La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Mmm odian el víctimismo? Entonces... iría en contra de la sumisión.
Imagen
Avatar de Usuario
Monabella
Cona Illuminati
Mensajes: 531
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Her escribió: 23 May 2018, 23:52 Mmm odian el víctimismo? Entonces... iría en contra de la sumisión.
Es que ellos dicen que las mujeres van de victima cuando se quejan de problematicas como el acoso o la desigualdad en campos laborales, puestos de trabajo, etc. La sumision natural para ellos es deseable y atractiva. Por eso muchos de ellos fetichizan a las mujeres asiaticas (suponese mas delicadas y calladitas) y sienten admiracion por regimines como el Taliban donde basicamente estás obligada por ley a obedecerles.

ETA: Para ellos el feminismo es el cancer de la sociedad y una mujer empoderada (que a ojos de ellos se hace la victima por no aguantar mierdas) deberia ser castigada, por ejemplo, con violaciones correctivas que terminen en embarazo (porque si eres incel, feo y preñas a una mujer pos ya puedes morir tranquilo).
Última edición por Monabella el 23 May 2018, 23:56, editado 1 vez en total.
Imagen
:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Y luego son racistas...
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Monabella escribió: 23 May 2018, 23:54
Her escribió: 23 May 2018, 23:52 Mmm odian el víctimismo? Entonces... iría en contra de la sumisión.
Es que ellos dicen que las mujeres van de victima cuando se quejan de problematicas como el acoso o la desigualdad en campos laborales, puestos de trabajo, etc. La sumision natural para ellos es deseable y atractiva. Por eso muchos de ellos fetichizan a las mujeres asiaticas (suponese mas delicadas y calladitas) y sienten admiracion por regimines como el Taliban donde basicamente estás obligada por ley a obedecerles.
Es que no están a favor de que la mujer trabaje, quieren el rol de esposa sumisa y aniñada que necesita constantemente a su marido/novio. Y por supuesto cuanto más delgada y guapa sea, mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Kelniss
Condemora
Mensajes: 2709
Registrado: 13 Feb 2018, 09:38

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Monabella escribió: 23 May 2018, 23:54

ETA: Para ellos el feminismo es el cancer de la sociedad y una mujer empoderada (que a ojos de ellos se hace la victima por no aguantar mierdas) deberia ser castigada, por ejemplo, con violaciones correctivas que terminen en embarazo (porque si eres incel, feo y preñas a una mujer pos ya puedes morir tranquilo).
Para que luego hagan artículos en periódicos españoles diciendo que pobres hombres violadores, que violan por la testosterona, cuando el principal componente es el control y lo que buscan es someter a la mujer. Violaciones correctivas... vaya tela.
Última edición por Kelniss el 24 May 2018, 00:05, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Tijerasrotas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 12 Feb 2018, 17:29

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Iba a poner "ficho" pero mejor pongo "flipo"

Ni idea de esta mierda.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Ya que comentáis lo de las asiáticas, esto es un poco offtopic, pero yo tengo ese tipo o eso me han dicho, de hecho a lo largo de mi vida he gustado bastante a chicos que les gustaba el anime (incluso que dibujaban con ese estilo), supongo que por eso, y parte de ellos bastante machistas, alguno que otro llegando al acoso, sí.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17822
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Es que en el mundo manga-anime hay mucha mierdita. Yo no sé nada y he leído 4 mierdas pero es que me ha dado un asco que me muero todo. Ya el yaoi que son chico.chico muestran una clase de relaciones tóxicas cuanto menos, maltrato psicológico, físico incluso, uno dominante y el otro dominado, etc y todo super normalizado y romantizado no me quiero imaginar en otros con mujeres protagonistas.
Tengo mucho prejuicio asiático ya lo sabéis, normal que estos hijos de p**a las veneren porque vaya imagen vende toda esta industria en parte.
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

La realidad es que Japón (que a mi me gusta mucho, la verdad y consumo bastante anime y cultura japonesa en general, desde literatura hasta gastronomía) tiene una sociedad base muy reprimida y asquerosa, supongo que cambiarán, pero hoy por hoy, tiene cosas raras. Pero creo que también es muy difícil que un hombre japonés te agreda o te viole, la verdad, los habrá pero en menor medida -corregidme si me equivoco en esto último-.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

[mention]Her[/mention] hace un par de meses se colgó un artículo en el hilo de feminismo que decía que en Japón se silenciaban los abusos, que era la vergüenza del país. Si lo encuentro te lo cito allí.
Imagen
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Ficho, y de verdad que estoy alucinada, es enfermiza esta corriente de pensamiento, y ya lo de Toronto!!
Espero que sea cosa de cuatro tarados y que lo puedan atajar pronto.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

He encontrado esto: https://www.google.es/amp/amp.lasexta.c ... 44399.html

Me lo creo perfectamente. Pero pienso que ocurre en menor medida que en Europa por ejemplo, así como ocurrirá más en Oriente Medio.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17822
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Que va, que sean unos incapaces sociales no quiere decir que no violen. Para tener una relación o una conversación madura y entre iguales no sabrán ahora para abusar y agredir lo que quieras, o tratarlas como mierdas.

Mira yo un día no se por qué me salio en el yutu un programa coreano , tipico de llevar famosetes a hacer el g*lipo**as o eso deduje. Le doy por curiosidad y lo nada que ví ya vi que todo eran machos y dos chicas, a las cuales agarraban con una fuerza y una brutalidad que me dejo pasmada. Tenían que hacer no sé que pruebas y no digo que las estuvieran maltratando o algo, me refiero que ya la forma de acercarse era muy brusca y eso es porque no están acostumbrados a acercarse y tocarse con naturalidad, no sé si me entendeis. Luego puse otro que tenia subs y uno diciendole a una que que guapa, si era el tipo de otro que estaba ahí, un asco de verdad a todas estas peña más que adulta y con preguntas de chavales de 3º de la ESO en el recreo. Esto podría pasar en cualquier lado pero verlo en chinorris me crea más angustia.
Perdonad el offtopic cuñadil
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

mevacor escribió: 24 May 2018, 00:28 Que va, que sean unos incapaces sociales no quiere decir que no violen. Para tener una relación o una conversación madura y entre iguales no sabrán ahora para abusar y agredir lo que quieras, o tratarlas como mierdas.

Mira yo un día no se por qué me salio en el yutu un programa coreano , tipico de llevar famosetes a hacer el g*lipo**as o eso deduje. Le doy por curiosidad y lo nada que ví ya vi que todo eran machos y dos chicas, a las cuales agarraban con una fuerza y una brutalidad que me dejo pasmada. Tenían que hacer no sé que pruebas y no digo que las estuvieran maltratando o algo, me refiero que ya la forma de acercarse era muy brusca y eso es porque no están acostumbrados a acercarse y tocarse con naturalidad, no sé si me entendeis. Luego puse otro que tenia subs y uno diciendole a una que que guapa, si era el tipo de otro que estaba ahí, un asco de verdad a todas estas peña más que adulta y con preguntas de chavales de 3º de la ESO en el recreo. Esto podría pasar en cualquier lado pero verlo en chinorris me crea más angustia.
Perdonad el offtopic cuñadil
Yo pienso que aquí ocurre más pero no niego que allí no pase eh?

Tengo más prejuicios con otros países y continentes, la verdad, creo que es peor. Aunque también te digo que igual es mejor que muestren claramente su dominación sobre la mujer y no te lleves sorpresas a lo que ocurre allí. Pero si me das a elegir entre pasar por las 2am por una calle desierta de Barcelona a por una de Tokio, me quedo con Tokio. Y eso que a mi literalmente, me han dicho bastantes, que no me tocarían con un palo.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17822
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Her escribió: 24 May 2018, 00:31
mevacor escribió: 24 May 2018, 00:28 Que va, que sean unos incapaces sociales no quiere decir que no violen. Para tener una relación o una conversación madura y entre iguales no sabrán ahora para abusar y agredir lo que quieras, o tratarlas como mierdas.

Mira yo un día no se por qué me salio en el yutu un programa coreano , tipico de llevar famosetes a hacer el g*lipo**as o eso deduje. Le doy por curiosidad y lo nada que ví ya vi que todo eran machos y dos chicas, a las cuales agarraban con una fuerza y una brutalidad que me dejo pasmada. Tenían que hacer no sé que pruebas y no digo que las estuvieran maltratando o algo, me refiero que ya la forma de acercarse era muy brusca y eso es porque no están acostumbrados a acercarse y tocarse con naturalidad, no sé si me entendeis. Luego puse otro que tenia subs y uno diciendole a una que que guapa, si era el tipo de otro que estaba ahí, un asco de verdad a todas estas peña más que adulta y con preguntas de chavales de 3º de la ESO en el recreo. Esto podría pasar en cualquier lado pero verlo en chinorris me crea más angustia.
Perdonad el offtopic cuñadil
Yo pienso que aquí ocurre más pero no niego que allí no pase eh?

Tengo más prejuicios con otros países y continentes, la verdad, creo que es peor. Aunque también te digo que igual es mejor que muestren claramente su dominación sobre la mujer y no te lleves sorpresas a lo que ocurre allí. Pero si me das a elegir entre pasar por las 2am por una calle desierta de Barcelona a por una de Tokio, me quedo con Tokio. Y eso que a mi literalmente, me han dicho bastantes, que no me tocarían con un palo.
Ah no eso sí, Tokio es más seguro fijo. Pero para una mujer no sé, babosadas yo creo que se comen las suyas igualmente. En e metro ya había gran alarma porque se aprovechaba que estaban tan apretujados que eso facilitaba hacer tocamientos indeseados. Estos son más sibilinos porque son más tímidos con todo pero quiero decir que por desgracia no hay continente ni país que se libre na, y hay sitios peores que otros claro.
Países árabes ni el primero claro, como mujer digo
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Lo del tren es cierto, de eso me informé, y tocan a las estudiantes que no veas (que un aplauso para esos magníficos diseñadores de uniformes asiáticos, mini falda y marinerito).
Imagen
Avatar de Usuario
Kelniss
Condemora
Mensajes: 2709
Registrado: 13 Feb 2018, 09:38

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

sí, en los metros hay un vagón solo de chicas. Pero si no recuerdo mal, solo funciona de noche, a partir de las 21/22. Durante el día es para todos
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Ficho y luego leo y aporto si tengo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Gracecoddington
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Feb 2018, 15:26

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Qué mal cuerpo. Conozco a unos cuantos machotes pardillos que tienen esas ideas incel (que por otra parte, pensaba que era algo se informática, rollo intel).

En el libro "Eva devuelve la costilla", entre los muchos datos que se dan, uno de ellos era que desde 1980-2001 (más o menos) habían sido asesinadas casi 1000 mujeres a manos de sus parejas o exparejas, en cambio, muertes a manos del grupo terrorista ETA habían muerto 700 y pico. Se planteaba la posibilidad de la existencia de un terrorismo contra las mujeres. Todos estos datos sin contar violaciones y muertes por resistirse.
Imagen
Chim

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Menudos tarados enfermos :fever:

Lo escalofriante es que estas ideas estén en la cabeza de algunos hombres jóvenes y modernos, porque igual de un abuelo gañán que le educaron hace ochenta años te esperas que piense que su mujer mejor calladita y criando a los niños, pero de hombres de mi edad o más jóvenes me deja loca, es que da miedo. Ves un odio a las mujeres porque sí que espanta.

Sin justificarlo, fuera alguien de cincuenta años que ha ido encadenado relaciones de mierda, solo, amargado, etc. Medio se entendería, pero de chavales jóvenes, con sus estudios, que a lo sumo han tenido tres o cuatro relaciones, educados por madres de la generación de la mía, viajados, en teoría con un nivel de educación y estudios medio/alto,... Es terrible y espeluznante.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes