Fórmula 1

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2971
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Acabo de terminar de ver la carrera en diferido.
Me alegro mucho por los Mclaren, lo de Piastri espectacular, este chico si tiene buen coche va a ser campeón del mundo fijo.

Ferrari parece que no pero en realidad se la ha liado a Carlos con la estrategia, han dejado que Hamilton les haga un undercut. Hay salseo entre los pilotos de Mercedes, George me cae fatal, lo siento. Creo que a veces se pasa de listo y no parece muy buen compañero.

Y lo de Pérez sin comentarios.
Keren
Rusa
Mensajes: 7953
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

denita escribió: 17 Sep 2023, 18:18 Espero que vaya todo bien @Keren . No te pierdas más carreras que te queremos aquí comentando!!
Gracias flor! Ya estamos en casa desde el viernes tarde/noche. Acabo de ver la carrera ahora porque no iba a levantarme temprano con el sueño acumulado que tenía. Piastri y Lawson luchando con sus compañeros como si no fueran rookies, yo soy feliz :bb: Si el Red Bull JUNIOR Team no eligiera a Ricciardo por encima de Lawson sería aún más feliz pero es mucho pedir supongo.



Leí en Tumblr ayer que el fantasma de Latifi sigue en ese Williams :lol33: y oye, yo no descarto porque Sargeant no es tan malo. No es Verstappen pero en categorías inferiores lo hizo bien, y es que no le sale una a derechas. Yo creo que le está ganando la presión.
Imagen
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Fórmula 1

Yo solo he visto las últimas diez vueltas.
Como me alegro por Piastri y por Norris. :happygirl:
Ferrari como siempre, no aprenden :cafe:
Aunque Mercedes tampoco han estado muy allá con la estrategia.
El bajón de Aston Martin empieza a ser preocupante. Y encima Stroll no aporta nada.
Keren
Rusa
Mensajes: 7953
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Anda que vaya carrerita... máximo de 18 vueltas para los neumáticos, cambios en los pianos un sábado, Ocon vomitando dentro del casco, Logan retirado de carrera por encontrarse mal (bien Williams), Alonso pidiendo que le tiraran agua por encima en el pitstop, Stroll y Albon directos a la ambulancia, Russel y Norris abriendo la visera para que entrara aire y sacando las manos por encima del volante en la recta, Tsunoda diciendo que abría la visera y sólo le entraba arena, Piastri medio muerto en la cool room... Y el año que viene la F2 corre aquí. En fin, vaya cuadro.


Piastri! :animadoras: su radio al final de carrera: "nice assistance from whoever bowled everyone in Turn 1, thank you" :lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2971
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

He estado de viaje y me he perdido todo el finde, llegué ayer a la carrera sin saber nada y menudo lío, no me enteraba de nada con las paradas.

Lo de correr en Catar en octubre muy inteligente, estaban todos destrozados después de la carrera.

Piastri está demostrando su calidad, si yo fuera Norris me preocuparía porque le está comiendo la tostada. Lo de los Mercedes se veía venir, tarde o temprano tenía que pasar.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2478
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Fórmula 1

Yo es que nunca entenderé lo de correr en sitios como qatar o arabia saudí, no sólo por lo mal organizado del calendario y los circuitos, sino por la situación que vive mucha gente allí, pero claro el dinero es el dinero y eso la FIA no lo perdona.
Piastri a mi siempre me ha gustado mucho como piloto y norris me cae fatal, o sea que me viene genial que el primero triunfe.
Lo de mercedes mucho han tardado con lo que es hamilton y el carácter que tiene
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14216
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Fórmula 1

Os traigo chismesito, eran las 2 de la mañana cuando Albert Fabrega suelta un tweet



Para mi esto solo lo puede decir si le toca a los españoles, o Carlos o Fernando, y no parece muy buena noticia. A mi me suena a retirada de Fernando. Pero esta mañana me levanto y veo esto.



Si tengo que decir algo, es que si hay algun cambio de asiento con Checo, era algo cantado. No seran por las veces que Helmut Marko lo ha dejado caer, asi que no seria ninguna bomba. Mi teoria va por Aston Martin y Fernando, seguiremos informando :popcorn:
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13655
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

El rumor según radio paddock es más que AM cambia de dueño (aka Lawrence Stroll fuera) y que Alonso no correrá para ellos, que puede ser retirada.

Lo de RB es ya una ramificación del rumor.

Otra cosa es que me lo crea. Es un rumor de momento.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🐔🥭👖🧜‍♀️
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2971
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Veo más lo de la venta de AM. ¿Para qué iba a querer Red Bull a Alonso? ¿Dos gallos en el mismo corral? A RB le interesa un segundo piloto.
Desde el punto de vista de Alonso tampoco tiene sentido, Max es el niño bonito y el equipo está hecho por y para él.

Otra posibilidad es lo de que Checo se retire, lo cual no me extrañaría nada. Lo de ayer fue la gota que colmó el vaso, aunque tampoco entiendo muy bien que suban a Ricciardo teniendo a Lawson, pero bueno.

Edito: Redbull España acaba de poner esto :shock:

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14216
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Fórmula 1

Update:











Conclusion: estan pasando cosas, el que? Ni idea.
Keren
Rusa
Mensajes: 7953
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Ahora ya todo el mundo en el paddock se está cachondeando de nosotros :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2971
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Alonso :alabanza:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14216
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Fórmula 1

Interlagos es interlagos. Nunca debe salir del calendario, es más yo la pondría como la última carrera del año.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2971
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Miriam92 escribió: 05 Nov 2023, 22:38 Interlagos es interlagos. Nunca debe salir del calendario, es más yo la pondría como la última carrera del año.
Ahora Las Vegas que va a ser una basura viendo el circuito, y Abu Dabi que casi siempre es un rollo, menudo bajón.
Keren
Rusa
Mensajes: 7953
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Las Vegas va a dar muchísimo cringe, lo veo venir...
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2971
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Keren escribió: 06 Nov 2023, 12:24 Las Vegas va a dar muchísimo cringe, lo veo venir...
Pero mucho
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14216
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Fórmula 1

Yo he visto el dibujo del circuito y es un cuadrado, muy basico.
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Fórmula 1

denita escribió: 05 Nov 2023, 21:23 Alonso :alabanza:
Ha estado divertida la lucha entre Alonso y Checo. Y muy limpia.
Llega a ser otro que yo me sé y acaban los dos contra el muro.

Buena carrera también de Norris.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13655
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Han echado a Steiner. “Drive to Survive”, DEP.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🐔🥭👖🧜‍♀️
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2971
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Haas es un meme de equipo, en vez de avanzar van para atrás. Que no lo digo por lo de Steiner específicamente, pero es que parece un barco que se hunde.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes