Fórmula 1

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Fórmula 1

Tengo que ver la nueva temporada de Drive to survive, que no me acordaba de ella. :hide1:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Yo he visto el primer capítulo y me está pareciendo un poco aburrida. La temporada pasada ni la terminé.

Hoy han salido las entradas de la grada Carlos Sainz, se han vendido en tiempo récord en parte porque hay mucha gente que compra para reventa, pero lo que más asco me ha dado ha sido ver a fans de Alonso diciendo que si van a ir de verde, que si van a celebrar los adelantamientos de Alonso a Carlos, diciendo al propio Carlos en twitter que van a apoyar a ALonso y no a él. Los fans de Alonso no juntan una neurona entre todos, y como Fernando siga haciendo podios o ganando carreras a ver quién los aguanta :puke:
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

La gente en internet se quejaba de los fans de Lewis, de los de Max, de los Tifosi… no son nada comparado con un talifán español de Alonso.
Y lo sé porque mi padre es uno, que cuando fue lo de Petrov estuvo 4 días sin hablarnos. Pffff… “Hamilton malo, Vettel malo, Ocon malo, Ron Dennis malo, Briatore puto amo”. Así toda mi puñetera vida.

Y no estoy bromeando. Creo que sigo traumatizada por Alonso y Hamilton en el 2007, en serio.

———
De DTS veo solamente los highlights, como Steiner o la reunión de los TP del “change your fucking car”, por ejemplo.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Yo sigo pasando muy buen rato con DTS pero hay momentos en que le doy al botoncito de adelantar, porque me encanta ver los behind the scenes (ya sea en el circuito o fuera) pero luego hay minutos y minutos de resumen de la carrera. Y ya la vi en su momento, gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Lo de "change your fucking caaaar" es buenísimo :meparto:
Horner me cae mal, pero creo que Toto aún peor.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

A mí en general me irrita más Horner, pero nunca creí que Toto tuviera la razón ahí. Es que es verdad, "change your faking caaaaar" que en eso consiste tu trabajo.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

IMO son los dos la cara de una misma moneda, Horner es un troll picando a todo el mundo y Toto una drama queen.

Es que aquí lo veo con los otros TP aguantándose la risa, Binotto que no sabía dónde meterse y eso… la respuesta a cuando los otros se quejaban de que los Mercedes eran muy rápidos y Toto soltaba: pos que hagan coches más rápidos, no es mi problema.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Fórmula 1

Illinoise escribió: 08 Mar 2023, 17:49 IMO son los dos la cara de una misma moneda, Horner es un troll picando a todo el mundo y Toto una drama queen.
Lo has descrito perfectamente. Pero es una moneda en la que cuando la tiras siempre quieres que salga una de las dos cara, que en mi caso es Toto. Pensaba que nunca lo iba a preferir (y más después del final de la temporada 2021) pero Horner lo está haciendo un santo, madre mía.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

He visto hasta el capítulo 4 (deseando estoy que llegue el 5 con Piastri vs. Alpine :popcorn: ) y Steiner es, como decíamos, la estrella de DTS y no te aburres con él. Pero en mi opinión no le hubiera venido mal un poco más de mano izquierda con Mick. Porqué cometió muchos errores pero si tienes un piloto que está perdiendo la confianza en sí mismo y el jefe está en el muro haciendo comentarios como "he's worried about overheating the brakes. Fucking hell... he's going so fucking slow, he doesn't need to brake"... pues no ayuda. Puedes echarlo pero si no lo haces, tienes que ayudarlo a ser más fuerte mentalmente.
Imagen
Avatar de Usuario
anarwen
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45
Ubicación: Peru
Contactar:

  Fórmula 1

No sabía que este hilo existía, me apuntoooo
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Visto el 5 y 6 de DTS (están muy relacionados, son un pack).

A ver, yo ya había elegido bando antes (#teamPiastri siempre) pero es que Otmar Szafnauer no ayuda: it was difficult for me to understand the lack of loyalty to Alpine from Fernando, ¿él puede cambiar de Aston Martin a Alpine pero si Alonso lo hace al revés es deslealtad? Repite más de una vez que han invertido 4 millones en Piastri, ¿y manejas el asunto así? Es que han pasado meses y me sigue explotando la cabeza cuando lo pienso. Si lo llevas al fútbol e imaginas al Real Madrid haciendo eso con Mbappé por ejemplo, y tweeteando que jugará con ellos la temporada que viene antes de firmar un contrato con él, parece aún más ridículo. Si tanto dinero han invertido en él, no sé a que esperaban para subirlo a un coche de una vez.

Vuelve otra vez con "the lack of loyalty". Parece ser que todo el mundo le debía lealtad pero ellos pueden anunciar acuerdos de manera unilateral. "I was hoping that Oscar had a little bit more integrity than that", ya te gustaría a ti guapo.
Me ha matado la reunión cuando va a ver a Zack Brown porque el razonamiento que da para demandar a Piastri no tiene la base legal que yo pensaba que iban a usar, y me parece que es ridículo³.

Y el contraste de poner justo después a Ricciardo, "it hurts but you have to take it on the chin, it is how it is". El que pilló el teléfono para llamar a Piastri y decirle que en lo personal todo bien, no hard feelings. Aprende un poco de clase Mr. Szafnauer. Pero bueno, no esperaba mucho más de él, si está obsesionado. En Navidad leí una entrevista suya donde hablaba de Piastri otra vez y decía algo así como que "he will perish like species that are selfish perish in history". Que se centre en mantener a las familias de sus 2 pilotos separadas, que bastante lío es, y deja en paz a un chaval que ya no es piloto tuyo.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Yo no sé qué está haciendo Vasseur en Ferrari pero creo que este año lo van a pagar caro. No sería mejor haber hecho los cambios antes de iniciar la temporada? digo...

@Keren a mí Otmar (o Sufufufu) me parece un soberbio. Está obsesionado con Alonso y Piastri, todo el día con ellos en la boca.

Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Se me había olvidado completamente que Jean Todt era pareja de Michelle, y cuando me he levantado esta mañana y me he puesto a ver fotos/vídeos de anoche, me he quedado súper loca por un momento xD


denita escribió: 13 Mar 2023, 20:48 Yo no sé qué está haciendo Vasseur en Ferrari pero creo que este año lo van a pagar caro. No sería mejor haber hecho los cambios antes de iniciar la temporada? digo...
La verdad es que hacer tanto cambio después de UNA carrera es, como mínimo, raro...



Y esto es un post totalmente random que me ha salido en twitter, pero es que lo que no le pase a Charles... que se lo olvidaron en la carrera :lol33:

Imagen
Avatar de Usuario
anarwen
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45
Ubicación: Peru
Contactar:

  Fórmula 1

Necesito un capitulo especial de DTS de Jean Todt y su crucial participación en la temporada de premios de Michelle.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

anarwen escribió: 14 Mar 2023, 05:35 Necesito un capitulo especial de DTS de Jean Todt y su crucial participación en la temporada de premios de Michelle.
Ojalá. Y también quiero foto de Charles con el Oscar xD
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

DTS acabado! Yuki y Gasly son la mejor pareja del paddock :wub:

No me puedo creer que hayan hecho un capítulo entero de Christian Horner haciéndose la víctima diciendo que "sí, hemos gastado de más, pero ha sido por el cátering"... pero nada de Vettel en su última temporada o del GP de Brasil.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Fórmula 1

A mi es que al lado de horner cualquiera me parece un santo, incluso toto...que mira que es drama queen y gallo de corral pero horner es una cosa insoportable.
A ver el premio de jeddah este finde, he leído que en ferrari se están yendo varios trabajadores y que charles tuvo una reunión de emergencia con el jefazo máximo de la escuderia, pero vaya, que a saber.
Los fans de alonso se me hacen muy pesados, lo siento.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Es que los de DTS no estaban en el GP de Brasil, así que no tenían material propio. No van a todos los GP.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Si Leclerc pilla el Oscar con la mano, le cae un rayo encima o algo con la suerte que tiene el chaval:


Ya, en la segunda carrera.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

En la segunda carrera....
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes