Ganchillo - Crochet

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  Ganchillo - Crochet

[mention]Tupper-ware[/mention] es muy bonita, pero es para 3 a 6 meses y yo necesito para 0 a 3 meses. Esta seguro que también la hago, pero más adelante. Ahora tengo que buscar de 0 a 3 y que sea un poco abrigosa porque viene para octubre.
Tupper-ware

  Ganchillo - Crochet

Un consejo no pedido, @[mention]Cocotte[/mention], es preferible que se la hagas como para tres meses por varios motivos, lo primero porque los padres se suelen juntar con mucha ropa de primera puesta, lo segundo es que si la tejes muy pequeña y el niño viene grande no le va a valer, y lo tercero que una chaqueta es incómoda para un recién nacido, aunque eso es una opinión personal mía.

De todos modos mira, te he encontrado una

[youtube][/youtube]
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  Ganchillo - Crochet

@[mention]Tupper-ware[/mention] que me recomiendas para un recién nacido?
Tupper-ware

  Ganchillo - Crochet

Cocotte escribió: 27 Abr 2018, 22:47 @@Tupper-ware que me recomiendas para un recién nacido?
Un jersey puede estar muy bien y también un saquito o una mantita. Si tienes confianza con los padres puedes preguntar qué les gustaría.

Lo que sí te recomiendo encarecidamente es que compres lana especial para bebé de buena marca porque se nota mucho, es muy suavecita.
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  Ganchillo - Crochet

[mention]Tupper-ware[/mention] Si. Ya pensaba comprar lana bebe. Ya le hice una mantita, ahora me apetecía algo de ropa. Miraré lo del jersey. De todas formas la chaqueta esa que pusiste me gusta mucho y también se la voy a hacer. Gracias!!
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  Ganchillo - Crochet

He he enamorado de los elefantitos de [mention]Kerasi[/mention] ❣️❣️ y el chal de
[mention]Tupper-ware[/mention] también está muy bien. Yo teniendo el vídeo y sabíamos lo que tengo que comprar creo que podría hacerlo, tengo muchas ganas de crear algo y si es a la vez con alguien creo que me animaría más.
:caballo:
Tupper-ware

  Ganchillo - Crochet

Cómo lo hacemos? Proponemos más cosas? Votamos?
Avatar de Usuario
Mangosaft
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 14 Feb 2018, 17:20

  Ganchillo - Crochet

No había visto lo del proyecto conjunto.

Ahora mismo no tengo mucho tiempo así que iré con retraso pero la idea me gusta mucho, sobre todo el chal.

Podemos hacer una bolsa de estas caladas que se llevan ahora. Quería empezar una y hacerla con cuerda, el problema es el mismo de antes.... cuando hago yo una bolsa si tengo un montón de cosas empezadas y por terminar :red:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Ganchillo - Crochet

Yo tengo tres chales empezados, se me está yendo de las manos...el lost in time de mijo crochet, el cal de drops de esta primavera y uno que encontré por ravelry en forma de media luna.

[mention]Mangosaft[/mention] esa bolsa si es la que creo que dices me la hice yo el año pasado, la terminé enseguida, y no te preocupes, que yo también soy de empezar 50 cosas, no lo puedo remediar.
Avatar de Usuario
Mangosaft
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 14 Feb 2018, 17:20

  Ganchillo - Crochet

[mention]Greta[/mention] yo también tengo chorrocientas cosas empezadas, además empecé con el punto a dos agujas.... y empecé varias bufandas y también una mandala a punto de cruz. En fin,.....

Qué patrón hiciste de la bolsa calada?? he visto varias en Pinterest que me han gustado.
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Ganchillo - Crochet

La bolsa molaría, tenéis algún patrón chulo?
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Ganchillo - Crochet

[mention]Mangosaft[/mention] yo hice esta con un algodón para aguja de 4,5-5mm

http://justbcrafty.com/2014/03/crochet- ... ttern.html

No sé si es el bolso al que te referías, que está muy de moda ahora. No tiene mucho misterio, ir haciendo a punto de red y después las asas, si tienes alguna duda me dices.
Tupper-ware

  Ganchillo - Crochet

[mention]Mangosaft[/mention] yo acabo de terrminarme un bolso calado, es este:

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Ganchillo - Crochet

hay cosas preciosas por internet...

yo empezaré con este top [youtube][/youtube] y luego ya me pondré con cosas más difíciles

que color me recomenáis?¿?
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  Ganchillo - Crochet

noah95 escribió: 03 Jul 2018, 19:11 hay cosas preciosas por internet...

yo empezaré con este top [youtube][/youtube] y luego ya me pondré con cosas más difíciles

que color me recomenáis?¿?

Yo desde luego en blanco, un color muy veraniego y que pega con todo
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  Ganchillo - Crochet

Subo este post, porque acabo de retomar el crochet. No recordaba lo que relaja tejer. Aprendí cuando era pequeña, pero nunca he hecho cosas complicadas. Este verano me he animado con un top cruzado y ni tan mal, pero ahora quiero más y no dejo de ver cosas preciosas en pinterest. Lo que todavía no termino de saber es qué tipo de hilo y qué grosor usar (creo que para verano mejor 100% algodón)
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Ganchillo - Crochet

Hola,

Subo el post y pregunto donde puedo ver tutoriales y patrones para hacer cosas. Quiero hacerme una chaqueta que me encantan, aunque empezaría con cosas más fáciles. Con dos agujas si que me he hecho cosas (aunque hace tiempo)
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  Ganchillo - Crochet

Hierbabuena escribió: 28 Oct 2020, 18:26 Hola,

Subo el post y pregunto donde puedo ver tutoriales y patrones para hacer cosas. Quiero hacerme una chaqueta que me encantan, aunque empezaría con cosas más fáciles. Con dos agujas si que me he hecho cosas (aunque hace tiempo)
En youtube puedes encontrar tutoriales y en pinterest también se puede encontrar alguna que otra cosa, pero aquí es bastante habitual que te redirijan a la página para comprar el patrón, pero también los hay gratis.

También puedes probar a escribir directamente en google, puede que encuentres algo de lo que buscas
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Ganchillo - Crochet

Gracias. Voy a ver.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Ganchillo - Crochet

Hola!!

Ayer me compré lana gruesa para retomar el hábito de ganchillar con algo fácil y de avance rápido, una boina. Ahora a buscar patrones que me gusten.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes