Ganchillo - Crochet

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  Ganchillo - Crochet

Aprovecho para preguntar dónde comprais vosotras la lana o el hilo de algodón ( este último no sé si es su nombre correcto, corregirme si no es así). Y si no es mucho pedir cuánto os cuesta.
:caballo:
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Ganchillo - Crochet

Agua! escribió: 06 Abr 2018, 00:49 Aprovecho para preguntar dónde comprais vosotras la lana o el hilo de algodón ( este último no sé si es su nombre correcto, corregirme si no es así). Y si no es mucho pedir cuánto os cuesta.
Yo casi siempre lo compro todo en tiendas tipo bazar. Es barato y no es malo (hay de todo pero si buscas se encuentran cosas bien). Y suele costarme en torno a 2€ la madeja de la que sea, aunque hay algunas que un poco más depende de la calidad o el tipo de fibra. Las mercerías no me gustan mucho, porque me agobia decidir con alguien pendiente de mi. Necesito mi espacio jeje
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  Ganchillo - Crochet

Kerasi escribió: 06 Abr 2018, 01:06
Agua! escribió: 06 Abr 2018, 00:49 Aprovecho para preguntar dónde comprais vosotras la lana o el hilo de algodón ( este último no sé si es su nombre correcto, corregirme si no es así). Y si no es mucho pedir cuánto os cuesta.
Yo casi siempre lo compro todo en tiendas tipo bazar. Es barato y no es malo (hay de todo pero si buscas se encuentran cosas bien). Y suele costarme en torno a 2€ la madeja de la que sea, aunque hay algunas que un poco más depende de la calidad o el tipo de fibra. Las mercerías no me gustan mucho, porque me agobia decidir con alguien pendiente de mi. Necesito mi espacio jeje

Cómo te entiendo en lo de las mercerias... jajaja. Muchas gracias!! :wub:
:caballo:
Tupper-ware

  Ganchillo - Crochet

Para empezar yo creo que es buena idea hacer granny squares, además se pueden hacer muchas cosas con ellos
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  Ganchillo - Crochet

:hurted:
Tupper-ware escribió: 07 Abr 2018, 00:52 Para empezar yo creo que es buena idea hacer granny squares, además se pueden hacer muchas cosas con ellos
No tenía ni idea de lo que era y lo he buscado por Google jajaja.
:caballo:
Avatar de Usuario
Margo
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 27 Mar 2018, 22:18

  Ganchillo - Crochet

Agua! escribió: 06 Abr 2018, 09:33
Kerasi escribió: 06 Abr 2018, 01:06
Agua! escribió: 06 Abr 2018, 00:49 Aprovecho para preguntar dónde comprais vosotras la lana o el hilo de algodón ( este último no sé si es su nombre correcto, corregirme si no es así). Y si no es mucho pedir cuánto os cuesta.
Yo casi siempre lo compro todo en tiendas tipo bazar. Es barato y no es malo (hay de todo pero si buscas se encuentran cosas bien). Y suele costarme en torno a 2€ la madeja de la que sea, aunque hay algunas que un poco más depende de la calidad o el tipo de fibra. Las mercerías no me gustan mucho, porque me agobia decidir con alguien pendiente de mi. Necesito mi espacio jeje

Cómo te entiendo en lo de las mercerias... jajaja. Muchas gracias!! :wub:
¡Con la de cosas chulas que hay en las tiendas de lanas!
También he comprado en chinos pero desde que descubrí que en las tiendas de lanas tienen cosas chulísimas y la mayoría bien de precio no he vuelto. :bag:
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Ganchillo - Crochet

Yo tengo que pasarme esta semana por una merceria a buscar una cinta para una cosita que estoy haciendo. Las cintas si me gusta comprarlas en mercerias, suelen tener mas cosas y venden a metro
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Ganchillo - Crochet

Oye chicas, estoy pensando ahora que somos unas cuantas en el hilo... Os gustaría hacer un reto de labor de ganchillo? Podríamos proponer patrones, votar y hacer todas lo mismo en un periodo de 15 días o un mes, dependiendo de lo que sea. Estaría guay, ¿que os parece?

Os cito a las que habeis fichado por el hilo a ver si os apetece [mention]Greta[/mention] [mention]undi[/mention] [mention]Tupper-ware[/mention] [mention]Phlox[/mention] [mention]sulayr[/mention] [mention]Bergen[/mention] [mention]Cora63[/mention] [mention]Orangie86[/mention] [mention]Lasibila[/mention] [mention]Mangosaft[/mention] [mention]Margo[/mention] [mention]Agua![/mention]
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  Ganchillo - Crochet

A mí me encanta la idea!!! Me apunto!!!! 😁
:caballo:
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  Ganchillo - Crochet

Me encanta la idea. Yo también me apunto!!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ganchillo - Crochet

Me parece buena idea, pero ahora mismo no tengo tiempo para hacer nada lo siento. Os sigo a ver y si se repite intento hacerlo.
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Ganchillo - Crochet

Yo lo intento, venga! Pero no prometo resultados dignos del foro, que soy muy newbie :roll:
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Ganchillo - Crochet

ois que bien que somos unas cuantas :lol: Pues podemos ir proponiendo patrones. Podemos elegir uno sencillito de aquí al día 15 y lo hacemos en lo que queda de abril. A mi creo que me apetece algo cuqui y útil para casa... voy a ver que veo por ahi :sherlock:
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  Ganchillo - Crochet

Kerasi escribió: 09 Abr 2018, 10:56 ois que bien que somos unas cuantas :lol: Pues podemos ir proponiendo patrones. Podemos elegir uno sencillito de aquí al día 15 y lo hacemos en lo que queda de abril. A mi creo que me apetece algo cuqui y útil para casa... voy a ver que veo por ahi :sherlock:

Bueno yo a lo mejor también me apunto, es una buena manera de obligarse uno mismo porque, por lo menos a mi, me cuesta dar el primer paso de ponerme a ello que creo que es el que mas pereza da
Phlox
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2018, 12:33

  Ganchillo - Crochet

Es buena idea! Yo de momento no me voy a apuntar pero os seguiré seguro. En cuanto llegue el bebé no creo que tenga tiempo para nada mas :-)
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  Ganchillo - Crochet

http://crochet10.com/
Alguien a comprado en esta página o sabe alguna para comprar hilo que no esté mal de precio. Por más que busco en los bazares no encuentro hilo de algodón.
:caballo:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Ganchillo - Crochet

Agua! escribió: 16 Abr 2018, 22:01 http://crochet10.com/
Alguien a comprado en esta página o sabe alguna para comprar hilo que no esté mal de precio. Por más que busco en los bazares no encuentro hilo de algodón.

Yo en cuanto a calidad/precio te recomiendo Drops (Tienes Paris, Dropslovesyou8 para 4,5mm y Safran para 3,5mm) tienes hilos de algodón entre 1€ y 1,50€ la madeja de 50gr. También me gusta mucho schepjess Catona, tienen desde ovillos de 10gr por si quieres probar colores o hacer detalles pequeñitos y no quieres comprar una madeja de 100gr. ¿En que ciudad vives? Porque pueee que tengas una tienda que vende drops cerca (Puedes mirar en su web los puntos de venta)

Yo la verdad es que huiría de productos de bazares, tampoco hay demasiada diferencia en cuanto a precio respecto a las tiendas de lanas y el resultado no tiene nada que ver.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Ganchillo - Crochet

[mention]Agua![/mention] si quieres comprarlos por internet mira en las tijeras mágicas, tienen drops, yarn & colors (Que tienen también ovillos pequeñitos como los de schepjess) y mil marcas más.
Tupper-ware

  Ganchillo - Crochet

Que yo también me apunto al reto! Proponemos patrones con un tema determinado o en general?
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  Ganchillo - Crochet

Greta escribió: 18 Abr 2018, 15:41
Agua! escribió: 16 Abr 2018, 22:01 http://crochet10.com/
Alguien a comprado en esta página o sabe alguna para comprar hilo que no esté mal de precio. Por más que busco en los bazares no encuentro hilo de algodón.

Yo en cuanto a calidad/precio te recomiendo Drops (Tienes Paris, Dropslovesyou8 para 4,5mm y Safran para 3,5mm) tienes hilos de algodón entre 1€ y 1,50€ la madeja de 50gr. También me gusta mucho schepjess Catona, tienen desde ovillos de 10gr por si quieres probar colores o hacer detalles pequeñitos y no quieres comprar una madeja de 100gr. ¿En que ciudad vives? Porque pueee que tengas una tienda que vende drops cerca (Puedes mirar en su web los puntos de venta)

Yo la verdad es que huiría de productos de bazares, tampoco hay demasiada diferencia en cuanto a precio respecto a las tiendas de lanas y el resultado no tiene nada que ver.

Sobre lo Drops, que por cierto no conocía y me ha gustado mucho la web, he mirado y sí hay en mi ciudad una tienda que los vende. Lo único que no he entendido bien el procedimiento de la página. Es como una especie de reserva qué haces por la web? O pagas también por la página?
:caballo:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes