Todo el cine actual y de antaño

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  Todo el cine actual y de antaño

Illinoise escribió: 23 Ene 2024, 15:11 @Madeleine Elster la tengo pendiente.

Mira, veo más viable que se lo lleve “The Holdovers” que “Poor Things”. Que son los que puto premiaron cosas como “CODA” o “Green Book”
:susto:
Ya pero mi cabeza se va al año de The Silence of the Lambs
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13638
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Todo el cine actual y de antaño

Madeleine Elster escribió: 23 Ene 2024, 15:19
Illinoise escribió: 23 Ene 2024, 15:11 @Madeleine Elster la tengo pendiente.

Mira, veo más viable que se lo lleve “The Holdovers” que “Poor Things”. Que son los que puto premiaron cosas como “CODA” o “Green Book”
:susto:
Ya pero mi cabeza se va al año de The Silence of the Lambs
Oh, Maddie, qué inocente eres :console: .
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13654
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Todo el cine actual y de antaño

Yo aún no opino de Poor Things , que no la he visto.

Pero voy con expectativas altas y eso no sé si es bueno o malo.
Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  Todo el cine actual y de antaño

Sugar Kane escribió: 23 Ene 2024, 15:22 Yo aún no opino de Poor Things , que no la he visto.



Ni yo :ess38:
Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  Todo el cine actual y de antaño

Fantasmiko escribió: 22 Ene 2024, 22:15 Yo no voy a ver La Zona de Interés a no ser que alguien me convenza con mucho convencimiento de que no es una videoinstalación del Guggenheim, no sé si me explico.


Ahí parece..está la gracia,menuda OST la original de M Levi.

https://a2zsoundtrack.com/the-zone-of-i ... oundtrack/
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Todo el cine actual y de antaño

Fantasmiko escribió: 22 Ene 2024, 22:15 Yo no voy a ver La Zona de Interés a no ser que alguien me convenza con mucho convencimiento de que no es una videoinstalación del Guggenheim, no sé si me explico.


Dinos más.

No sé porqué no me acaba de convencer en los adelantos de POOR la Stone,mira que me gustó en la anterior de Lanthimos,pero a ver si no acaba cansandome tanta gesticulación y demás,que va en el rol, ya veremos.
[/quote]

Que a juzgar por la filmografía de Glazer y desde la barra del bar, parece que es un ensayo en el que utiliza la disonancia entre la banalidad acomodada de la historia visual y el horror de la sonora para generar malestar y que pienses en lo podrida que está la sociedad. No sé si estoy dispuesta a pasar por ello, depende de lo que me contéis cuando la veáis.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Todo el cine actual y de antaño

Madeleine Elster escribió: 23 Ene 2024, 17:58
Fantasmiko escribió: 22 Ene 2024, 22:15 Yo no voy a ver La Zona de Interés a no ser que alguien me convenza con mucho convencimiento de que no es una videoinstalación del Guggenheim, no sé si me explico.


Dinos más.

No sé porqué no me acaba de convencer en los adelantos de POOR la Stone,mira que me gustó en la anterior de Lanthimos,pero a ver si no acaba cansandome tanta gesticulación y demás,que va en el rol, ya veremos.
Que a juzgar por la filmografía de Glazer y desde la barra del bar, parece que es un ensayo en el que utiliza la disonancia entre la banalidad acomodada de la historia visual y el horror de la sonora para generar malestar y que pienses en lo podrida que está la sociedad. No sé si estoy dispuesta a pasar por ello, depende de lo que me contéis cuando la veáis.
[/quote]
Imagen
Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  Todo el cine actual y de antaño

Fantasmiko escribió: 23 Ene 2024, 21:52
Madeleine Elster escribió: 23 Ene 2024, 17:58
Fantasmiko escribió: 22 Ene 2024, 22:15 Yo no voy a ver La Zona de Interés a no ser que alguien me convenza con mucho convencimiento de que no es una videoinstalación del Guggenheim, no sé si me explico.


Dinos más.

No sé porqué no me acaba de convencer en los adelantos de POOR la Stone,mira que me gustó en la anterior de Lanthimos,pero a ver si no acaba cansandome tanta gesticulación y demás,que va en el rol, ya veremos.
Que a juzgar por la filmografía de Glazer y desde la barra del bar, parece que es un ensayo en el que utiliza la disonancia entre la banalidad acomodada de la historia visual y el horror de la sonora para generar malestar y que pienses en lo podrida que está la sociedad. No sé si estoy dispuesta a pasar por ello, depende de lo que me contéis cuando la veáis.
Vista.No sé nada anterior de Glazer pero su propuesta con la intencionalidad,morbo,pretenciosidad.... a mí me tuvo enganchada e incomoda y pensando aún en el confort que nos creamos todos con el horror al ladito.
Es una peli de removerte en la butaca,sensorial,espeluznante.
7.7/10

Luego comento un poco más... por cierto Sandra uff tremenda.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13638
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Todo el cine actual y de antaño

Yo si soy honesta, de Glazer solamente conozco los videoclips que ha hecho. “Under The Skin” no la he visto ni es que me tire mucho verla.

Pero es que “La Zona de Interés” es que es tremenda. El uso del sonido es magistral.
Y bueno, la deshumanización total de lo que trata.

Te quedas días con un mal cuerpo impresionante.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13654
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Todo el cine actual y de antaño

Under the skin es una maravilla de película.

En serio, estuve mucho tiempo obsesionada con ella hasta encontrarla en blu ray , a mí me flipó y Scalett está estupenda.
Tenéis que verla!
Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  Todo el cine actual y de antaño

Illinoise escribió: 24 Ene 2024, 13:54 Yo si soy honesta, de Glazer solamente conozco los videoclips que ha hecho. “Under The Skin” no la he visto ni es que me tire mucho verla.

Pero es que “La Zona de Interés” es que es tremenda. El uso del sonido es magistral.
Y bueno, la deshumanización total de lo que trata.

Te quedas días con un mal cuerpo impresionante.
Sugar Kane escribió: 24 Ene 2024, 15:21 Under the skin es una maravilla de película.

En serio, estuve mucho tiempo obsesionada con ella hasta encontrarla en blu ray , a mí me flipó y Scalett está estupenda.
Tenéis que verla!
Me han dicho que la hizo con N Kidman podría gustarme..
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13654
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Todo el cine actual y de antaño

Madeleine Elster escribió: 24 Ene 2024, 22:04
Illinoise escribió: 24 Ene 2024, 13:54 Yo si soy honesta, de Glazer solamente conozco los videoclips que ha hecho. “Under The Skin” no la he visto ni es que me tire mucho verla.

Pero es que “La Zona de Interés” es que es tremenda. El uso del sonido es magistral.
Y bueno, la deshumanización total de lo que trata.

Te quedas días con un mal cuerpo impresionante.
Sugar Kane escribió: 24 Ene 2024, 15:21 Under the skin es una maravilla de película.

En serio, estuve mucho tiempo obsesionada con ella hasta encontrarla en blu ray , a mí me flipó y Scalett está estupenda.
Tenéis que verla!
Me han dicho que la hizo con N Kidman podría gustarme..
La que hizo con Kidman es Reencarnación, que tengo pendiente verla!
Under the Skin es con Johansson:

Imagen
Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  Todo el cine actual y de antaño





Este fin de Poor Things
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Todo el cine actual y de antaño

Me uno a las alabanzas hacia The Zone of Interest. De hecho, he vuelto al foro sólo porque no me la quito de la cabeza desde ayer, menuda sobrada esa música de Mica Levi, el uso del sonido que comentáis, y yo el otro día me quejaba con una amiga de que el cine de terror en 2023 anduvo poco inspirado... Pues mira, para cine de terror, esto.

Ya iba con buenas expectativas porque me encanta Under the Skin pero para mí las ha sobrepasado.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13654
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Todo el cine actual y de antaño

Suspiria escribió: 25 Ene 2024, 15:43 Me uno a las alabanzas hacia The Zone of Interest. De hecho, he vuelto al foro sólo porque no me la quito de la cabeza desde ayer, menuda sobrada esa música de Mica Levi, el uso del sonido que comentáis, y yo el otro día me quejaba con una amiga de que el cine de terror en 2023 anduvo poco inspirado... Pues mira, para cine de terror, esto.

Ya iba con buenas expectativas porque me encanta Under the Skin pero para mí las ha sobrepasado.
Oyeeee, pues no vuelvas sólo por la película porque me encanta leerte!

Yo la voy a ver hoy, ya os contaré!
Viernes o sábado toca Poor Things!
Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  Todo el cine actual y de antaño

Es una peli muy incómoda,no la he puntuado más porque a pesar de que Glazer lo tiene clarísimo,dan ganas de saber y enfocar a esta familia.
Suspiria escribió: 05 Dic 2023, 08:20
Me sorprende que el propio Todd Haynes la considere su película preferida del año. Quiero pensar que es solidaridad gay, y no me refiero a solidaridad con Bernstein precisamente... Je.

Sí, detesto con toda el alma al cazapremios desesperado de Bradley Cooper. Dicho lo cual, Carey Mulligan está, como siempre, impecable. Y Matt Bomer muy guapo.
Bradley cómo te odian JAJA.Tan licito es querer ganar el premio como no.
Scorsese quiere, Schrader no..

Y MAESTRO que tengo que acabarla no me parece de momento tan mierdosa,que va a dejar de Bernstein mucho y se va a enfocar rollo historias de un matrimonio....no es de premio pero tampoco tan basura.Y está Carey.
Frankenstein (Guillermo del Toro, 2024)
Preparados para iniciar el rodaje, con C Dance como nueva incorporación.
Imagen

Hasta el domingo.
:chaito:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13654
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Todo el cine actual y de antaño

Bueeeeno, ya he visto The zone of interest.

Me ha gustado un montón, he salido maravillada y aterrorizada a la vez

Qué importancia le da al sonido y que te muestre el horror sin necesidad de imágenes explícitas, el sonido del horror, la música del terror..

Es muy sutil por un lado a la hora de mostrar lo que quiere transmitir y al mismo tiempo, contundente.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Todo el cine actual y de antaño

Carlos Vermut está acabadísimo... O no, quién sabe.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13654
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Todo el cine actual y de antaño

Suspiria escribió: 26 Ene 2024, 17:19 Carlos Vermut está acabadísimo... O no, quién sabe.
He leído la noticia hoy por la mañana y me he quedado a cuadros.
No sé si sorprenderme o no, al final hay muchas manzanas podridas de las que ni tenemos constancia.
Y menosmal que va saliendo toda la mierda a la superficie.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Todo el cine actual y de antaño

Sugar Kane escribió: 26 Ene 2024, 17:22
Suspiria escribió: 26 Ene 2024, 17:19 Carlos Vermut está acabadísimo... O no, quién sabe.
He leído la noticia hoy por la mañana y me he quedado a cuadros.
No sé si sorprenderme o no, al final hay muchas manzanas podridas de las que ni tenemos constancia.
Y menosmal que va saliendo toda la mierda a la superficie.
A mí me gustaría que alguien con peso en la industria hablase, por Dios... Tanto silencio cuando parece que lo sabía muchísima gente (al menos eran conocedores de parte), da una imagen tristísima.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes