Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Aliexpress

► Mostrar Spoiler
20 eurazos en amazon, me da palo comprarlas en aliexpress o shein por el tema de correos y la "multa" que te meten por pedir de China... de verdad que las necesito y aqui no hay forma humana. Alguna idea?
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Aliexpress

@Afraid80 tanto Aliexpress como Shein ya cobran el IVA, no debería haber sorpresas con aduanas. Yo he seguido pidiendo con normalidad y no me han parado nada de nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

No os pongáis en contacto con Aliexpress España. Han pasado de mí totalmente... Leer mi mensaje y ni contestar. Vaya tela...
Avatar de Usuario
Monabella
Cona Illuminati
Mensajes: 531
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Aliexpress

Hola! Alguien ha probado o està esperando la version Ali del Airwrap de Dyson? He visto versiones de distintos precios pero aun no me decido. Gracias!
Imagen
:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7515
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Aliexpress

Yo he tenido que abrir unas disputas en aliexpress por unos pedidos del 11.11 que aún no habían llegado y habían puesto como "finalizados". Paypal me ha reembolsado sobre la marcha, en minutos, pero no el 100% del total, pero en fin, por esas cantidades no voy a discutir aunque el año que viene dudo que pida ese día por muchos descuentos que haya (pedí cinco cosas, llegaron dos, otras dos son las de la disputa y la tercera ampliaron plazo de protección así que sigo esperando).
Imagen
Sonmed
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 31 May 2021, 15:27

  Aliexpress

Me han llegado correos de que he ganado un freebie pero en la aplicación no aparece nada. A alguien le ha pasado? Será un correo timo?
Blurry
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 04 Mar 2018, 23:47

  Aliexpress

A alguien más le pasa que desde que han actualizado la zona de los freebies cada vez hay menos regalos a los que optar? Antes te aburrías bajando pero ahora hay bastantes menos.

Por cierto yo ya estoy bastante harta de los freebies falsos, osea típico vendedor que te pone unos gastos de envío que son el precio que tiene el producto cuando lo venden de normal e incluso a veces más. Yo ya les he dicho a tres que son unos estafadores tal cual. Evidentemente tienen derecho a cobrártelo y si es un freebie caro compensa pero si es una cosa barata y te sale igual que comprándolo (ya que fíjate de este modo los gastos de envío son gratis) pues es una estafa claramente para vender. El último unas gafas así muy monas para la playa, me salía más caro que comprándoselas y encima me las mandaba en blanco. Vaya que salía mejor comprarlas en negro a la propia tienda. Unos jetas, lo malo es que mucha gente picará con el cuento del freebie, y ni se fijará en el precio de venta real. Y ya os digo que llevo como 5 freebies así y da rabia que te traten de engañar y encima perder oportunidades de ganar regalos de vendedores honestos.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12917
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Aliexpress

Habrán hecho limpieza de falsos freebies o de gente que no los enviaba.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

El otro día en joyas y relojes había dos cosas (no un decir, literal dos) y antes me hartaba buscar y buscar cosas. También hay miles y miles de personas para cada cosa, que antes tampoco había apenas. Pero si para un lápiz había casi 2000 personas, es increíble (increíble de no creíble, vamos). Muy raro todo...
Blurry
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 04 Mar 2018, 23:47

  Aliexpress

Es que claro si hay menos regalos pues más gente opta a lo que hay. Antes se repartía más la cosa. Como siga así va a ser casi imposible ganar nada. No se porque lo habrán cambiado, yo quitando los falsos freebies que he comentado que al final los cancelaba... pues el resto me los mandaron todos, cositas pequeñas de no más de 10 euros, caras nunca me han tocado, pero siempre llegaban sin problemas y tenía una media de dos regalos por mes (tengo dos cuentas). Pinta mucho más complicado ahora 😩
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1370
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Aliexpress

Buenos días!

Sabéis de algún cupón o, x vuestra experiencia, sabéis si se acerca alguna promo (por otros años, me refiero) . Le voy a coger el vestido de graduación a mi hija y, después de mucho buscar, hay uno q tiene buena pinta, buenas valoraciones y he visto fotos reales y está muy bien, es como ella me lo pedía. He pensado pedirlo ya x si se retrasa, llega algo q es una pífia o tengo q hacerle algún arreglo no me pille el toro.

Mil gracias!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

Justo hoy me ha tocado un freebie. ¿Nos estarán leyendo? ¡Hola Aliexpress! ¡Mañana quiero otro! :nudge:
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 365
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  Aliexpress

Noah escribió: 17 Feb 2022, 02:39 Justo hoy me ha tocado un freebie. ¿Nos estarán leyendo? ¡Hola Aliexpress! ¡Mañana quiero otro! :nudge:
jajaja, a mi justo después de escribir aquí que hacia mas de 2 años que no me tocaba nada, me toco uno. Lo peor es que como ya elegía por elegir, me toco una lamparita de noche infantil, pero bueno...
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Aliexpress

xaana escribió: 17 Feb 2022, 14:10
Noah escribió: 17 Feb 2022, 02:39 Justo hoy me ha tocado un freebie. ¿Nos estarán leyendo? ¡Hola Aliexpress! ¡Mañana quiero otro! :nudge:
jajaja, a mi justo después de escribir aquí que hacia mas de 2 años que no me tocaba nada, me toco uno. Lo peor es que como ya elegía por elegir, me toco una lamparita de noche infantil, pero bueno...
Jajaja yo este año no me he estrenado con los Freebies

👋🏼 👋🏼 👋🏼
Imagen
Blurry
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 04 Mar 2018, 23:47

  Aliexpress

Pues nada a decir que no nos van a tocar, a ver si sigue la racha 😂

Pero echo de menos la variedad y cantidad de freebies de antes, ahora me cuesta encontrar uno que me guste y que no tenga más de 4000 peticiones.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

Yo la verdad es que a veces le doy por dar, porque verdaderamente poco merece la pena y lo que la merece, lo que decís, 17.000 personas. Aunque den más de un producto, si son dos o cinco tampoco hay muchas probabilidades de ganarlo. También me he dado cuenta de que parece que hay un día que ponen todo y a todo le falta el mismo tiempo. Ese día hay mil cosas de última hora que te pueden gustar y otros días parece que no hay ninguna que termine ese día.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

Pues me han tocado dos últimamente:
Una casita para la gata que está genial... Y hoy un trolley con maletín que hasta que no me llegue no me lo creo. Lo mandarán??


Imagen




Y vengo a recomendar estos auriculares

€ 15,02 55%de DESCUENTO | Lenovo-Auriculares Inalámbricos LP1S TWS con Micrófono, Dispositivos de Audio Deportivos Originales con Bluetooth 5,0, Impermeables y Reducción de Ruido
https://a.aliexpress.com/_vLuu3d
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

Yo me apunté también al freebie, pero pensaba lo mismo que tú, que si me toca no lo mandarían. A ver si tienes suerte... Yo estoy esperando un reloj de esos podómetro, a ver si llega.
Blurry
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 04 Mar 2018, 23:47

  Aliexpress

Anda yo también me apunté a ese trolley! Si te lo mandan nos marujeas. Y parece que ya vuelve a haber más freebies. Nos leen, no cabe duda.

A mí hoy me ha llegado uno que gané hace mil. Un adorno para una tarta de cumpleaños con la silueta de Alícia en el pais de las Maravillas, una chorradita, pero oye no es feo y yo soy muy fan de Alicia, para mi próxima tarta ni tan mal.


https://a.aliexpress.com/_vYnqpd
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si me lo mandan os digo qué tal el trolley
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes