Fórmula 1

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

No está para correr, creo que lo vemos todos. Espero que la FIA también.


El paddock de F2:




La carretera entre Faenza e Imola:





La ciudad de Faenza:
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Fórmula 1

[tweet][/tweet]
Lo más sensato sería cancelarlo. Es que la zona del paddock de f2 está fatal y no es plan que corran en esas condiciones.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Se cancela. Menos mal que han sido sensatos esta vez!

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

La mejor decisión.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Pues sí, era inviable celebrar nada, es que sería hasta de mal gusto con la tragedia que está viviendo allí la población.
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Ahora tendrán que decidir si se cancela o se pospone para el parón veraniego entre Bélgica y Holanda. Para mí esto significa que ya puedo centrar el 100% de mi atención en las 500 millas de Indy :popcorn:



Vamos a tener Mónaco con lluvia la semana que viene?????

Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Fórmula 1

Luego irán a Montmeló y 40 grados bien ricos :lol: :lol: :lol: tengo ganas de Mónaco este año, a ver si Leclerc consigue acabar la carrera, que el pobre en su Home race se luce bien poco.
yo supongo que a lo mejor dan otra fecha para imola pero a lo mejor lo cancelan, si la zona queda muy dañada a lo mejor tardan mucho en conseguir que quede todo en condiciones, he visto que ha habido bastantes desprendimientos de edificios, es una catástrofe
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Serendipia escribió: 17 May 2023, 16:15 Luego irán a Montmeló y 40 grados bien ricos :lol: :lol: :lol:
Pues podrían traernos la lluvia, que vamos faltos! xD
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Fórmula 1

Keren escribió: 17 May 2023, 16:30
Serendipia escribió: 17 May 2023, 16:15 Luego irán a Montmeló y 40 grados bien ricos :lol: :lol: :lol:
Pues podrían traernos la lluvia, que vamos faltos! xD
Literal, yo estoy deseando que llueva porque sino nos espera un verano/otoño horrible. A ver si Mónaco se trae la racha para acá y llueve (lo siento por los pilotos, pero es lo que toca :lol: )
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Mónaco con lluvia es horrible. Si ya cuesta ver un adelantamiento en condiciones normales, en lluvia con un carril es una pesadilla.

Yo es que si no fuera por historia es que me cargaba Mónaco del calendario, coñazo de sitio.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14179
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Fórmula 1

Monaco es para mi el GP mas iconico, esta desde que tengo memoria y me ha dado siempre muy buenos momentos. Singapur tambien es uno de mis favoritos.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

IMO lo más entretenido de Mónaco es la quali, porque después el domingo salvo que seas Ferrari, las posiciones se van a quedar como al inicio prácticamente.
Dos horas de procesión.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Yo siempre muy a favor del GP de Mónaco, aún con todos sus defectos.


Se confirma que no habrá GP de Imola en 2023. Está cancelado, no aplazado.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Fórmula 1

A mi Mónaco me gusta pero por lo icónico que es, a veces se me hace un poco bola porque apenas pueden adelantar y le falta algo.
Lo de imola se veía venir, ya tenían el calendario muy ajustado con tanta carrera y la zona va a tardar en recuperarse. Esperemos que el año que viene pueda celebrarse.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Fórmula 1

Tiene sentido que hayan cancelado el GP de Imola, las imágenes son desastrosas pobre gente.
Sobre la previsión del tiempo en Mónaco aún quedan días para que pueda variar, pero con lluvia puede ser un drama (de aburrido o de accidentes)
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

El año pasado llovió en Mónaco y hubo salseito en Ferrari. Lo ideal es que la carrera empiece en seco y luego llueva o al revés, para que haya pit stops y variedad de estrategias.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

¿Alguna sabe dónde puedo ver la Indy 500? :hide1:
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

denita escribió: 20 May 2023, 08:20 ¿Alguna sabe dónde puedo ver la Indy 500? :hide1:
Pues es muy fácil porque se puede ver toda la Indycar (menos las carreras) en la web oficial: https://www.indycar.com/ways-to-watch/stream
Tienes que registrarte con un email pero ya está, sin pagar ni nada. Y tienes la retransmisión y las cámaras onboard disponibles en cualquier momento a buena calidad.
Las carreras no se pueden ver en España, ahí hay que ser un poco ilegal ya. Yo utilizo siempre esta web y de momento 0 problemas. Tengo un bloqueador de publicidad en Mozilla eh? Lo digo porque si no tienes, quizás te salen anuncios a porrón y es insoportable. Con el uBlock veo las carreras cada finde ahí sin problemas:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Además, en la web oficial te salen ya los horarios adaptados a tu país. Así que aunque no vaya a poder verlo por ahí ese día, siempre entro al enlace y, si bajas abajo, tienes de manera muy clara y visual cuando y a que hora es la siguiente competición:

Imagen

Yo llevo los 3 días de prácticas con la retransmisión de fondo mientras hago cosas y estoy perdiendo las ganas de vivir porque veo a Callum Ilott siendo el eliminado de la clasificación, y me estoy poniendo mala...
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Mil gracias @Keren :hug:
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

denita escribió: 20 May 2023, 15:12 Mil gracias @Keren :hug:
Si quieres ver la clasificación de hoy, no se puede a través de la web oficial. Tendrás que usar la otra. Siempre se puede ver la clasificación en la web de Indycar pero las 500 millas es totalmente diferente así que tendrán los derechos repartidos de manera distinta. Yo acabo de conectar y no podía verlo así que he cambiado. O si vas a ver la clasificación mañana, lo digo para que no pienses que estás haciendo algo mal, es que no sé exactamente lo que va a emitir la web oficial en esta carrera.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes