Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Tiene una voz preciosa y ese vestido mucho mejor que los otros que ha llevado con las pechus al aire.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Que sepáis que he llorado escuchando la actuación. Me ha puesto la piel de gallina, es verdad que de voz si es Ariel.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Qué puñetero horror las dos nuevas canciones (creo que han compuesto 4 pero solo dos con letra) de "La sirenita" . Miranda de Duero jode todo lo que toca en serio. Que quite sus inútiles manos de Disney de una santa vez. Se me ha ocurrido oírlas esta mañana y me han parecido espantosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Evilqueen escribió: 20 May 2023, 12:18 Qué puñetero horror las dos nuevas canciones (creo que han compuesto 4 pero solo dos con letra) de "La sirenita" . Miranda de Duero jode todo lo que toca en serio. Que quite sus inútiles manos de Disney de una santa vez. Se me ha ocurrido oírlas esta mañana y me han parecido espantosas.
Me da miedo preguntar los títulos, pero el Spotify en el móvil es un asco y llevo un rato intentando ver todas las canciones y no me salen así que no me queda otra
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Te las he buscado @Mordis , que no me he guardado ni en favoritos la soundtrack del cagarro que me ha parecido.
Las dos de las que hablo son:

"For the first time"
"The scuttlebutt"
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

For the first time es aburridisima, olvidable.

The scuttlebutt es todo lo que odio de Miranda de Duero, no sabe hacer otra cosa que meter rap siempre? :histerica:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Bliss escribió: 21 May 2023, 11:51
The scuttlebutt es todo lo que odio de Miranda de Duero, no sabe hacer otra cosa que meter rap siempre? :histerica:
+1000 doña blusas

Es que me acuerdo de canciones nuevas que se hicieron para los live action de "Aladdin" ("Speechless") o "La bella y la bestia" ("Evermore") que son unas canciones preciosas y escucho estas dos mierdas y me entra una mala h*stia tremenda arggg
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Speechless es impresionante, yo la tengo en mi top de canciones de Disney.

Éstas dos que decis son solo de Miranda o firma también Alan?
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Evilqueen escribió: 21 May 2023, 12:07
Bliss escribió: 21 May 2023, 11:51
The scuttlebutt es todo lo que odio de Miranda de Duero, no sabe hacer otra cosa que meter rap siempre? :histerica:
+1000 doña blusas

Es que me acuerdo de canciones nuevas que se hicieron para los live action de "Aladdin" ("Speechless") o "La bella y la bestia" ("Evermore") que son unas canciones preciosas y escucho estas dos mierdas y me entra una mala h*stia tremenda arggg
+2000 a las dos

He oído "The First Time" y meh, pero mi cara ha sido esta mientras oía "The Scuttlebutt":
Imagen
¿Pero que puñetas es eso? No tenía suficiente la pobre Scuttle con las pintas que le han puesto, que encima le encasquetan esa m**rda de canción :fourious:
Si Howard Ashman levantara la cabeza :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Las firma Alan también @Mordis . Que es lo que me extraña, que haya decidido que semejantes truños sean presentables, del de Duero me lo espero pero de Alan Menken me deja picueta.
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Evilqueen escribió: 21 May 2023, 18:57 Las firma Alan también @Mordis . Que es lo que me extraña, que haya decidido que semejantes truños sean presentables, del de Duero me lo espero pero de Alan Menken me deja picueta.
+1
A mi también me extraña, lo habrá firmado obligado porque sino no me lo explico :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Briella escribió: 21 May 2023, 18:55
Si Howard Ashman levantara la cabeza :triste:
Eso mismo pensé yo mientras las oía Maribruse.
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Hablando de Howard Ashman
Disney+ elimina el documental sobre Howard Ashman de su catálogo coincidiendo con el estreno de 'La sirenita'
Lo cual no deja de ser curioso, porque esta película mantiene las canciones que consagraron al compositor.


https://www.20minutos.es/cinemania/noti ... a-5129699/

Nooooo me gustaba el documental :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Ai no el documental de "Howard" no!!
¿Se sabe cuando lo quitan maribruse?

Se lo recomiendo encarecidamente al señor Miranda de Duero, y que a poder ser lo vea 30 o 40 veces, quizás con un poco de suerte se le pega algo, aunque sea un poquito.
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Evilqueen escribió: 22 May 2023, 20:25 Ai no el documental de "Howard" no!!
¿Se sabe cuando lo quitan maribruse?

Se lo recomiendo encarecidamente al señor Miranda de Duero, y que a poder ser lo vea 30 o 40 veces, quizás con un poco de suerte se le pega algo, aunque sea un poquito.
El 26 de Mayo :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

El de Howard parece que al final no lo van a eliminar, esta es la última lista actualizada con el contenido que se se va de la plataforma, lo negativo de los servicios de streaming un día te desaparecen una serie y adiós :muro:

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Ai menos mal, ese documental es una joyita que merece estar siempre en la plataforma.
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Imagen
Menos mal
Evilqueen escribió: 23 May 2023, 08:28 Ai menos mal, ese documental es una joyita que merece estar siempre en la plataforma.
+1
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Vista Lilo y Stitch, para mí es una joyita amena y muy divertida y como siempre que la veo, los estados de ánimo de Stitch son un reflejo de mi personalidad xD las canciones de Elvis, la historia familiar... Un 9
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Elemental – estreno 14 de julio
Imagen
Elemental, de Disney y Pixar, es un largometraje original totalmente nuevo ambientado en Ciudad Elemento, donde los residentes de fuego, agua, tierra y aire viven juntos.

La película cuenta la historia de Candela, una joven determinada, ingeniosa y explosiva, cuya amistad con un chico divertido, sentimental y poco problemático llamado Nilo pone a prueba sus creencias sobre el mundo en el que viven y sobre la persona que quiere ser.

Ciudad Elemento está inspirada en las grandes ciudades de todo el mundo e incorpora las aportaciones propuestas por cada comunidad de elementos, desde edificios gigantes con forma de pino y rascacielos en cascada, hasta un estadio con forma de tornado llamado Estadio Ciclón.

https://saposyprincesas.elmundo.es/cine ... ney-pixar/
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes