Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

ONWARD

Con Tom Holland y Chris Pratt

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Nueva peli anunciada

"Raya and the last dragon"

Imagen

Con una princesa asiática como prota :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

edito que creo que la ultima me la han colado :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Concept art de "Raya and the last dragon"

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Así sera el dragón Sisu de la peli de Raya

Imagen

Me encanta, ya soy fan :loll: :loll:

Evan Rachel Wood y Sterling K Brown se unen al reparto de Frozen 2, Evan con canción incluida :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11526
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Yo le tengo muchas ganas a Onward, lo de Raya no suena mal.

Me ha vuelto el hype con Cruella de Emma, lástima que la retrasaran tanto :nnoo:
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2595
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Peggy protagoniza el primer capítulo del What if como capitana britania, serie de animación sobre multiversos Marvelianos. En el cómic Peggy se inyecta el suero de capi y es capitana America. Aquí parece que le han metido que sea capitana britania aunque en el universo Marvel es Meggan. Capitán britania es, si no recuerdo mal, una obra de Alan Moore dentro del universo Marvel. No he leído nada pero yo so tengo el cómic del What if de Peggy como Captain América. La actriz será la que pondrá voz en este primer episodio y yo solo con que lo haya presentado ella en la expo me ha chiflado.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

La de Onward a ver que tal, me ha encantado la de Raya y el último dragón :wow: tiene muy buena pinta, y el dragón tiene pinta de que será un cachondo :D:
Bliss escribió: 24 Ago 2019, 21:48 Me ha vuelto el hype con Cruella de Emma, lástima que la retrasaran tanto :nnoo:
Ya :( tengo ganas de que hagan una peli de Grimhilde (la madrastra de Blancanieves) pero que la hagan bien claro xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Se abren las propuestas:
-Los Rescatadores
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Mordis escribió: 24 Ago 2019, 22:03 Peggy protagoniza el primer capítulo del What if como capitana britania, serie de animación sobre multiversos Marvelianos. En el cómic Peggy se inyecta el suero de capi y es capitana America. Aquí parece que le han metido que sea capitana britania aunque en el universo Marvel es Meggan. Capitán britania es, si no recuerdo mal, una obra de Alan Moore dentro del universo Marvel. No he leído nada pero yo so tengo el cómic del What if de Peggy como Captain América. La actriz será la que pondrá voz en este primer episodio y yo solo con que lo haya presentado ella en la expo me ha chiflado.
:wow: :wow: Me encanta

@Briella la protagonista para el live action de Grimhilde debería ser yo :queen:

Espérame para la nota a Dumbo porfiii

Propongo

Campanilla I
Peter pan en regreso a Nunca Jamás
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

-Los rescatadores
-La bruja novata
Imagen
Avatar de Usuario
Vexxi
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03
Ubicación: Hiddlestown, Barnes neighborhood

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Qué de pelis tiene planeadas Disney!!! :shocked:

Propongo:
- Atlantis
- El planeta del tesoro
:popcorn:
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Evilqueen escribió: 26 Ago 2019, 19:10 @Briella la protagonista para el live action de Grimhilde debería ser yo :queen:
Por supuesto :supercool:, te espero.
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

LOS RESCATADORES
Imagen
Una niña huérfana que ha sido secuestrada envía una nota dentro de una botella pidiendo ayuda. Bernardo y Bianca, dos valientes ratones, miembros de la Sociedad Internacional de Rescate, reciben el mensaje que los llevará al peligroso "Pantano del Diablo". Allí, ayudados por la libélula Evinrude y los habitantes del pantano, vivirán un sinfín de emocionantes aventuras luchando contra la malvada Madame Medusa. (FILMAFFINITY)

CURIOSIDADES
* Basada en los cuentos infantiles de Margery Sharp, en especial: “Los Rescatadores” y “Miss Bianca”.
* Estuvo cuatro años en producción combinando los talentos de más de 250 personas, incluyendo cuarenta animadores que produjeron aproximadamente 330.000 dibujos; hubo catorce secuencias con 1.039 escenas separadas y 750 decorados.
* Fue la primera película de la compañía que significantemente combinó los talentos del equipo original de escritores y animadores de Walt Disney con un nuevo equipo con menos experiencia que el estudio había recogido a finales de los años 70.
* Los Rescatadores fue el primer gran éxito del estudio desde El Libro de la Selva en 1967 y el último hasta La Sirenita en 1989.
* Es la primera película en tener una secuela (Los Rescatadores en Cangurolandia) y única en recibir un puesto en el Canon de los Clásicos Disney.
* La sociedad de Salvamento Eficaz originalmente se llamaba la "Sociedad de Ayuda para Prisioneros", al igual que en las novelas de Margery Sharp. También se planeó ponerla en un agujero en cualquier lugar hasta que vino la idea de colocarla en el almacén del edificio de las Naciones Unidas.
* Ellie Mae y los ayudantes del pantano debían llevar una bandera pequeña que decía "Voluntarios del Pantano". Este detalle fue olvidado ya que esta sería la única vez que servirían como rescatadores.
* Se pensó casar a Miss Bianca y Bernardo al final de película. Pero como la autora de los libros nunca los casó, al final descartaron la idea. Aunque en la secuela, Bernardo le pide matrimonio a Miss Bianca, algo que a los fans de los libros de Margery Sharp les disgustó sobremanera.
* Se suprimió la escena en que Madame Medusa cosía el Ojo del Diablo dentro del vientre de Teddy, el osito de peluche de Penny. Sin embargo, esta escena figuró en varios de los libros de colección Disney.
* La Isla de Cuba iba a ser el centró de la película pero al final se decantaron por una isla ficticia en medio del Océano Atlántico.
* En la versión original norteamericana a Jeanette Nolan, la voz de Ellie Mae, se le pidió que usara una voz falsa más aguda y chillona para darle un carácter más fuerte al personaje.
* Eva Gabor fue la encargada de doblar a Miss Bianca por ello a Miss Bianca se la hizo Delegada de Hungría. Nacionalidad de dicha actriz.
* Evinrude, el nombre de la libélula, es la marca de una fábrica motores.
* Fue criticada por mensaje subliminal s*xual, pues en la escena donde Bernardo y Bianca despegan sobre la gaviota Orville, si se pone en pausa y se agranda la imagen se puede ver una mujer con senos al descubierto.
* En la sala de la sociedad de Salvamento Eficaz cuelga de la pared un reloj de pulsera de Mickey Mouse.
* Cuando se interpreta la canción Un Cariño Llegará se puede ver en el pantano a Bambi y su madre.
* Bernardo es muy supersticioso. Temiendo un Viernes 13 para viajar.
* Fue la última película cuya dirección del doblaje hispano corrió a cargo de Edmundo Santos.
* Edmundo Santos falleció tres semanas antes del lanzamiento de la película. Su nieta Tony Assael dobló el personaje de Penny y lloraba cada vez que escuchaba la canción "Un cariño llegará" que su abuelo le había dedicado. Edmundo Santos viajó a Burbank (Condado de Los Ángeles) por última vez para asegurarse de que su nieta recibía crédito por su colaboración.
* Las canciones principales son cantadas por la cantante María Medina en la versión hispana y en la versión original fue Shelby Flint.
* Durante 1960 y principios de 1970, las películas de la compañía tomaron mas el género de comedia que drama. Los Rescatadores marcó el retorno a las películas del género dramático, que el estudio había sido previamente conocido, como Bambi y Dumbo y fue seguida por otro drama, Tod y Toby en 1981.
* Los animadores veteranos Ollie Johnston y Frank Thomas dijeron que Los Rescatadores había sido su regreso a una película "con corazón" y también la consideraron su mejor película sin la colaboración y arbitraje de Walt Disney.
* El cuento de dos ratoncitos que rescataban a la pequeña Penny recobró el interés por la animación que se le había perdido a la audiencia y a los críticos a lo largo de 1970.
* La película marcó el final de la etapa "peluda" del estudio de 1960 y 1970 trayendo unos bordes en el sistema Xerox más finos que pueden ser apreciados en las últimas escenas donde el propósito monetario de su producción había sido extendido.
* Esta película fue el último proyecto para John Lounsbery, que en una desafortunada coincidencia con la fobia del número 13 de Bernardo, murió el Viernes, 13 de febrero de 1976. La película también fue la última actuación para el actor Jim Jordan, conocido por sus actuaciones en el programa de radio Fibber McGee. Joe Flynn, que hizo la voz del Sr. Snoops se ahogó en una piscina tras sufrir un ataque al corazón en 1974, tres años antes del lanzamiento de la película.
* En las novelas de Margery Sharp, Bernardo y Miss Bianca, después de sus varias misiones son dados los títulos de "Señor Secretario" y "Madame Presidente".
* Aunque la película fue un grandísimo éxito desde su primera aparición, el estudio no pudo festejar del todo, ya que mucho del dinero ganado se perdió en las desastrosas El abismo negro (1979) y Tarón y el caldero mágico (1985).
* La película rompió un record por dinero ganado en taquilla en su primer fin de semana de estreno de una película de animación record que mantuvo hasta 1986.
* En una escena, Bernardo, Miss Bianca y Penny están dentro de la cueva de piratas tratando de liberar el Ojo del Diablo dentro del cráneo de un esqueleto de pirata. Algunos dibujos de diferentes opciones de Ken Anderson mostraban a Miss Bianca tomando fotos de Bernardo y del cráneo dentro de la cueva.
* Una escena abandonada incluía a Bernardo y a Miss Bianca entrando en un almacén de la sociedad de Salvamento Eficaz donde encontrarían todo lo que ellos necesitarían en su misión. Ken Anderson hizo varios dibujos de este almacén y todo lo que contenía.

Ha disfrutar de la peli :partytime:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Mira la Begoña que guapa se nos ha puesto!

Ahora cambio el titulo queridas pendonas
Imagen
Avatar de Usuario
Vexxi
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03
Ubicación: Hiddlestown, Barnes neighborhood

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Evilqueen escribió: 27 Ago 2019, 06:17 Mira la Begoña que guapa se nos ha puesto!
:queen: de mi color favorito
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Bruselinasssss Feliz cumpleaños querida miaaaaa!!!

Imagen

He aprovechado ahora antes de ir al gym para organizarte el fiestorro, espero que disfrutes muchisimo de tu día, te lo mereces, eres una persona adorable


Mira quienes salen a recibirte!

Imagen

Vamos todas al vuelo de Peter pan!!

Imagen

y a remojarnos un poquitooo

Imagen

Vamos a dejar a la Begoña encerrada en la phantom mientras preparamos tu comida cumpleañera

Imagen

Vamos, vamos que ya llega la hora de comer!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y llego ya la hora de los regalitos!!

Imagen

Imagen

Imagen

La hora de los chupitos!!!

Imagen

Luego sigo que pierdo el tren :lol: :lol: :lol: ,continuará el gran fieston!!
Última edición por Evilqueen el 05 Sep 2019, 10:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Me encanta todo :wub: :wub: :wub: :wub: muchas gracias @Evilqueen :hug: :hug: :hug: te quiero :hug: :hug: :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Yo también te quiero mucho viejita Bruselisss :queen:



Llegan más regalos para la cumpleañera


Imagen


y después de un día tan ajetreado que mejor que irnos todas a roncar placidamente aquí...

Imagen

Imagen

Disfruta mucho de tu día linda flor!!!
Última edición por Evilqueen el 05 Sep 2019, 10:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10559
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

@Briella ¡muchísimas felicidades! Disfruta un montonazo de tu gran día :wub: :wub:

Imagen
Imagen

🇨🇭🇬🇷🇧🇪🇮🇪🇫🇮🇭🇷🇳🇱🇮🇹🇺🇦🇷🇸
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes