Antojos y náuseas..

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Antojos y náuseas..

[mention]Rabbit[/mention] ese paquete me puede durar..1 h
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4468
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Antojos y náuseas..

A ver, que no cunda el pánico, además de en carrefour (en la zona internacional) también están en Amazon :D:

https://www.amazon.es/Havanna-Alfajores ... ref=plSrch
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3087
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Antojos y náuseas..

Con envío premium lo pone la tía :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4468
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Antojos y náuseas..

Es que es de primerísima necesidad, hay que tenerlo en 24hs :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5515
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Antojos y náuseas..

:nnoo:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  Antojos y náuseas..

Bufff pues yo no tuve antojos ni náuseas. Vomité un día por culpa de un atracón de avellanas. Me apetecían más ciertos alimentos, mandarinas, naranjas, ensalada de aguacate y tomate, salmorejo...y en invierno estaba cada dos por tres haciendo caldo casero, entraba de bien!
Durante el principio del embarazo me sentaban mal la mayoría de frutas (plátano y melón sobretodo, que son las que más me gustan). Y me daba un ascazo horrible el olor a espárragos y aceitunas negras.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Antojos y náuseas..

A mí me daban nauseas las setas, todas menos las boletus. Pero horrible, vomitaba todo.
Y la fanta naranja. No sé por qué.
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  Antojos y náuseas..

que curiosas nos ponemos :mrgreen: yo solo vomité un día y creo que fue por los calçots con salsa romescu que comí el día anterior (y lo bien que me sentaron)
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8288
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Antojos y náuseas..

Petrita escribió: 29 May 2018, 21:14 Durante mi embarazo no podía ni ver los champiñones crudos, me daban un asco terrible. Los tuvimos que eliminar porque no podía ni abrir la nevera que los olía aunque no estuviera en la cocina. Tampoco me apetecía ni ensaladas ni pescado, no era tan fuerte como con los champiñones, pero me daban asquillo y no me entraba, solo me apetecía verdura caliente, nada de ensalada que normalmente devoro. Me hinche de gazpacho, me tomaba más de un litro al día y sopa de pollo con verduras casera. Cenaba casi cada noche porque era lo que mejor me sentaba.

Tuve dolor de cabeza casi cada tarde durante el primer trimestre. Cada día cuando se empezaba a poner el sol me encontraba fatal, mareada y con dolor de cabeza, algún día insoportable. Por suerte a los cuatro meses se me pasó y me encontré mucho mejor.
parece que lo haya escrito yo. sólo falta añadir que me sólo pienso en comer fruta y carne (helados y cosas de esas también). Me he hecho gelatina de fresa para intentar evitar pecar con helados. era adicta a las ensaladas y esque no puedo con ellas, sobre todo si me las tnego que hacer yo... qué cosas. los pepinillos agridulces grandes me encantan también
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  Antojos y náuseas..

[mention]katy_la_oruga[/mention] a mi me pasó lo mismo con las ensaladas el 1r trimestre y eso que me las hago muy variadas y me encantan. A partir de las 12 semanas aprox se me pasaron muchas tonterías y ahora como ensalada con normalidad y me encanta
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Antojos y náuseas..

En los primeros meses de lactancia me dio por tomar litros y litros de leche fría con Eko.
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  Antojos y náuseas..

Yo tengo antojos de cosas que me autrofreno porque me da reflujo todo, hasta la manzana! Me compré gazpacho y se me va a caducar porque miedo me da que me de mala noche. Lo mismo me pasa con los zumos, me repiten todos.
Los bocatas de mejillones en escabeche me los comería diariamente pero me convierten en dragón.
Sin embargo el pisto, la berenjena, la piña, el kiwi, que son ácidos no me dan acidez :eyebrow:
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Antojos y náuseas..

A mí me dan ardor de la muerte las chuches. Pero una pasada. Y el puré de calabacín.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Dahlia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 493
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Antojos y náuseas..

Bocatas de mejillones... No lo había oído nunca.

Yo solo he dejado el ajo, excepto en el pesto, porque repite demasiado. Antojos ni uno.
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  Antojos y náuseas..

[mention]Miss Dahlia[/mention] pero de mejillones en escabeche, más q nada la mezcla buena es el pan con el escabeche. De mejillones al vapor ni pensarlo :looll:
Avatar de Usuario
Greta80
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 357
Registrado: 12 Feb 2018, 13:05

  Antojos y náuseas..

Rabbit escribió: 13 Jun 2018, 21:36 Yo tengo antojos de cosas que me autrofreno porque me da reflujo todo, hasta la manzana!...
Como me identifico, he cumplido la semana 8 y tengo reflujo y nauseas a lo largo de todo el dia, no llego a vomitar pero me noto ardor y tengo un exceso de saliva que me da arcadas.
Estoy super feliz pero el tema comidas/bebidas es complicado. No me apetece comer nada de nada, todo me da bastante asco asi que me fuerzo a tomar cosas lo más digestivas posibles. Menos mal que mi chico me cocina con mucho amor y consigo comer lo básico.
El tema bebidas es aun peor, hasta el agua me da muchisimas arcadas y pesadez, asi que voy a base de limonadas y polos de frutas, en formato hielo lo llevo mejor :)

Me han recomendado tomar galletas de jengibre para las nauseas y acado de volver del supermercado con un surtido de marcas diferentes, a ver si tengo suerte y consigo mitigarlas un poco porque lo paso regulin en el trabajo. Menos mal que la felicidad todo lo compensa :)
► Mostrar Spoiler
Lattice

  Antojos y náuseas..

Mnemo escribió: 29 May 2018, 16:25 Yo tuve antojo de melocotones. Menos mal que me pilló en verano y no había problemas para conseguirlos
Yo comía melocotón compulsivamente y luego lo que habeis comentado: pepinillos en vinagre, mejillones en escabeche, aceitunas y philadelphia. Luego el primer trimestre q me encontraba regular solo quería pasta con tomate. Y un dia me dio una necesidad de whopper horrible, estuve todo el dia pensando en eso y me tuve que ir a por una de cena.

A partir del 4-5 mes ya volví a comer normal.
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  Antojos y náuseas..

Yo ahora también como normal, como antes de estar embarazada. Y me suele sentar todo bien si no abuso, sin tener en cuenta el reflujo, al cual ya estoy más que acostumbrada. Hay momentos que ni me acuerdo que estoy embarazada.
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  Antojos y náuseas..

Hacia tiempo que no tenía antojos pero hoy me ha apetecido muchísimo cenar morcilla y carne. Me ha extrañado porque llevo todo el embarazo con rechazo a carne y pescado. Así que he aprovechado y bocata de morcilla y lomo que me acabo de meter pal cuerpo. Me vendrá bien para aumentar el hierro.
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  Antojos y náuseas..

[mention]Rabbit[/mention] igual precisamente pq comes poco puede que tu cuerpo este a falta y por eso te lo haya pedido. El cuerpo es sabio, nosotras ya no tanto :):
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes