Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Mary Poppins: Briella (1)
Anastasia: Mordis (1)
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

@Evilqueen muchas felicidades, qué tal lo pasaste?? :hbday: :cumple:



Mary Poppins: Briella (1)
Anastasia: Mordis, Bliss (2)
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Ya puestos a cantar Jingle Bells se hace bien :D:

Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Esa mordiscosss como molaaa se merece una ola!!

Querida @Bliss blusasss muchas gracias! La verdad que muy bien, pensé que iba a ser peor :lol:

Vengo a liarla petardisima


Mary Poppins: Briella, Evilete pirulete (2)
Anastasia: Mordis, Bliss (2)
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Vexxi me ha dicho por Whatssapp que ella elige Anastasia :D:

ANASTASIA
Imagen
Una joven se dirige desde Rusia a París con la esperanza de saber si realmente es la princesa Anastasia.

CURIOSIDADES

La película fue dirigida por Don Bluth y Gary Oldman, y no fue producida por Disney sino por Fox Animation Studios, esta es la razón por la que nunca la ves en el grupo de las clásicas princesas.

La cinta se inspiró en la gran duquesa Anastasia, una de las hijas del zar Nicolás II y de la emperatriz Alejandra de Rusia.

La edad de Anastasia al principio de la película es incorrecta, ya que si ella nació en 1901 y la película comienza en 1916, ella tendría 15 años y no ocho.

La verdadera familia Romanov aparece en la cinta, cuando Anya, Dimitri y Vladimir llegan a la casa de Sophie en París, algunas de las fotografías del fondo son reales, pertenecen a la familia Romanov.

La caja de música si existió, pero el regalo más preciado de Anastasia en la vida real era una muñeca de porcelana que le regaló su abuela.

El verdadero Rasputín era amigo y protegido de la familia real, no su enemigo como muestra la película. Él no organizó la revolución rusa, solo profetizó que si moría a manos de algún familiar de los Romanov nadie de esta familia viviría más de dos años después de su muerte.

Fue la primera cinta animada de Fox, fue la primera y única película animada que la distribuidora hizo en 2D.

En inglés la voz de Anastasia joven era de Kirsten Dunst y de Meg Ryan cuando el personaje creció. En español latino la voz es de Dulce Guerrero, pero las canciones las interpretó Thalía.

Dimitri tiene un enorme parecido físico con el príncipe Cornelius de la cinta Pulgarcita… ¿Será porque Don Bluth dirigió ambas películas?

Anastasia logró obtener ganancias de 139,804,348 millones de dólares, de acuerdo con el sitio Box Office Mojo.

El adorable perro que seguía a Anastasia se inspiró en Joy, el can que fue de Alexei Romanov, el hermano de Anastasia. Milagrosamente sobrevivió al asesinato de la familia y vivió el resto de su vida en Inglaterra, lo adoptó el coronel Pavel Rodzianko.

Fue nominada a dos premios Óscar en 1999, en las categorías mejor canción original por Journey to the Past y mejor música para musical o comedia.

El vestido amarillo de Anastasia también está basado en la vida real. Se inspiraron en una de las piezas que usó la verdadera princesa.

En la película Vlad le dice a Anya que el nombre de Anastasia significa “ella brillará otra vez” y en otras traducciones significa “resurrección”.

Marie es la abuela de Anastasia que ofreció una suma millonaria para encontrar a su nieta. Hubo oportunistas que intentaron aprovechar el momento para disfrazarse y hacerse pasar por ella, algo que afortunadamente no lograron.
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Paso por aquí para desearos a todas un buen Feliz Año Nuevo, que sea mejor que el que dejamos atrás y nos traiga muchas cosas buenas, y que todo lo que deseáis se cumplan, nos vemos el año que viene con más pelis :popcorn:
Imagen
¡FELIZ AÑO!
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Doña @Vexxi la sinvergonzona lo que debería hacer también es pasarse por el post a achucharnos a todas que nos tiene el rinconcito este muy abandonado la muy pícara.

Vengo con mis votaciones Disney, recordad chicas tenéis para votar hasta el día 6 si queréis os doy más tiempo!

1 Punto: When you wish upon a star (Pinocho)
2 Puntos: Son of man (Tarzan)
3 Puntos: Bajo el mar (La sirenita)
4 Puntos: Once upon a dream (La bella durmiente)
5 Puntos Let it go (Frozen)
6 Puntos: I see the light (Enredados)
7 puntos: Hay un amigo en mi (Toy story)
8 puntos: Colores en el viento (Pocahontas)
9 puntos: Volarás, volarás, volarás (Peter Pan)
10 puntos: Bella y Bestia son (La bella y la bestia)
11 puntos: El ciclo sin fin (El rey león)
12 puntos: Un mundo ideal (Aladdín)

TOP 3

13 puntos: Canción de los pajaros (Mary Poppins). Me parece una ternura de canción con un mensaje precioso



14 puntos: "Recuérdame" (Coco). Me pongo a llorar ya con los primeros acordes, es brutal



15 puntos: "Second star to the right" (Peter pan). Por la magia que desprende, cierro los ojos y vuelvo a mi niñez



Me dejo muchas pero no he querido pensarlo mucho porque si no iba a andar metiendo y sacando canciones y no iba a terminar nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Aquí vengo con el Roscón y mis votaciones!
Imagen

1 Punto: Portobello Road (La Bruja Novata)
2: Puntos: ¿Qué es? (Pesadilla Antes de Navidad)
3 Puntos: La Estrella Azul (Pinocho)
4: Puntos: En mi corazón vivirás (Tarzán)
5: Puntos: Bajo el mar (La Sirenita)
6: Puntos: A Dream is a Wish your Heart Makes (La Cenicienta)
7 Puntos: No Importa la Distancia (Hércules)
8 Puntos: Pobres Almas en Desgracia (La Sirenita) He repetido peli y es una canción de los villanos pero me parece un temazo
9 Puntos: Colores en el Viento (Pocahontas)
10 Puntos: Reflejo (Mulán)
11 Puntos: Sueña (El Jorobado de Notre Dame)
12 Puntos: Chim Chim Cheree (Mary Poppins)

TOP 3

13 Puntos: Un Mundo Ideal (Aladdin)


14 Puntos: Bella y Bestia son (La Bella y la Bestia)


15 Puntos: El Ciclo sin Fin (El Rey León)



Los 3 últimos es que me parecen temazos y los más memorables para mi, hay más pero entonces no terminaría nunca :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Ehhhh... Podemos dejar las votaciones abiertas? Tengo el listado en el pc del curro guardado XDD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Ains no me había pasado, Feliz Año Chicas!

Anastasia fue la última película que ví en 2022 :lol: le pongo un 8 me encanta, es escuchar la bso de estas películas antiguas y pensar que ahora tenemos a Miranda de Duero :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Peli de Anastasia vista, le pongo un 8,5 a mi también me gusta mucho la BSO. Tengo desde hace años el peluche del perrito, le aprietas y mueve las orejas :cuore:

Mañana se propone y es el mes de la música :typing:
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Se propone peli y estamos en el mes de la música:

-Pulgarcita
-La Pandilla
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Ay Pulgarcita! Venga voto por esa.

La pandilla cuál es?
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Jo chicas con los exámenes y las pelis nominables a la temporada de `premios llevo un mes o más que no veo pelis del reto.
Voy a ver si me organizo un poco y vengo esta tarde/noche a actualizar un poco el post, añadir cosas y poner una lista de pelis proponibles para los próximos meses. No tengo decencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Propongo

-Mary Poppins
-Frozen
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Mordis escribió: 21 Ene 2023, 12:34 Ay Pulgarcita! Venga voto por esa.

La pandilla cuál es?
Esta
► Mostrar Spoiler
No la he visto nunca y como es musical por eso la propuse :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

PULGARCITA
Imagen
Versión animada del cuento de Hans Christian Andersen sobre la pobre Pulgarcita quien, nacida de una flor y de apenas unos centímetros de altura, está preocupada porque cree que nunca conocerá a alguien de su mismo tamaño de quien se pueda enamorar.

CURIOSIDADES
* La película tuvo un presupuesto de 28 millones de dólares, pero fue un fracaso en taquilla recaudando la suma de 11.373.501 de dólares.
* Junto con las proyecciones de la película, precedió el cortometraje animado de Animanía (Animaniacs) "I'm Mad".
* Según los informes, la película recibió puntuaciones más altas durante las proyecciones de prueba, donde Warner Bros. reemplazó su logotipo por el de Walt Disney Pictures.
* Originalmente su estreno estaba programado para el día de Acción de Gracias de 1993 con distribución de Metro-Goldwyn-Mayer en América del Norte y por The Rank Organization en el extranjero. Sin embargo, cuando la producción estaba lista, ambas empresas abandonaron el acuerdo debido a las preocupaciones sobre la quiebra del estudio de Bluth. Durante el proceso de quiebra de Sullivan Bluth, el fideicomisario de la corte presentó la película a la unidad de distribución de películas de Disney (Buena Vista Pictures Distribution) pero finalmente rechazó el acuerdo de Disney para distribuir la película y vendió los derechos a Warner Bros. en marzo de 1993.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Madre mía, `primera vez que oigo la de "Pulgarcita" jajajaj. ¿Está en disney+ maribruse?
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

@Evilqueen te confirmo que está en D+ que tengo la app abierta xD

Yo recuerdo de verla varias veces de pequeña, pero super cursi xD si no recuerdo mal director de Fievel y Anastasia también. Creo que es todo más o menos de la misma época

Añado, buscando ahora información de la peli que Gary Oldman es director de esta peli junto a Don Bluth :wow: :wow:
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

La de Pulgarcita hace tiempo que salió aquí en el reto, fue la primera vez que la vi :lol: y recuerdo que la Pulgarcita no me cayó muy bien :meparto:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes