Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

@Isik, confirmo todo lo que dices.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22415
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

Pocahontas escribió: 05 May 2022, 11:02 @Isik, confirmo todo lo que dices.
he visto 2 de los vestidos que nos hemos comprado tu y yo y que pasada... como voy a gastar 24€ en un vestido de aliexpress? estan locos o que?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

Isik escribió: 05 May 2022, 10:54 Ahora veo mejores precios en Shein.
Y si no te han subido el precio te lo suben en el transporte. Y encima yo no sé para devolver en Ali, nada que ver con Shein.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

Yo ropa cada vez menos. Bueno, cosas "caras" en realidad pocas. De más de 20€ no recuerdo ninguna últimamente.

Por cierto, me ha pasado una cosa rarísima con un freebie... Me tocó, lo pagué, me lo envió y un día me dio por mirar el seguimiento y ponía que estaba cancelado. Le dije al vendedor que si era un timo y me dice: "No, lo miraré". Ahora pone que no se puede mirar el seguimiento pero ya no está cancelado. ¿Os ha pasado algo así alguna vez?
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

Noah escribió: 06 May 2022, 02:55 Yo ropa cada vez menos. Bueno, cosas "caras" en realidad pocas. De más de 20€ no recuerdo ninguna últimamente.

Por cierto, me ha pasado una cosa rarísima con un freebie... Me tocó, lo pagué, me lo envió y un día me dio por mirar el seguimiento y ponía que estaba cancelado. Le dije al vendedor que si era un timo y me dice: "No, lo miraré". Ahora pone que no se puede mirar el seguimiento pero ya no está cancelado. ¿Os ha pasado algo así alguna vez?
A mí me pasó con la maleta que no recibí. Pero el chino no dijo ni mu.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Aliexpress

A mi con los freebies lo que me pasa últimamente es que me cobran gastos de envío, por lo que no me merece la pena ya que son cosas baratas que cuestan prácticamente lo mismo que el envío

Les pregunto a los vendedores y me dicen que no pueden hacer nada así que ahí se quedan
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

¿Alguna vez nos dejarán opinar sobre los freebies no recibidos/enviados/cancelados, etc? Porque cambiaría bastante la cosa...

Por cierto, yo antes podía valorar los freebies recibidos, pero ahora ya no. ¿Solo me pasa a mí o...? Como no conozco a nadie que se apunte a los freebies nunca sé a quién preguntar.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Aliexpress

Es que entre la subida de precios, que ya nada tiene envío gratis y el IVA... Yo la ropa ya en shein, Ali ya solo lo usaba para chuminadas y me he pasado a shopee, que tiene envío gratis, mejores precios y te llega todo en 10 días. Acabo de pillar una funda para el kindle que en Ali costaba casi 10€, en shopee 3 y pico.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

Yo lo compraba todo en Ali, pero me da que lo voy a ir dejando y lo voy a usar para freebies y poco más.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Aliexpress

Bueno chicas, pues parece que los frebbies se acaban :triste:

Al entrar hoy a pedirlos hay un mensaje que dice que el canal cierra el 1 de junio de 2022
Imagen
Blurry
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 04 Mar 2018, 23:47

  Aliexpress

Eso acabo de ver 🙁

Mira que a mí solo me tocaban chorraditas pero me hacía ilusión. Pues yo voy a entrar mucho menos a la app ya. Con el cuento de los freebies entraba y al final acababa cotilleando otras cosas y algún capricho caía de vez en cuando.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

Yo si no hay freebies, la verdad es que borraré la App, que se come mucho espacio y no tengo suficiente. Y ya la ruleta y todas esas historias... Antes daban 100 monedas y ahora una...
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Aliexpress

A mi ayer, después de andar subiendo toda la documentación, me mandaron el presupuesto para tramitar lo de aduana del dichoso frebbie y...30,50€ :hide1: . Va a ser que no :prgss: una pena, porque realmente quería el angry mom del micro, pero estoy gafada con este cacharro...la vez que lo compré, lo derretí en el horno porque pensé que valía también :bag:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22415
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

me entanta este vestido

https://es.aliexpress.com/item/10050030 ... pt=glo2esp

el verde-azul es muy lindo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14205
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Aliexpress

Tam escribió: 07 May 2022, 10:18 Es que entre la subida de precios, que ya nada tiene envío gratis y el IVA... Yo la ropa ya en shein, Ali ya solo lo usaba para chuminadas y me he pasado a shopee, que tiene envío gratis, mejores precios y te llega todo en 10 días. Acabo de pillar una funda para el kindle que en Ali costaba casi 10€, en shopee 3 y pico.
No conocía la web, voy a cotillear!
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Aliexpress

jo es que lo bueno que tengo yo con aliexpress es que no pasa las aduanas en Canarias, sin embargo tiendas que son de Europa/España sí. Algo a lo que todavía no encuentro explicacion

Me he comprado unas pegatinas para las uñas, de estas que son la uña entera porque odio andar pintándolas, a ver qué tal. Eso si, tardaran dos meses en llegar jaja
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22415
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Aliexpress

estoy buscano este collar en el ali

https://funky-and-fancy.com/products/heart-necklace
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22415
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

@georx__ desde al app puedes buscar por foto, lo más parecido que me sale a mi es esto:

€ 3,24 | HONONJO-collar de corazón de oro y plata para mujer, colgante de cristal de perla, colgante de mariposa, cadena de clavícula gruesa de moda 2021
https://a.aliexpress.com/_v4PUAK

€ 8,36 | Pendientes con diseño de mariposa para mujer, joyería elegante, regalos para niña, YSB22617
https://a.aliexpress.com/_vLPtlc

€ 3,04 25%de DESCUENTO | Pendientes colgantes con forma de corazón para mujer, aretes pequeños de Cristal AB, regalo de San Valentín, novedad de 2020
https://a.aliexpress.com/_uIg1bu
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Aliexpress

Isik escribió: 08 Jul 2022, 15:04 @georx__ desde al app puedes buscar por foto, lo más parecido que me sale a mi es esto:

€ 3,24 | HONONJO-collar de corazón de oro y plata para mujer, colgante de cristal de perla, colgante de mariposa, cadena de clavícula gruesa de moda 2021
https://a.aliexpress.com/_v4PUAK

€ 8,36 | Pendientes con diseño de mariposa para mujer, joyería elegante, regalos para niña, YSB22617
https://a.aliexpress.com/_vLPtlc

€ 3,04 25%de DESCUENTO | Pendientes colgantes con forma de corazón para mujer, aretes pequeños de Cristal AB, regalo de San Valentín, novedad de 2020
https://a.aliexpress.com/_uIg1bu
Graciaaaaas
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes