Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1681
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Tinder y derivados

Ay @Jamuda que el abogado es una redflag con patas
Sinceramente, yo en lo último en lo que pienso cuando tengo animales criados en casa es en comérmelos. Y si lo pensara, si no puedo matarlos yo, no pienso enmarronar a nadie (y mucho menos a la que limpia en mi casa). Es que es una tras otra chica
Lo de los tiburoncitos ni lo comento que me salen sapos y culebras por la boca
Imagen

A veces troll, a veces bien
livais
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Tinder y derivados

Jolene escribió: 17 Mar 2024, 20:28 @livais Uf :fever:

A mí estas cosas me despiertan todas las alarmas. Si no ha respetado algo así, haciendo algo que le conlleva cierto esfuerzo, tiempo y dinero, qué otras cosas no respetará cuando haya menos obstáculos de por medio. Tampoco permitas que esto te queme, viniendo de alguien irrelevante. Como adulto, sólo él es responsable de sus decisiones. Tú dijiste que no, él ha querido gastar gasolina y tiempo, pues bien por él, que aproveche y haga turismo. No es problema tuyo. Pero espero que no siga por esa senda, desde luego.
Gracias, la verdad es que me sabe fatal, me siento mal por la paliza que se ha metido (y se va a meter) pero es que me niego a que alguien me "obligue" a hacer algo cuando le he dicho que no, me da mal rollo ya. He borrado su contacto en IG, ni siquiera tenía mi teléfono (menos mal) es que a quién se le ocurre venir de esa forma.
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 362
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  Tinder y derivados

livais escribió: 17 Mar 2024, 20:12
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero por qué no le haces unmatch?
Yo estas cosas no las entiendo y encima te enfadas jajaja.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3074
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

QueenCharlotte escribió: 18 Mar 2024, 10:49
livais escribió: 17 Mar 2024, 20:12
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero por qué no le haces unmatch?
Yo estas cosas no las entiendo y encima te enfadas jajaja.
Justo ha contado que le ha borrado de IG. ¿Y por qué no se va a enfadar de que alguien le haya ignorado?
Última edición por Morgana el 18 Mar 2024, 13:47, editado 1 vez en total.
Imagen
livais
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Tinder y derivados

QueenCharlotte escribió: 18 Mar 2024, 10:49
livais escribió: 17 Mar 2024, 20:12
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero por qué no le haces unmatch?
Yo estas cosas no las entiendo y encima te enfadas jajaja.
No tengo que hacerle unmatch de ningún sitio porque no lo tengo en ningún sitio.
Nos seguíamos en instagram y lo he dejado de seguir y lo he eliminado de seguidores.
Y sí, me molesta que alguien decida por su cuenta y riesgo venir cuando le dije que no lo hiciera.
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 362
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  Tinder y derivados

Ah vale pensaba que lo tenías en Tinder y estaba flipando.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3045
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Tinder y derivados

Madre mía el tonto del coche, menúa h*stia con la mano abierta. De buena te has librado.

Del abogado no digo ná, porque mae mía, es que la criatura se cayó sola con lo poco que sabíamos, pero ya con lo de los bichos y la caza... Es que dios santo. Que ya sé que cada una tenemos unos valores y unos criterios, pero es que el tío huele a Eau de Ranciedad que flipas y desde lejos, además. Yo no lo quería cerca antes y ahora menos. A la forera: si no te gustan esas cosas porque no va con tus valores que le den puerta, que el tío en sí es un marrón. Va de Christian Grey follaor y a saber qué más sorpresas tiene luego.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1674
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Jamuda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 10 Abr 2023, 17:13

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ann_Bradbury
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Tinder y derivados

Pero todavía hay gente que no usa condón? Me deja de piedra.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2477
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Tinder y derivados

Jamuda, confiesa, eres troll :loll:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5442
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Tinder y derivados

Yo creo que te has quedado tranquila viéndole una segunda vez y que se te haya bajado todo el hype. Aun así como ya era red flag desde la primera cita no me extraña la manera en la que se han desarrollado los hechos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3045
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Tinder y derivados

El tío era tan prendasanta desde la 1º cita y olía tanto a Eau de Ranciedad que yo creo que lo rarísimo en la historia habría sido que no fuera un tocón, que preguntase si te estaba incomodando, que no sobrepasase límites y, sobre todo, que usase condón :lol: Es que llega a desarrollarse la cita de una manera respetuosa y educada y me quedo muerta.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5442
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Tinder y derivados

Yo en eso estoy de acuerdo con @miika y es que para mi es muy importante saber claramente que queremos, como somos y que pretendemos recibir de la otra persona. Creo que evita perder tiempo y conversaciones con tíos que no van a colocarnos en una situación en la que queramos estar
Por ejemplo mi lenguaje del amor es que no es para nada mediante regalos físicos, entonces para que voy a perder el tiempo con un pavo que pretende impresionarme con sus mierdas caras y comprarme?
Imagen
Jamuda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 10 Abr 2023, 17:13

  Tinder y derivados

@RoyalBacon
Y si la persona por ejemplo fuese detallista porque su lenguaje del amor son los detalles, regalos, aunque no sea el tuyo
Yo por ejemplo si soy detallista en ese aspecto porque tengo ese lenguaje del amor muy marcado
Y con detalles me refiero a por ejemplo:
Hace años tenía una pareja y me gustaba darle detalles como una caja de bombones, le dejaba chocolatinas escondidas por la casa, una flor, notitas.
Si veía algo que le gustase o le podía servir, se lo compraba.
Pero no regalos carísimos.

Y claro yo acepto que los demás no tengan ese lenguaje del amor en concreto pero tendrán otro de los 4 restantes ☺
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5442
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Tinder y derivados

Jamuda escribió: 24 Mar 2024, 11:30 @RoyalBacon
Y si la persona por ejemplo fuese detallista porque su lenguaje del amor son los detalles, regalos, aunque no sea el tuyo
Yo por ejemplo si soy detallista en ese aspecto porque tengo ese lenguaje del amor muy marcado
Y con detalles me refiero a por ejemplo:
Hace años tenía una pareja y me gustaba darle detalles como una caja de bombones, le dejaba chocolatinas escondidas por la casa, una flor, notitas.
Si veía algo que le gustase o le podía servir, se lo compraba.
Pero no regalos carísimos.

Y claro yo acepto que los demás no tengan ese lenguaje del amor en concreto pero tendrán otro de los 4 restantes ☺
No me gusta porque me siento una rusa naive comprada y me crea rechazo porque no es el rol que quiero asumir en una relación (YO, me parece ideal para el resto y no lo critico) l Además lo que quiero me lo compro yo que no me falta nada y me puedo dar los caprichos que me interesan

Por ejemplo el de ahora que he contado antes fui a cenar a su casa un día y le pregunté después de cenar si tenía chocolate y no tenía. Pues el siguiente día que fui me dijo que había cogido Lindt flor de sal que es el que me gusta a mi para que tome de postre cuando vaya. Eso es comprar un detalle pero para mi es sobre todo escucharme y prestarme atención porque yo lo dije de pasada en el sofá en plan: ay tienes chocolatito? Y el dijo que no y no se comentó más el tema

Las flores no me gustan y me parece un detalle carente de utilidad además de impersonal
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21834
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Tinder y derivados

El otro día lo iba a contar porque la verdad que está interesante, pero al final no lo hice. No sé si vieron el documental de Amparo Muñoz, lo pasaron el otro día por TVE.
Bueno, pues contaba que en un rodaje tuvo que decirle al director que no quería trabajar más con su compañero, que era insoportable. Que se quedaba mirándola como si tuviera un orgasmo solo con eso, que todos los días le daba la brasa y le ofrecía, por ejemplo, ir a pasar el fin de semana a su finca de X sitio y ponerla a su nombre.
Que nunca se planteo una via romántica con ella ni se esforzaba sino que la idea de ese hombre de conquista era tratar a las mujeres como prostitutas.
Por cómo lo contaba ella te dabas cuenta de en qué escenarios tan distintos se movía cada uno, que ella era plenamente consciente de que él no representaba lo que quería ella pero él, no. Por la idea que tenía de lo que vale y lo que es una mujer pensaba que todas querian lo mismo

Cómo puedes prestar tan poca atención sobre alguien que te interesa.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3074
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1835
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13579
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

A mí es que todo lo que cuenta me parece tan marciano que me llego a plantear si la chica está bien...
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes