pase pronto o tendré que acudir al médico para que me recete Cariban.
Si es por tema receta se vende sin. Yo fue lo único que hacia que pudiera alimentarme, me mandaron algo de genjibre que no me hacía absolutamente nada.
Avatar de Usuario
Greta80
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 357
Registrado: 12 Feb 2018, 13:05

  Antojos y náuseas..

Tizzi escribió: 16 Jul 2018, 00:19 Ficho con las náuseas. Llevo un par de días fatal. Pero fatal. No me entra nada, es ver comida o pensar en comida y enterarme una sensación de asco continua. No me apetece absolutamente nada. Me he sacado un yogur para cenar y con las mismas lo he tenido que guardar una hora después.
Espero que esto se pase pronto o tendré que acudir al médico para que me recete Cariban.
Vaya [mention]Tizzi[/mention] espero que no te dure demasiado el malestar. A mi personalmente las galletas de jengibre si me ayudan, no son milagrosas pero sobretodo con el estomago vacio hacen que me sienta un poquito mejor. Los chicles de menta y lavarme los dientes continuamente también alivian un poco. Aun tengo que hacerme con el bálsamo de eucalipto

En cuento a las extrañezas para comer que es otro cantar, es una lata la verdad. A mi hay 4 cosas que me apetecen, así que ultimamente llevo una dieta bastante monotona aunque sana. Intento comer poca cantidad y más veces a lo largo del dia pero no es fácil. En estas semanas/mes no estamos haciendo compras grandes sino que me dejo llevar por lo que más me inspire cada dia porque cosas que antes me encantaban ahora no las tolero.
Confiemos en que en el segundo trimestre se pasa :clap:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  Antojos y náuseas..

[mention]Greta80[/mention] si, tranquila. Todo pasa y todo llega. Mi dieta del 1T también se basó en patatas, pan, zumo de naranja y jamón York. Pronto te apetecerán más cosas y te encontrarás mejor.

[mention]Tizzi[/mention] ánimo guapa! El calor no ayuda nada a tener apetito tampoco.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Antojos y náuseas..

Cariban fue mi elixir
Avatar de Usuario
Greta80
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 357
Registrado: 12 Feb 2018, 13:05

  Antojos y náuseas..

y por cierto, si alguna tiene un remedio para la salivación excesiva le hago un monumento! Lo llevo fatal....
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Antojos y náuseas..

Ostras! pues yo las comidas sí las hago todas. Menos cantidades, pero no me salto ni una. Y los caramelos de jengibre son lo mejor. No me gusta demasiado su sabor, pero creo que es el picor que deja en la boca lo que quita más las nauseas. Además, si tengo un buen día, un caramelo me dura un día entero. Cuando me encuentro mal, le pego un mordisquito y listos.
[mention]Tizzi[/mention] espero que se te pase o por lo menos mejore el malestar. Intenta tomar cositas frias, que entran mejor.
Sí [mention]Rabbit[/mention] , el calor no ayuda nada de nada
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7355
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Antojos y náuseas..

Subo este post porque estoy en fase náuseas desde la semana pasada. No tengo ganas de nada, todo me da bastante asco, pero como pasen 2h sin comer nada me encuentro fatal, así que me obligo a comer algo, una manzana, unas tortitas, un poco de queso... y así voy tirando.

Le he cogido manía a la sopa, caldo de pollo y verduras casero que normalmente me encanta ahora no quiero ni pensar en ello del asco que me da. Hasta el punto que en casa comen y yo no quiero ni ponerme en la misma mesa porque no lo soporto. De hecho creo que estaremos una buena temporada sin tomar porque no aguanto el olor. Sin embargo con el embarazo de mi hija era lo único que quería comer a todas horas. Pescado ni probarlo tampoco.

Antojos no muchos pero sí que todo lo que sea hidratos, pan, tostadas, arroz, pasta, pizza, etc. me sienta mucho mejor y es lo que más me apetece. Este fin de semana tenía un montón de ganas de helado de barra contesa (Vienetta o algo así le llaman ahora), pero ha sido lo único así de capricho que se me ha antojado.
Mya30/08/14
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 19 Mar 2018, 00:46
Ubicación: Palma de Mallorca

  Antojos y náuseas..

Ufff náuseas... Yo estoy sobreviviendo gracias al cariban... Tomo una con cada comida principal,hoy he hecho la prueba de saltarme la del desayuno y la comida por eso de q ya he pasado el primer trimestre y... He llegado de trabajar malísima!! Así q nonono... Cariban vuelve a mi!!
NEFERTIRI
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 03 May 2018, 17:47

  Antojos y náuseas..

ayyy, qué mal lo pasé yo con los vómitos y naúseas durante el embarazo!! madre mía yo vomitaba todos los días mínimo 1 vez, máx 3. y eso que tomaba el caribán. a partir de los casi 5 meses mejoró, pero el caribán lo tuve que seguir tomando hasta muy avanzado el embarazo. la verdad que lo pasé bastante mal.
como decís por aquí es muy importante que el estómago no se quede vacío. llevad siempre cositas para picotear, aquello que os guste y os siente bien, claro.
Avatar de Usuario
Greta80
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 357
Registrado: 12 Feb 2018, 13:05

  Antojos y náuseas..

Yo tuve muchas nauseas y malestar durante los tres primeros meses, por suerte hacia la semana 14 se esfumaron.
Me sentaba fenomenal el genjibre en todas sus versiones (galletas y caramelos) y no dejar el estomago vacio. La primera galleta de genjibre la tomaba aun recostada en la cama. Tambien tomaba muchas limonadas porque no conseguia soportar el agua asi, sola.
Ahora en la semana 30 lo que tengo es un ardor de estomago que a veces me siento un dragón. Hay dias que no me deja ni dormir. Ademas me han diagnosticado diabetes gestacional y al haber aumentado algo la ingesta de proteinas me cuesta mucho hacer digestiones.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes