Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Tinder y derivados

@Tutyfruty me alegro de que te vaya todo tan bien. ¡Te lo mereces! :hug:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Qué bien, @Tutyfruty ! Así es como deben ser las relaciones :love:
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Tinder y derivados

Hola a todas,
Me uno al hilo, apenas reabrí mi cuenta en Tinder.

De repente me empezaron a salir perfiles bastante mejores (para mi) y yo así :yuju: resulta que eran de otros lados, del otro lado del país, o hasta de otros países

Leí que era porque había gente que pagaba por poder ver perfiles de otros lados, pero me parece raro, porque de verdad son muchos, antes ni me pasaba...tampoco me quejo, pero es curioso. No sé si a alguna le pase algo similar.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Vivo cerca de un aeropuerto internacional. Imagina lo que me sale
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 12 Ene 2023, 19:36 Vivo cerca de un aeropuerto internacional. Imagina lo que me sale
:D:

Estoy cerca de una ciudad muy turística, tal vez eso que tarda un poco en actualizarse en qué lugar están. Me parece un poco un raro porque antes no me pasaba.

Hay unos muy guapos...me dan ganas de no vivir aquí :meparto:
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

@Greta Entonces ahora está la pelota en su tejado, a ver si te propone él algo. Ya contarás.
Gracias y también a @Clark. Claro que es mejor haber visto cuánto antes, antes incluso de quedar, que esto no iba a ir a ningún lado. Me he quedado flipada porque después desearle que se recupere… ni ha contestado, cosa que me ha parecido de mala educación. En fin.
Última edición por Oki el 22 Ene 2023, 21:55, editado 1 vez en total.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Que intención tiene una persona con la que hablas todos los días durante más de dos meses, muestra interés y no dice nada de verse (vive a dos horas)?

Otra pregunta, le daríais me gusta a una persona que has conocido en persona, te ha llamado la atención, habéis hablado, pero se ha quedado en conversación, él no se puede imaginar que puedas tener interés en el… le daríais me gusta? Me resulta llamativo que me aparezca porque hay diferencia de edad, imagino que si me aparece es porque él tiene puesta mi edad en su rango.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Que intención tiene una persona con la que hablas todos los días durante más de dos meses, muestra interés y no dice nada de verse (vive a dos horas)?

Otra pregunta, le daríais me gusta a una persona que has conocido en persona, te ha llamado la atención, habéis hablado, pero se ha quedado en conversación, él no se puede imaginar que puedas tener interés en el… le daríais me gusta? Me resulta llamativo que me aparezca porque hay diferencia de edad, imagino que si me aparece es porque él tiene puesta mi edad en su rango.
Rania

  Tinder y derivados

patata escribió: 22 Ene 2023, 14:16 Que intención tiene una persona con la que hablas todos los días durante más de dos meses, muestra interés y no dice nada de verse (vive a dos horas)?
Yo creo que cuando hay interés en conocer a alguien se saca la forma de quedar, y más viviendo a dos horas, que tampoco es que sea algo inviable.
Si en dos meses solamente ha hablado contigo y no ha dejado caer el tema de veros, yo creo que lo que quiere es simplemente tener a alguien con quien hablar por internet sin mayor compromiso.

patata escribió: 22 Ene 2023, 14:16 Otra pregunta, le daríais me gusta a una persona que has conocido en persona, te ha llamado la atención, habéis hablado, pero se ha quedado en conversación, él no se puede imaginar que puedas tener interés en el… le daríais me gusta? Me resulta llamativo que me aparezca porque hay diferencia de edad, imagino que si me aparece es porque él tiene puesta mi edad en su rango.
Si. El no ya lo tienes, no pierdes nada dándole un me gusta. Si es recíproco, genial. Y si no por lo menos no te quedas con la espinita de no haberlo hecho.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Te aparece porque tu tienes puesto ese rango de edad.Ambos dos. Y si te gusta no entiendo porque no.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

patata escribió: 22 Ene 2023, 14:15 Que intención tiene una persona con la que hablas todos los días durante más de dos meses, muestra interés y no dice nada de verse (vive a dos horas)?

Otra pregunta, le daríais me gusta a una persona que has conocido en persona, te ha llamado la atención, habéis hablado, pero se ha quedado en conversación, él no se puede imaginar que puedas tener interés en el… le daríais me gusta? Me resulta llamativo que me aparezca porque hay diferencia de edad, imagino que si me aparece es porque él tiene puesta mi edad en su rango.

¿Pero tú le has dicho de veros? Porque si la respuesta es no, podría preguntar lo mismo de ti :lol:

Respecto a lo segundo, yo sí le daría, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Yo ante la duda siempre doy que sí :nudge:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

@patata Las intenciones de las personas son inexcrutables, no podemos leerles la mente; lo que cuenta y lo que habla son los actos. Tampoco significa nada que muestre interés por mensaje, mucho menos si todo se queda en una conversación eterna y tú buscas otra cosa.

Mejor piensa en tus propias intenciones e interés. ¿Tú te conformas con una conversación eterna o quieres dar un salto al mundo real? Si la persona te interesa como para veros en persona, proponlo tú, no esperes a que lo haga él; su reacción y su respuesta a eso quizás aclara toda duda. Como dice Morgana, él puede estar pensando lo mismo. Si lo has dejado caer y ha dado rodeos o excusas, ya puedes decidir si te conformas con la correspondencia virtual o prefieres invertir ese tiempo y energías en crear vínculos más fructíferos.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

@patata hay gente que no quiere quedar o no da el paso por mil motivos (inseguridad, porque está comod@ así y su objetivo con Tinder es pasar el dado, etc..) yo la verdad es que no hubiese aguantado dos meses sin proponer una cita, entiendo que a veces la distancia juega en nuestra contra, pero bueno.

Si a ti te apetece proponle quedar y así podrás salir de dudas.

Respecto al otro chico yo le daria match sin dudarlo!
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tinder y derivados

Me uno por aquí que llevo un tiempo en la soltería tras una relación bastante larga pero no he dado el paso de empezar con apps hasta ahora. Soy bastante novata en esto que antes de empezar con el q era mi ex ni existía tinder.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Pues pinta a cuota de mantenimiento, @Heirloom

No hay suficiente interés pero te da miguitas de pan en forma de "likes" para que no te olvides de que está ahí por si algún día le pica.

Sí, hoy me he levantado optimista :lol:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tinder y derivados

Say escribió: 03 Feb 2023, 08:51 Pues pinta a cuota de mantenimiento, @Heirloom

No hay suficiente interés pero te da miguitas de pan en forma de "likes" para que no te olvides de que está ahí por si algún día le pica.

Sí, hoy me he levantado optimista :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Ya, es que esas cosas acaban picando mucho. Te entiendo perfectamente :hug:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes