Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3022
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Tinder y derivados

Ay, dioh mioh :meparto:

"No me voy a repetir" y procedo a escribir un mensaje de media página :lol: Es que no me he dado cuenta de la extensión, se me van los dedos. Ojalá este arte en escribir comentarios me sirviera pa hacerme rica vendiendo libros de amoríos sersuales o algo del estilo :mellao:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

Miika escribió: 24 Mar 2024, 18:05 Ay, dioh mioh :meparto:

"No me voy a repetir" y procedo a escribir un mensaje de media página :lol: Es que no me he dado cuenta de la extensión, se me van los dedos. Ojalá este arte en escribir comentarios me sirviera pa hacerme rica vendiendo libros de amoríos sersuales o algo del estilo :mellao:
Yo me lo he leído del tirón. Me ha encantado lo de las galletas y las magdalenas. Es pasar demasiado tiempo escribiendo sobre galletas, y contando anécdotas con las galletas, cuando lo que quieres son magdalenas, y esas galletas desde el principio se veía que no tenían sabor ninguno.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Tinder y derivados

Y no puede ser también que a veces se opine con demasiada vehemencia? A ver, que a todas nos la ha liado algún g*lipo**as y aquí estamos, hemos sobrevivido, no nos hemos muerto por ello. O sea, entiendo los consejos porque yo comparto vuestra visión, pero creo que se espera mucho de una desconocida que viene aquí a contar sus historias. Yo creo que a la forera le gusta contar esas aventuras, por lo que sea le apetec (quién sabe, igual está enganchada a los repasos que le dáis en plan twisted y los tíos se la pelan, en realidad tiene un issue con las mujeres que opinan). Está claro que por lo que sea le gusta contarlo aquí (y da vidilla a este hilo, que tampoco hay tantas foreras que se abran tanto ) y ya está, igual no hay que darle más importancia. Joder, que parece que moleste que cuente lo que quiere y, sobre todo, que no siga los consejos que le dais, por muy bienintencionados que sean. Que es una desconocida de internet, si fuera vuestra prima que se presenta en casa un domingo por la tarde a joderos la siesta, entiendo que os fastidie que, encima, la tía no siga vuestros consejos. Pero una desconocida...
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Tinder y derivados

Este hilo es una montaña rusa de emociones
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3284
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Los consejos que se dan por aquí son a veces muy acertados, y habrá quien los siga y quien no. Lo que no comprendo es el juzgar públicamente si una forera no está bien o no es normal porque no haga lo que esperamos que haga una chica de su edad.

Ni ayudan ni creo que intenten ayudarle esas "aportaciones", las veo fuera de lugar.

Y mira que hay mensajes que no me cuadran y suelo leerlos en diagonal y listo (en este hilo o en otros). Si en este hilo de temas tan personales un mensaje no me parece normal, igual ni opino porque no me veo en condiciones de ayudar. Y ya.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Jamuda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 10 Abr 2023, 17:13

  Tinder y derivados

DoñaUrraca escribió: 24 Mar 2024, 18:35 Y no puede ser también que a veces se opine con demasiada vehemencia? A ver, que a todas nos la ha liado algún g*lipo**as y aquí estamos, hemos sobrevivido, no nos hemos muerto por ello. O sea, entiendo los consejos porque yo comparto vuestra visión, pero creo que se espera mucho de una desconocida que viene aquí a contar sus historias. Yo creo que a la forera le gusta contar esas aventuras, por lo que sea le apetec (quién sabe, igual está enganchada a los repasos que le dáis en plan twisted y los tíos se la pelan, en realidad tiene un issue con las mujeres que opinan). Está claro que por lo que sea le gusta contarlo aquí (y da vidilla a este hilo, que tampoco hay tantas foreras que se abran tanto ) y ya está, igual no hay que darle más importancia. Joder, que parece que moleste que cuente lo que quiere y, sobre todo, que no siga los consejos que le dais, por muy bienintencionados que sean. Que es una desconocida de internet, si fuera vuestra prima que se presenta en casa un domingo por la tarde a joderos la siesta, entiendo que os fastidie que, encima, la tía no siga vuestros consejos. Pero una desconocida...
Yo personalmente cuento las historias porque para mí son anécdotas y experiencias
Y siempre pienso que cuando tenga canas y sea una abuelita, me acordaré de aquellos años, ains 🥲
Y diré: ay qué experiencias, que será de ese abogado sobón o del tío que me regaló un satisfyer

Pero si, estas personas al final me son indiferentes, no me quedo pensando en ellos!

En el otro foro que participo bastante, se ríen de las anécdotas. Tampoco me hacen la pelota, allí por ejemplo me dicen que tengo demasiadas citas en semanas, que no debería tener tantas, por poner un ejemplo de cosas que me han dicho. Aquí por ejemplo no se ha dicho nada malo a nadie por tener varias citas seguidas

Yo siempre digo de broma que escribiré un libro con todas mis citas😆
La peor sigue siendo una de hace dos años, la conté una vez aquí, que me soltó mucha información: que se había intentado suicidar, que era superdotado que su reloj valía 9mil euros, que iba a 300km/h...vaya cita...

Y pienso lo mismo, si a alguien no le gusta es tan fácil como no leerme, pasar de mis mensajes (que tampoco escribo a diario)
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Francie escribió: 28 Feb 2024, 12:05 Esta tarde voy a tomar un café con uno, en plan informal.

He tenido la preocupación de preguntar el espectro político por adelantado.
Actualizo la historia esta.

Me pareció correcto, pero sin más.

Seguimos hablando de vez en cuando por whats. Me dice de quedar otra vez pero a mí me viene una avalancha de trabajo y problemas personales así que le digo que ahora no. El tío comprensivo, que cuando esté menos liada que le avise.
Continuamos hablando y la conversación fluye mucho, pasamos a las llamadas y nos pasamos horas hablando, muy guay. Tiene una voz super sexy.

Se compra una moto, le hace ilusión enseñármela (me la sudan las motos), le digo que vale, viene a mi barrio y me enseña la moto (me sigue dando exactamente igual la moto), hay algo en el aire que hace que se me crucen los cables y le planto un beso. El tío flipa porque no se lo esperaba, yo tampoco, pero es que huele que te mueres.

Quedamos ayer, yo solo es olerlo y me pongo mala.

Organizó todo el día, en plan sorpresa. Desde el vermut, restaurante para comer, paseo hasta una librería, después a un museo, bares, tenía la ruta hecha en notas, se la vi sin querer que me fue a enseñar una cosa, me pareció terriblemente entrañable. El día super bien, un montón de conexión y química.

Nos liamos, me pone que te mueres, nos acostamos, muy bien.

Y ahora estoy horrorizada porque tiene pinta de que es el típico tío del que acabo pilladísima.
livais
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Tinder y derivados

Hace tiempo que no entraba en el hilo y me he perdido las anécdotas de @Jamuda anteriores, no me parece para tanto, el tío era un sobón pero a ella le ponía, tampoco creo que le molestara porque si no lo habría largado antes, pues ya está, unos besos y cada uno a su casa, nadie sale perdiendo, no dramaticemos, que el hecho de que ella busque otra cosa tampoco quiere decir que no pueda pasar un rato con un tipo que le pone sin más, aunque no tenga más intenciones que eso, ni él, ni ella. Cero dramas.
De todos modos, al final tienes que agradecer que no se ponga preservativo porque eso fue lo que te echó para atrás que si no, no te veía muy convencida de largarlo y como ya te dijeron era una red flag con patas.
Última edición por livais el 26 Mar 2024, 07:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5417
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Tinder y derivados

@francie Pero que problema hay en que te encante? Vivís cerca no? Y tu que buscas? Yo por lo que te leo es que lo veo todo ideal, no para horrorizarte. Por favor mujeres, tended a pensar que os va a ir bien porque os lo MERECÉIS, no que va a salir mal y las perjudicadas vais a ser vosotras

A mi es que no me queda claro que quiere jamuda, o sea si su plan de javea y altea pero un par de veces se ha preguntado y no se que es importante para ti. Para mi la lista de requisitos es que es indispensable y que esté alineado con mi forma de comunicar y mi proyección de futuro también
Y para mi el sexo mejor que pase más pronto que tarde la verdad porque todo lo que envuelve la intimidad tiene un papel primordial en mis relaciones, no vaya ser que tengamos varias citas me empiece a gustar y luego f**** fatal para mi gusto y me lo hubiese ahorrado
Imagen
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  Tinder y derivados

RoyalBacon escribió: 25 Mar 2024, 14:14 @francie Pero que problema hay en que te encante? Vivís cerca no? Y tu que buscas? Yo por lo que te leo es que lo veo todo ideal, no para horrorizarte. Por favor mujeres, tended a pensar que os va a ir bien porque os lo MERECÉIS, no que va a salir mal y las perjudicadas vais a ser vosotras

A mi es que no me queda claro que quiere jamuda, o sea si su plan de javea y altea pero un par de veces se ha preguntado y no se que es importante para ti. Para mi la lista de requisitos es que es indispensable y que esté alineado con mi forma de comunicar y mi proyección de futuro también
Y para mi el sexo mejor que pase más pronto que tarde la verdad porque todo lo que envuelve la intimidad tiene un papel primordial en mis relaciones, no vaya ser que tengamos varias citas me empiece a gustar y luego f**** fatal para mi gusto y me lo hubiese ahorrado
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Ya, si no hay nada malo, soy consciente.
Pero hay algo que no me permite disfrutar. Siempre que me he enamorado (una vez) lo acabé pasando muy mal y tengo pánico a que me vuelva a pasar.
Ya sé que es ponerse la tirita antes que la herida, pero es irracional.

Entonces en mis relaciones, si veo que tengo el control, no me agobio. Si veo que puedo flaquear, me asusto, como es el caso.

Si es que el pobre me respeta un montón, no me agobia con mensajes ni nada, que a mí es una cosa que me atosiga.

Esta tarde viene a mi casa, como en su casa ya percibí que era muy ordenado, ayer me puse a tope, que yo soy bastante dispersa jaja. Mira, al menos me sirve para arreglar la casa, que motu propio no lo habría hecho.

Me viene bien que ahora estoy yendo a terapia, creo que es un tema que tengo que tratar.
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Tinder y derivados

El cringe llega de aquí a Tayikistán, de verdad, no deis carrete a personajes así.
Imagen
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  Tinder y derivados

Tarkus escribió: 25 Mar 2024, 16:19 El cringe llega de aquí a Tayikistán, de verdad, no deis carrete a personajes así.
Es que nos quedamos sin hilo.
Que aquí contamos citas, 4 foreras apurando.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

El hilo ha cambiado bastante, la verdad.

Y siento si molesto a alguien, pero a mí personalmente, no me hace gracia que si alguien no tiene citas, ni apps, ni leches en vinagre, me dé consejos sobre qué es mejor o peor.

Por otro lado, tampoco me gusta el giro que ha dado. Antes era mucho más divertido, ahora son todo dramas.

Y de verdad que espero que nadie se ofenda ni se lo tome a mal porque son las vivencias de cada una y un espacio de libre expresión, pero a mí personalmente, este hilo ya no me divierte. Entro de pascuas en ramos y tengo la sensación de estar leyendo siempre lo mismo.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3022
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Tinder y derivados

Palma escribió: 25 Mar 2024, 17:40 El hilo ha cambiado bastante, la verdad.

Y siento si molesto a alguien, pero a mí personalmente, no me hace gracia que si alguien no tiene citas, ni apps, ni leches en vinagre, me dé consejos sobre qué es mejor o peor.

Por otro lado, tampoco me gusta el giro que ha dado. Antes era mucho más divertido, ahora son todo dramas.

Y de verdad que espero que nadie se ofenda ni se lo tome a mal porque son las vivencias de cada una y un espacio de libre expresión, pero a mí personalmente, este hilo ya no me divierte. Entro de pascuas en ramos y tengo la sensación de estar leyendo siempre lo mismo.
Hablo sólo por mí, por si las moscas.

Lo que he resaltado en negrita: ¿ por qué no lo decís?

Yo misma he preguntado varias veces porque tengo pareja y nunca se me ha respondido a la pregunta. Si nadie me dice nada por aquí sigo :lol: Obviamente, porque me lo diga sólo una persona no tengo por qué irme (ni porque me lo digan 40, en realidad). Pero pregunto porque sé de qué va el hilo y entiendo qué se busca con él, entonces cuando planteo la posibilidad de ser "nominada" es porque si me decís "Mira, maja, mejor no comentes" pues no me importa. Soy una señora comprensiva y si se me dicen las cosas con educación más aún :nudge:

Lo de los dramas yo lo veo hasta normal. Si vienen últimamente foreras que comentan que se han encontrado en situaciones vulnerables (mismamente, tíos sobones sin permiso ni gracia ni ná) pues pa hacer una fieshta de los sucesos.

Lo que no entiendo es lo de faltar a nadie y no lo digo por ti. Ni lo de ofenderse si alguien no sigue nuestros consejos (que tampoco lo digo por ti). Y tampoco entendería algo así en la vida real, vaya.
Que ya que estoy pues hago una breve mención :looll: , que en uno de mis últimos mensajes preferí no detenerme en eso pa no dar más bola al tema.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13493
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Yo no veo problema en que comente gente que no tiene citas. Es que si encima ponemos vetos en un foro público, apaga y vámonos, no le viene nada bien al movimiento del foro. No lo digo borde ni con acritud, eh.

Si se quieren contar más salseos o más cosas alegres son bienvenidas, pero si solo hay drama pues qué le vamos a hacer.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Miika escribió: 25 Mar 2024, 18:20
Palma escribió: 25 Mar 2024, 17:40 El hilo ha cambiado bastante, la verdad.

Y siento si molesto a alguien, pero a mí personalmente, no me hace gracia que si alguien no tiene citas, ni apps, ni leches en vinagre, me dé consejos sobre qué es mejor o peor.

Por otro lado, tampoco me gusta el giro que ha dado. Antes era mucho más divertido, ahora son todo dramas.

Y de verdad que espero que nadie se ofenda ni se lo tome a mal porque son las vivencias de cada una y un espacio de libre expresión, pero a mí personalmente, este hilo ya no me divierte. Entro de pascuas en ramos y tengo la sensación de estar leyendo siempre lo mismo.
Hablo sólo por mí, por si las moscas.

Lo que he resaltado en negrita: ¿ por qué no lo decís?

Yo misma he preguntado varias veces porque tengo pareja y nunca se me ha respondido a la pregunta. Si nadie me dice nada por aquí sigo :lol: Obviamente, porque me lo diga sólo una persona no tengo por qué irme (ni porque me lo digan 40, en realidad). Pero pregunto porque sé de qué va el hilo y entiendo qué se busca con él, entonces cuando planteo la posibilidad de ser "nominada" es porque si me decís "Mira, maja, mejor no comentes" pues no me importa. Soy una señora comprensiva y si se me dicen las cosas con educación más aún :nudge:

Lo de los dramas yo lo veo hasta normal. Si vienen últimamente foreras que comentan que se han encontrado en situaciones vulnerables (mismamente, tíos sobones sin permiso ni gracia ni ná) pues pa hacer una fieshta de los sucesos.

Lo que no entiendo es lo de faltar a nadie y no lo digo por ti. Ni lo de ofenderse si alguien no sigue nuestros consejos (que tampoco lo digo por ti). Y tampoco entendería algo así en la vida real, vaya.
Que ya que estoy pues hago una breve mención :looll: , que en uno de mis últimos mensajes preferí no detenerme en eso pa no dar más bola al tema.
Yo ya lo dije en más de una ocasión, pero tampoco el hilo va sobre mí ni mucho menos. Y se que todos los consejos se hacen con buena intención (o eso creo)

Que no pasa nada eh? Tampoco quiero que dejéis el hilo ni mucho menos, a veces entro y cuento cosas, y muchas otras no, pero no es solamente por el tema de los consejos o no consejos, es más bien por un conjunto de cosas. Yo me tomo Tinder como algo divertido y entretenido sin darle demasiada importancia, y sé que es una visión que no todo el mundo tiene, así que es lógico que no participe porque no comparto mucho la visión y lo que se habla aquí.

Pero repito que no quiero que nadie se vaya ni deje el hilo eh? Faltaría más. Espero que nadie se lo tome como que sí porque de verdad que no, solamente expongo particularmente el motivo de participar mucho menos que antes.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13493
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Pero @Palma participas menos porque quieres y en tu derecho estás, quiero decir que no es que se vea mal no tomarse Tinder en serio ni nada de eso, al revés, yo creo que todos los puntos de vista y todas las anécdotas son bienvenidas y que incluso a algunas personas les puede servir ver otros puntos de vista sobre Tinder para tomarlo con más perspectiva. O sea, que si tú te lo tomas diferente y te apetece, coméntalo sin miedo!
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Tinder y derivados

Qué pereza de verdad, hay que ir con pies de plomo...
Imagen
Elentari
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 03 Mar 2024, 11:25

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes