TOO FACED

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Mariña

  TOO FACED

Creo que ya lo dije pero me encanta la paleta Chocolate Gold, la compré cuando estuvo rebajada a 35 creo, es mi paleta ideal, solo le falta un azul (lo cambiaría por el fucsia). Uso primero las sombras mates: la beige por todo el párpado para sellar el primer, la media en la cuenta y en el párpado móvil la marrón chocolate o la negra y después una de las metálicas por encima, queda muy vistoso y las sombras son facilísimas de aplicar. Como pega, las metálicas no son tan fáciles y al final las acabo poniendo con el dedo.
Me gusta mucho, ahora mismo es mi única paleta y estoy planteándome comprarme una más satinada porque esta es fiesta-fiesta, pero la verdad es que con la alergia de los ojos no me los maquillo casi nunca así que cuando lo hago son ocasiones de fiesta, y para diario tengo un par de sombras en crema así que realmente no me hace ninguna falta.
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1098
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  TOO FACED

A mi la colección gingrebread para la próxima temporada si que me llama, pero claro, yo no tengo las anteriores.
Solo tengo las natural (las 2 que salieron, que me encantan y el olor a coco me chifla y la chocolate barr que se me rompió en un viaje 😣)
Imagen
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  TOO FACED

Las que tengáis la natural face palette, ¿cómo son los iluminadores? ¿tienen mucho glitter? ¿os parece buena inversión o preferís otra paleta facial de otra marca? Estoy buscando una.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  TOO FACED

Pues parece que las sombras líquidas mate son los nuevos labiales líquidos, antes Huda y ahora TF. En nada lo tienen todas las marcas:

► Mostrar Spoiler
Mariña

  TOO FACED

No me llaman nada, con lo poco que me pinto los ojos se me estropearían enseguida. Aunque los pintalabios líquidos tampoco son mis preferidos.
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  TOO FACED

Pues yo estaba esperando este tipo de sombras desde hace tiempo. No soy nada de brillos y la mayoría de sombras líquidas o en crema eran pura purpurina.
:read: 1/12
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  TOO FACED

A mí tampoco me llaman nada la atención, soy de sombras en polvo, las sombras líquidas o en crema no me convencen demasiado.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  TOO FACED

Yo soy muy pro mates y sí me gusta el formato líquido pero es que tengo ya tantísimos tonos en polvo que sería comprar por comprar y la verdad que el confinamiento me está volviendo muy anticonsumista. Veo cosas bonitas pero no tengo la necesidad de tenerlas, puedo apreciarlas desde la distancia de la que no lo necesita :guitar:
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  TOO FACED

Lo que a mí se me estomaga es que sigan sacando novedades como si no pasara nada.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  TOO FACED

En Cult Beauty regalan la paleta Chocolate Bar gastando 65€ en la marca.
Imagen
Avatar de Usuario
*Kiss*
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 16 Ene 2019, 11:26

  TOO FACED

Van a sacar una nueva colección, no se sabe aún fecha, Teddy Bare:

Imagen

No he probado nada de la marca, pero me ha parecido cuco
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  TOO FACED

¡Qué novedosa!
Imagen
datenshiblue

  TOO FACED

No me gustan nada las últimas colecciones. Esa paleta parece para una niña de 7 años y los colores son aburridísimos.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  TOO FACED

A mí me encanta ,m parece muy mono ese oso ,quiero algo !!!
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  TOO FACED

A mí no me llama nada, casi mejor, menos tentaciones.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  TOO FACED

a mi de Too Faced últimamente no me interesa nada, no puedo con el maquillaje infantiloide y las coñas con las frutas. Es una marca que encuentro súper repetitiva y cansina (dejando de lado el Shadow Insurance, los polvos de sol y la máscara de pestañas). Lo único que compraria de los últimos lanzamientos es la paleta Born This way, si no andara sobrada de paletas de neutros
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  TOO FACED

Casiopea escribió: 17 Feb 2021, 20:16 a mi de Too Faced últimamente no me interesa nada, no puedo con el maquillaje infantiloide y las coñas con las frutas. Es una marca que encuentro súper repetitiva y cansina (dejando de lado el Shadow Insurance, los polvos de sol y la máscara de pestañas). Lo único que compraria de los últimos lanzamientos es la paleta Born This way, si no andara sobrada de paletas de neutros
Igual.
datenshiblue

  TOO FACED

Ay, la estética así como asimétrica de la born this way me causa mogollón de rechazo :bag:

Yo tengo algunas paletas que me gustan mucho pero hace tiempo que no sacan nada interesante. Desde la pumpkin.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  TOO FACED

Uff.. esas sombras de shimmer se van malas desde aquí :hide1:

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  TOO FACED

Joder, debo ser la única fan de la marca del mundo, pero es que no hay ni una sola cosa que haya probado de la marca que no me guste. Bases de maquillaje, crema hangover, la prebase, la máscara DAMN, el bronceador, la paleta chocolate gold me parece imprescindible....
De esta última ceccion del oso sí que no me gusta la paleta porque es más de lo mismo, pero el oso es monisimo a falta de saber si es iluminador, bronceador, o lingote de oro🤣
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes