CULTBEAUTY

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CULTBEAUTY

25% en todo https://redirect.viglink.com?u=http%3A% ... 04ebb6b074
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CULTBEAUTY

https://www.cultbeauty.com/fragrance.list

20% en fragancias (también se incluyen las velas)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  CULTBEAUTY

Vengo a contaros lo que me ha sucedido con Cult! Mirad que llevo años haciendo pedidos, el último en agosto y fenomenal, pues a primeros de diciembre hice uno con algunas cositas que quería reponer y aproveché para coger algún regalito con tiempo.

El caso es que a día de hoy el paquete está desaparecido. Fedex me dice que ha pasado el traking a correos y en correos me dicen que tienen el aviso, pero no tienen paquete. Unos se echan la culpa a los otros y yo sin dinero y sin paquete.

Total que he mandado un mail a Cult y me han dicho que no es problema suyo, que en el momento que un paquete sale de su almacén ellos se desentienden... Alucino, porque la única forma de reclamar a las paqueterías es hacerlo de parte de la empresa emisora...

Finalizo, que se me ha ocurrido pedir ayuda en un storie en mi IG y seremos unas diez chicas en la misma situación. Todos los envíos desde Diciembre están en un limbo entre Fedex y Correos... Os lo cuento por aquí, por que me da que desde que Cult lo lleva HUT, ya no es solo que la logística ha perdido calidad, además att al cliente se ha coronado con la respuesta de mier**

Por aquí le ha pasado a alguna? Yo seguiré escribiéndoles. Y no, no pagué con PayPal, que debería haberlo hecho, pero ni lo pensé
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  CULTBEAUTY

Lluna86 escribió: 29 Dic 2021, 23:54 Vengo a contaros lo que me ha sucedido con Cult! Mirad que llevo años haciendo pedidos, el último en agosto y fenomenal, pues a primeros de diciembre hice uno con algunas cositas que quería reponer y aproveché para coger algún regalito con tiempo.

El caso es que a día de hoy el paquete está desaparecido. Fedex me dice que ha pasado el traking a correos y en correos me dicen que tienen el aviso, pero no tienen paquete. Unos se echan la culpa a los otros y yo sin dinero y sin paquete.

Total que he mandado un mail a Cult y me han dicho que no es problema suyo, que en el momento que un paquete sale de su almacén ellos se desentienden... Alucino, porque la única forma de reclamar a las paqueterías es hacerlo de parte de la empresa emisora...

Finalizo, que se me ha ocurrido pedir ayuda en un storie en mi IG y seremos unas diez chicas en la misma situación. Todos los envíos desde Diciembre están en un limbo entre Fedex y Correos... Os lo cuento por aquí, por que me da que desde que Cult lo lleva HUT, ya no es solo que la logística ha perdido calidad, además att al cliente se ha coronado con la respuesta de mier**

Por aquí le ha pasado a alguna? Yo seguiré escribiéndoles. Y no, no pagué con PayPal, que debería haberlo hecho, pero ni lo pensé
Estoy igual, desde el 17 no se actualiza mi envío y el nº de seguimiento de correos es erróneo.
Les escribí la semana pasada y ayer y me han dicho que espere un poco más y que van a hablar con la mensajería, asique si el viernes no se nada abro reclamación por paypal.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  CULTBEAUTY

Lluna86 escribió: 29 Dic 2021, 23:54 Vengo a contaros lo que me ha sucedido con Cult! Mirad que llevo años haciendo pedidos, el último en agosto y fenomenal, pues a primeros de diciembre hice uno con algunas cositas que quería reponer y aproveché para coger algún regalito con tiempo.

El caso es que a día de hoy el paquete está desaparecido. Fedex me dice que ha pasado el traking a correos y en correos me dicen que tienen el aviso, pero no tienen paquete. Unos se echan la culpa a los otros y yo sin dinero y sin paquete.

Total que he mandado un mail a Cult y me han dicho que no es problema suyo, que en el momento que un paquete sale de su almacén ellos se desentienden... Alucino, porque la única forma de reclamar a las paqueterías es hacerlo de parte de la empresa emisora...

Finalizo, que se me ha ocurrido pedir ayuda en un storie en mi IG y seremos unas diez chicas en la misma situación. Todos los envíos desde Diciembre están en un limbo entre Fedex y Correos... Os lo cuento por aquí, por que me da que desde que Cult lo lleva HUT, ya no es solo que la logística ha perdido calidad, además att al cliente se ha coronado con la respuesta de mier**

Por aquí le ha pasado a alguna? Yo seguiré escribiéndoles. Y no, no pagué con PayPal, que debería haberlo hecho, pero ni lo pensé

Justo iba a decirte que ayer he leido en IG esta misma historia :sip:
Imagen
Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  CULTBEAUTY

Yo estuve a punto de hacer un pedido para regalar,menuda historia,porque aunque te llegue más tarde ya no te vale para regalos
Habrá que pensar en cambiar de sitio para pedir si ahora funcionan así,porque son pedidos grandes,como para arriesgarse a perderlos
Yo llevaba un tiempo queriendo probar space nk, lo mismo me animo la próxima vez
Espero que al final te lo solucionen!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  CULTBEAUTY

@LittleWing @Lluna86 esperemos que pronto os solucionen el problema porqque una solucion hay que dar, o devuelves el dinero o entregas el paquete .

venia a recomendar esta oferta:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  CULTBEAUTY

Pues soy yo @Candy Girl

Si me escribes por privi te pongo cara virtual, que me haría mucha ilusión, a algunas de por aquí y el antiguo foro las tengo en mi Instagram.

(Ya no se poner caritas en el foro XD)
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3268
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  CULTBEAUTY

Lluna86 escribió: 30 Dic 2021, 16:25 Pues soy yo @Candy Girl

Si me escribes por privi te pongo cara virtual, que me haría mucha ilusión, a algunas de por aquí y el antiguo foro las tengo en mi Instagram.

(Ya no se poner caritas en el foro XD)
:sip: :hug:



A ver si os llegan los paquetes porque menuda atención al cliente...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  CULTBEAUTY

@Lluna86 ya he recibido mi paquete, tu??

Estoy viciada a las cajas que sacan, mi pedido era la de More Beauty Sleep y me parece que tiene pintaza, estoy deseando estrenar todo lo que trae
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CULTBEAUTY

Las que han pedido últimamente a Cult... aparte de la tardanza, ¿todo bien?

Hice pedido a SpaceNK (con destino Península) y me llegó el correo de Aduanas pidiendo factura y toda la historia. Como no me apetecía estar con estas boberías por un gel de ducha, un champú y cuatro cosas más, he pedido que lo devuelvan a origen. Pero es que luego me he metido en la página de SpaceNK y he visto que pagan los gastos de aduanas hasta 250 € a todos los países europeos menos a España.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
pyo
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 14 Mar 2018, 15:10

  CULTBEAUTY

Yo he hecho varios pedidos en los últimos 3 meses y bien, sin coste adicional de aduanas. Compro en la web que es ".com", no "co uk", tardan un poco (unas 2 semanas) pero ni coste adicional ni me han pedido factura ni nada. Qué raro... Además dicen en su web que no hay problema en europa que el IVA ya lo pagas en la compra.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CULTBEAUTY

https://www.cultbeauty.com/february-discount-two.list

Tienen casi todo al 20%. Igual hago pedido con algunos producto de The Inkey List... ¿alguna recomendación?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  CULTBEAUTY

lamaladelanovela escribió: 27 Feb 2022, 20:45 https://www.cultbeauty.com/february-discount-two.list

Tienen casi todo al 20%. Igual hago pedido con algunos producto de The Inkey List... ¿alguna recomendación?
El hialurónico, malosi.

Hasta cuándo dura el descuento?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CULTBEAUTY

bri escribió: 27 Feb 2022, 21:31
lamaladelanovela escribió: 27 Feb 2022, 20:45 https://www.cultbeauty.com/february-discount-two.list

Tienen casi todo al 20%. Igual hago pedido con algunos producto de The Inkey List... ¿alguna recomendación?
El hialurónico, malosi.

Hasta cuándo dura el descuento?
Creo que hasta mañana, pero yo por si acaso voy a comprar esta noche.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  CULTBEAUTY

Yo he comprado hoy, a ver cuanto tarda en llegar. Me he animado con Drunk Elephant.
@lamaladelanovela yo solo he probado el retinol, hoy he pedido el tónico de glicólico. Es una marca que me llama la atención.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CULTBEAUTY

Están llegando los pedidos super rápido ahora, no?

Mi último pedido salió el 27 de febrero y ayer ya estaba como admitido, así que supongo que mañana o pasado lo entregarán.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  CULTBEAUTY

¿Qué has pedido @lamaladelanovela ?
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  CULTBEAUTY

A mí me ha llegado hoy también uno que hice con la promo del 20% el sábado 26.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  CULTBEAUTY

A mí me ha llegado hoy también, pedí el domingo 27
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes