Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@serena La verdad es que te he leído y creo que te has encontrado fundamentalmente con g*lipo**as. Yo reconozco que no me gusta sentirme inferior culturalmente hablando y esto es independiente de los títulos. Del mismo modo, tampoco me gusta sentirme superior, busco la igualdad en ese aspecto. Y con cultura no me refiero solamente a idiomas o conocimientos de arte, geografía o historia, hablo del enriquecimiento personal, de las ganas de "saber" sobre lo que nos interesa, y aquí englobo casi cualquier cosa ya que al fin y al cabo todo forma parte de la cultura. Si los chicos con los que has estado no lo han visto, pues una de dos, o tenían un problema grave de autoestima o eran unos machitos.

@Elounda Lo que dices de mujer complaciente también pasa en mi entorno. Y aquí vuelvo a sacar un tema que ya salió varias veces y que resumo: los hombres de nuestra generación no están preparados para las mujeres que no cumplen los estereotipos que ha habido hasta ahora. Ya sea en clave de éxito por nuestra parte, desgana por la maternidad, gusto por hablar y vivir el sexo libremente... etc. Me siento un poco como tú en ese aspecto, y de hecho me hace gracia porque también me dicen que mi vida mola y sabes qué pienso cuándo me dicen eso?: si te gusta tanto mi vida por qué está siguiendo pasito a pasito lo que se espera/esperaba socialmente de una mujer en la treintena?

Desde hace bastante he asumido que si tiene que ser será, pero no me da miedo ser soltera eternamente. Lo único porque no tengo mucha familia y a veces me imagino vieja, sola, con gatos y desayunando whisky.

@Oki Estoy muy de acuerdo con lo que has dicho que ha resaltado @Bisweet :clap: :clap: :clap:

@Shirley Yo tampoco quiero un ultrafan del fútbol. Si lo practica o va a ver algún partido de vez en cuando me da igual pero no querría a nadie que haga su vida en torno al fútbol. Vamos que si quiero ir de vermú un domingo, planear findes fuera o vacaciones, etc. que no me diga que primero a ver los horarios del fútbol y luego ya si eso vemos. Y esto es algo que pienso ahora porque antes era un claro no... pero me he dado cuenta de que en el fondo es una tontería. Si yo bailo y me trago tres horas de ballet de vez en cuando, no veo porqué un chico no puede ir a entrenar fútbol en lugar de darse tralla en un gimnasio, por ejemplo. Lo que no quiero es que sea una limitación para una relación, pero por lo demás, me importa menos.

@Sugar Kane Joe, menudo trastoque ahora que te has cambiado el nombre! Ni se te ocurra cambiar el avatar eh?? jajaja

@Nikitaya Enhorabuena por tu superficialidad.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13524
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Bisweet escribió: 15 Ene 2020, 10:08 Amigas tinderianas de Valencia, ¿me podéis recomendar algún restaurante chulo así en plan bonito y de corte romántico, de esos que son de luces tenues, si es con asientos típo sofá mejor :looll:

Me refiero a sitios que no estén masificados y se pueda charlar de forma algo íntima y que el ambiente y esencia del local sea así chulo.

Gracias por adelantado :queen:
Estas cosas pídemelas por otro sitio que aquí quizá no lo vea! A mí me gusta bastante el Saona, hay varios por la ciudad, se cena bien y es así tranquilo, con luz tenue, sofás no siempre hay, pero no es el típico bar ruidoso donde no se puede hablar tranquilos. Pensaré si se me ocurren más!
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Tinder y derivados

Nikitaya escribió: 15 Ene 2020, 09:23
sokanifrus escribió: 14 Ene 2020, 11:04 Si, en ese aspecto (en lo que se refiere a la frase) estoy muy segura, pero no puedo evitar quitarme de la cabeza como no he podido encajar con nadie nunca, mas allá de primer contacto. Nunca he vivido algo bonito, ni feo, ni que me digan un te quiero, ni hacer planes junto con alguien, ni nada de esas cosas. Puede que resulte muy disney pero es lo que me apetece y quiero probar. (ojo! que tambien soy consciente de que luego puedo salir rana y pasarlo peor, pero quiero vivirlo). Digamos que he hecho muchas cosas y esa es una de las cosas que me "falta". Para el resto de cosas te mueves, vas, vienes, organizas, ahorras, etc. pero para eso no hay formula y es un poco frustrante. Que por un fisico no te den mas oportunidad de una cita, si es una vez pasas, pero cuando siempre ha sido así, que nadie haya mostrado interes en conocerme realmente, jode.
Por eso, y para que no haga mas mella en mi autoestima, lo primero quiero subir mi autoestima (fisicamente hablando) pero no se como.
¿A qué te refieres con el físico?

Para hacerme una idea: ¿Cuánto mides y cuánto pesas? Si mides, por ejemplo, 1,65cm y pesas 75kg, no vas a tener problemas en encontrar un tío que también esté pasado de peso. Lo que difícilmente podrás encontrar es un tío de 1.85m, 80kg y guapo. A lo mejor para fo**ar una noche sí (con un poco de suerte), pero no para una relación del tipo que buscas ("nunca he vivido algo bonito, ni feo, ni que me digan un te quiero, ni hacer planes junto con alguien, ni nada de esas cosas").

No sé si la cosa va por ahí, pero cuando una chica dice que no gusta por su físico, casi siempre es un tema de obesidad. Esto tiene solución en la mayoría de los casos: ejercicio físico diario y dieta. A no ser que tengas algún problema de salud que te impida estar en un peso acorde a tu talla.
Ostia p**a lo que hay que leer por tener ojos.
Quizás me he juntado con chicos que piensan semejantes gilipolleces como tu.
Y para tu informacion no tengo obesidad y soy alta.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20291
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Lo que hay que leer @sokanifrus ni puto caso
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

En cuanto al problema que planteaba @sokanifrus yo es que lo comparo mucho con el marketing. Creo que hay personas que tienen más carisma que otras, que tienen mejores habilidades sociales. El físico influye mucho y quien lo niegue vive en otra galaxia (yo creo que todos hemos conocido al típico guaperas o chica guapísima que no le hace falta esforzarse para encontrar pareja) pero no lo es todo (por ello mucha gente no agraciada tiene pareja). Creo que hay personas que saben venderse mejor y no solo cuidando la apariencia del envase. Saben hacer sentir más cómodo y en confianza a su interlocutor, saben sacar lo mejor de él, saben escucharle (que parece obvio pero es que muchos van a hablar de su libro), saben tener conversaciones interesantes más allá de dar el coñazo con los exámenes de la oposición y a contar los 3000 problemas que tienen, saben sacarte una sonrisa, saben mostrar predisposición y positivismo, saben hacer cumplidos (no falsos), tienen iniciativa,...
Puedes preguntarte con qué persona no volverías a quedar porque es algo que en mayor o menor medida todos coincidimos.
Yo no volvería a quedar con alguien que no cuida su aspecto, no saca tema de conversación, es mustio y sin energía, solo habla de si mismo, solo habla de problemas, me habla mal de exs, parece serio y no ha tenido gestos cómplices conmigo, me ha vacilado o me he sentido juzgada, no tiene aficiones, percibo mucha inseguridad, percibo que está desesperado por tener pareja y se lía con la primera que le da bola, percibo dependencia,..

@Palma a ver es que siempre nos vamos a extremos. Aficionados al fútbol hay muchísimos pero con los ultrafanes baja el % considerablemente y solo por decir que es del Barça no se sabe. Es como si meto a todos los que juegan a la Play en el mismo saco. Los hay que juegan 5 horas diarias y los hay, la mayoría, que juegan a ratos y algo más los findes.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Nikitaya
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 25 Nov 2018, 20:55

  Tinder y derivados

sokanifrus escribió: 15 Ene 2020, 10:43
Nikitaya escribió: 15 Ene 2020, 09:23
sokanifrus escribió: 14 Ene 2020, 11:04 Si, en ese aspecto (en lo que se refiere a la frase) estoy muy segura, pero no puedo evitar quitarme de la cabeza como no he podido encajar con nadie nunca, mas allá de primer contacto. Nunca he vivido algo bonito, ni feo, ni que me digan un te quiero, ni hacer planes junto con alguien, ni nada de esas cosas. Puede que resulte muy disney pero es lo que me apetece y quiero probar. (ojo! que tambien soy consciente de que luego puedo salir rana y pasarlo peor, pero quiero vivirlo). Digamos que he hecho muchas cosas y esa es una de las cosas que me "falta". Para el resto de cosas te mueves, vas, vienes, organizas, ahorras, etc. pero para eso no hay formula y es un poco frustrante. Que por un fisico no te den mas oportunidad de una cita, si es una vez pasas, pero cuando siempre ha sido así, que nadie haya mostrado interes en conocerme realmente, jode.
Por eso, y para que no haga mas mella en mi autoestima, lo primero quiero subir mi autoestima (fisicamente hablando) pero no se como.
¿A qué te refieres con el físico?

Para hacerme una idea: ¿Cuánto mides y cuánto pesas? Si mides, por ejemplo, 1,65cm y pesas 75kg, no vas a tener problemas en encontrar un tío que también esté pasado de peso. Lo que difícilmente podrás encontrar es un tío de 1.85m, 80kg y guapo. A lo mejor para fo**ar una noche sí (con un poco de suerte), pero no para una relación del tipo que buscas ("nunca he vivido algo bonito, ni feo, ni que me digan un te quiero, ni hacer planes junto con alguien, ni nada de esas cosas").

No sé si la cosa va por ahí, pero cuando una chica dice que no gusta por su físico, casi siempre es un tema de obesidad. Esto tiene solución en la mayoría de los casos: ejercicio físico diario y dieta. A no ser que tengas algún problema de salud que te impida estar en un peso acorde a tu talla.
Ostia p**a lo que hay que leer por tener ojos.
Quizás me he juntado con chicos que piensan semejantes gilipolleces como tu.
Y para tu informacion no tengo obesidad y soy alta.
¿No sé por qué te pones así? Llevas varios comentarios diciendo que no te dan oportunidad por tu físico. Pero bueno, supongo que la cosa es quejarse. Nada, ánimo guapísima y todo llega, seguro que encuentras a alguien maravilloso y tal...

Añado como anécdota: me recuerdas mucho a una chica que conocí en Tinder. Era maja y bastante lista, pero las fotos que ponía en su perfil no tenían nada que ver con la realidad. No sé como lo hacía (no tengo ni idea de fotografía), pero en todas las fotos parecía una chica de cuerpo normal.

Cuando quedamos por primera vez, la chica pues era gordita. Mínimo le sobraban 20 kilos. Fuimos a tomar algo y lo pasamos bien. La chica muy maja, pero a mí físicamente no me atraía nada, sobre todo por el tema del sobrepeso. A la chica le gusté y estuvo varios meses insistiendo para volver a quedar, pero yo le daba largas. Durante este tiempo me contaba alguna vez que quedaba con chicos, pero que no le gustaban. Algunos porque eran bajos, otros porque estaban "gordos", otros calvos, alguno porque estaba salido o eran "lelos", etc.

Cada uno que saque sus conclusiones. Porque estar en forma y que te gusten las chicas en forma es de ser superficial, pero luego las hay que no los quieren que midan menos de 1,80 y no tengan barriguita, pero eso no es de ser superficiales, claro; eso es "saber lo que quiero y no conformarme con cualquier cosa".
Última edición por Nikitaya el 15 Ene 2020, 11:44, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20291
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Igual.porque has presupuesto cosas??.Igual porque a veces las personas mas exigentes e inseguras son realmente atractivas e incluso guapas pero no lo ven??

Pero vamos eres un maravilloso ejemplo de lo que decimos.Gente que te pregunta altura y peso para ver si entras dentro de sus canones!
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13524
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Ni caso, chicas. Yo estoy de acuerdo con @Shirley, ya lo dije, hay gente que por lo que sea tiene más facilidad para congeniar que otra, pero pasa también a nivel amistad, simplemente todavía no ha llegado el momento de conocer a esa persona y puede que llegue o que no pero hay que tener claro eso, que no es problema personal de una misma (en vuestros casos, que se os ve chicas inteligentes, alegres y sanas, evidentemente) sino que aún no ha surgido y ya está. Entiendo que duela y dé bajón pero al final hay que quedarse con las cosas buenas que tiene la vida y no dejarnos hundir por estas cosas.

Yo lo digo siempre, se habla de amor y amistad como algo fácil de conseguir y para mí no lo es, hay quien congeniar enseguida y tiene amigos en todas partes y encuentra pareja enseguida y hay quien no, y hay quien tiene la suerte de conocer amigos estupendos y hay quien nunca consigue amigos de esos de verdad con mucha complicidad.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Tinder y derivados

@Nikitaya porque das por hecho cosas que no tienes ni idea.
Porque tu forma de pensar como te ha dicho @Palma es superficial a mas no poder
Porque lo que yo he comentado no tienen nada que ver con lo que tu dices en tu comentario. Que tendrá que ver el tocino con la velocidad. Que te vaya bien a ti tb.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 15 Ene 2020, 09:48 Yo no he estado con futboleros.Cada uno con sus aficiones pero el tipico que ve partidos ,que va al campo,que su estado de animo depende del futbol.A mi un tio que pone una foto del estado del R.Madrid o con la foto...me repele.

Supongo que yo les tiro para atras porque tengo el pelo rizado yo que se...Tampoco me gustan los fumadores no se no estoy pidiendo que sea un adonis de 1.90 y cuerpo cincelado
Y te parece bien que pasen de ti por tener el pelo rizado? No crees que eres mucho más que un pelo rizado? Eres igual que todas las mujeres de pelo rizado solo por compartir champú y espuma para pelo rizado?

Es que haces unas comparativas que no tienen sentido y me parecen más cabezonería tuya que otra cosa. Que pongas una foto tuya en el Mestalla o tengas el pelo rizado no dice nada de tu persona. Es bastante neutro por no decir neutro total. Que te guste la caza sí da información sobre ti y que sea fumador no pero ese olor y sabor no es precisamente agradable.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20291
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Un señor que pone una foto en el estadio con su camiseta me da una idea de sus gustos. Un señor en una foto de una capea tambien me da info aunque imagina que solo haya ido esa vez.Pues para mi es un descarte y a lo mejor no ha ido nunca mas pero mal acertado al escoger la foto...no se.

Me molesta que "mi exigencia" os parezca tan aberrante como el ejemplo tonto que he puesto de mi pelo.

He hecho ese comentario porque parece que soy superficial cuando para mi tiene otra lectura. Si nos ponemos asi tendre que dar oportunidades a todo hombre que camine...
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

No si a mi me da igual por lo que descartes, no es mi vida. Solo digo que quejarse de que el mercado está fatal y poner un filtro (enorme además) que no dice más que un gusto suyo, que de por si no tiene ninguna connotación negativa ni positiva ni regular, yo no lo comparto porque carece de lógica. Y a mi ir a una capea, aunque sea una vez sí me da información de su persona, que muy concienciado con el maltrato a vaquillas y toros no está. No es un gusto neutro como ir a ver un partido de fútbol o jugar a las cartas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Lunnaris escribió: 15 Ene 2020, 10:16
Bisweet escribió: 15 Ene 2020, 10:08 Amigas tinderianas de Valencia, ¿me podéis recomendar algún restaurante chulo así en plan bonito y de corte romántico, de esos que son de luces tenues, si es con asientos típo sofá mejor :looll:

Me refiero a sitios que no estén masificados y se pueda charlar de forma algo íntima y que el ambiente y esencia del local sea así chulo.

Gracias por adelantado :queen:
Estas cosas pídemelas por otro sitio que aquí quizá no lo vea! A mí me gusta bastante el Saona, hay varios por la ciudad, se cena bien y es así tranquilo, con luz tenue, sofás no siempre hay, pero no es el típico bar ruidoso donde no se puede hablar tranquilos. Pensaré si se me ocurren más!
Uuuu @Bisweet :mrgreen: :mrgreen:

Tienes plan oscuro?
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20291
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Bueno para mi ser futbolero es un NO como una casa para ti no tiene connotaciones negativas. Aqui ha habido gente que dice que no quiere señores con hijos.Pues tu me diras con mi edad! Es como esos iluminados que dicen que no quieren gente con bagaje emocional !Si con 40 años no tienes "mochila emocional" es que eres una ameba
Imagen
Tarantela

  Tinder y derivados

Aberrante no es, pero sí que te reduce mucho las posibilidades. Si lo interpretas como "son mis filtros" pues estupendo, pero si lo ves como "tengo fallos, hay algo en mí que los espanta" es un problema para tu autoestima. A mí por lo que comentas sí me pareces muy exigente, por ejemplo, por escandalizarte con que te sugirieran tener en cuenta a hombres de 50 años, que no es una diferencia tan grande contigo. Quieres negarte en redondo? No pasa nada, pero se van sumando filtros que dificultan mucho encontrar a alguien que encaje.
Acrílica

  Tinder y derivados

A mis ex no les gustaba el fútbol, pero uno de ellos tenía otras aficiones que igualmente estaban siempre por delante de mí. Gimnasio, etc.
Tuve un ligue que sí estaba obsesionado con el fútbol, tanto que un día dejé de escribirle porque pasaba bastante de mí y hasta ahora. Claro que no sería sólo por el fútbol sino porque yo no le interesaba lo más mínimo.

A mí que le guste el fútbol me da igual, pero que pase de mí por ello, no.
De hecho prefiero un futbolero a un cazador o taurino.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23937
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 13 Ene 2020, 18:23 De todas maneras cuando llegueis a los 41con una experiencia insatisfactoria con los hombre a ver de donde saca una la "positividad" en estas lides.Si los tios de 50 no me gustan y estan mas g*lipo**as que los de 25...

A ver a quien no le gusta gustar un poco y que sea reciproco.no somos de piedra.Soy realista no negativa...me jode mucho que me digan eso La experiencia es lo que me ha demostrado.
Pues yo misma, y la conclusión que saco es que estoy muy bien sola y soy más exigente que la media, vamos que tengo claro que no es por mi culpa ni me voy a deprimir por ello, solo faltaría!
No os toméis la vida tan en serio.
Burbux
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 14 Ene 2020, 21:45

  Tinder y derivados

Hola a todo el mundo. He estado leyendo el tema y este es mi primer mensaje en el foro. El tema es el siguiente: yo era bastante reacia a registrarme en tinder y páginas de ese tipo, no lo veía para mi. Hasta que un dia por probar me registré y empecé a ver en que consistía eso... El tema es que tras varios matches fallidos, hubo uno que si tenía tema de conversación y teníamos bastante afinidad.

Nos hemos visto en persona y las primeras impresiones han sido buenas. Pero noto que tal vez lo ha cogido con mucha intensidad: me escribe a menudo, no para de proponerme planes... y a mi esto no me sienta mal, pero si que me gustaría que la cosa fuese más despacio sin tener que estar todo el día conectados como si ya fuésemos algo más.

No quiero perder el contacto ni lo que pueda surgir, porque me parece buen chico, pero no se como "frenarle" un poco sin que lo tome mal... Agradezco consejos y perdón por el tocho :)
Acrílica

  Tinder y derivados

Burbux yo sería sincera y le diría que te gustaría ir más despacio. Si se lo toma a mal es su problema, pero no debes sentir que te agobia.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Pero es que estar con alguien que tiene hijos sí o sí te va a afectar. Los del 0 bagaje emocional son los que se quedan solos, me estás dando la razón xD

No sé, yo ya digo que estado con tíos futboleros y a mi no me ha afectado en nada, por eso no entiendo ese filtro. Y repito que no me gusta el fútbol ni entiendo que guste tanto porque a mi me parece soporífero y eterno, salvo 1 buena jugada cada 10 años.
A no ser que quieras ser la lapa de tu pareja (que por lo que te he leído no me lo parece) no veo en qué te afecta que se vaya 2 horas a jugar a fútbol o se vaya a ver un partido de vez en cuando. Entiendo que te moleste que se vaya a cazar patos por primera o vigésima vez por lo que implica pero el fútbol en si no veo en qué te puede afectar eso. Es como si un tío no me quiere conocer porque esquío. Joder, alucinaría un poco porque no veo en qué cojones le afecta a una persona no dependiente que yo me pire un sábado cada mes a esquiar.

No es una cuestión de conformarte con el primero que pasa. Es una cuestión de que los filtros que ponemos tengan sentido. Y ese filtro no lo tiene y encima es que descartas a un % MUY alto de tíos. Se puede ser futbolero y no estar obsesionado con el fútbol. Conozco pocos hombres que no son futboleros pero muy pocos que son realmente forofos. Más allá de algún hecho puntual, ninguno de mis novios ha dejado de hacer cosas conmigo por el fútbol (y yo misma, que yo no es que esté siempre disponible, que tengo mis aficiones también). Haberme perdido a tios que merecen la pena por ese gusto que es suyo y no me afecta en nada ni a mi ni a nadie sería pa darme.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes