La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Bueno, es que para mí estos tiparracos no son reeducables, son un puto peligro para todas nosotras. Me ahorro decir lo que haría con ellos por si me banean.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

silhouette escribió: 02 Ago 2019, 20:59 Yo de hecho veo muchas más chicas monas con tíos normalitos o feíllos que al contrario. Lo explicarán por el dinero. El caso es culpar a las mujeres de su fracaso cuando no ven que el problema son ellos. Perdona si no quiero tener nada con un psicópata misógino.
Joder, es que lo digo siempre, y siempre se me rebate. Será mi sesgo de gorda que me hace fijarme sólo en la sparejas que hembidio ¿? pero es que yo veo tíos muy pero que muy random, del montón pero de la parte de abajo, con tías monillas, guapas y pibonas, o sea una descompensación de entre el 50 y el 100%.
Y al revés se da mucho menos, si estuviera aquí Santi volvería a ponerme las fotos de las mujeres de Lobezno y Sawyer de Perdidos para quitarme la razón.
Natural & Azucarada escribió: 02 Ago 2019, 19:02 Por fuera no sé cómo será, probablemente un tipo descuidadísimo, pero por dentro está putrefacto. Este se muere virgen. He leído los comentarios de que reconoce a tías que vio en la playa de lejos hace 10 años por sus tetas y sus culos. Es que es personalidad de vi0lad*r potencial.
Huy pues este mensaje me lo perdí, en el hilo de tinder no está, recopiladlos cabronas :sos:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17713
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Yo estoy totalmente de acuerdo [mention]Alabama[/mention] A ver de Santi que te esperabas, precisamente podía ponerte esos dos ejemplos porque son los únicos que hay jajaja
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que aparte de los llorones no se quién puede rebatir que es mucho más habitual un feo con una guapa que al revés. Porque las mujeres siempre han valorado mucho la personalidad y los hombres menos porque la belleza de una mujer es su principal valor. Es mucho generalizar obvio pero sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Claro eso le dije yo jajajaja.
Pero que es que sólo tienes que salir a la calle coño, que las modeluquis que están con millonarios viejos son muchas, pero también es que dan más el cante.
No creo que esté y menos en belleza, joder, eso sí que no le pega :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Claro que al revés se da mucho menos, casos como el de Sawyer los veo muy raramente. :hide1: Bueno es que aparte en mi ciudad por lo menos las chicas son mucho más monas que los tíos, y no lo digo yo, también lo comentó el exnovio gabacho de una amiga cuando vino aquí. :lol:
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Alabama escribió: 02 Ago 2019, 22:30 Claro eso le dije yo jajajaja.
Pero que es que sólo tienes que salir a la calle coño, que las modeluquis que están con millonarios viejos son muchas, pero también es que dan más el cante.
No creo que esté y menos en belleza, joder, eso sí que no le pega :lol:
Hombre belleza es un buen lugar para ligar con chicas :D:
:dramatica;
Natural & Azucarada

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Samantha_# escribió: 02 Ago 2019, 23:28
Alabama escribió: 02 Ago 2019, 22:30 Claro eso le dije yo jajajaja.
Pero que es que sólo tienes que salir a la calle coño, que las modeluquis que están con millonarios viejos son muchas, pero también es que dan más el cante.
No creo que esté y menos en belleza, joder, eso sí que no le pega :lol:
Hombre belleza es un buen lugar para ligar con chicas :D:

Hola, guapas, mirad este swatch del iluminador champagne de Kevin Aucoin EN LA PUNTA DE MI NABO :chuloplaya:
Marramiau
Moradora de las arenas
Mensajes: 119
Registrado: 25 Ago 2018, 15:45

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Acabo descubrir a esta subespecie a raiz del comentario del neandertal ese del post de Tinder.
Joder que asco, ahora entiendo muchas cosas...
Me imagino ya las pintas de todos estos. Vaya panda de resentidos.

Deben de ser esos que en Tinder o similares, cuando no contestas o no estás interesada en conocerlos pasan a insultar y a tratar de de menospreciar tu físico para "que no te lo creas tanto". Son muy ridículos.

Después de leer mucho, creo que a todos estos les molaría ser moros. Como no se comen nada, poder elegir a una mujer y que ella esté obligada a complacerles en todo. Hay que estar podrido por dentro para pensar así.

Luego dicen de las mujeres, pero yo al menos he leido un montón de foros de tios con posts dedicados a mofarse del físico de la tías. Y en grupitos de amigos, conversaciones para flipar. Y yo al contrario jamás lo he visto, vamos nunca he visto un grupo de tías o un post en un foro de mujeres diciendo cosas como "puto gordo, que asqueroso"

Luego estos especímenes son los más obsesionados con que solo les hablan las "feas y gordas" que hombre, ellos solo aspiran a modelos!

Curioso, muy curioso...
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2675
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

[mention]Alabama[/mention] yo también veo más a chicas guapas con tíos normalitos que al contrario. Y cuando se da a la inversa siempre hay alguien que se pregunta qué hace con esa, si podría que estar con otra más buenorra. No falla.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

silhouette escribió: 02 Ago 2019, 21:20 Bueno, es que para mí estos tiparracos no son reeducables, son un puto peligro para todas nosotras. Me ahorro decir lo que haría con ellos por si me banean.
Venga, lo digo yo. Ojalá en sus foros de mierda alguno tenga la idea feliz de un Waco incel y convenza al resto. Gentuza asquerosa.
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ohjuliette
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 06 Abr 2019, 00:09

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

A mí hace años me molaba leer FC. Algunos hilos eran interesantes o graciosos, pero acabé aborreciéndolo por la cantidad de mensajes misójinos que se pueden leer, algunos hasta me entristecen. Es horrible pensar que hay gente a nuestro alrededor que piensa ciertas cosas y el doble rasero.

Necesito contaros una cosa que me pasó ayer. A veces quedo con una amiga lejana y su primo para cenar los findes. El hombre este tiene pinta de INCEL. Ayer ella no podía venir y quedé con él a solas para ir a un concierto en un pub. Pues me tocó el culo varias veces en contra de mi voluntad. Se aprovecha de que hay gente para hacer como que te ha rozado sin querer o que te iba a tocar la cintura o algo. Hasta pensé si le habría dado alguna señal equivocada porque me puse minifalda y quedé con él sola (lo sé, no es culpa de la ropa). Os aseguro que alguien normal se daría cuenta por mi lenguaje corporal (y verbal) que no era recíproco pero tampoco quería montar un pollo así que me iba echando a un lado todo el rato para dejar un buen hueco en medio y evitando que se pusiera detrás de mí. Cuando ya me tocó el culo de forma muy evidente le dije "oye, no me toques" y no se volvió a repetir pero me joroba no haberle parado desde el primer toque.
Encima para no pasar yo un mal rato (teníamos que volver juntos en coche) tampoco lo hablé con él. Es más, la conversación siguió como si nada, pero eso estaba ahí. Me jode, porque debería haberle parado los pies antes o ponerme furiosa pero encima siento que eso me hubiera hecho sentir más incómoda.
Natural & Azucarada

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

A mí nunca me han tocado el culo para ligar conmigo, así de primeras, así que raro es. Díselo a tu amiga y que no le vuelva a traer si no sabe comportarse. Menudo baboso.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

A mi por desgracia sí, y me violentó muchísimo, me sentí fatal. Y obviamente el tipo se puso a tacharme de loca, estrecha, creída y 'no tan guapa'.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25732
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Natural & Azucarada escribió: 03 Ago 2019, 17:07 A mí nunca me han tocado el culo para ligar conmigo, así de primeras, así que raro es. Díselo a tu amiga y que no le vuelva a traer si no sabe comportarse. Menudo baboso.
+100000 qué horror de tío más asqueroso, yo me habría sentido igual, impotente y furiosa
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10694
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

El autor del tiroteo de Ohio ya había publicado listas de gente a la que iba a matar, empezando por las chicas que le habían rechazado...
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Leí que una de las que mató es su hermana [mention]Agnesvk[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10694
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Sí, eso es de lo primero que dijeron. Esto lo he oído esta noche en las noticias.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17713
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Todos estos de los tiroteos son incel , yo ya lo tengo claro. El resentimiento les viene por todo , el rechazo lo sufren de todas partes pero el que viene de parte de las mujeres les hace más pupa. Por qué será
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes