Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Brújula
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Tinder y derivados

A mí me parece que tiene ideas muy fantasiosas sobre el amor, como que va a aparecer un príncipe azul. Y me da que ya desde el inicio elige mal o como que es incoherente lo que busca con el tipo de hombres con los que queda o sus propias acciones. Me sorprendió mucho que no tenga amigas con las que hablar. Creo que la terapia le vendría muy bien para mejorar sus relaciones.
Última edición por Brújula el 24 Mar 2024, 14:39, editado 1 vez en total.
Soy una viéjula montada en una escóbula :bruja:
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Tinder y derivados

Ese señor es todo alarmas, desde su padre firstdatero hasta lo de los condones...

Y mira, la excusa del alcohol está muy trillada y no. Yo he estado borracha como una cuba, de irme para los lados y jamás, nunca jamás he cogido a un señor y lo he sobado entero hasta el punto de incomodar. Es que a mí ni estando borracha me gusta eso. El alcohol desinhibe, pero desinhibe comportamientos que ya estaban ahí, no se los inventa de la nada.
Me parece un tipo que es cero elegante, que te saca conversaciones muy básicas y chabacanas (que si casa, que si coche, que si pollo muerto, mi padre en first dates y no uso condón).
Que se coja su coche de alta gama y se pire bien lejos, gracias
Imagen

A veces troll, a veces bien
Jamuda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 10 Abr 2023, 17:13

  Tinder y derivados

Morgana escribió: 24 Mar 2024, 13:12
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que por qué no me piré al cambiar de sitio? Emm fácil, en el restaurante todo genial, lo único que había hecho era cogerme de la mano.
De camino a tomar algo lo único que hizo fue o cogerme de la mano o poner su brazo así por mi hombro mientras ibamos andando. Momento en el que se empalmó según él.

Fue entrar al pub y ahí ya empezó a ser más tocón. Solo estuvimos una hora donde salió todo el tema del preservativo.
Le pregunté a una amiga si estaba en el centro y que iba a saludarla.
Salimos de allí, él iba justo al pub que estaba al lado.
Pero sus amigos no habían llegado aún así que se vino conmigo mientras. Y en eso no me importa.
Eso es querer complacerle? No sé yo tengo esa empatía y no le iba a dejar ahí tirado solo esperando. No me sale hacer eso
Además él me gusta, le digo adiós pero gustandome, o sea me gusta en el sentido que me atrae mucho físicamente, me pone mucho también y claro que pasaría una noche con él o varias pero no con las condiciones de sin condón. Pero la atracción física es innegable, ayer saltaban chispas en los besos.


Y si en lo de querer tema rápido que me da la sensación de que van a lo que van, si es algo que pienso así, está en mi mente y no puedo cambiar el sentirlo así...
Jamuda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 10 Abr 2023, 17:13

  Tinder y derivados

Lunnaris escribió: 24 Mar 2024, 13:36 A mí es que todo lo que cuenta me parece tan marciano que me llego a plantear si la chica está bien...
¿Que yo no estoy bien? Tú eres un poco mal educada la verdad pero oye allá tu con tus pensamientos. Ni me van a quitar el sueño. Disculpa señora doña perfecta! :)
Jamuda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 10 Abr 2023, 17:13

  Tinder y derivados

palustre escribió: 24 Mar 2024, 13:26
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Dos citas. Repito, dos citas.
Ah fui yo quien le preguntó qué pasó con su ex mujer. Soy cotilla. Vengo de un foro llamado cotilleando.
Jamuda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 10 Abr 2023, 17:13

  Tinder y derivados

Brújula escribió: 24 Mar 2024, 13:49 A mí me parece que tiene ideas muy fantasiosas sobre el amor, como que va a aparecer un príncipe azul. Y me da que ya desde el inicio elige mal o como que es incoherente lo que busca con el tipo de hombres con los que queda o sus propias acciones. Me sorprendió mucho que no tenga amigas con las que hablar. Creo que la terapia le vendría muy bien para mejorar sus relaciones.
Discrepo. NO necesito terapia para esta situación en cuestión.
A ver si ahora la culpa va a ser mía cuando no.
Para otras situaciones claro que puedo necesitar terapia pero no para esta, venga ya.

No son ideas fantasiosas del amor, ¿de qué hablas?
Por querer que no te traten como un trozo de carne y te metan mano en la segunda cita sin tú dar pie a ese nivel de pasión? ¿En serio?
No sé cómo serán tus segundas citas pero si son así hazmelo saber porfa y gracias
Jamuda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 10 Abr 2023, 17:13

  Tinder y derivados

@Brújula

Tengo 3 amigas que considero de las más íntimas.
Una sabe todos los detalles.
Otra no tanto porque tiene su vida y si le cuento anécdotas, primero no quiero cansarla y segundo, tardaría días en contestar.
Y otra es de la iglesia a la que va mi madre, tenemos muy buena amistad pese a no compartir la religión. Y como entenderás, ella no entendería yo tuviese parejas, encuentros y demás.

El resto son conocidas con las que salgo de fiesta
No hace falta tener 20 amigas.
Yo he abrazado la soledad muy bien, me voy a festivales, conciertos sola sin problema.
Jamuda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 10 Abr 2023, 17:13

  Tinder y derivados

Kelly Kapowski escribió: 24 Mar 2024, 14:37 Ese señor es todo alarmas, desde su padre firstdatero hasta lo de los condones...

Y mira, la excusa del alcohol está muy trillada y no. Yo he estado borracha como una cuba, de irme para los lados y jamás, nunca jamás he cogido a un señor y lo he sobado entero hasta el punto de incomodar. Es que a mí ni estando borracha me gusta eso. El alcohol desinhibe, pero desinhibe comportamientos que ya estaban ahí, no se los inventa de la nada.
Me parece un tipo que es cero elegante, que te saca conversaciones muy básicas y chabacanas (que si casa, que si coche, que si pollo muerto, mi padre en first dates y no uso condón).
Que se coja su coche de alta gama y se pire bien lejos, gracias
Efectivamente y yo adivina NO soy
Que están todas atacando (no me refiero a ti) diciendo que cómo tolero eso, que por qué quedo con él.
A mi físicamente me gustaba, de personalidad tendría que conocerle muuuucho más pero poner me ponía a 100. Ahora bien, ni era el momento ni el lugar.
Y yo ese comportamiento no lo vi hasta las 17:30h.
Habíamos quedado a las 14:30 para comer.
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Tinder y derivados

Que tire la primera piedra aquélla que jamás ha aguantado lo que no debía aguantar...
De todo se aprende

Yo me pongo en tu piel con mi experiencia actual y veo a las 17:30 ese comportamiento raro, a las 17:31 ya le estoy dando puerta. Esa asertividad se consigue con los años y tras muchas experiencias desagradables. Hasta que te hartas, vamos
Imagen

A veces troll, a veces bien
Jamuda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 10 Abr 2023, 17:13

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Brújula
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Tinder y derivados

Jamuda escribió: 24 Mar 2024, 14:44
Brújula escribió: 24 Mar 2024, 13:49 A mí me parece que tiene ideas muy fantasiosas sobre el amor, como que va a aparecer un príncipe azul. Y me da que ya desde el inicio elige mal o como que es incoherente lo que busca con el tipo de hombres con los que queda o sus propias acciones. Me sorprendió mucho que no tenga amigas con las que hablar. Creo que la terapia le vendría muy bien para mejorar sus relaciones.
Discrepo. NO necesito terapia para esta situación en cuestión.
A ver si ahora la culpa va a ser mía cuando no.
Para otras situaciones claro que puedo necesitar terapia pero no para esta, venga ya.

No son ideas fantasiosas del amor, ¿de qué hablas?
Por querer que no te traten como un trozo de carne y te metan mano en la segunda cita sin tú dar pie a ese nivel de pasión? ¿En serio?
No sé cómo serán tus segundas citas pero si son así hazmelo saber porfa y gracias
Pues mira, para empezar tu forma de responder a los mensajes no es muy amable ni respetuosa. No te he dicho lo de la terapia con mala intención, yo fui por otro tema y me fue muy bien.
No has entendido en absoluto a lo que me refería con ideas fantasiosas. Me refiero a que esperas que un hombre lo de todo por tí en las primeras citas... Si no te conoce de nada, es imposible que esté tan enamorado! Tienes comentarios en ese sentido que parecen los que diría mi abuela.
Luego dices que te sientes mal de salir con alguien con mucho más nivel adquisitivo que el tuyo... Pues oye no sé cómo lo haces pero siempre tienes historias similares con hombres que van alardeando de su dinero, entre otras cosas porque siempre quedas con hombres mucho mayores.

Si un tío me empieza a toquetear para empezar lo paro inmediatamente de forma firme e inequívoca. Si vuelve a intentarlo me levanto y me voy inmediatamente, ni de broma me quedo ni ahí ni me voy a otro bar con él. Que tiene que esperar solo? Ayyy pobrecitoooo, no le ha importado respetarme pero yo tengo que tener penita por él? Anda y que le den por el ano.
Y que te dijera que se empalmó parece que te gustó chica, porque lo has recalcado ya varias veces. Cuando te he leído solo me ha dado asco profundo. Yo de verdad que no entiendo nada.

Pero vamos, tú misma. Sigues haciendo lo mismo y esperas resultados diferentes. Suerte! :guiño:

Edito unpárrafo porque no había leído tu comentario posterior.
Última edición por Brújula el 24 Mar 2024, 15:05, editado 1 vez en total.
Soy una viéjula montada en una escóbula :bruja:
Jamuda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 10 Abr 2023, 17:13

  Tinder y derivados

Kelly Kapowski escribió: 24 Mar 2024, 14:53 Que tire la primera piedra aquélla que jamás ha aguantado lo que no debía aguantar...
De todo se aprende

Yo me pongo en tu piel con mi experiencia actual y veo a las 17:30 ese comportamiento raro, a las 17:31 ya le estoy dando puerta. Esa asertividad se consigue con los años y tras muchas experiencias desagradables. Hasta que te hartas, vamos
Pues si... Gracias... Que aquí parecen muchas perfectas.
Hombre yo voy mejorando en muchos aspectos.
Así como cuando tenía 24 años aguanté que una pareja de antes (también mayor que yo) me dijese hija de put* y yo me quedé en su casa intentando arreglar las cosas...
Hoy en día no me quedaría.

Que si él me dice de no usar condón a mi yo de 23 años, oye quien sabe si hubiese sido tan boba de aceptar.

Y claro que entiendo que muchas os irías al minuto de comportarse así. Yo como os digo, a mí él me gustaba y que fuese cariñoso, sin problema, pero cuando empieza a pasarse de tocón, no.
Que nos diesemos besos, oye todo genial.
Los besos en el cuello, también me gustan pero es verdad que los prefiero en la intimidad o no rodeada de personas.
Avatar de Usuario
Brújula
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Tinder y derivados

Jamuda escribió: 24 Mar 2024, 14:46 @Brújula

Tengo 3 amigas que considero de las más íntimas.
Una sabe todos los detalles.
Otra no tanto porque tiene su vida y si le cuento anécdotas, primero no quiero cansarla y segundo, tardaría días en contestar.
Y otra es de la iglesia a la que va mi madre, tenemos muy buena amistad pese a no compartir la religión. Y como entenderás, ella no entendería yo tuviese parejas, encuentros y demás.

El resto son conocidas con las que salgo de fiesta
No hace falta tener 20 amigas.
Yo he abrazado la soledad muy bien, me voy a festivales, conciertos sola sin problema.
Me parece estupendo, decía lo de las amigas porque me sonaba que decías que no tenías pero si no es así lo retiro sin problema
Soy una viéjula montada en una escóbula :bruja:
Jamuda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 10 Abr 2023, 17:13

  Tinder y derivados

Brújula escribió: 24 Mar 2024, 15:04
Jamuda escribió: 24 Mar 2024, 14:44
Brújula escribió: 24 Mar 2024, 13:49 A mí me parece que tiene ideas muy fantasiosas sobre el amor, como que va a aparecer un príncipe azul. Y me da que ya desde el inicio elige mal o como que es incoherente lo que busca con el tipo de hombres con los que queda o sus propias acciones. Me sorprendió mucho que no tenga amigas con las que hablar. Creo que la terapia le vendría muy bien para mejorar sus relaciones.
Discrepo. NO necesito terapia para esta situación en cuestión.
A ver si ahora la culpa va a ser mía cuando no.
Para otras situaciones claro que puedo necesitar terapia pero no para esta, venga ya.

No son ideas fantasiosas del amor, ¿de qué hablas?
Por querer que no te traten como un trozo de carne y te metan mano en la segunda cita sin tú dar pie a ese nivel de pasión? ¿En serio?
No sé cómo serán tus segundas citas pero si son así hazmelo saber porfa y gracias
Pues mira, para empezar tu forma de responder a los mensajes no es muy amable ni respetuosa. No te he dicho lo de la terapia con mala intención, yo fui por otro tema y me fue muy bien.
No has entendido en absoluto a lo que me refería con ideas fantasiosas. Me refiero a que esperas que un hombre lo de todo por tí en las primeras citas... Si no te conoce de nada, es imposible que esté tan enamorado! Tienes comentarios en ese sentido que parecen los que diría mi abuela.
Luego dices que te sientes mal de salir con alguien con mucho más nivel adquisitivo que el tuyo... Pues oye no sé cómo lo haces pero siempre tienes historias similares con hombres que van alardeando de su dinero, entre otras cosas porque siempre quedas con hombres mucho mayores.

Si un tío me empieza a toquetear para empezar lo paro inmediatamente de forma firme e inequívoca. Si vuelve a intentarlo me levanto y me voy inmediatamente, ni de broma me quedo ni ahí ni me voy a otro bar con él. Que tiene que esperar solo? Ayyy pobrecitoooo, no le ha importado respetarme pero yo tengo que tener penita por él? Anda y que le den por el ano.
Y que te dijera que se empalmó parece que te gustó chica, porque lo has recalcado ya varias veces. Cuando te he leído solo me ha dado asco profundo. Yo de verdad que no entiendo nada.

Y sí, no tener amistades o gente con la que hablar es un problema, a no ser que seas una persona muy introvertida o antisocial, que me parece estupendo pero no parece que sea tu caso. Si no las tienes ahora puedes conocer a gente haciendo actividades o en el trabajo o lo que sea. No sé, lo mismo vivo en los mundos de yupi, pero veo complicado establecer una relación sana cuando no eres capaz de tenerla con otra persona. No te digo que sea una amistad para contarle todo lo más íntimo pero no tener una compañera de trabajo o de yoga (por decir algo) con la que hablar de tu cita Tinder por ejemplo a mi me parece raro.

Pero vamos, tú misma. Sigues haciendo lo mismo y esperas resultados diferentes. Suerte! :guiño:
Te contesto por partes. Si quieres lo lees, sino no pasa nada.
Dices que no soy amable, eso te lo puedo aceptar.
Lo de no ser respetuosa no, porque yo no falto el respeto (salvo en alguna ocasión y hoy no ha sido contigo, no veo la falta de respeto...)

Claro que no están enamorados. Yo tampoco...

Lo del poder adquisitivo, me explico!
En el otro foro (C), me dijeron las primas (foreras) que les parecía muuuuy raro que alguien con tanto dinero se fije en mí... Que por qué iba a hacerlo? Pudiendo salir con una mujer con su mismo nivel.
Y yo la verdad es que no me lo había planteado en plan: ostras por qué estaría conmigo? Si soy una persona mileurista...
Hasta una forera dijo que los hombres como él no usan Tinder o bumble.

Yo tengo unos ingresos que no llegan a 1400€, no es tan difícil que alguien lo tenga superior a mí.
Y aún así bien orgullosa estoy de poder permitirme vivir sola.

Y no, por si te quedas tranquila, no me ha gustado que me diga que se empalme. No es algo que provoque una emoción en mí, me ha dejado bastante anonadada. Porque se lo dije : ¿por un simple abrazo?
No sé cuantas veces lo he dicho porque también lo conté en el foro C. Que ya os dije que soy activa en ambos. (Que alguien me lo echó en cara una vez🤭)


Entiendo que a ti te gusta tener amistades pero también es comprensible que hay personas que nos resulta indiferente... Feliz domingo!
Pd: espero sonar respetuosa porque no es mi intención sonar de otra manera!
Última edición por Jamuda el 24 Mar 2024, 15:14, editado 1 vez en total.
Jamuda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 10 Abr 2023, 17:13

  Tinder y derivados

Edito que se duplicó.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Jamuda escribió: 24 Mar 2024, 14:40
Lunnaris escribió: 24 Mar 2024, 13:36 A mí es que todo lo que cuenta me parece tan marciano que me llego a plantear si la chica está bien...
¿Que yo no estoy bien? Tú eres un poco mal educada la verdad pero oye allá tu con tus pensamientos. Ni me van a quitar el sueño. Disculpa señora doña perfecta! :)
No, no estás bien. No es normal que en la primera cita y conversación posterior (caza de tiburones...) te salten alarmas y aún así quedes con él otra vez. No es normal el historial de ligues que llevas. No es normal lo que remarcas el dinero, la profesión y la edad de tus ligues. No es normal que pongas aquí fotos tuyas, tu nombre y capturas de pantalla de conversaciones con tus ligues. Así que todo eso me hace pensar que no estás bien.

En tu otro querido foro sí te bailan el agua?
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  Tinder y derivados

Mi percepción es que debes estar muy buena, o eso quieres transmitir, pero no acabo de pillarte de personalidad.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Tinder y derivados

Es normal que @Jamuda reaccione a la defensiva o no conteste bien, le están diciendo cosas que son duras de aceptar y aunque tengan la intención de ayudar es normal que se sienta atacada y juzgada y creo que eso es difícil de encajar para cualquiera.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Tinder y derivados

.
Última edición por Jolene el 24 Mar 2024, 22:40, editado 4 veces en total.
Jamuda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 10 Abr 2023, 17:13

  Tinder y derivados

Lunnaris escribió: 24 Mar 2024, 15:46
Jamuda escribió: 24 Mar 2024, 14:40
Lunnaris escribió: 24 Mar 2024, 13:36 A mí es que todo lo que cuenta me parece tan marciano que me llego a plantear si la chica está bien...
¿Que yo no estoy bien? Tú eres un poco mal educada la verdad pero oye allá tu con tus pensamientos. Ni me van a quitar el sueño. Disculpa señora doña perfecta! :)
No, no estás bien. No es normal que en la primera cita y conversación posterior (caza de tiburones...) te salten alarmas y aún así quedes con él otra vez. No es normal el historial de ligues que llevas. No es normal lo que remarcas el dinero, la profesión y la edad de tus ligues. No es normal que pongas aquí fotos tuyas, tu nombre y capturas de pantalla de conversaciones con tus ligues. Así que todo eso me hace pensar que no estás bien.

En tu otro querido foro sí te bailan el agua?
Claro no estoy bien porque lo dices tú no?
Exacto... Tú tienes la verdad absoluta.


Ah por cierto, el tema de la caza para que te quedes tranquila
Yo quería preguntarselo cara a cara, te parece mal eso querida?
Y que me dijo?
Esa foto era de sus amigos que vieron a unos locales cazando tiburones en R.D
Y él se hizo la foto con los amigos de postureo, fingiendo que eran ellos.
Es patético si. Pero ya me parecía raro que se fuese a cazar con arpones.
Y lo dicho, yo quería preguntarselo en persona.

Yo no necesito que nadie me baile el agua pero es muy gracioso ver cómo te crees doña perfecta.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes