Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Aliexpress

Gracias @Hades77, si que era de Correos, ya lo envie y me devolvieron el dinero, muy bien.

Lo que tu mencionas nunca me ha pasado, yo tampoco les daria ningun dato mas.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Aliexpress

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2975
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Aliexpress

Vengo a confirmar que me ha llegado el pedido de Temu, super rapido y todo bien, calidad aliexpress pero lo que había pedido eran chismes asi que sin problema
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Aliexpress

Temu es otra web de ese estilo?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Aliexpress

Si, Temu es rollo aliexpress pero el envio es mucho mas rapido porque el almacen esta en Europa.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2975
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Aliexpress

tal cual, los productos son los mismos y lo único es que piden compra mínima de 10 euros, según ellos para optimizar el envio y reducir residuos, según yo es estrategia de ventas pero bueno

había leido algo de que tuvieron problemas con los datos de tarjeta asi que he pagado con paypal y arreglado
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Aliexpress

no hay código descuento no?
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Aliexpress

Pedí 3 cosas, 2 la semana pasada, y una hace casi un mes.
Pues las de la semana pasada ya han llegado, de la otra ni rastro.
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Aliexpress

Yo hice un pedido de una cosa (no era ropa) el 17/11 y todavía no me ha llegado. Ponía entrega el 11/12. Lo he reclamado hoy y espero que me devuelvan el dinero.
No está disponible el seguimiento. Y si por casualidad llega, pues espero que llegue antes de navidad. Pero a ver.
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 484
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  Aliexpress

Yo desde septiembre esperando un pedido y no me reembolsan porque dice que está aun en plazo.
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Aliexpress

No estoy entendiendo una cosa de Aliexpress. Vamos a ver, ¿por qué cambian los precios del anuncio a cuando los añado a la cesta, y una vez añadidos a la cesta si vuelvo al anuncio ya aparece el precio de la cesta, no el que tenía cuando he entrado al anuncio?

Por ejemplo, entro a un artículo, digamos que pone 2 euros con envío gratis. Lo añado a la cesta, y en la cesta ahora aparece a 3'99 con 1'50 de envío. Entonces, lo quite o no de la cesta, al volver al mismo anuncio ya aparece 3'99 con 1'50 de envío, ni rastro de los 2 euros con envío gratis. Me estoy volviendo tarumba, ¿alguien me lo puede explicar? ¿Estoy haciendo algo mal, o es inevitable y propio de Aliexpress?

El total no sale tan caro, no es racanería, es cabezonería, que no entiendo por qué ocurre y me cabrea que me atraigan a un anuncio con un precio y luego me lo cambien.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Aliexpress

@Jolene menudo timo :eyebrow:

¿Puede ser que hayas visto ya ese artículo y se actualice al añadirse a la bolsa, rollo actualizar la caché?

De todas maneras me parece una estafa, como no te fijes te sablan un pico :protest:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Aliexpress

@Gorgeous No tengo ni idea, sólo pasa en algunos artículos, en otros (más caros y que ya indican gastos de envío desde el principio), no. Pero claro, es una chuminada (en cuanto a calidad) lo que quiero pedir, no estoy dispuesta a pagar más de X, entro a los anuncios cuyo precio está dentro de ese presupuesto y cuando lo añado a la cesta, ¡pum!, se convierte en otro precio que ya no me interesa. Y así varias veces. Qué pereza, ya no me apetece pedir.

Además me he dado cuenta de que la dirección de correo que tengo vinculada a Paypal aparece durante el proceso de compra (con tres asteriscos, es decir, sólo tres dígitos ocultos, el resto completamente visibles). La única vez que compré aquí hace años debí pagar con Paypal pero no veo motivo para que se guarden la dirección de correo si no tengo Paypal vinculado con ellos ni nada, y que encima aparezca prácticamente entera. Ya he contactado para pedir explicaciones y que la quiten, me parece tremendo. Imagino que en China no existe la Ley de Protección de Datos que existe aquí, pero aún así...

Voy a cambiar la dirección de correo electrónico de Paypal ahora mismo.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Aliexpress

En Aliexpress me di de baja cuando robaron miles de datos bancarios de usuarios.

No te fíes ni un pelo.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Aliexpress

Gorgeous escribió: 23 Dic 2023, 22:10 En Aliexpress me di de baja cuando robaron miles de datos bancarios de usuarios.

No te fíes ni un pelo.
Exacto, me ha dado muy, MUY mal rollo. De momento voy a hacer eso, cambiar la dirección de correo de Paypal y así, al menos, si se filtra ya no servirá para eso. ¡Gracias!
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23919
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Aliexpress

tequila escribió: 18 Nov 2023, 21:22 ah pues al final pedí en temu, estaré atenta aunque ahora no sé si pude pagar con PayPal que siempre que me dan opción lo hago
Si se puede, yo lo pago todo con paypal, y así te quitas de preocupaciones.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2975
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Aliexpress

si, lo pague con paypal. Pero nada, el pedido no llegó cuando ponían de fecha "limite" y me han devuelto el dinero. Es raro porque este pedido a Madrid no llegó pero el de Canarias llegó perfecto y en tiempo record... a saber
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Aliexpress

Acabo de pillarme la famosa mochila de cabina por 13 euritos, a ver que tal cuando llegue.
Imagen
Wopa
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 14 Abr 2018, 17:14

  Aliexpress

Missfake escribió: 02 Ene 2024, 23:27 Acabo de pillarme la famosa mochila de cabina por 13 euritos, a ver que tal cuando llegue.
Cuenta y pasa enlace porfa que estoy pensando en pillarla también.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Aliexpress

Pues yo tengo un cabreo con Aliexpress... El 11.11 hice 9 pedidos que se me quedaron en 35€ y enviaron como envío combinado. Desde entonces, gracias a la mensajería de Aliexpress (ecoscooting delivery), todo es caos: me llega aviso de entrega fallida, les llamo y les digo que estaba en casa, me dicen que el paquete se ha devuelto porque venía dañado, en el seguimiento aparece como "en reparto" (y así desde hace mes y medio), así que Aliexpress no me devuelve el dinero... Ahora me llega mensaje de problema en aduanas... Por más que reclamo, ni caso, ahora me han cerrado los pedidos (y, por supuesto, no me devuelven la pasta). Les he puesto una reclamación en Consumo.
Estoy harta de Aliexpress, pero es que no me queda otra que seguir comprando ahí algunas cosas para las muñecas que hago. Pero desde luego, a partir de ahora a pagar con paypal o después de recibido, que parezco nueva.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes