Adictas a la papelería

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

LaDeRohan
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 12 Feb 2018, 13:03
Ubicación: Polígono Nuevo Rohan

  Adictas a la papelería

Que bonicas son vuestras cosas!
El dragón de [mention]Darcy[/mention] :catlove: que curioso el organizador que es a la vez bandeja para los folios, nunca había visto esa combinación
Imagen
Wombat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 448
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Adictas a la papelería

Schala escribió: 13 Feb 2018, 15:07
chicles escribió: 13 Feb 2018, 11:56
Schala escribió: 12 Feb 2018, 22:58 Me quedo por aquí.
Ahora le pregunto a @chicles otra vez por la casita de reja para el washitape y tenemos un deja vu :hide1:
:adios: has cambiado de nik!
Sip, no me convencía del todo :nno:

El estuche de Leche de Tokidoki también lo tengo yo!! Parecemos hermanas foriles :lol:

Mi última adquisición ha sido una caja de washitapes en ALDI que sobraron de hace 2 semanas.
Por cierto ¿soy la única a la que le da pena usar las cosas que compra? Voy a obligarme a ponerlas en el bullet journal, que luego me siento mal por gastarme el dinero y tenerlas ahí metidas en un cajón muertas de risa :bag:
No eres la única, no :meparto: sobre todo con las libretas, nunca tengo nada lo suficientemente especial para usarlas, pero son tan bonitas que no puedo evitarlo :oops:
Avatar de Usuario
Jexie
Moradora de las arenas
Mensajes: 241
Registrado: 13 Feb 2018, 15:54

  Adictas a la papelería

Me uno! Yo sí me he propuesto usarlo todo, aunque a vuestro lado no tengo nada. Me gustan sobretodo las listas, a veces las hago yo y otras las compro hechas. Es un vicio :roll:
Keren
Rusa
Mensajes: 7958
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Adictas a la papelería

Mi problema con las libretas es que no las uso porque no escribo nada normalmente, pero son taaaaaan bonitas :angel1:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Adictas a la papelería

Keren escribió: 13 Feb 2018, 17:32 Mi problema con las libretas es que no las uso porque no escribo nada normalmente, pero son taaaaaan bonitas :angel1:
+100000
Avatar de Usuario
Nayra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 311
Registrado: 12 Feb 2018, 19:09

  Adictas a la papelería

Me encanta ver vuestras cositas, a ver si hago yo también foto y la subo.

El otro día me compré un cuaderno Clairefontaine en blanco que me encantó y ahora me da pena usarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10521
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Adictas a la papelería

me quedo, tengo un problema muy gordo, en mi defensa diré que hago uso de todo. Pinto, hago scrap y hago muchas manualidades/bricolaje sencillo
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27187
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Adictas a la papelería

Clementine24 escribió: 13 Feb 2018, 18:54
Keren escribió: 13 Feb 2018, 17:32 Mi problema con las libretas es que no las uso porque no escribo nada normalmente, pero son taaaaaan bonitas :angel1:
+100000
Yo también, las compro y después me da pena empezarlas :lol:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Adictas a la papelería

Ay, libretas bonitas, otra que tal por aquí...

Las últimas que he pillado son estas, luego es que son tan bonitas que para no gastarlas las dejo ahí, y uso libretas cutres de publicidad... Y cuando veo otra bonita digo "va, me la cojo que tengo ganas de usar una cuqui", y vuelta a empezar

Imagen

Voy a ver las fotos que habéis puesto!!

@Vakarian qué ordenadito tienes todo!! Qué son los rotuladores de Copic y Fine colours??

@Darcy el organizador ese tan guay de dónde es??
Última edición por chicles el 14 Sep 2022, 13:37, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Schala
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 12 Feb 2018, 03:20

  Adictas a la papelería

Ay [mention]chicles[/mention], me muero con la libreta de los ponys antiguos!!! :wub: de dónde es?
Imagen
✿~ⓞⓒⓗⓔⓝⓣⓔⓡⓐ~✿
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Adictas a la papelería

chicles escribió: 13 Feb 2018, 13:42 Este es nuestro emoti @Kalippo Imagen pero no está disponible aquí

:happygirl: qué ganas de ver fotos!!!


¡¡¡Que bueno el emoti!!!!



Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Adictas a la papelería

:babass:

¡¡Yo antes era mas del estilo de "ainss no voy a usar esto que me da pena que se acabe"!!
Ahora lo intento evitar porque si no , no gasto nunca nada.


Tengo libretas asi parecidas a estas
Spoiler
Unas 3-4 sin usar, y no se me ocurre que uso darlas. Ideas?????


Estas pegatinas me encantan, pero como me gustaria que vinieran mezcladas, y no separadas por tematicas.
Spoiler



:pizza:
Keren
Rusa
Mensajes: 7958
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Adictas a la papelería

momo_ escribió: 14 Feb 2018, 00:26 Aunque lo más importante para mi y obsesivo son los post it. Es que me encantan. Si por mi fuera lo llenaba todo de post it sin fin.
+1, pero esto si lo uso (no como las libretas que no se que escribir en ellas). En el trabajo era la loca de los post-its, los pongo a todo. Cuando mis amigas me dejan libros se los devuelvo con post-its dentro :D Creo que lo dije en el difunto foro, fui de viaje a Londres y volví con post-its xD la cara de la gente cuando me preguntaba que había comprado de souvenir: :prgss:
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Adictas a la papelería

[mention]Kalippo[/mention] una idea es usar las libretas para apuntarte los libros que vas leyendo.. yo esté año los voy apuntando en cartas de estas "de cambiar" de dibujos cuquis, y separo cada mes con washi tape.

[mention]Schala[/mention] la libreta es de Redbubble.com, es una web que puedes pillar ropa, cosas de papelería (tarjetas de felicitación, pegatinas, libretas...) De mil estampados, pones en el buscador lo que sea, yo la uso para encontrar tarjetas para cumpleaños molonas
Imagen
Darcy

  Adictas a la papelería

[mention]chicles[/mention] lo pillé en Amazon.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Adictas a la papelería

Ayer me regalaron una libreta pequeñita super cuqui y super mona para hacer listas por que soy "Doña Listas",y la veo tan mona,me da tanta penita utilizarla,la tengo al lado del ordenador,que la miro y pienso:¿y si me la guardo?.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Adictas a la papelería

Clementine24 escribió: 14 Feb 2018, 12:39 Ayer me regalaron una libreta pequeñita super cuqui y super mona para hacer listas por que soy "Doña Listas",y la veo tan mona,me da tanta penita utilizarla,la tengo al lado del ordenador,que la miro y pienso:¿y si me la guardo?.
BIENVENIDA A MI VIDA :loca:
Avatar de Usuario
Schala
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 12 Feb 2018, 03:20

  Adictas a la papelería

Gracias [mention]chicles[/mention], no conocía esa web :wow:
Imagen
✿~ⓞⓒⓗⓔⓝⓣⓔⓡⓐ~✿
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Adictas a la papelería

nobego82 escribió: 14 Feb 2018, 12:51
Clementine24 escribió: 14 Feb 2018, 12:39 Ayer me regalaron una libreta pequeñita super cuqui y super mona para hacer listas por que soy "Doña Listas",y la veo tan mona,me da tanta penita utilizarla,la tengo al lado del ordenador,que la miro y pienso:¿y si me la guardo?.
BIENVENIDA A MI VIDA :loca:
Y tengo un par de libretas guardadas para hacer listas de libros leídos (y tengo godreads)y otra para mis gastos,pero las miro y pienso:mejor guardadas.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10521
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Adictas a la papelería

Jajajaa yo también guardo muchas porque no quiero que se acaben, que sinsentido de vida
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes