Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

-Olimpia- escribió: 03 Dic 2022, 19:26 Que bonitas las fotos, parece mentira, este año se me ha pasado volando!
Ay, @Olimpia ... a mi se me ha hecho interminable por culpa del verano inagotable. Ya pensaba que entraba en un calendario tipo Día de la Marmota, donde a la Navidad...ni estaba ni se la esperaba :lolfriends: .

Me alegra que te gusten las fotos :guiño: . Hay que maximizar el espíritu navideño antes de que nos pille el Grinch... :corro:
► Mostrar Spoiler
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Yo este año no tengo muchos ánimos para poner adornos ni nada, pero disfruto muchísimo viendo vuestras fotos :heart:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

@WideAwake pásate por aquí de cuando en cuando y poco a poco. A mi me ha estado costando más que otros años ( no cuento porque, ni estoy ahora mismo en situación, ni estamos en el hilo desahóguese mijita :lolfriends: ) pero veo que pasito a pasito...me estoy entregando a la causa.

Un achuchón para tí :guiño:
► Mostrar Spoiler
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Muchas gracias @Mar_nie , supongo que irá volviéndome el espíritu navideño poco a poco :hug:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Ya sabes @WideAwake ...informa de tus progresos, que te queremos ver por aquí con los cascabeles tintineando :kiss:
► Mostrar Spoiler
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Claro! De momento solo tenemos la lamparita esta blanca que regalaban con la revista El Mueble, pero oye, menos es nada :blush:
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Qué bonito el Cortinglés, @Mar_nie, gracias por las fotos. Creo que mañana vamos nosotros a darnos un voltio por el centro y ver también si el Corte ha traído alguna bola bonita que nos pegue.

@WideAwake, un abrazo :hug:.

Nosotros acabamos de montar el árbol. Hemos hecho unos cuantos roscos de vino en la freidora de aire (alabada sea) para acompañar el cafelito y ya es navidad en Villa Liukin :corro:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

De momento, hoy hemos tenido merendola pre navideña 😊 Y bueno me noto con un poquito algo más de ánimo.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Liukin escribió: 06 Dic 2022, 16:00 Qué bonito el Cortinglés, @Mar_nie, gracias por las fotos. Creo que mañana vamos nosotros a darnos un voltio por el centro y ver también si el Corte ha traído alguna bola bonita que nos pegue.

@WideAwake, un abrazo :hug:.

Nosotros acabamos de montar el árbol. Hemos hecho unos cuantos roscos de vino en la freidora de aire (alabada sea) para acompañar el cafelito y ya es navidad en Villa Liukin :corro:.
Yo también ando en esas @Liukin , ya no quedan ramas libres y compro cositas a cuentagotas. También coincidimos en el montaje del árbol que llevamos desde ayer montando a saltos. No creo que terminemos antes del viernes porque tenemos que aprovechar ratos sueltos. Ando detrás de comprar una pareja de ciervos pero lo mismo tengo que desalojar a alguien ( Hola maridinho !!.. :loll: ) para que puedan ocupar espacio :lolfriends:

@WideAwake una merendola no puede ser jamás una mala idea :kiss:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Yo ya lo he puesto todo y estoy muy contenta! Ya he visto un par de peliculas navideñas con las luces del árbol, tomandome un cola-cao en mi taza navideña y con mi mantita :santac:
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

@Mar_nie, seguro que puedes hacerle hueco a los cervatillos sin tener que echar a tu marido, que donde caben dos caben cuatro, jajajaja.

@Caracola, bueno, y todas... ¿tenéis recomendaciones de pelis navideñas? Que yo no salgo de Jungla de cristal, huehehuehue. El año pasado me recomendó una @Igraine y no me acuerdo de cuál era :(.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

@Liukin pues, ahorita mismo, lo tiene el pobre muy crudo. Tengo el salón para pasar con pértiga. Ya el árbol está completo, el Belén también y me temo que sigue la misma línea en cuanto a overbooking de artefactos natalicios :meparto:. La escalera está terminada y el ventanuco iluminado, que por cierto...cada año tiene que subirse con los arreos del alpinismo porque aquello está que ves pasar los buitres en vuelo. Pues este año le he hecho señales desde abajo para que se quedara a pasar la Navidad, para darle una oportunidad a los cervatillos. Bueno, cervatillos es un decir...que son del tamaño de un gato :loll: . En fin, suerte tendrá si me espero a las rebajas que podrá ocupar plaza en la mesa de Nochebuena pero las uvas...ya se las va a tener que comer en el jardín :lolfriends:

Pelis solamente he visto dos de momento y, no sé si por acabar de empezar y con ganas, me han gustado. Una es " Yo soy Papá Noel " en Movistar+ y la otra " El diario de Noel " en Neflix. Ambas las recomiendo para empezar a calentar motores, manta y palomitas :yess:

@Caracola qué gusto empezar a leer a gente ilusionada con la Navidad :wub: . Que por lo menos, siempre nos quede el calorcito de estos días. Aunque ahora que lo pienso, al precio que vamos con la factura...ay, no...que vuelvo a las andadas... :muahaha:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3033
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Nosotros lo montamos todo antes de diciembre, el penúltimo fin de semana de noviembre. Soy muy ansias, pero es que sólo tenemos dos árboles (el grande y uno chiquitín, es su hermanito), algunas lucecitas y poco más, así que pa qué esperar más. Aún nos queda terminar de decorar el árbol, eso sí, porque se nos olvidó que teníamos una caja con cosas súuuuper bonicas y bueno, está el pobre ahí sólo con cuatro bolas y las luces colgando. A ver si lo apañamos antes de Navidad, que mucha rapidez pa ponerlo y poca pa terminarlo :meparto: Como lo dejaremos unos meses más pasada la Navidad, creo que tampoco pasa ná.
Y ayer oficialmente empecé el turrón, así que diremos he iniciado una fase de volumen, que queda más cool :meparto: ¿Esto se iba al bíceps o al tríceps? ¿Cómo iba? :lol:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

@Miika, va al six pack, claramente :lol:.

@Mar_nie, la única opción viable que veo es que lo metas en el Belén como San José. Ayer vimos el Belén de la Catedral de Málaga (que lo ha hecho una asociación de mi barrio de toda la vida, me ha hecho ilusión) y en el nacimiento, José está de pie sosteniendo al niño en brazos, puede ir alternando la genuflexión tradicional con esta postura cogiendo los ciervos para que no le dé dolor de espalda:


Imagen

También vimos el mutilado Belén del Ayuntamiento con su propaganda de la Expo 2027 en la posada, el mercadillo Sabor a Málaga (y compramos pastura de cabra y un queso azul), el espectáculo de luces de calle Larios y las luces de la Alameda, que a mí me parecen más bonitas que las de calle Larios. Ahora cuando coja el móvil edito y pongo unas fotos.
Y me gradué la vista, que era el objetivo de la visita, así que el Corte Inglés queda para otra vez, total, hay más días que ollas.

Ay, ¡grasia por las recomendaciones! Netflix ya no lo tenemos, pero Movistar sí, así que mañana la veremos (que hoy pierde juega el Málaga).
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

@Miika nosotros también tenemos árbol hermanito pero este año, o lo monto en el contenedor de basuras con los adornos obsoletos, o ya sí que empiezo el año con vida nueva y convenio regulador ( litigio por la guarda y custodia del tesoro felino, básicamente... :gatita: ). Estoy visualizando ese árbol, sus luces y sus cuatro bolas adentrándose en el mes de agosto, siguiendo la estela de esos Papás Noeles agónicos que se aferran a los balcones cuando ya todos vamos ciegos de mojitos y buscando la sombra :muahaha: . No sabéis la pena que me da...por favor, de rodilla os lo suplico: Freeee Santaaa!!!... :porfa: :porfa:

@Liukin cuánto me gusta ver cosas de otras ciudades en esta época ( bueno...en cualquiera, la verdad. Es que encuentro muchas cosas interesantes :wub: ). Me han rechiflado los quesos porque es de lo poco a lo que no he renunciado pese a no comer carne, huevos o leche animal ( en formato no queso, se entiende...). Pero el queso es que me vuelve loca 😜 😜.

Muchísimas gracias por dejarlo aquí. No creo que pueda acercarme en Navidad a Málaga ( que me encanta y he estado muchas veces, pero menos de las que me gustaría ). Recuerdo comprar dulces de Navidad riquísimos en una pastelería en Pedregalejo. Eran súper especiales y estaban a un nivelón. Además recuerdo que precisamente el CI Gurmé se interesó por ser distribuidor exclusivo de los susodichos pero los propietarios de la delicatessen repostera...dijeron que nanay. De primerita mano, lo sé... :secret:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

@Mar_nie
Uy, uy, no me suena esa pastelería. Por allí conozco el Salvador (que tienen el obrador en Benajarafe y, casualmente, un puesto en el Corte Inglés, xd) y el Pan Moreno. ¿No te sonará el nombre? Es para una amiga.
¡Pues los mantecados típicos de Antequera son de aceite de oliva en lugar de manteca de cerdo! La mayoría de sitios los venden de manteca, pero los tradicionales de allí son de acetie.

A la Alameda es que le han puesto luces colgantes a los árboles. La primera es de Google, la segunda mía. Había sacado una apaisada con el humo del puesto de castañas y los tejados de los puestos de flores y editándola para tapar las caras la he borrado, mala puñalá me den.

Imagen

Imagen

Y este árbol no sé si quiere imitar a un cerezo, pero a mí se me han asemejado las flores a jazmines y me parece mucho más andaluz, dónde va a parar:
Imagen

Este es el espectáculo de luces de calle Larios de este año, por supuesto, no lo he grabado yo. Aburridísimo. José Feliciano empieza en el 9:25, de nada:


Este es el video mapping de la Catedral. Este año no lo he visto todavía, no voy a ver el vídeo para no spoilearme:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28717
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Es muy mono @Liukin
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Es El Pan Moreno @Liukin , estaba por El Palo. Además tenían unos roscos famosos porque le gustaron mucho a Martín Berasategui. Nos encantaron, de verdad. De lo mejorcito que hemos probado en este tipo de repostería. Desayunamos en unas mesas fuera y muy bien nos trataron. No pararon de darnos cositas a probar, como se nos veía agoniosos por cargar y preguntadores...se portaron genial. Eso sí, salimos de allí enterrados en bolsas, y estuvimos regalando y comiendo cosas dulces, una buena temporada.

Ay, qué pena la foto castañera... :lloro: . Tendrás que volver para repetirla y poder traerla con nosotras :happygirl:. Las luces están bonitas, me gustan así...sin exceso de colorinchis. El cerezo ajazminado también podría pasar como almendro andalú en flor :lolfriends: . El árbol que te ha salido por ahí de generación espontánea, de cutre nada, que se ve bien chulillo :yess: .

Voy a verme los dos vídeos cuando tenga un ratito bueno ( y tenga acompañamiento, que a él también le tira Málaga ) y ya te comento cuando los vea. Será como darnos una vueltecita por allí, así que muchas gracias por ponerlo... :flowers:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Ay, gracias, @Mar_nie, @-Olimpia- :red:.

Qué puntería, jajajaja. Pues tenemos que ir.
Sí, volveré a hacer la foto, que estaba mu bonico 6 mis dedomantecas no han privado de la misma.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Qué bonito todo @Liukin incluyendo tu árbol!!! :love:

En mi pueblo las luces son muy discretitas (es lo que tiene que sea pequeño XD) pero las de la capital parece que están muy bien; a ver si luego saco un rato y encuentro algo. :)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes