TOO FACED

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Escopolamina
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 27 Ago 2018, 10:56

  TOO FACED

Trizmena escribió: 14 Abr 2019, 00:11 Hola chicas. A ver si me podeis ayudar de la BTW que tono llevais las q sois blanquitas? Me he comprado la snow, alli probada parecia que estaba bien, me probo tambien la porcelain pero me parecio algo oscura. La verdad es que la.he comprado asi muy rapido y ahora por internet he leido que tiene subtono rosado, aunque a mi no me lo parecio. Y he visto el tono swand que dicen que es el neutro... asi que no se que hacer....
Alguien me puede ayudar un poco? Porq tambien me he comprado el corrector.. no se si cambiar de tono.. (la tienda es q la tengo en otra ciudad)...
Hola, el Snow es el que yo uso y no lo veo tan rosado, a mí me va un pelín oscuro en invierno pero ahora me va mejor. El Swan creo que es más claro y tirando a amarillo.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  TOO FACED

¿Y no os blanquea muchísimo en foto? Soy nueva con esta base y me chifla al natural, pero en foto me veo fantasma total.
Escopolamina
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 27 Ago 2018, 10:56

  TOO FACED

Helada escribió: 14 Abr 2019, 22:50 ¿Y no os blanquea muchísimo en foto? Soy nueva con esta base y me chifla al natural, pero en foto me veo fantasma total.
A mí no, la verdad que soy fantasmiko total tanto en persona como en foto así que no noto diferencia.
Trizmena
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 31 Mar 2018, 22:37

  TOO FACED

Sí, es mas claro y amarillo. Le tenía que haber probado, pero bueno...
Yo creo que más claro ya es demasiado.. Soy muy clara pero tampoco quiero ser un fantasma.. Jeje.. A lo mejor me viene bien que no sea tan amarillo porque tengo bases amarillas y creo que me dejan demasiado simpson.. Pero me quedo ahi con la duda del otro tono.. 😐

A que tono se corresponderia el snow en otras bases?
Trizmena
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 31 Mar 2018, 22:37

  TOO FACED

Bueno chicas, hoy me la he puesto y parecia una muerta viviente.. Pero claro es el tono de mi cuello pero... Asi no me gusta nada.. Cual es el tono siguiente al snow y que no quede tan marrón ? Del estilo de un nc15? Tengo una rayada encima..
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  TOO FACED

Candy Girl escribió: 14 Abr 2019, 11:48
Trizmena escribió: 14 Abr 2019, 00:11 Hola chicas. A ver si me podeis ayudar de la BTW que tono llevais las q sois blanquitas? Me he comprado la snow, alli probada parecia que estaba bien, me probo tambien la porcelain pero me parecio algo oscura. La verdad es que la.he comprado asi muy rapido y ahora por internet he leido que tiene subtono rosado, aunque a mi no me lo parecio. Y he visto el tono swand que dicen que es el neutro... asi que no se que hacer....
Alguien me puede ayudar un poco? Porq tambien me he comprado el corrector.. no se si cambiar de tono.. (la tienda es q la tengo en otra ciudad)...
Fijo que Lilith, que también es blanquita y creo que le gusta mucho toda la linea born!
Casi me salto en mensaje, a ver si me cambio el nick de una vez para que me lleguen las notificaciones :bash2:
Trizmena escribió: 15 Abr 2019, 10:51 Bueno chicas, hoy me la he puesto y parecia una muerta viviente.. Pero claro es el tono de mi cuello pero... Asi no me gusta nada.. Cual es el tono siguiente al snow y que no quede tan marrón ? Del estilo de un nc15? Tengo una rayada encima..
Yo de esta base tengo tres tonos: snow, ivory y porcelain. En mi piel (nc13-15) snow me va bien de altura pero me queda rosado, yo no soy nada rosa y por eso no me convence del todo. Ivory tiene subtono amarillo y aunque en tono no me importaría que fuese más claro en conjunto me gusta como me queda y adapta, aunque es bastante amarillento. Porcelain es oscuro para mí en esta época, y es el que uso en verano.

Podrías probar ivory a ver si te va mejor. Almond también es un tono entre snow y porcelain, pero ese no lo he probado.
Última edición por ~Lilith~ el 23 Abr 2019, 23:45, editado 1 vez en total.
Trizmena
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 31 Mar 2018, 22:37

  TOO FACED

Gracias Lilith. Tendré que probar el ivory a ver.. Porque me veo fantasmagorica. 😂 prefiero poner algo de polvo en el cuello. Además luego trabajo en una tienda y tiene mucho foco. Me he tenido que echar polvos y polvos para parecer decente. O eso me parece a mi..
Trizmena
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 31 Mar 2018, 22:37

  TOO FACED

Chicas, si compro en tienda sephora no puedo devolver en corte ingles verdad?
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  TOO FACED

Trizmena escribió: 16 Abr 2019, 14:57 Chicas, si compro en tienda sephora no puedo devolver en corte ingles verdad?
No, tiene que ser tienda. Lo mismo si compras en córner, para devolver tiene que ser córner.
datenshiblue

  TOO FACED

Yo estoy entre el nw13 (me queda un poco claro) y el 15 (me queda un poco oscuro) y llevo el snow, que me va bastante bien. Me los probó en tienda la maquilladora de Too Faced (en la mandíbula, los dos, Swan y Snow) y el Swan me quedaba oscuro.

Yo soy rosita.

[mention]Trizmena[/mention]
Escopolamina
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 27 Ago 2018, 10:56

  TOO FACED

datenshiblue escribió: 22 Abr 2019, 10:43 Yo estoy entre el nw13 (me queda un poco claro) y el 15 (me queda un poco oscuro) y llevo el snow, que me va bastante bien. Me los probó en tienda la maquilladora de Too Faced (en la mandíbula, los dos, Swan y Snow) y el Swan me quedaba oscuro.

Yo soy rosita.
Yo creí que Swan era el más claro de los amarillos junto con Cloud para los rosas, es más claro que Snow??
datenshiblue

  TOO FACED

No estoy segura de Cloud. Swan, al menos en mi piel, se ve más oscuro que Snow. Pero igual si la piel tiene otro subtono ocurre al revés.

Si te digo la verdad, puedo usar tanto el nw13 como el 15 bien difuminados sin que se note que uno me va oscuro y el otro claro, porque es muy poco. A ver, si me intento poner una cobertura muy grande, parezco un dorito o una geisha :meparto:. Pero Snow me queda mejor que cualquiera de los dos. Es más mi tono de piel tanto en tono como en subtono. Me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  TOO FACED

Han sacado mini talla del corrector pero como siempre sólo nos llega la mitad de tonos, en usa lo tienen en 3 pero aquí sólo nos ha llegado un tono medio.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  TOO FACED

Han expandido los tonos del corrector, ahora a saber qué nos llega:



Yo el otro día estuve mirando los tonos y el que mejor me iba era el snow aunque se subtono no me terminaba.

También sacan sombras líquidas:

[youtube][/youtube]

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  TOO FACED

Ay esas sombras líquidas...
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  TOO FACED

Mira que soy más de mates, pero esas sombras líquidas me llaman mucho :cool1:

También van a salir unos labiales líquidos nuevos, el formato no me gusta pero hay tonos preciosos.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  TOO FACED

En qué hora :bag: que buena pinta.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  TOO FACED

Ay las sombras!
Imagen
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  TOO FACED

Oh, quiero y necesito esas sombras. Nooooo. :loca:
Mariña

  TOO FACED

Laylah escribió: 07 Sep 2018, 19:31 Bien, una sombra de la Gingerbread Spice se llama Sugar Daddy: paleta descartada. Me repele el concepto.
Perdón por citar algo tan antiguo, estaba leyendo todo el hilo y yo había pensado lo mismo, me molesta que se usen esos nombres, igual que el de Trophy wife de Huda y Fenty, no los compraría por eso ya :hide1:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes