Adictas a la papelería

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Adictas a la papelería

chicles escribió: 13 Sep 2022, 17:21 Hoy he recibido pedido de Modes4u (tienda cuquísima de Singapur), que hae poquito anunciaron el cierre, el tema de lo del IVA en Europa ha sido uno de los grandes motivos.
Me costó 17.54€.. más 5.40€ de IVA, qe me devuelven puesto que como era de esperar a correos no le sirve, y 5.40€ de gastos de envío.

Cuando llegó a España pagué 5.18€ por el IVA de importación.

Pedí:
-caja de re-ment (miniaturas)
-pegatinas
-2 washi tapes
-mini libretita
La cinta esa era de regalo

Imagen


Edito: joer estoy viendo que cuando cayó tinypic se perdieron las fotos que puse, mañana hago fotos de todo el arsenal y lo pongo de nuevo, que tengo más cosas :D:
Qué pena, no conocía esta tienda.
¿Como es que no le ha afectado el tema del IVA a Aliexpress como para bajar ventas?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Adictas a la papelería

SnoopyCrisprCas escribió: 13 Sep 2022, 23:08
Qué pena, no conocía esta tienda.
¿Como es que no le ha afectado el tema del IVA a Aliexpress como para bajar ventas?
No sé si han notado o no en Aliexpress alguna variación en las ventas a Europa, pero con Aliexpress es raro que haya problema, el IVA lo pagas con la compra, y ya está (aunque hay veces que no, que piden documentación, por lo visto con algunos artículos de electrónica, sanitarios o cosméticos, que yo sepa).
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Adictas a la papelería

Subo algunas fotos...

-Estuches:

Imagen

-Clips y pinzas:

Imagen


-Blocs de notas:

Imagen

-Pósits:

Imagen

-Washi tapes

Imagen

Imagen

Algunos de los que tengo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Adictas a la papelería

-Libretas:
-Grandes:
Imagen

-Pequeñas:
Imagen

-Estas son las que utilizo para apuntarme los libros que voy leyendo, la de my little pony ya la termine así que estoy con la otra, que es preciosa
Imagen

Una de trolls también muy bonica
Imagen


-Clear files ( :bag: ahora que las veo todas juntas, qué barbaridad, y siempre ando mirando más).. pongo tami´rn una de mr woderful que me hace mucha gracia

Imagen

De animes (one piece y ataque a los titanes)

Imagen

Imagen

-Mini blocs de notas y tarjetas de animes:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Adictas a la papelería

¡Menuda colección @chicles ! Los estuches me han encantado. A mí me salva que no pido a Aliexpress y similares, si no, tendría muchas cosas más. Todo lo Kawaii me tienta, pero me voy controlando y al final casi nunca compro.

Con lo que no tengo control es con las libretas (las Leuchtturm son mi debilidad). Tengo muchas, tanto en casa como en el trabajo. Justamente el lunes me compré una nueva para el trabajo :bag:

Bolígrafos, subrayadores y rotuladores de lettering, también me pueden. De bolígrafos me encantan los Kacogreen, tengo muchos. De subrayadores me pirran los Mildliner de Zebra. A mi favor diré que estos los voy gastando y reponiendo, pero igualmente tengo muchos colores, son un vicio. Y de los de lettering me he logrado controlar porque al final apenas practico, pero los Pentel de colores son preciosos y también los de la marca LePen. Los grandes de Tombow me gustan menos, prefiero los rotuladores de punta pequeña.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Adictas a la papelería

Se me fue completamente de las manos el tema washis a mi. Quizá también bolis-rotus.
He entrado en la web de la tienda esa que cierra y se me han antojado cosas, así no hay manera...
No se si caerá algo, he conseguido controlarme y no he comprado nada desde junio.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adictas a la papelería

Quiero comprar unos rotuladores de Muji pero no llego a gastos de envío gratis, conocéis algún sitio más para comprar?
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Adictas a la papelería

Estoy mirando ya agendas para el año que viene porque si te esperas a diciembre ya no queda nada, pero es que no me gusta ninguna. Sabéis de alguna semana vista, que ronde los 10 euros y que el diseño interior no recuerde a una agenda de instituto?

La de moleskine me gusta, pero no me quiero gastar 20 euros porque luego la mayoría de cosas me las apunto en post its :looll: Siempre tengo la intención de usar más la agenda y no ser un desastre con 500 post its pero nunca lo consigo :drunk: por eso quiero algo económico.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adictas a la papelería

Yo uso una moleskine y me hago cada semana mi planilla, un calendario que me imprimí y arreando. Otros años decoraba más, pero cada vez más a lo práctico.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adictas a la papelería

He hecho 32 postales/ punto de lectura... Son sencillas pero no tenía mucho tiempo. A ver si encuentro las que me sobraron del año pasado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Adictas a la papelería

Dónde encontrar un estudio bbb? Lo que veo de bimba y lola es muy caro
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Adictas a la papelería

Necesito washis, que tal los de Ali? Se despegan?
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Adictas a la papelería

katy_la_oruga escribió: 22 Ene 2023, 16:22 Necesito washis, que tal los de Ali? Se despegan?
Los que yo compré en su día sí, tengo que poner cinta de doble cara para que peguen... De todas maneras yo me fui a por los más baratos. Eran para poner en las cartas "penpal" y tampoco me quería gastar mucha pasta.

A mí ahora se me está pasando por la cabeza el comprarme algunas cosillas para hacer más bonitas las cartas con unos cheques que tengo para Amazon, pero no sé si valdrá la pena.

Iba a mirarme una cizalla (para cortar derecho y rápido de una puñetera vez, que aún ando con regla y tijeras), una plantilla de esas para hacer sobres y algo para embossing. En la vida lo he hecho, así que me compraría la pistola, algunos polvos, un boli y un tampón para los sellos que ya tengo. ¿Merece la pena todo esto? Estoy mirando también si hay algo así como... Algún kit para penpal, rollo pegatinas, cosas para meter en las cartas y esas cosas, no sé si habrá algo que me convenza.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Adictas a la papelería

katy_la_oruga escribió: 22 Ene 2023, 16:22 Necesito washis, que tal los de Ali? Se despegan?
Los que he ido probando, en papel a mi no se me han despegado pero también diré que solo los he usado en un par de tarjetas de cumpleaños y en el journal.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adictas a la papelería

Yo tengo washitapes de los buenos y caros y van genial y de tiendas más baratitas, y al final, lo pego con pegamento de barra.

Cizalla sí me compré. Para embossing, tengo polvos transparentes que me sirven para todos los colores y 4 tintas de secado lento. Pero lo hacía con cuidado en la sandwichera 🤷 para probar, hasta que me comprara la pistola y ya no me compré.

Boli creo que también compré. Tampón transparente para sellos, al principio usaba una caja de CD y luego ya me compré un bloque transparente.

La plantilla de sobres no me la compraría. Voy comprando según veo necesidad.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Adictas a la papelería

LastKiss escribió: 25 Ene 2023, 16:25 Yo tengo washitapes de los buenos y caros y van genial y de tiendas más baratitas, y al final, lo pego con pegamento de barra.

Cizalla sí me compré. Para embossing, tengo polvos transparentes que me sirven para todos los colores y 4 tintas de secado lento. Pero lo hacía con cuidado en la sandwichera 🤷 para probar, hasta que me comprara la pistola y ya no me compré.

Boli creo que también compré. Tampón transparente para sellos, al principio usaba una caja de CD y luego ya me compré un bloque transparente.

La plantilla de sobres no me la compraría. Voy comprando según veo necesidad.
¿Cómo son esos polvos transparentes que sirven para todos los colores? Me interesa... :secret: Ya digo que en embossing soy nula, creía que se ponía la tinta esta transparente y luego echabas el polvito del color que fuera y le dabas con la pistola... Me sacas de ahí y perdida.

Yo es que leí que no valía el secador normal y lo de sandwichera tampoco sabía que servía, ¿funciona bien? Total la pistola me costó 8€, no es demasiado si sale buena.

El tampón sería de tinta, lo que es la cosita esa transparente para poner los tampones y que no se muevan me salió casi regalada en una tienda que iba a cerrar y estaba todo súper barato. Ahí también compré unos cuántos sellos que son los que tengo ahora. En realidad hacía mucho que no compraba nada de papelería.

Aquí en los bazares es que solo encuentro sobres blancos. De diferente tamaño pero con la lengüeta esta recta y blancos. Si los quieres de otro color (pero de un color solo) te los venden carísimos, no tengo ni idea de por qué esos precios. Y supuse que como gasto muchos (por lo del penpal) lo mismo compensaba. Soy una aburrida siempre mandando sobres blancos. :loca:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adictas a la papelería

Se pueden decorar los sobres o hacer con un folio, en IG me han salido muchos vídeos de cómo hacerlos.

Tengo tintas de colores de secado lento, 4 y luego polvos de embossing transparente. Las tintas también se pueden usar sin polvos, pero la opción de tinta transparente y polvos de colores también es buena, se pueden hacer virguerías.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Adictas a la papelería

LastKiss escribió: 26 Ene 2023, 10:44 Se pueden decorar los sobres o hacer con un folio, en IG me han salido muchos vídeos de cómo hacerlos.

Tengo tintas de colores de secado lento, 4 y luego polvos de embossing transparente. Las tintas también se pueden usar sin polvos, pero la opción de tinta transparente y polvos de colores también es buena, se pueden hacer virguerías.
En su día me curraba los sobres también. Luego pasé a solo decorarlos... Pero ahora no sé si es que me he vuelto muy vaga :red: o es que cualquier tontería me lleva mucho tiempo y pensé: "a lo mejor con el cacharro este tardo menos". Que como también tiene el punch ese (¿troquelador se llama?) que no tengo, viene con plegadora (que tampoco tengo) y se pueden hacer sobres, cajas, tazas, marcos y demás "pijadas", digo, lo mismo compensa. Ya digo que como nunca tuve estas cosas, pues ni idea...

Lo del embossing era eso, comprar cuatro cosillas también, tampoco gastarme un sueldo y luego ya pues lo que dices, si ves que te salen cosas chulas y que lo usas, ya habrá tiempo de comprar más. Con esto de la papelería, empiezas con una cosa y...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Adictas a la papelería

Yo tengo el kit de embossing del lidl y lo he usado ¿nunca? Es que ya de mano no sé hacer lettering, donde voy?
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Adictas a la papelería

Pinkdemia escribió: 27 Ene 2023, 11:31 Yo tengo el kit de embossing del lidl y lo he usado ¿nunca? Es que ya de mano no sé hacer lettering, donde voy?
¿Hubo un kit para embossing en el LIDL? Si es que no me entero de nah... :tng:

Pues ya somos dos. Yo quería aprender ahora a hacer lettering. Tengo que hacer un álbum de scrap (primero que haga en mi vida) y a lo mejor lo aprovecho para practicar lettering y probar el tema del embossing (a ver si hago un año de estos las compras). Si sale muy mal con no ponerlo en el álbum, que además va a ser para mi madre... Y voy a comprar unos papeles de scrap, también primera vez que compre. De repente el tema de adictas a la papelería se ha vuelto muy para mí. :roll: Quiere un álbum de mi bautizo, que son ocho fotos y están por ahí sueltas y de materiales ando muy escasa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes