Adictas a la papelería

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Esdrújula
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 06 Oct 2020, 01:24
Ubicación: en la antepenúltima sílaba

  Adictas a la papelería

ufff no me animes! Hay más colecciones pero este es mi top 3. Son 10 rollos (por cierto no sé cuántos metros) por unos 10€ y por supuesto, no necesito ninguno :cool:
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Adictas a la papelería

Bueno, no sé qué decirte la verdad, si es por elegir uno el segundo me parece elegantísimo, pero no descartaría cogerme el tercero también :D:
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Adictas a la papelería

Uuff yo soy mucho más del tercero!! aunque dudaría con el segundo también porque los negros son muy bonitos y no tengo casi ninguno!!
Pero yo creo que al tercero le daría mucho más uso, la verdad. Son preciosos.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Adictas a la papelería

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Adictas a la papelería

Los he buscado por imagen en google y
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Adictas a la papelería

@Esdrújula @LauraCidR
+
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Medidas:
- 2 rollos de 2cmx3m
- 4 rollos de 1,4cmx3m
- 4 rollos de 1cmx3m
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
auberch
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 13 Feb 2018, 11:24

  Adictas a la papelería

SnoopyCrisprCas escribió: 17 Mar 2021, 17:34 @Esdrújula @LauraCidR
+
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Medidas:
- 2 rollos de 2cmx3m
- 4 rollos de 1,4cmx3m
- 4 rollos de 1cmx3m
He pecado, el descuento no ha funcionado, gracias
E-list
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Adictas a la papelería

auberch escribió: 17 Mar 2021, 18:01
SnoopyCrisprCas escribió: 17 Mar 2021, 17:34 @Esdrújula @LauraCidR
+
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Medidas:
- 2 rollos de 2cmx3m
- 4 rollos de 1,4cmx3m
- 4 rollos de 1cmx3m
He pecado, el descuento no ha funcionado, gracias
A mi me está costando no pecar de nuevo, pero es que estamos a mediados de mes, se supone que tengo que ahorrar (no tengo ingresos, sigo parasitando a mis padres mientras estudio)... jo, con lo bonitos que son. Encima me gustan 3.

lo del descuento lo vi aqui:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Esdrújula
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 06 Oct 2020, 01:24
Ubicación: en la antepenúltima sílaba

  Adictas a la papelería

@SnoopyCrisprCas @LauraCidR Sí, es justo este pack. Pero gracias por este enlace, yo lo he visto en la app de wish. Y ha sido amor a primera vista. Lo mismo que ya habéis dicho, tengo pocos negros y son muy elegantes.

Lo que sí creo que son caros para 3 metros, aunque son 10 rollos...
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Adictas a la papelería

Esdrújula escribió: 17 Mar 2021, 21:19 Lo que sí creo que son caros para 3 metros, aunque son 10 rollos...
Con eso me como yo la cabeza muchas veces, en Ali hay muchos washis que me llaman pero la mayoría son de 3m y rondan precios entre los .80 y 1,50€ según tienda y rollo... Nunca se cuando compensa y cuando no.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Adictas a la papelería

No sé si esto va aqui pero yo lo enseño.
He pasado por un alehop y me he traído esto. Son papeles de regalo con estos estampados, había otros modelos, pero me ha gustado este más que era el más sencillo. No lo he comprado con el fin 100% de usarlo como papel de regalo, más bien para usarlo como papel estampado decorativo para Scrap o para mi agenda. Aunque llevo dos meses sin decorar la agenda... Pero volveré.
Imagen
Lauryvainilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 11 Mar 2021, 15:44

  Adictas a la papelería

Me uno a este tema porque me encanta todo lo relacionado con la papelería, tengo mil rotuladores, subrayadores, pegatinas, washi tapes, libretas, una barbaridad... a mi favor diré que uso todo...
Ultimamente compro bastantes cosas de papelería en Shein, como aliexpress pero me llega antes...
Voy a leerme el tema enterito enterito...
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Adictas a la papelería

@Lauryvainilla No sabía que Shein tiene papelería... no creo que me haga bien saberlo jajajaja.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Lauryvainilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 11 Mar 2021, 15:44

  Adictas a la papelería

SnoopyCrisprCas escribió: 11 Abr 2021, 15:31 @Lauryvainilla No sabía que Shein tiene papelería... no creo que me haga bien saberlo jajajaja.
Pues si la tiene, hay cada moneriaaaa, ya tienes tarea para el domingo 😂😂
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 934
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  Adictas a la papelería

Voy a hacer como que no he leído lo de Shein :silbando:
Imagen
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Adictas a la papelería

SnoopyCrisprCas escribió: 11 Abr 2021, 15:31 @Lauryvainilla No sabía que Shein tiene papelería... no creo que me haga bien saberlo jajajaja.
Y existe un truco para ahorrarte unos euros, te bajas la aplicación, si te metes todos los días te dan puntos que equivalen a monedas, al hacer pedido las puedes utilizar junto a un Código de una influenser del 15 % o del montón que sacan por primera compra, más de 35€ , así me ahorre 10€ en mi primera compra :hide1:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Adictas a la papelería

@Clementine24 Tendré que hacer sitio en el móvil, que es viejete y ya no me permite descargar ninguna app porque dice que no hay espacio (y un cuerno, sólo tengo telegra, el correo, el tracker reglil y whatsapp de apps descargadas).

Venía a preguntar por una duda: Me han regalado un sello de silicona, de esos que tienen pegamento por un lado. Necesito esa placa de metacrilato para usarlo? Vi una vez a un influ una especie de librito en el que un lado ponia el sello de silicona en un lado y en el otro la hoja sujeta con unos imanes.
Puedo utilizarlo sin nada de eso? ¿Cómo se llaman esas cosas? ¿qué me aconsejáis?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Adictas a la papelería

Ay @SnoopyCrisprCas. Yo me compré un par de planchas de metacrilato (una de 5 cm y otra de 10) para esos sellos, porque dan mucho juego y no ocupan tanto espacio como los de madera. Las compré en aliexpress y eran baratas.

No sé si se puede utilizar en otra cosa, pero vamos, que supongo que sí, en cualquier superficie lisa que no sea porosa (así se pega mejor la silicona), como una plancha de plástico (una carpeta, por ejemplo?). Lo que el metracilato es bueno porque es transparente y ves donde se pone el sello (y para superponer sellos pues es el bien) y además es rígido y no corres el riesgo de que el sello lleno de tinta se te caiga y se selle donde no toca.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Adictas a la papelería

@SnoopyCrisprCas a mi me pasó con mi móvil anterior, un Bq que con 3-4 apps ya me decía que tenía la memoria llena :ayno:
Avatar de Usuario
Esdrújula
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 06 Oct 2020, 01:24
Ubicación: en la antepenúltima sílaba

  Adictas a la papelería

@SnoopyCrisprCas Yo tengo bastantes sellos de silicona, pero sin pegamento. De adhieren sin más. Si son pequeñitos igual sin soporte imprimen bien pero si es más grande, el problema es que no imprime de manera uniforme. Y ya con el paso del tiempo algunos se quedan como endurecidos y no se adhieren a nada, así que yo he ido directamente pegandolos en madera, plástico duro o metacrilado, según la disponibilidad :mrgreen:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes