Olores que dan ganas de comerselos

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4529
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Olores que dan ganas de comerselos

Ay diooooos el olor a muñeca me encanta también. Es que es un olor... Ainsssss jaja. También he visto que decían de un gel de soja que olía a esa vaselina. Ahora os subo la foto que la voy a buscar. El olor a Nivea también me encanta y bueno han sacado la colonia pero entre que es cara y que he leído opiniones de todo tipo... No me he atrevido a pillarla la verdad. Cuando digo cara me refiero a mi situación personal. Que no está la cosa para gastar en colonias que luego ni resulten en lo que quiero jaja. Voy a buscar el gel que os digo. Mirad es este:


Imagen
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Olores que dan ganas de comerselos

Oh, pero dicen que ya no se encuentra el gel...

Deberíamos abrir un hilo de olor a muñeca jaja... A mí también me encanta. Pues cuanto más pasan las horas más noto el parecido con la vaselina Gal y el olor a muñeca de la crema de Hei Poa. Es mi marca de monoï favorita por eso, no huele solo a tiaré. De la familia olfativa muñequil también está el acondicionador Crema Americana de Lush. También recuerdo la colonia Ciel, la usé hace muchos años pero me suena que esa no me convencía al 100%, la volveré a probar si la veo... Creo que tenía un toquecillo añejo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4529
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Olores que dan ganas de comerselos

crispisdequelocs escribió: 10 May 2020, 23:40 Oh, pero dicen que ya no se encuentra el gel...

Deberíamos abrir un hilo de olor a muñeca jaja... A mí también me encanta. Pues cuanto más pasan las horas más noto el parecido con la vaselina Gal y el olor a muñeca de la crema de Hei Poa. Es mi marca de monoï favorita por eso, no huele solo a tiaré. De la familia olfativa muñequil también está el acondicionador Crema Americana de Lush. También recuerdo la colonia Ciel, la usé hace muchos años pero me suena que esa no me convencía al 100%, la volveré a probar si la veo... Creo que tenía un toquecillo añejo.
Has despertado mucho mi interés por esa crema jajajaja. Lo malo es que no soy muy de echarme cremas por pereza pero estoy segura que si noto ese olor yo también dejaría a un lado la pereza jaja.
Cuando te leí lo del olor a muñeca es que me ha venido de inmediato un muñequito que había en casa de mis padres que es que olía así tal cual, super rico. A veces me lo acercaba para olerlo jajajaja
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Olores que dan ganas de comerselos

Cómo describiríais el olor a muñeca? Algo así como atacado/avainillado, no?
Imagen
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Olores que dan ganas de comerselos

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 11 May 2020, 08:41 Cómo describiríais el olor a muñeca? Algo así como atacado/avainillado, no?
Sí, pero no es solo talco y vainilla, hay otro punto que creo que es olor a resina de benjuí.
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4529
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Olores que dan ganas de comerselos

Ufffff soy malísima para describir olores. Me asombra la capacidad que tienes para describirlos o detectarlos!!!
Brianna
Rusa
Mensajes: 9612
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Olores que dan ganas de comerselos

Yo me apunto a lo del hilo del olor a muñeca, me ENCANTA ese olor.

El gel de vainilla de le petit marsellais para mí también tenía ese toque, pero hace mucho que no veo esa marca.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Olores que dan ganas de comerselos

A mí también me encanta el olor a muñeca y para mí los que más me han recordado son Petits et mamans de Bvlgari (una pena porque no es CF 😢) y el perfume de American cream de Lush.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Olores que dan ganas de comerselos

Le Petit Marsellais debe de estar desapareciendo. Yo el otro día quise encontrar la mascarilla de karité y no tuve manera...
Imagen
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Olores que dan ganas de comerselos

Ninfa escribió: 11 May 2020, 19:58 Ufffff soy malísima para describir olores. Me asombra la capacidad que tienes para describirlos o detectarlos!!!
Sí, soy como un animalillo :roll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  Olores que dan ganas de comerselos

Sabéis de algún spray limpiador o desinfectante que huela a muñeca? El otro día en la peluquería echaron uno y me dio cosa preguntar! O algún ambientador?
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4529
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Olores que dan ganas de comerselos

Al final va a ser el hilo de olor a muñeca 😂😂😂 ya somos muchas fans!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21668
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Olores que dan ganas de comerselos

~Lilith~ escribió: 12 May 2020, 12:49 A mí también me encanta el olor a muñeca y para mí los que más me han recordado son Petits et mamans de Bvlgari (una pena porque no es CF 😢) y el perfume de American cream de Lush.
Lilith ¿Eras tú quién buscaba perfumes de Lavanila?

Es que tengo uno y lo voy a poner en ventas del foro, por si te interesa. Es el de pure vanilla.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9612
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Olores que dan ganas de comerselos

Al final no se ha abierto hilo de olor a muñeca? Lo abrimos?
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Olores que dan ganas de comerselos

nubecilla escribió: 15 Jun 2020, 15:31
~Lilith~ escribió: 12 May 2020, 12:49 A mí también me encanta el olor a muñeca y para mí los que más me han recordado son Petits et mamans de Bvlgari (una pena porque no es CF 😢) y el perfume de American cream de Lush.
Lilith ¿Eras tú quién buscaba perfumes de Lavanila?

Es que tengo uno y lo voy a poner en ventas del foro, por si te interesa. Es el de pure vanilla.
Sí, era yo! Gracias por avisar Nube, lo tendré en cuenta 🖤
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9764
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Olores que dan ganas de comerselos

A mi el olor a muñeca me lo recordaba mucho este perfume

Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9612
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Olores que dan ganas de comerselos

He abierto el post del olor a muñeca chicas viewtopic.php?f=8&t=5084
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Olores que dan ganas de comerselos

Brianna escribió: 25 Jun 2020, 07:53 He abierto el post del olor a muñeca chicas viewtopic.php?f=8&t=5084
Voy corriendo! :hppydnc2:
Imagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Olores que dan ganas de comerselos

https://www.tiendamies.com/

COSMÉTICA MIES (Argentina) Similar a LUSH, tiene buena pinta :babas: :cuore:

Imagen
ImagenImagen
Imagen :cuore: Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9612
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Olores que dan ganas de comerselos

Me compré este acondicionador y me huele como a algodón de azúcar :wow:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes