TOO FACED

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  TOO FACED

Estoy mirando con ojitos ahora a la Sweet Peach (llego tarde, lo sé). Convencedme de que no la necesito teniendo com otengo la Naked Heat, la Mauve Obsessions, la Soft Glam, la Subculture y la She y la Perception de CP en camino, por favor os lo pido (o, si no, dadme buenas rzaones por las que sí jajaj)
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  TOO FACED

Muy bonitos [mention]datenshiblue[/mention] ! Yo lo de usar cada dia una paleta también lo hago. Intento alternar mucho lo que tengo, aunque si que es verdad que a veces uso cada dia una paleta pero me hago looks muy parecidos con todas.

[mention]Molly Bloom[/mention] yo la compré tarde también, mucho después del boom. A mi me gusta, no me parece imprescindible, pero es bonita. Al principio me dejó un poco chof porque aunque tiene muchos colores, todos tienen un subtono que hace que quede cada look con cierto aire melocotón (logicamente, pero yo esperaba que algunos tonos fuesen más neutrales aunque con el nombre de la paleta pues ya lo podía haber visto venir), y los dos primeros que me hice me pasó eso. Luego ya si que he pillado combinaciones mejores que no me ha quedado tan amelocotonado.

No sé qué decirte, para mi es una paleta bonita pero si ya tienes varias, imprescindible no es desde mi punto de vista. La calidad es muy buena, no como Anastasia pero vaya, pigmentan muy bien y se trabajan de lujo.

Si me la robaran, yo la repondría porque me gusta tenerla, pero si se me quemara mi coleccion y solo pudiera salvar cinco paletas, no creo que fuese una de ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  TOO FACED

Muchas gracias [mention]Candy Girl[/mention] el caso es que cuando salió la toqueteé en Sephora porque también quería comprármela y la dejé ahí porque no me impresionó, no sé por qué ahora me ha dado por ahí, se ve que estoy en plena fiebre paletil.
Pero en fin, si tú me dices eso, que eres una de las gurús parawerash, pues esperaré a que se me pase la fiebre (o la pille en un hipotético descuento a 20 euros, entonces cae jajaja)
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  TOO FACED

Molly Bloom escribió: 07 Mar 2019, 12:05 Muchas gracias @Candy Girl el caso es que cuando salió la toqueteé en Sephora porque también quería comprármela y la dejé ahí porque no me impresionó, no sé por qué ahora me ha dado por ahí, se ve que estoy en plena fiebre paletil.
Pero en fin, si tú me dices eso, que eres una de las gurús parawerash, pues esperaré a que se me pase la fiebre (o la pille en un hipotético descuento a 20 euros, entonces cae jajaja)
:wub:

No habian rebajado todas las paletas en la web? Debe de estar a 34, y los cupones del 10% seguro que los admite.

Mala paleta no es, no quiero que te quede mal sabor de boca, pero si es verdad que con lo que ha ido saliendo tras ella, creo que la han superado.
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  TOO FACED

Sí, cierto es, está rebajada (quizá por eso mi subconsciente me quiso quererla?), pero lo que tú dices, tampoco me parece que sea una necesidad tan imprescindible para mí, teniendo la sque tengo y que por las mañanas me da pereza maquillarme los ojos.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  TOO FACED

Yo la he visto en tienda a 34, junto a la Chocolate Bar y la Chocolate Gold. Me compré la Bar y no me dejaron el descuento del 10% porque me dijeron que, como ya estaba rebajada, no admitía más descuentos. La Bon Bons está a 25, creo recordar.

Vi la Gingerbread también, y a veces la necesito y otras veces se me pasa y llego a la conclusión que no.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  TOO FACED

Malen escribió: 08 Mar 2019, 22:42 Yo la he visto en tienda a 34, junto a la Chocolate Bar y la Chocolate Gold. Me compré la Bar y no me dejaron el descuento del 10% porque me dijeron que, como ya estaba rebajada, no admitía más descuentos. La Bon Bons está a 25, creo recordar.

Vi la Gingerbread también, y a veces la necesito y otras veces se me pasa y llego a la conclusión que no.
A mi la Gingerbread me parece preciosisisima. Muy especial.
Pensé que sería ya muy difícil encontrarla.
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  TOO FACED

Molly Bloom escribió: 07 Mar 2019, 11:20 Estoy mirando con ojitos ahora a la Sweet Peach (llego tarde, lo sé). Convencedme de que no la necesito teniendo com otengo la Naked Heat, la Mauve Obsessions, la Soft Glam, la Subculture y la She y la Perception de CP en camino, por favor os lo pido (o, si no, dadme buenas rzaones por las que sí jajaj)
A mi me la regalaron porque la queria y di mucho la brasa pero si no la tendria la compraba aprovechando que esta rebajada ahora. Yo tengo la Mauve Obsessions, la Modern Reinassance, la Dreamy, la Just Peachy y la Lolita y no me sobra. Tambien te digo que si quieres cogerla te tienen que gustar los tonos calidos, a mi como me gustan y son los que mas uso no tengo problema.

Si eres como yo que evitas tener los mismos tonos en las mismas paletas yo te diria que con lo que tienes no se te hace repetitiva. Necesitarla no la necesitas, pero si puedes y quieres darte el capricho yo te la recomiendo, porque no te vas a arrepentir.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  TOO FACED

Ay [mention]Scalathorne[/mention] que ya se me había pasado! Jajaja la verdad es que ahora me lo estoy pensando muy mucho porque he llegado a la conclusión que los tonos demasiado cálidos/rojizos no me sientan del todo bien. Con la Mauve obsessions me veo bien, pero el otro día rescaté la Naked heat y no me vi demasiado favorecida... de hecho, ya comenté en el post de UD que estoy pensando en venderla.
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  TOO FACED

Perdon por volver a tentarte :jiji: Aunque si no te ves con calidos y rojizos entonces lo tienes facil, porque aunque tenga rosados son bastante calidos y tambien te salen looks rojizos
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Lerele
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 07 Ago 2018, 18:45

  TOO FACED

[mention]Malen[/mention] Dónde viste la Gingerbread? Por favor que sea cerquita de mí 🙏 jaja! Quiero esa y la sultry, pero el Sephora más cercano lo tengo a hora y cuarto de TRAM y me da toda la pereza ir sin saber que están.
En cuanto a tu duda, a mí no me llamaba la atención para nada, pero cuando la vi en tienda en Navidad y metí los dedos me pareció preciosísima.😍
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  TOO FACED

Lerele escribió: 10 Mar 2019, 16:54 @Malen Dónde viste la Gingerbread? Por favor que sea cerquita de mí 🙏 jaja! Quiero esa y la sultry, pero el Sephora más cercano lo tengo a hora y cuarto de TRAM y me da toda la pereza ir sin saber que están.
En cuanto a tu duda, a mí no me llamaba la atención para nada, pero cuando la vi en tienda en Navidad y metí los dedos me pareció preciosísima.😍
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mí también me parece preciosa, pero no sé hasta qué punto la "necesito". Me da cosa comprarla y no darle uso, pero también quedarme con el run-run. Ay, no sé. :loca:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  TOO FACED

Pues no me di yo cuenta de la ginger, qué fallo.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  TOO FACED

La Ginger es preciosa. Si la veis no la dejéis pasar !!
Lerele
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 07 Ago 2018, 18:45

  TOO FACED

[mention]Malen[/mention] Si te entiendo... "Necesitar" lo que se dice "Necesitar" no, pero es que el run-run también es mu malo, y siendo prácticas, con un descuento que se quede bien, pues se quita una el run-run y que nos quiten lo bailao'. Si no estaba rebajada como la Gold etc, al menos le puede aplicar el descuento...
Muchas gracias corazón, me pilla lejísimos, sí... jajaja! 😥 Igual me hago el ánimo mañana a ver si en el de aquí hay suerte..
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  TOO FACED

Y para más inri este 20% se aplica sobre cosas rebajas creo, es que las paletas con el 30% que tienen más el 20% de ahora se quedan regaladas.
► Mostrar Spoiler
Lerele
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 07 Ago 2018, 18:45

  TOO FACED

[mention]Heirloom[/mention] Aplica?? Uuuhh señor mío que ya empiezo a escuchar musiquita de tragaperras en la cabeza para llegar al 25%... Encima tengo también el regalo de cumpleaños aún sin usar..
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  TOO FACED

Ay por favor, no me digáis estas cosas que me veo mañana yendo a tienda.

Lerele escribió: 10 Mar 2019, 18:20 Heirloom, Aplica?? Uuuhh señor mío que ya empiezo a escuchar musiquita de tragaperras en la cabeza para llegar al 25%... Encima tengo también el regalo de cumpleaños aún sin usar..
:lol: :lol:
Lerele
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 07 Ago 2018, 18:45

  TOO FACED

Jajaja! Sí [mention]Malen[/mention] yo voy a ver si cuadro horarios y me escapo a ver. Si alguna vive por aquí o no pero le interesa saber si hay algo en concreto que no encuentra, me decís lo que es y mañana paso el parte.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  TOO FACED

Creo que sí, vamos, la backtalk está ya al 50% y en ig he visto a una chica decir que le aplica sobre la rebaja el 20% también, así que entiendo que en TF lo mismo.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes