Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4896
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

No es de Tinder pero como si lo fuera..

Hace un mes tuve una “despedida” de soltera (Lo pongo entre comillas porque con el tema covid fue más bien salir a tomar algo y hacer el tonto por mi ciudad) y acabé con el número de teléfono de un chico. Quedamos dos veces y guay, el diciendo que quería seguir conociéndome, blablabla..

El finde pasado me escribe y me dice que está un poco agobiado porque llevaba viviendo fuera cerca de diez años y que con el tema de la pandemia y de su curro pues que está venga a darle vueltas a las cosas. Le digo que si quiere lo dejamos así y cada uno por su lado. Pasan un par de días sin escribirnos y me vuelve a escribir diciéndome que ya ha puesto en orden sus ideas, que seguramente no quiera hablar con el pero que quiere seguir conociéndome. Quedamos ayer y hubo tema (bueno, el “pobre” llevaba tanto tiempo sin hacer nada que ya no sé si fue “tema” o “no tema” 😂 )

Me dice de vernos hoy sin tanta prisa por el toque de queda y le digo que vale. Me escribe hoy a la mañana para decirme que se arrepiente un poco de lo de ayer porque está hecho un lío y que así no se puede conocer a nadie. Le digo que no me maree y que se cuide.

Por cada unicornio me tocan cincuenta trolls :lol:
tolip
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Tinder y derivados

Bueno @Greta pero estás conociendo gente nueva y diferente, y sobre todo aprendiendo cosas.... Estoy segura de que te va a servir para que dentro de un tiempo, cuando conozcas a esa personas con la que seas feliz, lo valores aún más :guiño:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4896
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

tolip escribió: 14 Nov 2020, 11:48 Bueno @Greta pero estás conociendo gente nueva y diferente, y sobre todo aprendiendo cosas.... Estoy segura de que te va a servir para que dentro de un tiempo, cuando conozcas a esa personas con la que seas feliz, lo valores aún más :guiño:

Ah si, si no me quejo, ¿Eh? Yo me quedo siempre con lo positivo y oye, prefiero conocer gente y que me salgan rana a no conocer a nadie, supongo que me va la marcha. :D:
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Tinder y derivados

Hoy me he pasado Tinder :meparto:
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Tinder y derivados

Yo llevo la misma marcha 😅. No sé qué pasa que no me hace gracia ninguno.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20816
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Jo, si no os hace gracia ninguno, no acabo de entender cuál es el objetivo de estar en una app de ligue. Al algunas os leo ya no solamente derrotistas, pero casi como si fuese una obligación para vosotras encontrar pareja jope. Si no queréis, si estáis desganas, si no os llama nadie la atención, exactamente cuál es vuestro objetivo? Porque ya sabemos todos a estas alturas que los príncipes no existen y menos en Tinder, y creo que lejos de que sea una experiencia positiva más bien es lo contrario, porque cada vez verbalizáis más desgana, pasáis un mal rato... realmente os compensa? Jo y no lo digo con mala intención, más bien todo lo contrario, de hecho aplaudo a @Elounda que se plantea borrar apps y empezar renovada en un par de meses.

Veo que a algunas foreras ya no es que os afecten los "fracasos" sino que os está afectando no encontrar a nadie que os motive, y no sé si estoy equivocándome, pero me da la sensación de que está marcando un poco vuestro estado de ánimo jo.

@Greta Lo que encuentras es a una cantidad de liantes... jajaja No parece que el chico esté muy estable, y no tiene pinta de que tú puedas ayudarle con sus dramas, no?
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4896
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

@Palma jajajajaja que va, fíjate que últimamente estoy teniendo buena racha y no me estoy encontrando a demasiados liantes (Igual es que yo soy muy ilusa y no los veo así, no lo sé)

¿Ayudarle con sus dramas? No creo que sea la persona indicada, y más de lo que le he podido decir... lo que tiene es un cacao mental impresionante y si a eso le sumas que pueda estar acomplejado por lo que le paso el otro día (No duro ni cinco minutos)

Le dije que no me marease y borre su número. Fin de la historia.

Mañana he quedado con otro que no es de Tinder, la semana pasada cuando cerraron aquí los bares me pidieron el número (Últimamente estoy en racha :lol: ) y la verdad es que por lo que estamos hablando el chico me está sorprendiendo para bien. No quita que dentro de diez días venga por aquí a decir que es un liante jajajajaja
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3009
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

Oye @Greta deja algo para las demás!! Que a mí IRL no me pide el teléfono alguien desde la prehistoria y ya veo que es porque te los has llevado tú :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20816
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Greta Jajajaj mira, calla, que yo quiero quedar y no puedo!!! Mi rollete vive en otra ciudad y mínimo así hasta diciembre.
@Ran A mí también hace mucho que no me lo piden, no estás sola jajaja
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20322
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Bueno yo voy a hacer un reset porque no me llama nadie la atención y he debido de perder mi encanto porque cuando hago match o no me responden o deshacen match a las 3 frases... Y me frustra y me sienta mal.


Así que he borrado una y voy a pasar a la otra... Estoypor registrarme en algún foro de mis aficiones a ver si pillo algún friki porque entre esto, que cumplo años en dos semanas y el corte de pelo horroroso que me he calzado me voy a centrar en hacer ejercicio y volver a mi refugio de gatos....



Paloquehequedao. Hay coach de perfiles o algo?? Lo digo para cuando vuelva en enero y que sea atractivo...porque igual falla eso que parezco un anuncio de deportes
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20816
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Elounda Creo que lo mejor que puedes hacer es centrarte en hacer tus cosas, sinceramente. Y si en el refugio o donde sea ves uno que te llame, pues te acercas y hablas y ya está.

Con respecto al perfil, pues no sé, no te he visto físicamente pero siempre dices que eres mona y tienes buen cuerpo, así que ese entiendo que no es el problema, porque todo el mundo tiene público. Creo que tu perfil tiene que ser lo que tú quieras mostrar de ti, y que no le gustes a alguien por Tinder tampoco significa nada. No sé, yo no hago cuentas de todos los matches que tengo, pero hablar me hablan la mitad, y algunos dejan de responder, qué le vamos a hacer.

Quizá las apps no sean tu ambiente jope.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4896
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

@Palma y @Ran a ver si os pensáis que a mí me andan pidiendo el teléfono todas las semanas, que en diez años es la primera vez que me pasa :lol:

Palma lo de no poder quedar con el rollete es un bajón, aquí también estamos en las mismas, por suerte los últimos que he conocido eran de mi municipio.

@Elounda como te dice Palma al final todo el mundo tiene su público, y yo tampoco te he visto pero dudo que seas un orco de mordor. Creo que te puede venir bien el desconectar de las apps un tiempo y volver con energías renovadas por así decirlo. De todas formas, ¿Has probado otras que no sean Tinder? En Pof por ejemplo suele haber más interacción porque no necesitas hacer match para hablar con alguien.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20322
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Pues si las app no son lo mío y en la calle hace cerca de 8 años que no conozco a nadie... Voy buscando un refugio para mi.
En el refugio no hay hombres...
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20816
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Greta Es que no podemos quedar ni con gente de nuestra ciudad si no son familiares, así que estamos fastidiados... pero bueno, paciencia. Siempre nos quedarán los mensajes calentorros, pero bueno, no es lo mismo. Además de que tenemos un rollo muy s*xual, pero hasta estoy empezando a echarlo de menos, y eso que somos los dos bastante fríos.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20816
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 16 Nov 2020, 12:28 Pues si las app no son lo mío y en la calle hace cerca de 8 años que no conozco a nadie... Voy buscando un refugio para mi.
En el refugio no hay hombres...
Y si simplemente no es tu momento? No sé, igual conoces a un chico genial dentro de cinco años, o el mes que viene, o nunca. Si quieres un chico sí o sí, pues prueba con una tipo Meetic, donde todo el mundo en principio busca pareja estable.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20322
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Como voy a conocer s un tio genial con 48 años??? Yo quiero conocerlo ahora o dentro de unos meses... No me apetece estar con señores de 50 y muchos la verdad. Quiero aprovechar estos años..a nivel cuerpo soy muy fisica y pensar en un señor de casi 60 hace que se me venga el mundo encima... No se tengo relaciones fisicas 0/ 2 año... No tengo 25 años ya y a nivel fisico el bajón es gordo..

En Meetic hay la misma fauna... Creo que lo veis desde la perspectiva de la juventud... No de una "mujer madura" De 42 tacos
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20816
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 16 Nov 2020, 12:39 Como voy a conocer s un tio genial con 48 años??? Yo quiero conocerlo ahora o dentro de unos meses... No me apetece estar con señores de 50 y muchos la verdad. Quiero aprovechar estos años..a nivel cuerpo soy muy fisica y pensar en un señor de casi 60 hace que se me venga el mundo encima... No se tengo relaciones fisicas 0/ 2 año... No tengo 25 años ya y a nivel fisico el bajón es gordo..

En Meetic hay la misma fauna... Creo que lo veis desde la perspectiva de la juventud... No de una "mujer madura" De 42 tacos
Pues no quiero sonar ni borde ni desagradable, porque no es mi intención, pero si quieres conocer a una persona ya, o bajas el listón para amoldarte a alguien o sino puede llegar cuando llegue.

Por otro lado, por qué le das tanto peso al físico? A mí los viejos descuidados no me ponen, ni los viejos en general, pero hay chicos más jóvenes que tú, pero también es probable que no quieran una relación estable a la primera de cambio.

No es fácil, y cuanto más tiempo pase lo será menos porque somos más exigentes, pero o aceptas que el chico que quieres puede llegar como puede no hacerlo, y que la posibilidad de ser siempre soltera existe, o cada vez sufrirás más.
Denantes mortos que escravos.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 16 Nov 2020, 12:39 Como voy a conocer s un tio genial con 48 años??? Yo quiero conocerlo ahora o dentro de unos meses... No me apetece estar con señores de 50 y muchos la verdad. Quiero aprovechar estos años..a nivel cuerpo soy muy fisica y pensar en un señor de casi 60 hace que se me venga el mundo encima... No se tengo relaciones fisicas 0/ 2 año... No tengo 25 años ya y a nivel fisico el bajón es gordo..

En Meetic hay la misma fauna... Creo que lo veis desde la perspectiva de la juventud... No de una "mujer madura" De 42 tacos
Pero elounda eso no se elige, eso llega cuando toca. Si se eligiera quizá hubieras preferido que te llegará con treinta

Si vas en ese plan vas a escoger a alguien a la desesperada y eso lleva si o si al fracaso
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4896
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

Palma escribió: 16 Nov 2020, 12:29 @Greta Es que no podemos quedar ni con gente de nuestra ciudad si no son familiares, así que estamos fastidiados... pero bueno, paciencia. Siempre nos quedarán los mensajes calentorros, pero bueno, no es lo mismo. Además de que tenemos un rollo muy s*xual, pero hasta estoy empezando a echarlo de menos, y eso que somos los dos bastante fríos.
Si, ya recuerdo lo de no poder quedar con no convivientes (espero que esa no sea la próxima medida aqui..porque vaya tela) lo que tú dices..paciencia.

Uy echarle de menos eh... :D: es broma! Cuando llegue el momento veréis con que ganas os cogéis.
Velvet Green

  Tinder y derivados

Tampoco hay que forzar. A veces no es el momento y no hay más, ya se volverá más adelante con fuerzas renovadas jejej.

Yo estoy ya un poquito quemada de los que se piensan que eres un rellena huecos para cuando no tienen nada mejor que hacer. Te hablan por whatsapp, te dicen de quedar, tomáis algo o un plan parecido y a partir de ahí nunca más se supo. A esa gente ya la borro sin miramientos, una cosa es conocer gente sin ataduras y otra esto, que es un canteazo. Hay veces que es porque no ha fluido, pero esto se nota mogollón y yo tampoco estoy para que me hagan perder el tiempo.
Última edición por Velvet Green el 16 Nov 2020, 13:25, editado 1 vez en total.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes