Costa Oeste USA

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Costa Oeste USA

@Yessel Que guay!
Nos vas contando por si te podemos ayudar.

Yo quiero volver!
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Costa Oeste USA

Hola, tengo una duda y se agradecen consejos.

Nuestro avión aterrizará sobre las 20.00 hs, con lo cual, supongo que entre una cosa y otra saldremos del aeropuerto sobre las 22.00 hs.

Es peligroso coger el metro por la noche para llegar a la ciudad? La parada más cercana al hotel está a unos 600 metros y nos da miedo por si hay muchos homeless ya que iremos cargados con maletas, dinero, etc

Muchas gracias,
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Costa Oeste USA

Ufff, yo de noche no cogería metro pero porque yo soy muy miedica. Y con maletas menos.
Puedes coger un Uber que allí funcionan muy bien
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Costa Oeste USA

Agua escribió: 09 Dic 2019, 22:12 Gracias por el consejo @Nutty , además de abrigo llevaremos bufandas.
Supongo que llego tarde pero yo estuve en junio y pasé un frío de la leche. Como había leído sobre ello iba preparada y llevaba un plumas de estos finitos que no abultan nada y no sobraba. Y el resto del viaje ola de calor brutal....
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Costa Oeste USA

@Agua sobre el metro no te puedo ayudar, llegamos en coche y sólo lo cogimos el último día para ir al aeropuerto y era de día. Homeless por el centro hay a patadas, no daba muy buena impresión pero peligrosos parece que no son.... ante la duda pilla Uber o un taxi.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Costa Oeste USA

Arizona-baby escribió: 22 Dic 2019, 14:09 Ufff, yo de noche no cogería metro pero porque yo soy muy miedica. Y con maletas menos.
Puedes coger un Uber que allí funcionan muy bien
Es lo mismo que pensaba, el Aguo me decía que no pasaba nada y le he tenido que recordar el que metro de SF no es como el de Tokio donde lo más grave que puede ocurrir es que alguien tire un papel al suelo :lol:
No he cogido un Uber en mi vida, he visto que van con aplicación.

@lausa gracias a ti también, soy miedica y prefiero ir sobre seguro. Era lo que yo quería en un principio aunque en casa me decían que exageraba.

@lausa , nos llevaremos la misma ropa que llevamos en España más un buen chaquetón, bufanda, guantes y gorro.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Costa Oeste USA

@Agua la primera vez que utilice Uber fue en usa :jiji:
Tu bájate la App desde España e introduce todos los datos y la tarjeta con la que vais a pagar. Una vez allí todo es intuitivo, te pide destino y te dice cuanto te cuesta. Le das ok y te da el nombre del conductor, matrícula y model del coche. Súper fácil
Cuando te vas?
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Costa Oeste USA

Arizona-baby escribió: 22 Dic 2019, 22:59 @Agua la primera vez que utilice Uber fue en usa :jiji:
Tu bájate la App desde España e introduce todos los datos y la tarjeta con la que vais a pagar. Una vez allí todo es intuitivo, te pide destino y te dice cuanto te cuesta. Le das ok y te da el nombre del conductor, matrícula y model del coche. Súper fácil
Cuando te vas?
Uy pues suena genial, me bajaré la aplicación mañana.

Nos marcharemos el 24.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Costa Oeste USA

Que guay! Cuéntanos a la vuelta :D:
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Costa Oeste USA

Buen viaje y a disfrutar!!
Here comes the sun
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Costa Oeste USA

Gracias!
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Costa Oeste USA

Buen viaje agua! A la vuelta nos cuentas.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Costa Oeste USA

Ya he vuelto, ha sido fabuloso!
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Costa Oeste USA

@Agua cuéntanos cositaasss!!!

Yo mañana si Dios quiere voy a pillar ya por fin los billetes de avión! Lo que son los hoteles ya los tengo todos reservados (con cancelación gratuita) porque no me quería dejar ir mucho ya que en agosto está todo carísimo y hay mucha demanda.

Os pongo lo que tengo reservado por si da la casualidad que conocéis alguno y me lo aconsejais (o no), ya que puedo cambiarlo. Os pongo los precios al lado en euros o dólares según hayan sido para más info (todos los precios son por noche salvo en Las Vegas que son dos noches).

- Para el alojamiento en Santa Mónica tengo el SeaView hotel, sencillito pero muy bien ubicado. 102.02$
- Para Barstow 2 reservas: El Budget Inn Barstow 60$ y el Economy Inn 48€ (los dos incluyen desayuno, pero tiene mejores reviews el Budget).
- Para Williams: El Motel 6 Williams West 67€
- En el Gran Cañón: Bright Angel Lodge (baño compartido) 124$
- En Monument Valley: The View Hotel 261.06$
- En Bryce Canyon: Bryce View Lodge 132€ (incluye desayuno)
- En Las Vegas tengo dos reservas, por un lado el Travelodge Center Strip 329€ (hotel sencillo pero excelente ubicación) y el Platinum Hotel & Spa 333€ (que no está en el mismo strip pero es hotelazo y pillé una buena oferta).
- En Mammoth Lakes: El Motel 6 del lugar 109€
- En Yosemite: Wahona hotel (baño compartido) 162€
- En Modesto tengo dos reservas: El Discovery Inn y el Motel 6 Downtown. Precio igual (64€) pero no sé qué zona será mejor para alojarse.
- En San Francisco también dos reservas: El hotel San Remo 138€ (muy bien situado pero con baño compartido), y el Hotel Whitcomb 150€ (hotel con pintaza pero en zona chunga por lo visto).
- En Santa Cruz tengo el Best Western Plus All Suites Inn (162€)
- Para la última noche tengo dos reservas en dos sitios distintos, no sé cuál elegir, por un lado en Solvang en el Svendsgaard´s Lodge 123€ (con desayuno) y por otro en Santa Bárbara en el Orange Tree Inn 122€.

¿Cómo lo véis?
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Costa Oeste USA

@Yessel yo estuve en varios justo:
-El SeaView (calidad precio genial y poder ir dando un paseo al pier está genial). El hotel fue de los más normalitos del viaje pero no está mal.
-Tb estuve en Bright Angel Lodge pero solo ducha compartida, WC en la habitación. Estaba genial y la ducha muy limpia. Ambiente montañero guay, cenamos en el restaurante
-Tb hicimos la última noche en Solvang en ese hotel y nos encantó la piscina y el jacuzzi, además el pueblo tiene muchísimo encanto para dormir y poder pasear de noche con las lucecitas
Here comes the sun
West
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 25 Ene 2019, 00:50

  Costa Oeste USA

@Yessel The view Hotel en Monument Valley te va a encantar. Nosotros nos alojamos en una cabaña y la experiencia fue inmejorable. El lugar es una maravilla, las vistas son espectaculares. Es mas caro que otros alojamientos disponibles en la zona pero es que vale la pena pagar un poco mas por por estar dentro de la reserva. Espero que lo disfrutes!
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Costa Oeste USA

@Nutty ¿estuviste en Santa Bárbara? Me han dicho en otro foro que mejor SB para quedarse porque tiene más ambiente pero a mí fíjate que me llama más la atención Solvang aunque es pequeño y se verá rápido.

@West La verdad que por los precios es para pensárselo pero todo el mundo me dice que merece la pena, que fuera uno de los "caprichos" del viaje alojarse en ese hotel así que espero que compense, yo me he pillado segunda planta con vistas, que de lo que quedaba disponible era lo más "económico".
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Costa Oeste USA

Yessel escribió: 12 Ene 2020, 10:33 @Nutty ¿estuviste en Santa Bárbara? Me han dicho en otro foro que mejor SB para quedarse porque tiene más ambiente pero a mí fíjate que me llama más la atención Solvang aunque es pequeño y se verá rápido.
Sí! Estuvimos al día siguiente, en cuanto salimos estuvimos paseando en Santa Bárbara. Me gustó mucho los edificios más estilo colonial español y la playa con las palmeras da para fotos chulas.
De noche no estuve pero fijo que tiene más ambiente sí, depende de lo que busquéis! Solvang es enano y es más como dormir en un pueblecito de cuento. Y también en función de la hora que lleguéis, nosotros como 2 horas antes de anochecer creo así que dimos un paseo estuvimos en la piscina (está el agua climatizada) y luego ya salimos a cenar.
Si tienes muchas horas, es verdad que igual se aprovecha peor el tiempo porque de ahí a Santa Bárbara tampoco era mucho tiempo de conducción
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Costa Oeste USA

Gracias por contestar @Nutty Es uno de los temas que me tiene en duda, porque llegaremos seguramente por la noche ya que todo ese día estaremos recorriendo la highway 1 y tampoco creo que de tiempo a ver mucho, salvo quizá la mañana siguiente que sería la última del viaje y ya luego iríamos hacia el aeropuerto, pero Solvang quiero verlo sí o sí que me llama mucho la atención.
Imagen
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Costa Oeste USA

@Yessel , yo estuve en The view pero en las habitaciones que no tienen vistas. Te lo recomiendo, valen la mitad, yo me levanté, me hice un café y me fuia a ver amanecer a la terraza, hubo gente con balcón que también bajó a la calle. Todo el mundo estaba en silencio, super respetuosos, fue uno de los momentos más mágicos de viaje. Si no tienes problemas de presupuesto tener balcón será fijo una pasada pero yo prefería ahorrar ahí y no me arrepiento.

En Las vegas me alojé en The Westin Las Vegas hotel&spa, buen hotel y pegado al Strip, me coincidió finde y los temáticos estaban por las nubes.

En el Grand canyon me alojé en el Maswik Lodge con baño privado.

En Bryce Canyon (otro sitio mágico) nos alojamos en el mismo hotel que tú. Sencillo pero bien y muy bien situado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes