Imágenes subidas al foro

Resuelve aquí tus dudas referentes al funcionamiento de Abroparaguas.
Responder
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Imágenes subidas al foro

Me he dado cuenta viendo mensajes antiguos que las imágenes que se suben usando el "add image tu post" de abajo (no el link con las etiquetas Imagen) desaparecen, parece que tienen una fecha de caducidad. Lo digo porque mucha gente sube fotos pidiendo que no se citen para poder editarlas y bueno, que sepáis que se autodestruyen.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Imágenes subidas al foro

Me he dado cuenta que no veo algunos avatares o firmas (la mía entre ellas), pesaban que sería algo de la movida esta de protección de datos

Edito, porque ahora sí que e la veo :sip:
Imagen
alexlovesfuchsia
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 17 Feb 2018, 14:25

  Imágenes subidas al foro

yo queria saber como ustedes hacen para subir imagenes con mayor tamano?
Porque las mias salen todas pequenas.
Chim

  Imágenes subidas al foro

alexlovesfuchsia escribió: 17 Jul 2018, 15:29 yo queria saber como ustedes hacen para subir imagenes con mayor tamano?
Porque las mias salen todas pequenas.
Usando por ejemplo tinypic, puedes escoger qué tamaño de imagen quieres subir. Si lo haces desde el botón azul de la parte inferior izquierda de editar el mensaje completo te sale más pequeña, pero si la pinchas se ve del tamaño que toca.
alexlovesfuchsia
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 17 Feb 2018, 14:25

  Imágenes subidas al foro

Chim escribió: 19 Jul 2018, 09:25
alexlovesfuchsia escribió: 17 Jul 2018, 15:29 yo queria saber como ustedes hacen para subir imagenes con mayor tamano?
Porque las mias salen todas pequenas.
Usando por ejemplo tinypic, puedes escoger qué tamaño de imagen quieres subir. Si lo haces desde el botón azul de la parte inferior izquierda de editar el mensaje completo te sale más pequeña, pero si la pinchas se ve del tamaño que toca.
gracias
Chim

  Imágenes subidas al foro

alexlovesfuchsia escribió: 19 Jul 2018, 09:51
Chim escribió: 19 Jul 2018, 09:25
alexlovesfuchsia escribió: 17 Jul 2018, 15:29 yo queria saber como ustedes hacen para subir imagenes con mayor tamano?
Porque las mias salen todas pequenas.
Usando por ejemplo tinypic, puedes escoger qué tamaño de imagen quieres subir. Si lo haces desde el botón azul de la parte inferior izquierda de editar el mensaje completo te sale más pequeña, pero si la pinchas se ve del tamaño que toca.
gracias
También puedes subirlas simplemente pegando su dirección URL dentro de [ IMG ] [ / IMG]*. Si lo haces así, la imagen te saldrá del tamaño que tuviera de donde la has seleccionado.

*Esto lo pondrías sin los espacios entre los corchetes y las letras o signos) y en el hueco que he dejado pegada directamente la dirección de la imagen. Es el botón nº 9 desde la izquierda, el que tiene como un paisaje.
Avatar de Usuario
kresala
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 19 Jul 2018, 19:01

  Imágenes subidas al foro

(edito: me he confundido, y no se como eliminar)
Avatar de Usuario
Teresa Aidee
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 31 Dic 2019, 04:05

  Imágenes subidas al foro

¡Hola! Estoy haciendo el reto y tengo los primeros cinco días de cada mes para subir las imágenes de los libros que leí en enero con su reseña. No tengo la menor idea de cómo subir las fotos y en qué lugar lo hago. Agradezco su respuesta. Quedo atenta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes