Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Aliexpress

Wopa escribió: 05 Ene 2024, 20:02
Missfake escribió: 02 Ene 2024, 23:27 Acabo de pillarme la famosa mochila de cabina por 13 euritos, a ver que tal cuando llegue.
Cuenta y pasa enlace porfa que estoy pensando en pillarla también.
En cuanto llegue os cuento.
Pille también un emulador de juegos y un acierto total, va genial y más teniendo en cuenta el precio que tiene.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22625
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

Tengo 4.768 monedas
Creo que no se pueden usar si compras desde la web, ya que no me daba la opción de gastarlas, será sólo desde la app....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Aliexpress

Lo de ecoscooting es de traca, llegan el dia que a ellos les parece, nunca el que dicen que van a venir. Si no estas en casa dicen que vendran en unos dias y no, vienen al dia siguiente. El teoria solo intentan dos veces, pero segun con quien hables por el chat a mi me han programado mas intentos. Es un desastre absoluto.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 484
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  Aliexpress

dafne78 escribió: 11 Ene 2024, 14:28 Lo de ecoscooting es de traca, llegan el dia que a ellos les parece, nunca el que dicen que van a venir. Si no estas en casa dicen que vendran en unos dias y no, vienen al dia siguiente. El teoria solo intentan dos veces, pero segun con quien hables por el chat a mi me han programado mas intentos. Es un desastre absoluto.
A mi tampoco me gusta como funciona la empresa
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Aliexpress

@Wopa ya me llegó la mochila.
Está bastante guay, y mas teniendo en cuenta el dinero que me ha costado. Muy contenta con la compra.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Aliexpress

tengo que pedir un par de mochilas; no hay código no? no encuentro nada
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Aliexpress

thebash escribió: 29 Ene 2024, 13:15 tengo que pedir un par de mochilas; no hay código no? no encuentro nada
Para compras de más de 30€: ES03, WS2ES03, CHES03
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Aliexpress

Tam escribió: 29 Ene 2024, 16:30
thebash escribió: 29 Ene 2024, 13:15 tengo que pedir un par de mochilas; no hay código no? no encuentro nada
Para compras de más de 30€: ES03, WS2ES03, CHES03
gracias! voy a probarlos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Aliexpress

Tengo problemas con un vendedor. El caso es que compro una camiseta. No la envía enseguida. Me dice que tiene una pequeña tara, digo que bueno, la acepto. Le digo si me puede hacer descuento por eso. Dice que sí. Aliexpress cancela la venta porque ha pasado el plazo. El vendedor me pone otra vez para comprar la prenda con el precio rebajado. Dice que ponga una nueva tarjeta y que después no pague. Ni tengo nueva tarjeta ni quiero ponerla porque me da cosa que se vuelva a hacer el cobro.

Total, que no nos entendemos y le digo que quiero una devolución primero y después comprar la otra. Me dice que no se ha hecho ningún cobro y en mi cuenta bancaria sí que se ha hecho.

¿Es para pensar mal o no?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22625
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

Si a ti ya te han hecho el cobro yo se la volvería a comprar @ayaka , creo que los vendedores no reciben el dinero de sus ventas hasta que el comprador reciba el producto y confirme su recepción.

Has pagado con PayPal?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Aliexpress

Isik escribió: 06 Feb 2024, 21:44 Si a ti ya te han hecho el cobro yo se la volvería a comprar @ayaka , creo que los vendedores no reciben el dinero de sus ventas hasta que el comprador reciba el producto y confirme su recepción.

Has pagado con PayPal?
Ah vale, entonces digamos que ese dinero está retenido o cómo? Pero si hago la compra otra vez me saldrán 2 cobros en la cuenta bancaria, no? Pagué con tarjeta.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22625
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

@ayaka yo entiendo que ese dinero está retenido, pero el vendedor aún no lo ha recibido. De todas formas yo no volvería a comprarlo, que te diga lo que quiera el vendedor, pero yo no me fiaría mucho, hazte la tonta, dile que ya se lo has pagado y que te han cobrado ese dinero en la cuenta y que no lo vas a volver a comprar.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Aliexpress

@Isik ya se lo he dicho y no me hace caso :triste:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22625
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

Pero como es eso que dice que pongas u a nueva tarjeta y después no pagues ? Yo no lo entiendo @ayaka
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Aliexpress

ayaka escribió: 07 Feb 2024, 07:10 @Isik ya se lo he dicho y no me hace caso :triste:
Si el dinero esta retenido, la devolucion ocurrira en una semana mas o menos. Dile que se espere a que tu recibas el dinero en tu cuenta, y en una semana vuelves a hacer la compra.

No hace falta otra tarjeta ni ningun otro rollo.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Aliexpress

Ya está, ya he visto que se me ha devuelto el dinero. Menos mal. Gracias!
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2975
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Aliexpress

ay yo venía a quejarme justo de ese servcio de entrega, que nunca lo había visto, y es imposible contactar con ellos ni tener una respuesta decente
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

Yo he picado en eso de tres artículos por 5,99€. He comprado 13 cosas por 25€, cosas que ya tenía miradas y en favoritos de antes y que costaban bastante más, a ver si ha merecido la pena...
Wopa
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 14 Abr 2018, 17:14

  Aliexpress

Missfake escribió: 15 Ene 2024, 16:14 @Wopa ya me llegó la mochila.
Está bastante guay, y mas teniendo en cuenta el dinero que me ha costado. Muy contenta con la compra.
Pasa el enlace o di el vendedor porfa.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22625
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

Desde que hay muchos artículos que tienes que pagar 2€ en envío o gastar más de 10€ en ese vendedor para que el envío te salga gratis, a mi no me renta tanto
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes