Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Pero ohne deja de ir al bar y darle beneficios coño. A ver si va a ser todo una estrategia de marketing.
Perdona por bromear con el tema :hug:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9040
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Tinder y derivados

monkey escribió: 02 Oct 2019, 23:45
LastKiss escribió: 02 Oct 2019, 23:39 Que no se le levanta
Algo en ese plan, o que es eyaculador precoz o que tiene una venérea o incluso algo que le pase a nivel sentimental, ni idea. Pueden ser muchas cosas pero es que me suena a algo de ese tipo porque lo he vivido y fue parecido :looll:
Levantar, se le levanta y tiene una nardo bien hermoso pero lo de la venérea si que lo he pensado, pero algo en plan chungo tipo HIV porque el sabado por la mañana me dijo que no tenia condones pero yo no le vi ni siquiera buscarlos.

Gaby escribió: 03 Oct 2019, 00:11 Yo repito que lo mismo ni tiene el pendiente y va de farol.
Lo he pensado pero es que teniendo en cuenta que no me contesta cuando le escribo y que realmente tampoco estoy llendo mas al bar ni prestandole mas atencion ni nada por el estilo no me parece que saque nada con el farol.
Alabama escribió: 03 Oct 2019, 00:41 Pero ohne deja de ir al bar y darle beneficios coño. A ver si va a ser todo una estrategia de marketing.
Perdona por bromear con el tema :hug:
Si viviera una ciudad grande como tu pues seria facial pero en la mierda ciudad donde vivo es el unico bar con musica guay.

El fin de semana intentare hablar con el y si no hay manera le dire que es un puto gitano. Luego quedare de loca de coño pero ya me da igual.
Tarantela

  Tinder y derivados

Yo me inventaría una historia del pendiente, tu bisabuela moribunda te los entregó y eran un recuerdo de su paso por Bélgica mientras huían de los nazis, yo qué sé. Y seguirle el juego hasta que te lo dé porque comentaste que sí es importante, luego ley del hielo.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Tinder y derivados

Yo creo que igual lo del pendiente se lo tomo como una excusa para volver a quedar y te siguió el juego pero en realidad no lo buscó ni nada. Y ahora que sabe que es importante y lo quieres quizás esta con un detector de metales por su casa en busca de él.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Tinder y derivados

Pues yo creo que sabe que mientras tenga tu pendiente, te tendrá ahí y juega con eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1679
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Tinder y derivados

Chicas, pendientes de biyú brillí en las citas por favor
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20298
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Kelly Kapowski escribió: 03 Oct 2019, 11:31 Chicas, pendientes de biyú brillí en las citas por favor
:loll: :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Kelly Kapowski escribió: 03 Oct 2019, 11:31 Chicas, pendientes de biyú brillí en las citas por favor
jajajaja me meo!! :clap: :clap:
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20298
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Una cosa os digo yo porque soy pobre pero en una cita un tio se vino arriba y me rompió el sujetador.Coño vale que era de 12€ pero me gustaba un montón.

Así que si comprais la Perla avisar
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Kelly Kapowski escribió: 03 Oct 2019, 11:31 Chicas, pendientes de biyú brillí en las citas por favor
El que yo perdí en casa de mi tatuado creo que era de Blanco, eso es vintage. Cabrón.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 03 Oct 2019, 11:37 Una cosa os digo yo porque soy pobre pero en una cita un tio se vino arriba y me rompió el sujetador.Coño vale que era de 12€ pero me gustaba un montón.

Así que si comprais la Perla avisar
En serio?? A mi eso me bajaría la líbido. El rollo de romper cosas no va conmigo :s aunque sea un simple polvo agradezco un poquito de delicadeza. Luego ya una vez metidos en harina que me empotre, pero que no rompa mis cosas.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20298
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

A ver si el momento fue muy "heavy" pero a mi si me gusto fue como un arranque muy pasional....el era asi.

La verdad es que la situación fue muy excitante pero me jodió mi suje!!
Imagen
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1679
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Tinder y derivados

Alabama escribió: 03 Oct 2019, 11:45
Kelly Kapowski escribió: 03 Oct 2019, 11:31 Chicas, pendientes de biyú brillí en las citas por favor
El que yo perdí en casa de mi tatuado creo que era de Blanco, eso es vintage. Cabrón.
Coño, esos ya no se fabrican. En 'La casa de empeños' habrían sabido valorarlos. Pero claro, el par. Uno sólo no vale nada
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13532
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Mi madre siempre cuenta que mi padre la primera vez que se acostaron le rompió el sujetador, 30 años después y sigue echándoselo en cara :D:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20298
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Este fue por delante en plan "zasca"

Ay que lastima de hombre
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3006
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

Una pregunta.

Tenéis por costumbre agregar a Facebook a quien habéis conocido por Tinder??

Me refiero a si en vez de daros el móvil os agregais a FB o como complemento o algo.

Es que hay gente que aumenta su lista de amigos en Facebook de unas formas un tanto sospechosas y da qué pensar.

Es que a mí no me ha pasado nunca que me pidan el FB, siempre móvil, pero yo que sé. Igual me pierdo alguna moda.

__________

Sobre el pendiente.... Save the earring :protest:
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Tinder y derivados

Yo si he agregado a alguno al face o Insta, pero es gente que aunque no haya surgido nada, sigue siendo colega
Imagen
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 811
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Tinder y derivados

Lunnaris escribió: 03 Oct 2019, 11:59 Mi madre siempre cuenta que mi padre la primera vez que se acostaron le rompió el sujetador, 30 años después y sigue echándoselo en cara :D:
Cogió a tu madre con ganas :lol:.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3006
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

sokanifrus escribió: 03 Oct 2019, 12:11 Yo si he agregado a alguno al face o Insta, pero es gente que aunque no haya surgido nada, sigue siendo colega
Yo no digo después de conocerte, que si te llevas bien pues es normal. Lo digo antes. Como modo de contacto inicial. Es q si no llegas a quedar ni nada tienes a una persona ahí en modo mueble.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20298
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Ni de coña.En mi facebook estan mis amigos yfamilia...me parece mas personal que un telefono
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes