Fórmula 1

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Fórmula 1

Si, creo que casi todos los equipos van a llevar puesto el nombre de Frank Williams en el coche. :sip:

Me alegro que no se callen. :clap:

¿Has visto las reacciones de Alonso y Ricciardo a la vuelta de Verstappen? :mrgreen: :):
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

krisia escribió: 05 Dic 2021, 14:41 ¿Has visto las reacciones de Alonso y Ricciardo a la vuelta de Verstappen? :mrgreen: :):
Tenemos meme para rato con estas caras :lol33:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Fórmula 1

Las caras son buenísimas. :jiji:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Creo que este tweet resume todo ahora mismo:

Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Fórmula 1

Vaya carrera llevamos ... :D: :popcorn:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Fórmula 1

Uy Verstappen, qué maniobra más fea. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Pero que están haciendo?!?!?! :wow:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Apoyo el plan de Ibai:





Esto es de locos, y si acaban así van a la última carrera empatados a puntos!

No estoy segura de que intentaba hacer Max ahí, seguramente quería que lo pasara ahí para pillar DRS, lo cual siempre me ha parecido feo pero legal. Tampoco entiendo que por una misma acción le obligues a devolver la posición + 5 segundos. Porque esas 2 cosas no son por el choque, son por saltarse la curva 1. Creo que a Masi se le ha ido esto de las manos.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Fórmula 1

Jojojo, igualados a puntos en la última carrera. :nudge: Va a estar interesante. :mrgreen:

Es que también le ha costado devolver la posición, ¿no?. No sé, a ver qué deciden con lo del choque. Quizás ante estas situaciones de tensión, a Max le falta un poco de experiencia, pero lo que está claro es que lo ha hecho mal o de una manera un poco fea.
Y sí, yo también creo que a Masi se le ha ido de las manos.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

La carrera ha estado fea en general: Bottas ralentizando a Verstappen con un SC Virtual, lo cual es ilegal. Max y Lewis lloriquendo todo el rato por todo. Verstappen dejándose pasar en los sitios más extraños y acabando en choque (aunque Lewis tenía espacio de sobra a la izquierda, no entiendo porque nadie le dijo por radio que Max tenía orden de dejarlo pasar). Y con todo esto Masi intentando negociar y evitar que los jueces tomaran decisiones. Pues no estoy segura de si eso era la mejor solución.

El circuito es rapídisimo y una pasada, pero no se si es demasiado. 4 banderas rojas, 2 SC y 2 Virtual SC durante el finde. Luego pasan cosas feas y lloramos. Eso si, me gusta el trofeo.

Ahora mismo pongo mi dinero en Hamilton aunque creo que esto puede acabar perfectamente con uno estrellándose contra el otro.

Que pena Ocon perdiendo el podio en la linea!
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Fórmula 1

Coincido contigo. :sip:
Al menos ha sido entretenida y nos deja con todo por decidir para la última carrera. :sip:
Yo lo de negociar las sanciones no lo entiendo, si algún piloto ha hecho algo mal, pues se le sanciona con lo que diga la normativa y punto. :loca:
Y sí, pobre Ocon, en los últimos metros ha perdido el pódium.
Última edición por krisia el 05 Dic 2021, 21:27, editado 1 vez en total.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

El momento radios negociando la parrilla de salida después del SC ha sido ridículo. Además, alguien en la FIA ha preguntado a Alpine su opinión?

Han llamado a Verstappen y Hamilton a declarar por el choque. En Red Bull dicen que la telemetría demuestra que no frenó de golpe sino que lo hizo de manera gradual. La verdad es que ese dato cambia totalmente de quien es la culpa del choque porque si frenó de golpe en la linea es gravísimo, pero si frenó de manera gradual Hamilton no tiene excusa para no haberlo evitado.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Fórmula 1

Ese momento de la radio que dices ha sido ridículo, lo están poniendo ahora en la post carrera.
No sé de quién habrá sido la culpa, a ver qué deciden. :popcorn:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Yo espero que la semana que viene tengamos emoción pero carrera limpia. Si quiero ver a pilotos echando a pilotos fuera de pista para ganar el título ya está el DTM.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Fórmula 1

Acabo de leer mi post en el momento en el que ha ganado la carrera y parezco fan de Hamilton. :lol: :mrgreen: Pero yo sólo quería emoción y que se decidiera todo en la última carrera, nada más. :jiji: :mrgreen:
Keren escribió: 05 Dic 2021, 22:22 Yo espero que la semana que viene tengamos emoción pero carrera limpia. Si quiero ver a pilotos echando a pilotos fuera de pista para ganar el título ya está el DTM.
Masuneo. :D:
Última edición por krisia el 06 Dic 2021, 01:18, editado 1 vez en total.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

10 segundos de sanción para Verstappen por causar una colisión. No cambia nada porque se mantiene 2º.

Si yo estuviera al mando prohibiría que, al ser obligado a devolver posición, el piloto se espere a hacerlo justo después de la línea de DRS para tener la ventaja en la recta y volver a recuperar la posición. Es absurdo y peligroso. Ha sido el origen del choque y hace que la decisión de la FIA parezca un puzzle: https://pbs.twimg.com/media/FF4PmQZXsAQ ... name=large "esto no hubiera pasado si el 44 hubiera adelantado pero entendemos porque no quiso hacerlo, a pesar de que el 33 estaba obligado a dejar pasar al 44....". Parece que estoy leyendo a Rajoy! Dicho esto, si creen que Max frenó de manera exagerada, 10 segundos me parecen pocos. Frenar en seco cuando tienes a un coche detrás en la recta es una locura.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Fórmula 1

Gracias por poner la sanción, que estaba viendo una serie y no me había enterado. :flowers:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Ha llegado la última carrera

Imagen



Dejo los horarios:

Imagen



Aparte del drama por el título, será la última carrera de Kimi! Y Alfa Romeo le ha puesto esta dedicatoria en el coche:

Imagen



También es la última carrera (al menos de momento) de Giovinazzi, lo cual me parece injusto porque creo que ha hecho un buen año.
Edito porque también le han puesto mensaje a Antonio:





Y Ricciardo se ha presentado en la rueda de prensa con tatuajes temporales de Alonso:





Lo cual significa que volvemos a tener vídeo de Secret Santa! :santac2:
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Fórmula 1

Qué ganas de ver la última carrera, ¿quién ganará el mundial? :popcorn: :popcorn:
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... abu-dhabi/

Me da pena que se retire Kimi, nos ha dado grandes momentos. :hurted:

No había visto la calcomanía de Alonso :lol: , aquí se ve mejor. :mrgreen:
Imagen
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Fórmula 1

Qué igualada está siendo la clasificación. :popcorn:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes