Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MJose132
Moradora de las arenas
Mensajes: 264
Registrado: 04 Ago 2019, 21:52

  Tinder y derivados

Jamuda escribió: 24 Mar 2024, 16:39
nubecilla escribió: 24 Mar 2024, 15:53 Es normal que @Jamuda reaccione a la defensiva o no conteste bien, le están diciendo cosas que son duras de aceptar y aunque tengan la intención de ayudar es normal que se sienta atacada y juzgada y creo que eso es difícil de encajar para cualquiera.
Al contrario la verdad es que vuelvo a decirlo, no son cosas duras de aceptar que vengan de parte de foreras porque la historia es la que hay:
Conozco un abogado, el cual en la primera cita veo que lleva un nivel de vida al cual ni yo ni vosotras llegaremos (es la realidad, es un nivel muy alto...)
Físicamente check✅ es mi tipo.
Personalidad tiene sus cosas buenas y otras que bueno, tendría que valorar con el tiempo y conocerle más.
Segunda cita, me dice de ir a comer, elige él el sitio, hace la reserva. A mí esos detalles me gustan que siempre soy yo quien lo hace.
En la comida bien, le hago las preguntas que tengo que hacerle sobre la caza
Miradas, tonteos, risas. Todo guay
Bebe más de la cuenta y el desmadre que ya os conté.
¿Me gusta ese giro de los acontecimientos? Nop.
Entonces me despido de él.
Lo cuento aquí y escucho cada barbaridad que me da hasta risa. Pero yo no me voy a quedar callada, desde la educación voy a contestar.
Si alguien me falta el respeto, ya veré si me rebajo al nivel.
A ver, tampoco seas victimista. Cada semana o cada dos semanas estás contando una nueva historia, entras aquí, te aconsejan las foreras y vuelves a la carga semana tras semana con historias rarísimas y creepys. Sinceramente nunca te he contestado porque es que no sabía ni que responderte, yo también considero que tienes un problema a la hora de relacionarte. A mi me ha dado toda la grima la mitad de las historias que cuentan, y tienes unos añitos mas que yo, osea con 28 años no eres ninguna niña. Si no quieres que te respondan no des tanta información profesional ni cuentes todas las conversaciones que tienes
Jamuda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 10 Abr 2023, 17:13

  Tinder y derivados

MJose132 escribió: 27 Mar 2024, 00:59
Jamuda escribió: 24 Mar 2024, 16:39
nubecilla escribió: 24 Mar 2024, 15:53 Es normal que @Jamuda reaccione a la defensiva o no conteste bien, le están diciendo cosas que son duras de aceptar y aunque tengan la intención de ayudar es normal que se sienta atacada y juzgada y creo que eso es difícil de encajar para cualquiera.
Al contrario la verdad es que vuelvo a decirlo, no son cosas duras de aceptar que vengan de parte de foreras porque la historia es la que hay:
Conozco un abogado, el cual en la primera cita veo que lleva un nivel de vida al cual ni yo ni vosotras llegaremos (es la realidad, es un nivel muy alto...)
Físicamente check✅ es mi tipo.
Personalidad tiene sus cosas buenas y otras que bueno, tendría que valorar con el tiempo y conocerle más.
Segunda cita, me dice de ir a comer, elige él el sitio, hace la reserva. A mí esos detalles me gustan que siempre soy yo quien lo hace.
En la comida bien, le hago las preguntas que tengo que hacerle sobre la caza
Miradas, tonteos, risas. Todo guay
Bebe más de la cuenta y el desmadre que ya os conté.
¿Me gusta ese giro de los acontecimientos? Nop.
Entonces me despido de él.
Lo cuento aquí y escucho cada barbaridad que me da hasta risa. Pero yo no me voy a quedar callada, desde la educación voy a contestar.
Si alguien me falta el respeto, ya veré si me rebajo al nivel.
A ver, tampoco seas victimista. Cada semana o cada dos semanas estás contando una nueva historia, entras aquí, te aconsejan las foreras y vuelves a la carga semana tras semana con historias rarísimas y creepys. Sinceramente nunca te he contestado porque es que no sabía ni que responderte, yo también considero que tienes un problema a la hora de relacionarte. A mi me ha dado toda la grima la mitad de las historias que cuentan, y tienes unos añitos mas que yo, osea con 28 años no eres ninguna niña. Si no quieres que te respondan no des tanta información profesional ni cuentes todas las conversaciones que tienes
Y VOLVEMOS AL RUEDOOOO
"Tampoco seas victimista"
¿Que dices niña? Quien ha ido de víctima? En qué?
Que yo solo he contado mi experiencia de quedar con un tío: DOS CITAS.
Primera cita: sin pasarse de la raya.
Segunda cita: queriendo tocarme hasta la entrepierna.
Hombre FLIPO en colores por ese cambio de actitud pero no por ello voy de víctima.
Me la suda lo forrado que esté y su pasta, así como él dice que no estaría con alguien que esté con él por su dinero, con una interesada.
Pues chico esa interesada no voy a ser yo.
Que sí, tienes un barco propio, súper guay, pero me voooooy, me marcho.
Y mucho menos voy a poner en riesgo mi salud.


Las que me aconsejan desde el respeto, Ole por ellas
Luego están las que sueltan bilis y se creen que son perfectas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tengo 27 cariño, cuando sea mi cumpleaños te lo diré.
Y no, quien ha dicho que soy una niña? Yo?
Aquí me encuentro a finales de mes, viendo como mi saldo de la cuenta corriente baja porque no vivo con mamá ni papá.

Y claro que seguiré contando historias y respondiendo a la gente.
A quien me habla bien como la forera Mikah que es un amor, le hablo bien

A quien me habla con cierto tono de chulita o que yo lo percibo así, le hablaré igual.
No me importa que contesten a mis historias pero sin señalar.
¿Seguimos o lo dejamoe aquí?
Porque vienes a reavivar el fuego después de unos días, que es Semana Santa hombreee
Avatar de Usuario
Brújula
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Tinder y derivados

Jamuda escribió: 27 Mar 2024, 23:04
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Flipo un poco con esto. Yo no llevo mucho tiempo en el foro tampoco pero me parece feo estar poniendo al día a las nuevas con historias de hace muchos años
Soy una viéjula montada en una escóbula :bruja:
Jamuda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 10 Abr 2023, 17:13

  Tinder y derivados

Brújula escribió: 27 Mar 2024, 23:15
Jamuda escribió: 27 Mar 2024, 23:04
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Flipo un poco con esto. Yo no llevo mucho tiempo en el foro tampoco pero me parece feo estar poniendo al día a las nuevas con historias de hace muchos años
Pues a mí me parece estupendo que me lo digan.
Porque una de ellas puso literal: no estas bien, no estas bien
Y me han contado cosas de ellas que me río yo de lo hipócrita que es.
Avatar de Usuario
Brújula
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Tinder y derivados

A mí me da igual la vida pasada de cada una en un foro de internet la verdad. Me aporta leer distintas opiniones, las rencillas de hace mil años ni me importan ni me incumben.
Soy una viéjula montada en una escóbula :bruja:
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  Tinder y derivados

Buuuuuuum!!!!!!
Jamuda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 10 Abr 2023, 17:13

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Jamuda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 10 Abr 2023, 17:13

  Tinder y derivados

Brújula escribió: 27 Mar 2024, 23:43 A mí me da igual la vida pasada de cada una en un foro de internet la verdad. Me aporta leer distintas opiniones, las rencillas de hace mil años ni me importan ni me incumben.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Brújula
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Tinder y derivados

@Jamuda Si no quieres que te respondan de forma brusca me parece un error atacar sacando trapos sucios de quién sea, aún en el supuesto de que tu fueses la buena y el resto no.
A mí plin, pero me parece muy feo y te deja en muy mal lugar a tí. Creo que sería una buena idea que editaras tu mensaje con las menciones a cosas pasadas.
Que pongas tus fotos me parece muy loco e insensato, no sabes dónde van a acabar pero siempre has dicho que te da igual mostrar tu identidad así que tú sabrás.
Soy una viéjula montada en una escóbula :bruja:
Jamuda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 10 Abr 2023, 17:13

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Tinder y derivados

Jamuda, no voy a abrir tu mensaje privado. Buenas noches.

__________________________


Aprovecho para decir que es verdad, no sé en qué momento me dejé llevar y empecé a opinar y a aconsejar yo, cuando empecé a leer el hilo precisamente para aprender y nutrirme de los consejos de las que tenéis "más experiencia". Me lo he dicho a mí misma más de una vez y al final caía.

Así que por mi parte me marco un Borbón y no voy a desvirtuar más este hilo, me disculpo por la parte que me toca de estos numeritos y me limito a las sombras.

Espero que no se le adjudique a este mensaje un tono que no tiene, lo estoy diciendo con humildad y tranquilidad; pero bueno, somos responsables de lo que decimos, no de lo que otros entiendan :sonrie:
Última edición por Jolene el 28 Mar 2024, 10:21, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  Tinder y derivados

Copy paste del mp y somos TT, @Jolene
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2486
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Tinder y derivados

Imagen
Okonomiyaki
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 11 Mar 2021, 13:18

  Tinder y derivados

Yo creo que cualquiera puede decir lo que sea de otra persona sin pruebas y que eso no sea verdad y aun siendo verdad tampoco hace falta llegar a eso.

Igual se ha quedado un ambiente raro, nadie querrá contar nada de citas ya :(
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1138
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Tinder y derivados

Yo estoy en mi segundo intento de usarlo, la verdad que estas aplicaciones no van conmigo, soy más de la vieja escuela pero hoy en día funciona así. Hay alguien que le haya ido bien por aquí? Para animarme. Me da pereza tener conversaciones random con alguien que no conozco y que probablemente no vaya a ninguna parte (sí estoy pesimista)
MJose132
Moradora de las arenas
Mensajes: 264
Registrado: 04 Ago 2019, 21:52

  Tinder y derivados

La verdad que por todo lo dicho, la forera que ha dicho que está chica no está bien tiene razón 😂 me da igual que tengas 27 que 28, eres una niñata y la que tiene problemas de autoestima aquí eres tú que poco más y te prostituyes con el abogado y con todas las historias que cuentas. Anda a la playa todo el día acaparando el hilo contando mil historias surrealistas y que dan todo el asco y encima te tenemos que seguir el royo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20282
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

A ver te iba a dar oportunidad de rectificar pero viendo tus luces.

Informate bien anda porque yo no he acosado a nadie y menos he presionado a alguien con un falso embarazo.

Ahora si que creo que eres troll incluso con fotos.
Me voy de viaje así que no te voy a contestar mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Yo estoy totalmente alucinada.

La persona que te ha contado lo que pasó en el Vogue, pues no hay mucho que decir porque se ha retratado sola. Pero tu eres igual de miserable por venir aquí a chantajear a las compañeras.

Está muy bien defenderse, por supuesto, pero utilizar datos de otra persona da asco. Sean verdad o sean mentira.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Jamuda escribió: 27 Mar 2024, 23:34
Brújula escribió: 27 Mar 2024, 23:15
Jamuda escribió: 27 Mar 2024, 23:04
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Flipo un poco con esto. Yo no llevo mucho tiempo en el foro tampoco pero me parece feo estar poniendo al día a las nuevas con historias de hace muchos años
Pues a mí me parece estupendo que me lo digan.
Porque una de ellas puso literal: no estas bien, no estas bien
Y me han contado cosas de ellas que me río yo de lo hipócrita que es.
Eres una cobarde y una mentirosa. Al menos mencióname.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Jamuda escribió: 28 Mar 2024, 00:09
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Reitero que eres una cobarde y una mentirosa.

No tengo cuenta en cotilleando, jamás he entrado siquiera a cotillear. No solo es que sea fiel a este foro, es que muchos días no tengo tiempo de entrar aquí como para entrar allí.

Revisa tus fuentes porque es mentira.

Gracias por confirmarme que, efectivamente, no estás bien.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes